Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: God of War: Especial Décimo Aniversario

Kevinpg151160Hace 9 años144
Como siempre excelentes los reportajes de 3DJuegos!!
--Agarselian--13683Hace 9 años145
@Wal1989
Mostrar cita
Para los que dicen que God of War es bien difícil, sobretodo el 3, siento discrepar y mucho con ustedes. Yo el God of War III lo compré de salida, en un evento Midnight (hasta una camiseta me dieron que aún conservo). Pagué $60 por el juego. Rápido al otro día me puse a jugarlo desde por la mañana y ya temprano en la noche lo había pasado, en la penúltima dificultad (ya que obviamente en la primera partida no se puede jugar en la máxima dificultad). Cuando vi que me lo había pasado en un dia, mi cara fue algo asi . De verdad me decepcionó enormemente ver que la tercera entrega me duró menos (casi 7 horas) en mi primera partida que el primero (8 horas) y que el segundo (12 horas). No sé si soy el único, pero me dió la sensación que las peleas con los Dioses y Titanes fueron rápidas, casi una detrás de otra, aparte que los puzzles eran fáciles. Es un gran juego, pero difícil no es. Aún conservo el juego, junto a la recopilación de los 2 primeros, por si algún dia consigo otra PS3 barata y poder disfrutarlo como en su dia, con el doblaje original. Ah, y hacerme de la recopilación de los 2 God of War de PSP, que los llegué a jugar y a pasar en la máxima dificultad en el PSP de mi pareja hace ya tanto tiempo. Saludos.
Pues macho,no se tú pero serás un viciado por que a mi un día el juego no me dura ni de coña..
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años146
Una de las mejores sagas que hay en el grandioso catálogo de Playstation. Muchos amigos lo jugaron en su PS2, pero no me terminaba de convencer la saga, así que esperé y en una oferta por 4 € me compré el Chains of Olympus para PSP nuevecito, me gustó tanto que estuve pendiende del 3 que por aquel entonces acababa de salir, y aunque no había salido aún el HD Collection se había anunciado. Unos días escasos después de salir el juego se anunció God of War Trilogy por 80 €, vamos, que por el mismo precio de la edición especial del 3, te llevabas la trilogía al completo, me faltó tiempo para ir a todo correr a reservarlo. Disfruté como un enano de la saga completa. 

Pero para mi el juego que se sigue llevando la palma es Ghost of Sparta, me parece sencillamente el mejor de la saga, con un argumento sublime que nos mete de lleno en la piel de Kratos descubriendo su pasado y entendiendo porqué guarda tanto odio y rencor a los dioses y realmente cuáles son sus motivos de venganza, a eso sumarle un apartado artístico y diseño de niveles variado y genial que hacía que la aventura se hiciese muy variada, los poderes y armas de Kratos eran diferentes, divertidos y hacían que cambiaran considerablemente tu forma de jugar, era casi tan largo como cualquier God of War normal, por no decir que es de lejos el God of War más rejugable de todos, pues tus orbes los puedes gastar en una tienda para desbloquear vídeos ocultos, personajes y modos de juego extra.

Por todo esto a mi me apena que no hayan decidido hacerle un homenaje más digno, teniendo toda la saga en PS3, no creo que costase nada portear God of War Collection Vol.1 y 2, el God of War 3 y el Ascension, aunque tuviéramos que esperar unos meses más, pero por lo menos los 50-60 € que costara sería mucho más comprensible. Yo ese dinero por los 6 juegos de la franquicia lo pagaba sin pestañear, pero por solo el God of War III, el cual cuesta 15-20 € en cualquier parte para PS3 y que se ve exactamente igual, ni de coña.

Por cierto, ¿para los demás, cuáles son vuestros God of War favoritos? Para mi este es el orden de preferencia: God of War Ghost of Sparta > God of War > God of War III > God of War II > God of War Ascension > God of War Chains of Olympus.

Me encantan todos, y la historia del Chains of Olympus no está mal, pero solo lo salva el encuentro con Calíope, lo demás es relleno relleno. Ascension estuvo genial, pero la historia fue un caída libre cuesta abajo y sin frenos. Y God of War II, aunque reconozco que es genial a nivel gráfico, de niveles, poderes y tal, me parece de lejos el God of War más sobrevalorado de todos, porque la historia para mi, después de jugar al 1, dió un bajón impresionante, porque realmente el juego se puede resumir viendo los vídeos del principio y del final, lo demás me da la sensación de que es un juego puente entre el 1 y el 3 y nada más. No sé, a mi me pasa con el 2 algo parecido al Ascension, muy buen juego, pero que en historia flojea.
2 VOTOS
Davidb20821Hace 9 años147
No he tenido la oportunidad de jugar God of War, pues siempre he tenido PC. Pienso comprar el PS4 ojala hicieran una remasterizacion de toda la saga
Wal198913863Hace 9 años148
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Para los que dicen que God of War es bien difícil, sobretodo el 3, siento discrepar y mucho con ustedes. Yo el God of War III lo compré de salida, en un evento Midnight (hasta una camiseta me dieron que aún conservo). Pagué $60 por el juego. Rápido al otro día me puse a jugarlo desde por la mañana y ya temprano en la noche lo había pasado, en la penúltima dificultad (ya que obviamente en la primera partida no se puede jugar en la máxima dificultad). Cuando vi que me lo había pasado en un dia, mi cara fue algo asi . De verdad me decepcionó enormemente ver que la tercera entrega me duró menos (casi 7 horas) en mi primera partida que el primero (8 horas) y que el segundo (12 horas). No sé si soy el único, pero me dió la sensación que las peleas con los Dioses y Titanes fueron rápidas, casi una detrás de otra, aparte que los puzzles eran fáciles. Es un gran juego, pero difícil no es. Aún conservo el juego, junto a la recopilación de los 2 primeros, por si algún dia consigo otra PS3 barata y poder disfrutarlo como en su dia, con el doblaje original. Ah, y hacerme de la recopilación de los 2 God of War de PSP, que los llegué a jugar y a pasar en la máxima dificultad en el PSP de mi pareja hace ya tanto tiempo. Saludos.
Pues macho,no se tú pero serás un viciado por que a mi un día el juego no me dura ni de coña..
Si, admito que le pegué una viciada al juego ese dia . Tenía un Hype tremendo ese dia y por saber el final que lo pasé en un dia.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años149
Un gran juego que marco un antes y un después cuando salio y marco el camino a seguir par muchos otros juegos, como hack n slash tiene algunas deficiencias que no le permiten estar a la altura de devil may cry o bayonetta como su sistemas de batalla, pero en los demás apartados es tan sumamente bueno como en el plataformeo, diseño de niveles, personajes, bosses y esa sensación épica que ningún otro juego me a logrado transmitir a ese nivel.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años150
Mmm que Kratos tiene personalidad?

Personaje con personalidad Nathan Drake, Kratos por otro lado en mi opinión tiene la personalidad de una piedra, todo el tiempo esta acelerado, se la pasa gritando mucha mierda y con cara de alguien altamente constipado



( ojo que igualmente me agrada el personake )


[b]Pero bueno dejando un poco de lado la "negatividad" aquí les dejo un video de humor[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]God of war 1[/b] me pareció increíble
[b]God of war 2[/b]: Un juego sumamente sobresaliente que supero por completo a su primera entrega y con uno de los mejores finales del videojuegos.
[b]God of war 3[/b]: Muy buen juego, sin embargo me parece un bajón si lo compramos con su anterior entrega y la verdad no me gustaron muchos aspectos de su historia, la cual creo que arruino muchas de las cosas buenas que hizo God of war 2
[b]God of war Chains of Olympus[/b]: Bastante bueno para ser un juego de PSP y que fuese desarrollado por [b]Ready at Dawn[/b] (The order )
[b]God of war Ghost of Sparta[/b]: Videojuego increíble que explota todo el potencial de PSP y que comparandolo con su anterior entrega, considero que hubo una salto tan grande como el que hubo ente God of war 1 y 2.

...

[b]God of War: Ascension[/b]: Simplemente horrible con una historia que no fue mas que una excusa para dar luz verde a este titulo, siento que con este juego hubo un bajón terrible en la franquicia y que me hace pensar que esta saga ya llego a su limite, incluso ni me atrevería a recomendárselo a alguien que busque mas de lo mismo, mas bien le diría que se vuelva a pasar cualquiera de los juegos anteriores antes que jugar este titulo, una decepción bastante grande la verdad.
EDITADO EL 21-03-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años151
Como en toda discusión sobre exclusivos (y GTA) es imposible tener un debate racional sobre los valores y defectos del producto y su impacto real en el género e influencia...[i]because e-peen[/i].

A mí me gustó mucho la trilogía original, de mis favoritos en la PS3, Ascension me pareció infumable y una vergüenza para la saga y como tal quedó, inacabado. Tengo pendiente la remasterización de los dos juegos de Ready at Dawn para PSP.

Las especialidades de God of War son evidentes, tiene un combate simple aunque divertido, espectacularidad de las situaciones que ofrece (el gigantismo vende), algunos puzzles interesantes sin que te hagan perder el sentido y un componente light de plataformas para dar cierta variedad y abundar en ese polo espectacular que es el leit-motiv fundamental de la saga. Su exploración es más bien inexistente, narrativamente es anodino, me hace mucha gracia que el analista cuyo mantra favorito es acusar de escasa profundidad al género shooter ponga a la genérica historia de odio y venganza del enfurruñado espartano como ejemplo de nada pero bueno, hace tiempo que me he rendido en eso de intentar encontrar sentido a sus discutibles afirmaciones en este sentido, para terminar Kratos tiene menos personalidad que un mejillón de roca, solo es un malencarado cachas que farfulla monosílabos y gruñidos amenazantes.

Veo normal que su monotemática personalidad impresione al público norteamericano, acostumbrado a las bufonadas coreografiadas del wrestling y sus descacharrantes estrellas tipo Hulk Hogan...pero pardiez, nosotros somos europeos, acostumbrados a degustar a Shakespeare, la  Ética nicomáquea de Aristóteles en griego o el Ulises de Joyce en versión original. Kratos es un paramecio dialéctico para nos, tan insignes intelectuales.

El debate de que cosa es la mejor del mundo es una soberana sandez, cualquiera sabe que el tipo más rápido del universo es Usain Bolt, se puede cuantificar objetivamente, ¿pero cómo se mide el arte, la creatividad...la poesía?, arrancad el prólogo de vuestro libro del señor Evans Pritchard, subios a vuestro pupitre y gritad Oh capitán, mi capitán...ahora!

God of War mezcla habilmente varios recursos, sin lugar a dudas, pero no profundiza en ninguno de ellos, como si hacen otros exponentes del género, los hack'n'slash japoneses son claramente superiores en elegancia del combate y dificultad, los Devil May Cry, Ninja Gaiden, Bayonetta....Darksiders se lo pule en exploración, sentido de aventura, puzzles, progresión, profundidad rolera, narrativa, imaginación de escenarios y enemigos, incluso el Castlevania de Mercury Steam no tiene nada que envidiarle en el diseño de escenarios imaginativos. ¿Cuál es el mejor?, a pesar de que ya habíamos quedado en que ese es un debate estúpido que cada cual exponga sus [u]preferencias subjetivas[/u], a servidor Darksiders es el más le ha llenado aunque reitero que la trilogía original de God of War me encanta.

En cuanto al futuro mucho me temo que van a destrozar la imagen de la saga por tratar de sobre-explotar algo que quedó cerrado y acabado en su momento, aunque lo hicieran de aquella manera por dejarse una excusa en el cargador. Es lo que ocurre cuando el riesgo ante una nueva IP genera vértigo y la salida fácil es aporrear algo seguro, más con el decepcionante catálogo que gasta la actual consola.
24 VOTOS
Michukratos16565Hace 9 años152
Juegos tan divertidos como espectaculares que la convierten en una de mis sagas favoritas, a la que tanta remasterización y tanta entrega le están haciendo un flaco favor.
LP-gamer27Hace 9 años153
Ya dejen de ser pesados con lo de que bayonneta y ninja gaiden son mejores.es un homenaje a god of war no una encuesta de cual es mejor.y no entiendo los que dicen que ninja gaiden es muy desafiante.a mi no me parecio nada del otro mundo la dificultad.y bayonneta bueh..aun no lo he jugado pero se que tiene el estilo de devil may cry.Pero en epicidad.Bso y direccion artistica el resto no tiene nada que hacer
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años154
Mira que la saga God of War es de mis favoritas de Sony, pero pienso que es un error que sigan exprimiendo esta saga, con Ascension quedo claro que la saga no daba para más, así que si hacen otro God of War tendría que ser en otra mitología, la Egipcia, Nórdica o Celta, porque seguir con la Griega no tiene sentido después de lo que ocurrió con God of War 3...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años155
@HeavenMask
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Supongo que lo de algunos sera por gusto personal pero lo de otros ya es simplemente por puro fanboysmo, God of war indudablemente fue durante muchos años de lo mejor que tenia este genero pero hoy en día existe un nuevo exponente en el genero y que ahora mismo es la reina del hack and slash [b] Bayonetta[/b]
@MadaraUchiha071 Amigo es que son algo diferentes. Mira bayonetta entra mas como en el terreno de ninja gaiden y devil may cry juegos en los que los combos son mas complejos y su jugabilidad es muy diferente puede ser similares pero al final diferentes. God of war es un juego donde le permiten al jugador desencadenar combos mas simplemente y hacerlo sentir mas fuerte. Para comparar al God of War seria como con el Darksider 1 o cosas asi... Pero bueno kratos y sus juegos fueron los que cambiaron una industria para siempre. Actualmente para mucha gente los unicos juegos que tienen peso en la industria por alguna razon son los juegos de la consolas antes del 2000... pero este juego logro cambiar el genero en el que peleaba combinando QTE con una jugabilidad rica y una fácil maniobra de tecnicas. Muchas habilidades con jefes enormes y muchos enemigos variados. Todos recordamos la primera vez que vencimos a la hidra o cuando cayeron los titanes. Sin duda una de las mejores sagas de la historia.
No he tenido el gusto de jugarlo debidamente pero tengo entendido que DarkSiders es una mezcla de Hack and Slash con Zelda, aparte creo que sus mecánicas son mucho mas sensillas que la de muchos hack and slash. no creo que sean muy comparables la verdad.
EDITADO EL 21-03-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
GaLbaNoryes13727Hace 9 años156
Todas las veces que lo jugué en PS2 se me vienen a la cabeza.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años157
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como en toda discusión sobre exclusivos (y GTA) es imposible tener un debate racional sobre los valores y defectos del producto y su impacto real en el género e influencia...[i]because e-peen[/i]. A mí me gustó mucho la trilogía original, de mis favoritos en la PS3, Ascension me pareció infumable y una vergüenza para la saga y como tal quedó, inacabado. Tengo pendiente la remasterización de los dos juegos de Ready at Dawn para PSP. Las especialidades de God of War son evidentes, tiene un combate simple aunque divertido, espectacularidad de las situaciones que ofrece (el gigantismo vende), algunos puzzles interesantes sin que te hagan perder el sentido y un componente light de plataformas para dar cierta variedad y abundar en ese polo espectacular que es el leit-motiv fundamental de la saga. Su exploración es más bien inexistente, narrativamente es anodino, me hace mucha gracia que el analista cuyo mantra favorito es acusar de escasa profundidad al género shooter ponga a la genérica historia de odio y venganza del enfurruñado espartano como ejemplo de nada pero bueno, hace tiempo que me he rendido en eso de intentar encontrar sentido a sus discutibles afirmaciones en este sentido, para terminar Kratos tiene menos personalidad que un mejillón de roca, solo es un malencarado cachas que farfulla monosílabos y gruñidos amenazantes. Veo normal que su monotemática personalidad impresione al público norteamericano, acostumbrado a las bufonadas coreografiadas del wrestling y sus descacharrantes estrellas tipo Hulk Hogan...pero pardiez, nosotros somos europeos, acostumbrados a degustar a Shakespeare, la Ética nicomáquea de Aristóteles en griego o el Ulises de Joyce en versión original. Kratos es un paramecio dialéctico para nos, tan insignes intelectuales. El debate de que cosa es la mejor del mundo es una soberana sandez, cualquiera sabe que el tipo más rápido del universo es Usain Bolt, se puede cuantificar objetivamente, ¿pero cómo se mide el arte, la creatividad...la poesía?, arrancad el prólogo de vuestro libro del señor Evans Pritchard, subios a vuestro pupitre y gritad Oh capitán, mi capitán...ahora! God of War mezcla habilmente varios recursos, sin lugar a dudas, pero no profundiza en ninguno de ellos, como si hacen otros exponentes del género, los hack'n'slash japoneses son claramente superiores en elegancia del combate y dificultad, los Devil May Cry, Ninja Gaiden, Bayonetta....Darksiders se lo pule en exploración, sentido de aventura, puzzles, progresión, profundidad rolera, narrativa, imaginación de escenarios y enemigos, incluso el Castlevania de Mercury Steam no tiene nada que envidiarle en el diseño de escenarios imaginativos. ¿Cuál es el mejor?, a pesar de que ya habíamos quedado en que ese es un debate estúpido que cada cual exponga sus [u]preferencias subjetivas[/u], a servidor Darksiders es el más le ha llenado aunque reitero que la trilogía original de God of War me encanta. En cuanto al futuro mucho me temo que van a destrozar la imagen de la saga por tratar de sobre-explotar algo que quedó cerrado y acabado en su momento, aunque lo hicieran de aquella manera por dejarse una excusa en el cargador. Es lo que ocurre cuando el riesgo ante una nueva IP genera vértigo y la salida fácil es aporrear algo seguro, más con el decepcionante catálogo que gasta la actual consola.
La cueva de la que has salido debe haber sido grande grande de cojones. Donde has estado todo este tiempo,hibernando?
MasterRJL254Hace 9 años158
@Susojess
Mostrar cita
No entiendo a los que piden God of War 4. La historia cierra perfectamente en GoW 3. Con los tres títulos principales llegarían para enterarse de la historia de venganza y redención . Los otros títulos que se publicaron (o que se vayan a publicar) son para estirar el chicle.
A la gente le cuesta entender que todo tiene que tener un fin ,si van hacer juegos solo para contentar a los fans que se lo ahorren.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años159
Una de mis sagas favoritas sino la que más.

De pequeño siempre me ha llamado la atención la mitología griega, y cuando vi anunciado que saldría para PS2 un juego que se ambientaría en tal universo no pude más que romper aguas. Aún recuerdo cuando fui emocionado a recogerlo a una tienda local y cómo cuando lo metí en la PS2 me quedé pasmado con el festín de brutalidad y sangre.

Es innegable que God of War ha marcado un antes y un después en el Hack ´n´ Slash, además de que su protagonista, Kratos, está en el Olimpo de personajes icónicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: God of War: Especial Décimo Aniversario

Hay 258 respuestas en Especial: God of War: Especial Décimo Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL