Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games celebra su 10º Aniversario con rebajas en sus juegos de Steam

Draven8970Hace 9 años64
XCOM: Enemy Unknown Complete Edition, el juego + 3 DLC por 7,49€. 

¿Merece la compra?. Leo buenas críticas por un lado, y otras no tan buenas por otro, nunca he jugado a los XCOM.
AlbertoKoubou2959Hace 9 años65
@Draven89
Mostrar cita
XCOM: Enemy Unknown Complete Edition, el juego + 3 DLC por 7,49€. ¿Merece la compra?. Leo buenas críticas por un lado, y otras no tan buenas por otro, nunca he jugado a los XCOM.
Hay una demo,la he probado y no me gusta nada.
NovaGamer1793Hace 9 años66
@Xineseman
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Es MUY buén juego. La história mola, el doblaje es muy bueno, visualmente expectacular con ese tono cell shading y jugablemente muy divertido". Una pena que nadie haya hecho el 3 de momento.
Joder, si acabas de describir al Borderlands 2.
Si, puede. Pero jugablemente son muy diferentes. Y TD2 cuenta con MUY buena narrativa. Tal vez un punto flaco en la saga Borderlands.
¿Acaso no se divide por capítulos mientras el protagonista habla sobre su papá y su novia muerta?....
NovaGamer1793Hace 9 años67
@Juani271198
Mostrar cita
El Bioshock Infinite ya es motivo suficiente como para comprar ese pack. Yo me lo compre al juego + Season Pass en un descuento, pague $12 por todo y nunca quede tan feliz con una compra
¿Sirve de algo Seasson Pass?
Xineseman25741Hace 9 años68
@NovaGamer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Es MUY buén juego. La história mola, el doblaje es muy bueno, visualmente expectacular con ese tono cell shading y jugablemente muy divertido". Una pena que nadie haya hecho el 3 de momento.
Joder, si acabas de describir al Borderlands 2.
Si, puede. Pero jugablemente son muy diferentes. Y TD2 cuenta con MUY buena narrativa. Tal vez un punto flaco en la saga Borderlands.
¿Acaso no se divide por capítulos mientras el protagonista habla sobre su papá y su novia muerta?....
Mmm, si pero no termino de entender que me estás preguntando. Si es por niveles, si, lo es...
Juani2711985186Hace 9 años69
@NovaGamer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
El Bioshock Infinite ya es motivo suficiente como para comprar ese pack. Yo me lo compre al juego + Season Pass en un descuento, pague $12 por todo y nunca quede tan feliz con una compra
¿Sirve de algo Seasson Pass?
Son los DLC´s, todos menos Columbia Finest, este es mas un PaytoWin, el season pass te trae los dlc´s Clash in the Clouds y los 2 Burial at Sea.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años70
Bah, más baratos los he visto incluso.
Elpleiner210Hace 9 años71
@Halbadrone
Mostrar cita
Esos precios (especialmente el de los bioshock) hacen que me plantee comprar realmente un juego digital en pc porque la mayor parte del tiempo soy fiel a las ofertas del 100% de descuento en webs externas.
No te entendí ni madres wey
Halbadrone2878Hace 9 años72
@Elpleiner
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Esos precios (especialmente el de los bioshock) hacen que me plantee comprar realmente un juego digital en pc porque la mayor parte del tiempo soy fiel a las ofertas del 100% de descuento en webs externas.
No te entendí ni madres wey
si los juegos fueran así de económicos, yo no seria un pirata el 99% del tiempo lol no pago por nada y juego todo casi de lanzamiento haha
EDITADO EL 22-03-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mariostadium720614Hace 9 años73
END.
EDITADO EL 22-03-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mariostadium720614Hace 9 años74
@IRyMn La ropa es un tema Totalmente diferente a un videojuego no tiene ningún parecido 

Yo opino que sí deberían dar alguna ventaja al user que haya estado tiempo jugando a ese juego...

La ropa no se actualiza, cambia de look.

Solo lo has hecho para ganar votos y tu crítica no tiene base alguna.. 
PintiasFIFA475Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WarriorStrategy8645Hace 9 años76
@PintiasFIFA

Y que tienen que ver esos juegos con una noticia de ofertas de Steam ? , como si en PC no hubiera juegos buenos que en consola no vais ni a oler.
EDITADO EL 22-03-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legax614Hace 9 años77
NBA 2k15 siiii !!!!!
16 leuros  muy ricos
1 VOTO
MICROSOFTSOLDIER110Hace 9 años78
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por cosas como esta el PC esta donde esta...
[b]Siguen retrasando GTA 5 Para pc jajaja, the last of us red dead redemption ¡¡ claro por estas cosas el pc este como esta [/b]
yo antes pensaba igual que vos después me di uenta que la PC era mejor.Ya sea por Precio de juegos,graficos,FPS,Online,mods,movilidad o precisión con el Mouse,jugabilidad con teclado. Tecnicamente lo que es "Mejor" en consolas en PC es mucho mejor. Lógicamente se nota que eres consolero y no estas muy enterado.
1 VOTO
Fatcat96433Hace 9 años79
Yo me compré los 3 Bioshock. Aunque no me alcanzó para Borderlands 1 y 2. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games celebra su 10º Aniversario con rebajas en sus juegos de Steam

Hay 81 respuestas en 2K Games celebra su 10º Aniversario con rebajas en sus juegos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL