Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB

Doruhaxorusmon11926Hace 9 años112
@Meracle19 El iso de xenoblade es de 8.5 GB. No se puede hacer comparación de un juego de otro, en cuanto a tamaño. Hay muchos factores que determinan el “espacio” que ocupa el juego. Efecto de sonido, la banda sonora, la resolución, la textura, los idiomas disponibles, el dibujado, entre otros. El juego podría pesar 3.9 GB y no cabría en una tarjeta de 4. A Nintendo ni a Monolith Soft no le beneficia en nada, que lo jugadores tengan que comprarse una nueva tarjeta si quieren tener el juego de forma digital (aunque siendo un formato estándar, una de 32GB no es mala inversión, además de que no son muy caras, después puedes darle otro uso).
Meracle1917213Hace 9 años113
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle19 El iso de xenoblade es de 8.5 GB. No se puede hacer comparación de un juego de otro, en cuanto a tamaño. Hay muchos factores que determinan el “espacio” que ocupa el juego. Efecto de sonido, la banda sonora, la resolución, la textura, los idiomas disponibles, el dibujado, entre otros. El juego podría pesar 3.9 GB y no cabría en una tarjeta de 4. A Nintendo ni a Monolith Soft no le beneficia en nada, que lo jugadores tengan que comprarse una nueva tarjeta si quieren tener el juego de forma digital (aunque siendo un formato estándar, una de 32GB no es mala inversión, además de que no son muy caras, después puedes darle otro uso).
Yo me voy a comprar una tarjeta... me gusta mas el mercado digital en portátiles que el físico. Aunque la e-shop debe ponerse las pilas... no me puedo creer a veces los precios que tiene! es incomprensible.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años114
@Meracle19 La parte de gráficos no creo que sea muy técnico. Ya que de por si todos los juegos tienen “graficos”, creo que es mejor decir la cantidad de polígonos.
ShulkX3640Hace 9 años115
@Meracle19
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
La versión de Wii es doble capa, sin audio japonés pesa 4.2gb (ni así alcanza) y sí la edición de 3ds trae el audio japonés, aún con texturas más livianas no cabe en menos de 4gb, podrá estar más cerca de 4 que de ocho pero no queda de otra.
Los juegos en 3DS ocupan menos que en su hermana mayor... por ponerte un ejemplo! en Vita Sly4 ocupa 3 gigas mientras que en PS3 ocupa mas del doble... solo por la bajada de resolución y algunos gráficos. Así que imagínate todo lo que se reduce en Xenoblade... que podría ocupar perfectamente 1giga y poco... pues el juego ha bajado muchísimo gráficamente.
Tiene razón y por el tema de texturas bajo su peso, pero aún así hay mucho contenido en otros apartados (música, efectos de sonido, diálogos y texto). Además la diferencia gráfica no es tanta y a 480p de resolución no hay mucho que quitarle como para reducir su peso a ese punto o así lo veo yo. De 6gb pudo bajar a unos 4gb y por muy poco no entra en la SD.
Me da a mi que es menos... solo hay que ver lo que ocupa FFX y X-2 juntos en Vita respecto a PS3. Pero bueno puede ser lo que dices perfectamente. Lo que ocupa mas en un videojuego son los gráficos, definición y vídeos... el resto ocupa muy poco %.
Revise y el juego sin audio japonés pesa 4.07gb, está raro que no baje lo suficiente como para quedar en 3.7/8 y que entre en una SD de 4gb, aunque hay que tomar en cuenta que trae un modo para ver los modelos de enemigos y personajes, saber sí trae algo más y por ello aumento el peso.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 9 años116
@Meracle19
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!!
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
1000 euros en juegos en 32 gb de tarjeta? jajajaja! Tú piensas que somos tontos o algo. A poco que te ahorras 20 euros por juego (que ni de coña) estarías hablando de 50 juegos En serio, tu doble vara de medir es de risa. Nintendo hace negocio según tú haciendo comprar micro SD que ellos NO venden y Sony en cambio te hace un favor enorme haciendo comprar las que son exclusivas de Vita y solo ellos fabrican en vez de que sean compatibles. Más troleo imposible
Otro que no tiene ni idea... tengo casi 100 juegos de PSvita gracias al Plus y a las super ofertas del Plus!! si tienes una tarjeta de 16 o 32gb te viene perfecto para ello y te puedes gastar en 100 juegos aproximadamente unos 120 euros y me estoy pasando. Sin embargo casi 100 juegos en 3DS por cuanto sale? 3000 euros? con suerte 2500 euros? creo que me he quedado corta con los 1000 euros. Sabes lo que pasa aquí... que no sabéis nada! eso es lo que pasa... habláis desde el desconocimiento de no tener la portátil! yo tengo N3DS y Vita... hablo con conocimientos... así que para tu de trolear! pues sois unos mentirosos sin saberlo! pues no tenéis ni idea de lo que habláis... criticáis a Vita por criticar... criticáis sus tarjetas de espacio por criticar! cuando es su mayor ventaja! fíjate lo lejano que andáis de la realidad. Ahora replantearos cuando decís que Vita tiene mal catálogo... quizás también estáis metiendo la pata hasta el fondo.
Ahora resulta que el Plus es gratis jaja! Yo también te podría decir miles de chorrijuegos que en 3DS han rebajado a precios ridículos y llenarte un catálogo de indies, juegos antiguos, etc. pero es que resulta que aquí estamos hablando de un juegazo como es Xenoblade
Jon-fvt2567Hace 9 años117
@Izaal
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Sacan una newconsola para tener juegos más newos y los newos juegos no caben en la newconsola porque falta capacidad en lo que incluye. Muy propio de Nintendo.
Uhm, ningun juego digital de renombre de Vita cabe en la memoria interna de la consola, ni tan siquiera en la memoria interna de la revision (en la primera no puedes ni guardar partidas sin comprar una tarjeta aparte), tendras que comprarte un tarjeta de memoria... y te las venden a 15€ las de 4gb y porque las rebajaron... asi que no es tan "tipico de Nintendo" mas que nada porque es la primera vez que les ocurre.
A ver Izal,las vita las venden todas con tarjeta de memoria,como minimo de 4 gigas.El caso de este juego puede compararse con el del Killzone Mercenary,que en digital y con los parches supera la capacidad de la tarjeta de 4g.Pero vita cuando la compras nueva trae siempre una tarjeta de memoria incluida. Vale a ver,que claro,lo que pasa es que hay un modelo de vita que no trae tarjeta es cierto.Llevas razon.Pero coño el resto de packs interesantes que incluye el codigo para descargarte los juegos del pack si que vienen con una tarjeta de memoria.Y su precio es mas competitivo que el de la vita sola. He de decir que el modelo ese de vita en solitario donde yo vivo no lo he visto.Siempre estan los packs.
EDITADO EL 22-03-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
SergioGamerPS3743Hace 9 años118
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!!
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
Jajajajaa que niña, hipócrita a mas no poder,ya te han respondido a esto. Si, nintendo hace "negocio" con unas tarjetas que ellos no venden y los de sony son todo "bendiciones" que venden sus tarjetas. Si si, tu tienes no 100 juegos en la vita si no trescientosmil y incluso tienes juegos que no han salido aun. No hay duda que te entrenas para ser tan "especial", sigue así.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años119
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Curioso, aquí todo es fiesta y loas, pero en el port de GR a PS4, esta plagado de haters echando mierda hasta por las narices, creo que tan criticable es un caso como el otro.
Debes estar ciego porque aquí también hay gente criticando.
Danieru7155Hace 9 años120
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!!
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
Lo tuyo ya es enfermedad, porque defender las targetas de memoria de vita (el precio mas que nada) y decir que es su mayor ventaja... es que ni los mayores viteros te darian la razon (y no lo hacen).
7 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años121
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Curioso, aquí todo es fiesta y loas, pero en el port de GR a PS4, esta plagado de haters echando mierda hasta por las narices, creo que tan criticable es un caso como el otro.
Si no atiendes ni en un foro, en la escuela menos, solo hace falta leerte
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años122
@Meracle19
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!!
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
1000 euros en juegos en 32 gb de tarjeta? jajajaja! Tú piensas que somos tontos o algo. A poco que te ahorras 20 euros por juego (que ni de coña) estarías hablando de 50 juegos En serio, tu doble vara de medir es de risa. Nintendo hace negocio según tú haciendo comprar micro SD que ellos NO venden y Sony en cambio te hace un favor enorme haciendo comprar las que son exclusivas de Vita y solo ellos fabrican en vez de que sean compatibles. Más troleo imposible
Otro que no tiene ni idea... tengo casi 100 juegos de PSvita gracias al Plus y a las super ofertas del Plus!! si tienes una tarjeta de 16 o 32gb te viene perfecto para ello y te puedes gastar en 100 juegos aproximadamente unos 120 euros y me estoy pasando. Sin embargo casi 100 juegos en 3DS por cuanto sale? 3000 euros? con suerte 2500 euros? creo que me he quedado corta con los 1000 euros. Sabes lo que pasa aquí... que no sabéis nada! eso es lo que pasa... habláis desde el desconocimiento de no tener la portátil! yo tengo N3DS y Vita... hablo con conocimientos... así que para tu de trolear! pues sois unos mentirosos sin saberlo! pues no tenéis ni idea de lo que habláis... criticáis a Vita por criticar... criticáis sus tarjetas de espacio por criticar! cuando es su mayor ventaja! fíjate lo lejano que andáis de la realidad. Ahora replantearos cuando decís que Vita tiene mal catálogo... quizás también estáis metiendo la pata hasta el fondo.
una SDcard que vende sony para vita de 4GB vale 16€, es decir 4€ cuesta 1GB una SDcard cualquiera que vende cualquiera ajeno a nintendo y que funciona en su portátil cuesta como muchísimo 7€ (que las hay incluso por 4€), es decir 1GB te sale a 1,75€ como mucho... son simplemente números, no hace falta tener una vita para verlo, los números no mienten, sale mas caro la tarjeta que vende sony... y si no te crees los precios te animo a que busques por internet
5 VOTOS
Godrik956Hace 9 años123
Que interesante  
EDITADO EL 22-03-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años124
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Sacan una newconsola para tener juegos más newos y los newos juegos no caben en la newconsola porque falta capacidad en lo que incluye. Muy propio de Nintendo.
Uhm, ningun juego digital de renombre de Vita cabe en la memoria interna de la consola, ni tan siquiera en la memoria interna de la revision (en la primera no puedes ni guardar partidas sin comprar una tarjeta aparte), tendras que comprarte un tarjeta de memoria... y te las venden a 15€ las de 4gb y porque las rebajaron... asi que no es tan "tipico de Nintendo" mas que nada porque es la primera vez que les ocurre.
A ver Izal,las vita las venden todas con tarjeta de memoria,como minimo de 4 gigas.El caso de este juego puede compararse con el del Killzone Mercenary,que en digital y con los parches supera la capacidad de la tarjeta de 4g.Pero vita cuando la compras nueva trae siempre una tarjeta de memoria incluida. Vale a ver,que claro,lo que pasa es que hay un modelo de vita que no trae tarjeta es cierto.Llevas razon.Pero coño el resto de packs interesantes que incluye el codigo para descargarte los juegos del pack si que vienen con una tarjeta de memoria.Y su precio es mas competitivo que el de la vita sola. He de decir que el modelo ese de vita en solitario donde yo vivo no lo he visto.Siempre estan los packs.
Siempre estan ahora! Cuando mi novia se compro la Vita en el verano de 2013 (con un año y pico en el mercado) no existian packs con las memorias ni las memorias venian con juegos... la Vita lo esta subsanando, pero, igualmente, el modelo base requeria de un gasto adicional.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años125
@IG3EI
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!!
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
1000 euros en juegos en 32 gb de tarjeta? jajajaja! Tú piensas que somos tontos o algo. A poco que te ahorras 20 euros por juego (que ni de coña) estarías hablando de 50 juegos En serio, tu doble vara de medir es de risa. Nintendo hace negocio según tú haciendo comprar micro SD que ellos NO venden y Sony en cambio te hace un favor enorme haciendo comprar las que son exclusivas de Vita y solo ellos fabrican en vez de que sean compatibles. Más troleo imposible
Otro que no tiene ni idea... tengo casi 100 juegos de PSvita gracias al Plus y a las super ofertas del Plus!! si tienes una tarjeta de 16 o 32gb te viene perfecto para ello y te puedes gastar en 100 juegos aproximadamente unos 120 euros y me estoy pasando. Sin embargo casi 100 juegos en 3DS por cuanto sale? 3000 euros? con suerte 2500 euros? creo que me he quedado corta con los 1000 euros. Sabes lo que pasa aquí... que no sabéis nada! eso es lo que pasa... habláis desde el desconocimiento de no tener la portátil! yo tengo N3DS y Vita... hablo con conocimientos... así que para tu de trolear! pues sois unos mentirosos sin saberlo! pues no tenéis ni idea de lo que habláis... criticáis a Vita por criticar... criticáis sus tarjetas de espacio por criticar! cuando es su mayor ventaja! fíjate lo lejano que andáis de la realidad. Ahora replantearos cuando decís que Vita tiene mal catálogo... quizás también estáis metiendo la pata hasta el fondo.
una SDcard que vende sony para vita de 4GB vale 16€, es decir 4€ cuesta 1GB una SDcard cualquiera que vende cualquiera ajeno a nintendo y que funciona en su portátil cuesta como muchísimo 7€ (que las hay incluso por 4€), es decir 1GB te sale a 1,75€ como mucho... son simplemente números, no hace falta tener una vita para verlo, los números no mienten, sale mas caro la tarjeta que vende sony... y si no te crees los precios te animo a que busques por internet
donde coño compras las sd? Kingston esta vendiendo microsd o sd normales de 32GB a menos de 17€, de hecho las de 8 están tan baratas (entre 5 y 7€) que las de 4 ya ni se venden casi. Y kingston es solo un ejemplo, hay fabricantes mas baratos.
EDITADO EL 23-03-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años126
@Xipimax
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!!
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
1000 euros en juegos en 32 gb de tarjeta? jajajaja! Tú piensas que somos tontos o algo. A poco que te ahorras 20 euros por juego (que ni de coña) estarías hablando de 50 juegos En serio, tu doble vara de medir es de risa. Nintendo hace negocio según tú haciendo comprar micro SD que ellos NO venden y Sony en cambio te hace un favor enorme haciendo comprar las que son exclusivas de Vita y solo ellos fabrican en vez de que sean compatibles. Más troleo imposible
Otro que no tiene ni idea... tengo casi 100 juegos de PSvita gracias al Plus y a las super ofertas del Plus!! si tienes una tarjeta de 16 o 32gb te viene perfecto para ello y te puedes gastar en 100 juegos aproximadamente unos 120 euros y me estoy pasando. Sin embargo casi 100 juegos en 3DS por cuanto sale? 3000 euros? con suerte 2500 euros? creo que me he quedado corta con los 1000 euros. Sabes lo que pasa aquí... que no sabéis nada! eso es lo que pasa... habláis desde el desconocimiento de no tener la portátil! yo tengo N3DS y Vita... hablo con conocimientos... así que para tu de trolear! pues sois unos mentirosos sin saberlo! pues no tenéis ni idea de lo que habláis... criticáis a Vita por criticar... criticáis sus tarjetas de espacio por criticar! cuando es su mayor ventaja! fíjate lo lejano que andáis de la realidad. Ahora replantearos cuando decís que Vita tiene mal catálogo... quizás también estáis metiendo la pata hasta el fondo.
una SDcard que vende sony para vita de 4GB vale 16€, es decir 4€ cuesta 1GB una SDcard cualquiera que vende cualquiera ajeno a nintendo y que funciona en su portátil cuesta como muchísimo 7€ (que las hay incluso por 4€), es decir 1GB te sale a 1,75€ como mucho... son simplemente números, no hace falta tener una vita para verlo, los números no mienten, sale mas caro la tarjeta que vende sony... y si no te crees los precios te animo a que busques por internet
donde coño compras las sd? Kingston esta vendiendo microsd o sd normales de 32GB a menos de 17€, de hecho las de 8 están tan baratas (entre 5 y 7€) que las de 4 ya ni se venden casi. Y kingston es solo un ejemplo, hay fabricantes mas baratos.
Ya lo se, por eso dije que como mucho las de 4gb costaban 7€, ponia los ejemplos mas caros para dar contundencia a mi argumento
Alex-adri-hunter82Hace 9 años127
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
Esto es negocio!! [img]http://www.geek.com/wp-content/uploads/2011/11/vitacards.png[/img]
Eso es el mayor invento de la historia de los videojuegos... te compras una de 32gb y compras todo digital! cuando te quieres dar cuenta has ahorrado mas de 1000 euros. Pero muchos como tú... no se dan cuenta y se dedican a prestigiar las tarjetas de memoria de PSvita que es su mayor ventaja y lo mas positivo que tiene Vita.
Lo tuyo ya es enfermedad, porque defender las targetas de memoria de vita (el precio mas que nada) y decir que es su mayor ventaja... es que ni los mayores viteros te darian la razon (y no lo hacen).
La verdad es que las memorias de psvita son caras y algo complicadas de encontrar en negocios( no por Internet claro) de hecho son uno de los puntos más malos que yo le veo a la consola, soy propietario orgulloso de la Psvita paso horas jugando y la cosa va a molestarme más por la gente que sigue echando pestes a la consola y de como la va a vender porque el Gravity rush saldrá remasterisado en ps4 (aunque aun no se a dicho nada oficial) cosa que en lo personal no me molesta pues es un juego increíble que gente que no quiere la consola debe de poder jugar (aunque no niego que no me encanta la idea de que ya no sea exclusivo de la psvita ya que es el mejor juego en ella) lo que en realidad me molestaría muchisimo( no al grado de vender mi psvita)seria que el 2 no saliera en dicha consola...........ya para terminar esto de los 8gb del juego para usuarios de 3ds..... perdon "new 3ds" no es tan grave pues van al ciber mas cerca o tiendo de computadoras(juegos) y compran una microsd de 32gb a 300 pesos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB

Hay 146 respuestas en La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL