Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo

Cerbero865699Hace 9 años32
No hay ningún complot para erradicar el físico. Es una cuestión de ventas. Lo digital obtienes el 100% de la venta ya que no tienes que no entra ningún coste extra (blue ray, plástico, portada, papel...). Retrasando el físico, obligas al fan a pasar por caja y dinerito fresco. Luego, el físico atrae a nuevos compradores Marketing...que sea rastrero o no eso si que es debatible. Un saludo
1 VOTO
HaliosBetaCore458Hace 9 años33
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Bueno se que hay posturas enfrentadas, pero yo personalmente prefiero las ediciones digitales con diferencia (por comodidad principalmente) pero creo que por ser digital los precios deberían ser aun algo mas contenidos. Ojo! que soy Pc Gamer y con Steam no tengo quejas, pero suelo esperar a las rebajas por que el precio me parece mas proporcional.
Pues yo si tengo una queja con Steam: te compras un juego en formato físico durante tus vacaciones, no tienes internet... Y estas jodido.
Un juego físico en Steam? sera uno digital no? de todos modos te lo compras y te lo bajas, aun que no tengas internet lo puedes jugar igualmente... pero vamos que eso a sido así siempre, cuando no conecta te da la opción de biblioteca offline y hay están disponibles tus juegos descargados para jugar cuando quieras.
Jonhypro710Hace 9 años34
Cada vez mas golfos pretenden que pillen en digital el maximo posible de usuarios y evitar los costes extra del fisico, esto ya es un cachondeo al igual que hizo dyng ligth. Esta industria se esta yendo a tomar por culo a la velocidad de la luz
Ryuhayabusa1487Hace 9 años35
El dia 5 wolfenstein the old blood va a estar en mi xone y por mucho menos de 20€ ,en digital sale más barato que en fisico .Por 10€uritos o menos vicio asegurado.Eso si el MK X se viene a casa en su ediciòn legendaria   
Saludos y mucho vicio 
2 VOTOS
Fizban3747Hace 9 años36
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Bueno se que hay posturas enfrentadas, pero yo personalmente prefiero las ediciones digitales con diferencia (por comodidad principalmente) pero creo que por ser digital los precios deberían ser aun algo mas contenidos. Ojo! que soy Pc Gamer y con Steam no tengo quejas, pero suelo esperar a las rebajas por que el precio me parece mas proporcional.
Pues yo si tengo una queja con Steam: te compras un juego en formato físico durante tus vacaciones, no tienes internet... Y estas jodido.
Un juego físico en Steam? sera uno digital no? de todos modos te lo compras y te lo bajas, aun que no tengas internet lo puedes jugar igualmente... pero vamos que eso a sido así siempre, cuando no conecta te da la opción de biblioteca offline y hay están disponibles tus juegos descargados para jugar cuando quieras.
te compras un juego fisico en una tienda y obligatoriamente, a dia de hoy te obligan a validarlo por steam (el 99% de los juegos). Si no tienes internet, no puedes validarlo y descargarlo y por tanto no puedes jugar. A eso se refiere nuestro compañero.
5 VOTOS
Rambonator11027Hace 9 años37
¿se sabe algo de cuánto va a ocupar de disco duro? he entrado en la pagina oficial y no pone nada, porque el new order ocupa 40 gb, para tener en cuenta de lo que puede durar la expansión
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años38
@Xayi
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
El primero de muchos juegos que solo llegaran en digital a One, es lo que tiene un 5:1 en ventas
No se si en el futuro los juegos de Xone se quedaran sin versiones retail, pero en el caso que nos ocupa, mas que un juego completo tiene pinta de ser una expansion de toda la vida Quiza hayan visto que no es rentable sacar una expansion en formato fisico ya q el juego en Xone vendio 0.5m y en play4 1.17m, pero entonces no entiendo porque en PC si lo lanzan en fisico, ya que han vendido en formato retail menos que en Xone (0.34). Asi que es mas logico pensar que el motivo es otro. Una duda, esa relacion de 5:1, ¿de donde la sacas? En España puede ser, pero en global esa cifra no seria correcta.
En Europa esa es la relacion
BioClone-Ax4523127Hace 9 años39
@Fizban
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Bueno se que hay posturas enfrentadas, pero yo personalmente prefiero las ediciones digitales con diferencia (por comodidad principalmente) pero creo que por ser digital los precios deberían ser aun algo mas contenidos. Ojo! que soy Pc Gamer y con Steam no tengo quejas, pero suelo esperar a las rebajas por que el precio me parece mas proporcional.
Pues yo si tengo una queja con Steam: te compras un juego en formato físico durante tus vacaciones, no tienes internet... Y estas jodido.
Un juego físico en Steam? sera uno digital no? de todos modos te lo compras y te lo bajas, aun que no tengas internet lo puedes jugar igualmente... pero vamos que eso a sido así siempre, cuando no conecta te da la opción de biblioteca offline y hay están disponibles tus juegos descargados para jugar cuando quieras.
te compras un juego fisico en una tienda y obligatoriamente, a dia de hoy te obligan a validarlo por steam (el 99% de los juegos). Si no tienes internet, no puedes validarlo y descargarlo y por tanto no puedes jugar. A eso se refiere nuestro compañero.
si es cierto, aunque hoy en dia que mucha gente tiene un smartphone con internet aun que sea la tarifa mas basica la cosa esta mas sencilla (siempre que sea solo validar y no bajar parches)
HaliosBetaCore458Hace 9 años40
@Fizban
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Bueno se que hay posturas enfrentadas, pero yo personalmente prefiero las ediciones digitales con diferencia (por comodidad principalmente) pero creo que por ser digital los precios deberían ser aun algo mas contenidos. Ojo! que soy Pc Gamer y con Steam no tengo quejas, pero suelo esperar a las rebajas por que el precio me parece mas proporcional.
Pues yo si tengo una queja con Steam: te compras un juego en formato físico durante tus vacaciones, no tienes internet... Y estas jodido.
Un juego físico en Steam? sera uno digital no? de todos modos te lo compras y te lo bajas, aun que no tengas internet lo puedes jugar igualmente... pero vamos que eso a sido así siempre, cuando no conecta te da la opción de biblioteca offline y hay están disponibles tus juegos descargados para jugar cuando quieras.
te compras un juego fisico en una tienda y obligatoriamente, a dia de hoy te obligan a validarlo por steam (el 99% de los juegos). Si no tienes internet, no puedes validarlo y descargarlo y por tanto no puedes jugar. A eso se refiere nuestro compañero.
Jejeje vale, como se podido ver hace años que no compro un juego físico, aunque a día de hoy tampoco es difícil tener una conexión a internet aunque sea modesta entiendo que para el que no la tengo es un palo...
Josetitan79122Hace 9 años41
Me esperaba que se convirtiese en una moda todo esto de los retrasos físicos, pues otro que no pienso comprar ni de coña.
2 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 9 años42
Que raro panda de ladrones lo digital nonlo toco ni con un palo!!
Darkland98108Hace 9 años43
Que se demoren, nadie se va a morir si se retrasa, pero a cambio que sea algo bien elaborado  
EDITADO EL 21-03-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
F3RR3IRA1299Hace 9 años44
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
El dia 5 wolfenstein the old blood va a estar en mi xone y por mucho menos de 20€ ,en digital sale más barato que en fisico .Por 10€uritos o menos vicio asegurado.Eso si el MK X se viene a casa en su ediciòn legendaria Saludos y mucho vicio
A si nos va a los que compramos en fisico de toda la vida por inpacientes como tu nos jode... A los demas
3 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años45
@Unnapiscin
Mostrar cita
Cada vez mas obvio que nos quieren imponer el formato digital muy poco a poco primero con luz tenue y ahora este, espero que entre todos cerremos entre grifo estropeado.
Pues sinceramente prefiero las versiones digitales, no ocupa sitio, son mejor para el planeta y con tener tu cuenta de steam/origin, puedes acceder a tooodos los juegos de pc, me parece un gran acierto.
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 9 años46
Pues a mi el formato digital sigue sin llamarme. Creo que en Pc, prácticamente todos los juegos son más baratos en su formato digital que en el físico, sin embargo, en consolas, al menos desde mi punto de vista, sigo sin verle el beneficio, ya que muchas veces en formato físico puedo ahorrarme entre 15 - 20€ respecto al digital.

Mientras sigan con esas políticas de precios en los formatos digitales, me parece que a la gran mayoría nos costará pasarnos a dicho formato.
EDITADO EL 21-03-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-NikolaTesla-2
Expulsado
Hace 9 años47
@3DJuegos estara bien para la ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo

Hay 61 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL