Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país

Gorronho482Hace 13 años16
Yo pensaba que a estas alturas del mes ya me lo habría pasado dos veces, viciada magistral antes de las clases...

Pues nada, a mamar, al final va a salir Arcania antes, que además probablemente va a ser mejor y todo.

Fiasco
Jordi991644Hace 13 años17
Vaya cachonedíto con la fecha del juego este   , Koch Media es una porquería de distribuidora por lo que veo, ni siquiera en su página oficial española sale mencionado este juego por ninguna parte y aparte de la espera viene sin voces dobladas. Y luego el game que es otra porquería que ni sale el juego siquiera en el apartado de PC y luego sin embargo si que salen otros juegos mucho más hypeados por supuesto....   

En fin, a esperar. Ya veremos quien gana entre Arcania y este, aunque por mi que sean los 2 buenos y me los pillo ambos.    
Doromil121Hace 13 años18
@Jordi99
Mostrar cita
Vaya cachonedíto con la fecha del juego este , Koch Media es una porquería de distribuidora por lo que veo, ni siquiera en su página oficial española sale mencionado este juego por ninguna parte y aparte de la espera viene sin voces dobladas. Y luego el game que es otra porquería que ni sale el juego siquiera en el apartado de PC y luego sin embargo si que salen otros juegos mucho más hypeados por supuesto.... En fin, a esperar. Ya veremos quien gana entre Arcania y este, aunque por mi que sean los 2 buenos y me los pillo ambos.
Y donde se ha dicho que lo distribuya Koch Media?? Bueno habra que esperar un poco mas pero con la pintaza que tiene de juegazo creo que valdra la pena
Palillo1212107Hace 13 años19
Me voy a pegar un tiro...
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años20
@Doromil
Mostrar cita
Y donde se ha dicho que lo distribuya Koch Media??
Pues aquí mismamente: [url]https://www.3djuegos.com/6161/two-worlds-2/[/url] Y también en esta noticia sale: [url]http://www.vandal.net/noticia/48615/koch-media-presenta-en-espana-two-worlds-ii/[/url]
The-Legend-Fox23434
Expulsado
Hace 13 años21
Primero el 22 de septiembre mi Fallout New Vegas Collector Pack y despues este. 
                 
                
                
             
EDITADO EL 18-09-2010 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Noxx41596Hace 13 años22
Estoy de retrasos de este juego hasta las narices   tenia muchas ganas de jugarlo y seguramente lo pruebe pero creo que el haber retrasado la fecha al 21 de octubre les va a dar problemas principalmente porque para esa fecha tenemos a las puertas otros titulos del genero como Fallout New vegas y Arcania:Gothic 4, titulos que llevo esperando desde hace ya mucho porque sigo esas sagas casi desde sus inicios... lo siento por el Two worlds 2 porque prometia cantidad pero presiento que va a ser pisoteado...
MagoClou645Hace 13 años23
Yo espero muchas cosas buenas de ese juego. 
Pepepa811Hace 13 años24
Intentare jugar a los 3 .el FALLOUT LAS VEGAS, two worlds 2 y el gothic 4. Aunque el ORO seguramente se lo lleve el FALLOUT, no tiene RIVAL. Me voy al YELMO.... os espero..... 
EDITADO EL 20-09-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 13 años25
Espero que sea por pulirlo... Porque no podría haber sido una decisión más desacertada:

Sale justo cuando Fallout New Las Vegas, Fable III, Gothic 4 y un mes después varios juegazos burros más... Qué Linces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país

Hay 25 respuestas en Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL