Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare no se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego de Conker

Enlacealpasado218310Hace 9 años16
La verdad no lo entiendo, cuando una saga conserva sus mecánicas la gente lo tacha de "más de lo mismo", cuando intentan hacer algo diferente lo repudian porque debería haber sido como los anteriores. Con esto me refiero a Banjo Kazooie Nuts & Bolts, todo el mundo lo odia y a mi me parece un señor juegazo, vale que no es un plataformas como el original (el cual amo), pero siendo un juego diferente es muy bueno, si no llevara el nombre "Banjo Kazooie" creo que la gente opinaría igual que yo.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años17
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, cuando una saga conserva sus mecánicas la gente lo tacha de "más de lo mismo", cuando intentan hacer algo diferente lo repudian porque debería haber sido como los anteriores. Con esto me refiero a Banjo Kazooie Nuts & Bolts, todo el mundo lo odia y a mi me parece un señor juegazo, vale que no es un plataformas como el original (el cual amo), pero siendo un juego diferente es muy bueno, si no llevara el nombre "Banjo Kazooie" creo que la gente opinaría igual que yo.
+1000000 Odio cuando no dejan que una licencia experimente o evolucione hacia otros conceptos y cambia las mecanicas. Lo unico que logran es estancar a una saga en sus viejas glorias en vez de permitirle crecer y probar nuevos territorios. Los nostalfags me pueden comer el rabo.
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años18
RARE para ti con amore.......   .Fuck you.  
1 VOTO
Chompiras18137Hace 9 años19
La gente se queja pero para que quieren de vuelta a banjo conker battletoad si los fans de xbox compran solo shooters?????????''' cuando ponen los juegos mas deseados del año siempre los primeros son shooter ............ el solo hecho de tener una pistola ya te hace un buen juego en la actualidad , si dependiera de uds ensero sacarian un plataforma cuando este genero ya no vende como antes???
9 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años20
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, cuando una saga conserva sus mecánicas la gente lo tacha de "más de lo mismo", cuando intentan hacer algo diferente lo repudian porque debería haber sido como los anteriores. Con esto me refiero a Banjo Kazooie Nuts & Bolts, todo el mundo lo odia y a mi me parece un señor juegazo, vale que no es un plataformas como el original (el cual amo), pero siendo un juego diferente es muy bueno, si no llevara el nombre "Banjo Kazooie" creo que la gente opinaría igual que yo.
+1000000 Odio cuando no dejan que una licencia experimente o evolucione hacia otros conceptos y cambia las mecanicas. Lo unico que logran es estancar a una saga en sus viejas glorias en vez de permitirle crecer y probar nuevos territorios. Los nostalfags me pueden comer el rabo.
A mi si traen cosas frescas no me molesta que se conserven las bases, pero si experimentan y sale algo bueno no creo que sea motivo para tacharlo como una mierda solo por ser algo diferente. Digamos que me gustan ambos conceptos, lo que no entiendo es a la gente que rechaza ambos conceptos x'D.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años21
Bueno, tampoco lo estaba esperando. Conker ha muerto hace mucho, aunque duela aceptarlo.
Morfo19837380Hace 9 años22
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, cuando una saga conserva sus mecánicas la gente lo tacha de "más de lo mismo", cuando intentan hacer algo diferente lo repudian porque debería haber sido como los anteriores. Con esto me refiero a Banjo Kazooie Nuts & Bolts, todo el mundo lo odia y a mi me parece un señor juegazo, vale que no es un plataformas como el original (el cual amo), pero siendo un juego diferente es muy bueno, si no llevara el nombre "Banjo Kazooie" creo que la gente opinaría igual que yo.
Nuts & bolt es un buen juego como tu bien dices,el problema esta en que rareware llego demasiado alto con sus obras en super nintendo y nintendo 64,desmereciendo a lo que vino despues. Es el precio a pagar cuando rozas el cielo. Un saludo.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años23
Sinceramente no entiendo de que coño vive Rare estos ultimos años...
Oswaldo32197Hace 9 años24
Que joder con ese Conker!!! Gran cosa, mejor hagan otro juego!!!
Conker91407Hace 9 años25
En fin...
Pako-the-gam3r56Hace 9 años26
@Chemitaa
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
La verdad no entiendo por que comprar estudios y comprar IPS si luego no les van a usar, deberían venderselos de nuevo a Nintendo para que le saquen provecho en lugar de tenerlos hay acumulando polvo, sobre todo cuando esas IPS no les interesaban ellos solo compraron Rare por Donkey Kong -_- Lo mismo con Activition que tienen a Crash pero no hacen absolutamente nada con el personaje, la verdad no le veo sentido a esto, si no vas a trabajar en la IP mejor deja a otro estudio que si lo haga.
Por fin alguien que se acuerda de Rare por la saga Donkey Kong Country. A mi principalmente me encanta Rare por esa saga (especialmente la tercera entrega, que fue el juego que mas jugué en mi infancia, para GBA) Realmente no he jugado a otro juego de Rara de los de verdad, pero si este que digo fue tan bueno, supongo que los demás valdrán la pena. Una lastima lo que es Rare ahora...
Yo también los recuerdo por los Donkey Kong y battletoads de super NES, por Banjo-kazoie, jet force jemini, perfect dark de N64, el conker nunca lo jugué, ahh!! Que tiempos aquellos, realmente forman parte de mi infancia. Ellos bien pudieron ser la Naughty Dog de MS, mas no lo supieron aprovechar....lástima
Rolu507277Hace 9 años27
@MadaraUchiha071 Actualmente en Microsoft Studios siguen habiendo muchos veteranos de RARE tanto en la propia RARE como en las otras first de Microsoft incluyendo uno de los padres de banjo y si a eso le sumas que Chris Seavor (padre de conker) tiene una buena amistad con Phil y RARE, que mas quieres?...

Y otra cosa, Nintendo odio Conker desde el principio debido a su contenido maduro y fue tanto el desprecio que decidieron no distribuirlo, teniendo RARE que arreglarselas junto a THQ para distribuir el juego asi que eso de que con Nintendo estaria mejor no encaja.

Informarse no cuesta nada... 
4 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años28
No hay noticia de Rare en donde los olfags no salgan con su "ya no es lo que era", quieren de vuelta a la vida cada una de sus sagas, no les gusta innobar y si ven cambios se enfurecen, les recuerdo que ya no estamos en la era del N64 y Rare no puede trabajar en multiples juegos a la ves ya que no es Ubisoft con estudios de desarrollo en cada continente.(en AC Revelation salen toditos).
Se arriesgaron con Nuts & Bolts y fue un juegazo con mi hermano pequeño lo jugabamos durante horas hasta casi conseguir todos los logros, pero claro saltaron los oldfags ya que el juego no era lo mismo al antiguo ya que eso les gusta ¿no? lo mismo, no hablare de su exclusividad ya que esas riñas son pan de cada dia.

En cualquier caso, les deseo suerte a Rare en lo que saquen ahora y despues, ojala sigan innovando ya que de lo contrario y con el publico actual no harian mas mirar el cielo y vivir en sus glorias pasadas.
1 VOTO
Juan51akd399Hace 9 años29
Mucho Sonyer hipocrita!!

Microsoft anunacio que de MOMENTO no se encuentran trabajando en Conker, y los comentarios son:

No se por que comprara a Rare si no van a utilizar sus IPs...  

Pero si Microsofy lo hubiera anunciado esto dirian:

Conker? Rare ya esta muerta, no deberían sacra esos juegos pata que los haga basura...

O sea no inventen jajaja cualquier noticia que saque Microsoft nada les parece pedazo de habladores, no fuera Sony por que todo le aplauden aunque tenga un servicio (PSN) deficiente y solo vivan de alguno indies de calidad.
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años30
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, cuando una saga conserva sus mecánicas la gente lo tacha de "más de lo mismo", cuando intentan hacer algo diferente lo repudian porque debería haber sido como los anteriores. Con esto me refiero a Banjo Kazooie Nuts & Bolts, todo el mundo lo odia y a mi me parece un señor juegazo, vale que no es un plataformas como el original (el cual amo), pero siendo un juego diferente es muy bueno, si no llevara el nombre "Banjo Kazooie" creo que la gente opinaría igual que yo.
te entiendo lo mismo paso con star fox adventure un señor juegazo pero no fue muy bien recibido por no ser como star fox 64
EDITADO EL 23-03-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rouper25Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare no se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego de Conker

Hay 52 respuestas en Rare no se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego de Conker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL