Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Índice de PRESTIGIO/CONFIANZA del Mercadillo PlayStation (PSP, PS2, PS3..)LECTURA OBLIGAD

Lrobertsu35Hace 7 años288
Confirmo intercambio con Ric-Herrera, Destiny por Assassins Creed Black Flag, todo bien. 
1 VOTO
GrimgorsenFc3679Hace 7 años289
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lrobertsu35Hace 7 años290
He realizado un cambio con @Simsfanatic4ever, le he dado el CoD: Ghost por el Resident Evil 4 HD: Todo bien.
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 7 años291
@Lrobertsu
Mostrar cita
He realizado un cambio con @Simsfanatic4ever, le he dado el CoD: Ghost por el Resident Evil 4 HD: Todo bien.
Confirmo intercambio de cuenta perma (CoD Ghost) por slot de re4 y slot de juegos variados, infamous, slender, etc Aqui dejo constancia de que el trato fue efectivo, usuario rapido y sin enredos
1 VOTO
GrimgorsenFc3679Hace 7 años292
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
GrimgorsenFc3679Hace 7 años293
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
GrimgorsenFc3679Hace 7 años294
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ave-mario215Hace 7 años295
@Edenhazard0987 este personaje me ha contactado por un anuncio que he puesto esta mañana anunciando el cambio de mi uncharted por un rainbow y resulta que ha pasado lo que esperaba en este foro, que timaran a mi amigo ( era el que lo quería cambiar) ahora le toca llamar a Sony y recuperar la cuenta, pero no se de que va la gente en este foro, luego se quejará de que le roban el móvil o algo que le pase en la calle cuando el hace lo mismo detrás de una pantalla, que fácil es hacerlo desde ahí. Ha bloqueado a mi amigo en WhatsApp y a mi me ha bloqueado las llamadas,otro amigo le ha hablado y dice que se le ha bloqueadotodo y lova a solucionar. En fin, mañana desde el ordenador subiré todas las capturas.un saludo
EDITADO EL 10-08-2016 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
GrimgorsenFc3679Hace 7 años296
@Ave-mario
Mostrar cita
@Edenhazard0987 este personaje me ha contactado por un anuncio que he puesto esta mañana anunciando el cambio de mi uncharted por un rainbow y resulta que ha pasado lo que esperaba en este foro, que timaran a mi amigo ( era el que lo quería cambiar) ahora le toca llamar a Sony y recuperar la cuenta, pero no se de que va la gente en este foro, luego se quejará de que le roban el móvil o algo que le pase en la calle cuando el hace lo mismo detrás de una pantalla, que fácil es hacerlo desde ahí. Ha bloqueado a mi amigo en WhatsApp y a mi me ha bloqueado las llamadas,otro amigo le ha hablado y dice que se le ha bloqueadotodo y lova a solucionar. En fin, mañana desde el ordenador subiré todas las capturas.un saludo
he enviado ya un aviso al mod para que le bloque. No puede ser que este personaje ande estafando a tdoo kiski en el foro. Ayer otro user me envió un mensaje pidiendo que hiciera de mediador con un trato con él. Cuidado con las gangas y los nuevos que las ofrecen, hay mucho estafador en la red.
EDITADO EL 11-08-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
GrimgorsenFc3679Hace 7 años297
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ave-mario215Hace 7 años298
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
@Ave-mario
Mostrar cita
@Edenhazard0987 este personaje me ha contactado por un anuncio que he puesto esta mañana anunciando el cambio de mi uncharted por un rainbow y resulta que ha pasado lo que esperaba en este foro, que timaran a mi amigo ( era el que lo quería cambiar) ahora le toca llamar a Sony y recuperar la cuenta, pero no se de que va la gente en este foro, luego se quejará de que le roban el móvil o algo que le pase en la calle cuando el hace lo mismo detrás de una pantalla, que fácil es hacerlo desde ahí. Ha bloqueado a mi amigo en WhatsApp y a mi me ha bloqueado las llamadas,otro amigo le ha hablado y dice que se le ha bloqueadotodo y lova a solucionar. En fin, mañana desde el ordenador subiré todas las capturas.un saludo
he enviado ya un aviso al mod para que le bloque. No puede ser que este personaje ande estafando a tdoo kiski en el foro. Ayer otro user me envió un mensaje pidiendo que hiciera de mediador con un trato con él. Cuidado con las gangas y los nuevos que las ofrecen, hay mucho estafador en la red.
Ya hemos recuperado el juego, pero tampoco era una ganga salíamos perdiendo dando el uncharted por el rainbow, pero me parece lamentable que haya gente así, luego por la calle seguro que no tiene cojones de robar y estafar.
Simsfanatic4ever5107Hace 7 años299
Intercambio realizado con @Sixty3d 
Tlou, resident evil hd remaster y tokyo jungle por Mirrors Edge, Minecraft y las ediciones de vita de minecraft y most wanted
trato hecho sin ningun problema 
Ipia21Hace 7 años300
Le compre principal de dragon ball xenoverse a @Grimgorsenfc  y todo perfecto.. como siempre 
GrimgorsenFc3679Hace 7 años301
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
GrimgorsenFc3679Hace 7 años302
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
GrimgorsenFc3679Hace 7 años303
Ayuda plantilla fifa
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Índice de PRESTIGIO/CONFIANZA del Mercadillo PlayStation (PSP, PS2, PS3..)LECTURA OBLIGAD

Hay 381 respuestas en Índice de PRESTIGIO/CONFIANZA del Mercadillo PlayStation (PSP, PS2, PS3..)LECTURA OBLIGAD, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL