Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Binario139
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 856

Destiny: ¡destiny se agota?

Saludos guardianes, recien llegado a  este  foro ..
mi pregunta  es ... destiny se agota?  hemos llegado a nivel 32 y ya  cansa las mismas partidas?  he notado q  antes tenia en mi grupo a 10 conectados jugando destiny, hoy en dia con suerte hay uno, los  demas  estan jugando farcry4, alien insolation, resident evil hd  ... como destiny no saque una nueva expansion con mas mundos y mas misiones...esto se nos muere de apoco.. pienso yo.
1 VOTO
Principeee2294Hace 9 años1
Hace meses que se agoto, cuando salio el dlc le dio vida 1 semana,.
Zarko9853454Hace 9 años2
@Principeee yo creo que mas de una semana
1 VOTO
Binario139Hace 9 años3
Saludos
ya me parecia ya...lo q  es una putada porque anda q no le he  echado horas al destiny ,... y eso de ir subiendo de nivel poco a poco mola bastante
el otro juego mola  es el dying light ...creo q  asi se  escribe..modo cooperativo casi al 100 pero  de  zombies..no se..una lastima  q  destiny se vaya agotando...a  mi me  gusta muchisimo ... la verdad  de las  cosas ..a  ver si los  de bungie sacan otra  expansion  y si es gratis...mejor  aun.
AdriM5858Hace 9 años4
Hombre en algun momento tiene que aggotarse... yo llevo desde que salió dandole y me gusta un monton pero el 27 sale el super pack de borderlands y bye bye destiny. Aun así seguiré entrando a ocasos y semanales.
Degollador1930266Hace 9 años5
Yo tengo tres personajes a 32 y me aburre hacer todos los días lo mismo, solo entro para hacer ver que trae Xur y hacer las heroicas semanales. Hasta que saquen la nueva expansión...
Binario139Hace 9 años6
A ver  si esto se anima porque no es mal juego y lleva menos de un año-.---yo pienso q este juego se saco para q  durase muchisimo y no lleva ni un año y ya  se  esta agotando ....
Davidth89380Hace 9 años7
Aqui tienes a uno que ya se ha pasao al dying light, aunque aun echo alguna partida al destiny.
Bysteg-29486Hace 9 años8
Ya tenéis a los 3 personajes a level 32? Que maquinas son por este foro, yo si, pero dándole horas de puro vicio, claro, eso con la ayuda de mi grupo  
Binario139Hace 9 años9
La verdad  q hay gente q pasa horas y horas metidas  en los juegos... ya me gustaria hacer  eso pero claro uno tiene su curro su familia  etc etc  y sus demas aficiones ... yo tengo un pequeño estudio musical y hago mis pinitos  ahi ...   ademas el curro y la  familia  claro .. juego promedio a la semana unas 3 horas ... y tengo a mi hechizero en el nivel 31  ... no me  daria tiempo para  tener mas personajes .... por ahora, aunque  estoy pensando en hacerme uno .... un cazador ..  y comenzar el juego de nuevo .... igual molaria.... recordar  la  epoca  de novato...
Bentros2277Hace 9 años10
Destiny es un juego enfocado en el desarrollo y en el consumismo, para jugarlo completo tendrás que comprar las expansiones, agota porque esta primera expansión te la pasas en menos de una semana, esperemos que Bungie haya tomado nota y no la caguen con la segunda expansión, y otro punto clave es que no traen trofeos, no sé, tampoco es tan dificil poner unos 10 trofeos.... por ejemplo derrota a Omnigul, Llega al nivel 4 de Eris, Mejora el Murmullo al máximo, Consigue la Esencia de Crota, Derrota a Crota, Derrota a Crota en Difícil, Llega al nivel 32 de Luz o ponte la armadura de Crota al completo, etc... aunque dudo mucho que pongan trofeos en la próxima ya que quedaría como el culo que pusieran en la próxima sin haber puesto en esta, además que los trofeos que trae de serie son aburridos y se me ocurren algunos mucho mejores en la Raid te puedes sacar unos cuantos si hubieran puesto los que yo tengo en mente como: Derrota al Templario, Extermina una Gorgona, Abre un cofre y que te de un arma excepcional, Derrota a Atheon, Derrota a Atheon en nivel 30, etc... si es que tampoco es tan dificil...

Destiny engancha y entretiene pero deberían currárselo más, que estamos en 2015, saben hacerlo mucho mejor y no se molestan en mejorar su producto para que sea más duradero.
Fenrix9423Hace 9 años11
Será que a mi me encantan este tipo de juegos, pero después de llevarme 5 años jugando al WoW, ya sabía con lo que me iba a topar. Yo siempre tengo algo que hacer: sacar trofeos, conseguir armas, mejorarlas, el crisol, el estandarte una vez al mes, etc...

Supongo que la rapidez de aburrimiento depende de cada persona, a mi me gusta echarle horas a este tipo de juegos, pero hay mucha gente que se ha comprado Destiny y en la vida han jugado a un MMORPG, por lo que terminan aburriéndose pronto. De todas formas siempre tengo un juego con historia para ir alternándolos (ahora estoy volviéndome a pasar el Tomb Raider) 

En dos mesecitos tenemos nuevo DLC y para septiembre la expansión grande, que va a traer un contenido similar del juego cuando salió. 

Un saludete. 
1 VOTO
Darkingt1001Hace 9 años12
Coleccionar los puntos de gremorios 
Coleccionar cada parte de personaje cazador,hechicero,Titán 
Coleccionar cada arma exótica 
Aprender apegarle a crota con su cazador 
Todos los trofeos del juego 
Lllevo jugando desde las demos y aún no me aburrí jugando con persona que te dan risa y ala misma ves difrutanto mmmmm mmmmm no aún no me aburrí
SargentoIron468Hace 9 años13
No es mal juego en absoluto pero si es verdad que le falta mucho más contenido precisamente para que no se agote tan rápido.


Sobre la gente. Yo creo que tan agotado no está. En la madrugada en Crisol siguen echando partidas, vale que en La Torre no veas nada y a la hora de hacer asaltos en la madrugada, irás solo casi siempre, pero aún así en Playstation 3 y en Playstation 4 se conecta mucha gente. En Playstation 3 se conectan muchos, me sorprendió cuando vi tanto tráfico de gente y usuarios enviándome invitaciones, quizás más que en Playstation 4 lo cual es quizás preocupante.


En cuanto salga el nuevo DLC [b]La Casa de Lobos[/b] en Abril o Mayo seguramente esto mejorará. Mejorará unos 2 meses más, y seguiremos seguramente quienes nos gusta mucho el juego.
Anline136515Hace 9 años14
@Binario
lo cierto,es que todo lo que tiene un principio,tiene un final,

y este aun no a llegado,puede que los que llebamos desde que salio con el,nos de la pajara de cuando en cuando,pero de repente,nos invitan una incursion,y de repente,nos vuelve la ilusion,da lo mismo que la haga 10 veces por semana,sigue siendo muy entretenida y divertida,en especial la de venus.

solo espero que no tarden mucho en sacar la casa de los lobos,con eso,nos dara hasta el verano,y tras las vacaciones merecidas,de nuevo a por este juego.

sinceramente,agotado? no,solo cansados.
Binario139Hace 9 años15
Esperemos...es el game q  mas juego ... y claro cuando terminas con tu personaje en nivel 32 ....  ya solo te queda comenzara  subir los otros personajes...pero eso para la gente q  tiene un poco mas de  tiempo..yo por mi parte le echo al juego unas tres o 4  horas a la  semana ... he leido q  activision...esta trabajando en la  segunda parte de  destiny ...q  estaria para finales del 2016 ......lo q  queda  esq los de bungie saquen expansiones ... a mi personalmente no me importa q la cobren ( hombre  si es gratis mejor) pero me gustaria q le dieran un buen lavado de  incursionesy misiones....esto del 100 porciento online me mola aunque he  de confesar q  en un principio no me convencia mucho es verdad q hoy por  hoy es mi juego fetiche...espero q vengan novedades y q  sean radicales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > ¡destiny se agota?

Hay 18 respuestas en ¡destiny se agota?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL