Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Final Fantasy XV

GuillermoAV243Hace 9 años96
Después de probarlo tengo grandes expectativas en cuanto a que va a ser un gran juego. Pero a nivel técnico la verdad es que me ha decepcionado un montón. Las texturas no son de muy buena calidad en general, y la iluminación, tiene cosas impresionantes pero otras que son cutrísimas. Ya sé que es una demo, pero es que vamos mucho tiene que cambiar para que lo considere un juego next-gen. Me da la sensación de que llevan arrastrando el motor desde la anterior generación o algo así porque vaya tela....
Zeles13666Hace 9 años97
@Zeles
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
A mi la verdad esta saga nunca me llamo la atención . Solo jugué al 7 y por que me parecido entretenido nada mas . Pero se hace repetitivo y cansino , y a mi este por lo que e visto nada de nada ... Me merece la pena ni si quiera probarlo , me aburriría del rápido , a si que paso . PD: Los hay de mundo abierto mas guapos y divertidos .
ffxv no es un juego de mundo abierto. es un juego lineal com offx o xiii-2 solo que entre zona y zona los entornos son muuuuuucho mas abiertos. y por cierto, tu opinión no vale nada, no has profundizado en nada por que no tienes el juego final para ver todo lo que te ofrece, por lo tanto cuando te pases el juego se te tomara una opinión con fundamento.
yo de esto no me podría aburrir nunca:
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años98
@Zeles  La tuya tendrá menos sentido si no lo has jugado y ya lo hablas como si ...

Y por otro lado , digo lo que pienso y lo que veo no me gusta y ya se de largo por los años de que va esta saga .

Sigo pensando que aburre y es muy repetitiva y solo cambia en la lucha de turnos que ya no hay .

Y además este para tu info dicen que es de mundo abierto , si tu dices que además no lo es , mas a mi favor ..

Para que me des la razón en que es peor de lo que podría imaginar , y no te molestes en contestar no me interesa , hasta nunca .
Netkiller11676Hace 9 años99
@Zeles
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Un consejo que quiero darle a los señores/as Square-Enix: Dejad de hacer juegos y cerrar la empresa que así todos saldremos ganando, que no hace falta destrozar más estas sagas (destrozar más de lo que ya esta que ya es mucho me refiero...).
Porque tú lo digas, egoísta. Desearle el mal a una empresa ya te deja en mal lugar, para empezar. Si a ti no te gustan a nadie le importa, somos muchos los que seguimos disfrutando de sus juegos, fuera de la saga FF.
Cuando uno a tenido y a probado la autentica gloria normalmente se siente decepcionado cuando le dan mierda pura para que haga lo mismo con ella, y no es de ser egoísta eso es de ser inteligente (que es una aptitud que hoy en dia en 3DJ escasea y mucho por lo visto....), pero otra cosa es que tu que eres un niñito de papa que apenas te salierón los pelos en los huevos hace 2 dias puedas siquiera entender la esencia de los autenticos "Final Fantasy" que por cierto són los antiguos, no como estos Tomb Raider con Chocobos... Hazte un favor y ponte a jugar a los juegos que anteriormente cite en mi comentario anterior y cuando sepas de verdad de lo que hablas vienes y me recriminas lo que te de la gana (a poder ser hazlo intentando no parecer un soplagaitas como en el mensaje anterior, por favor....gracias)
Con cada comentario te dejas más evidencia demostrando que no sabes argumentar y te dedicas a soltar bilis. En fin, siento lástima por ti al saber que no disfrutarás del juego de la misma manera que yo.
Suelto "verdades como puños" y no (como tu dices...) "bilis", otra cosa es que tu no quieras afrontar la verdad (tipico de niñitos ese comportamiento...) Disfrutaria el juego si fuera de verdad un juego, pero el caso es que eso es un proyecto de juego y una copia barata de lo que antes fue, así que yo (al igual que tu...) también siento lastima por ti que te gastarás una pasta en un juego que no vale nada cuando mientras yo disfruto del FF9 y anteriores que [b][u]estos SI que son autenticos FF[/u][/b] y ademas por mucho menos dinero (10 € los de PSX y gratis los anteriores por que los juego con emulador...). Aunque eso si, ese juego tiene la anchura perfecta para mi mesa del comedor que me baila, así que ahí si que serviria ese juego Sigo diciendo lo mismo: prueba antes del 9 para atras y luego hablamos, campeón @Dafez eso que dices es muy interesante, salvo que no es así... Tu dime que tiene que ver un FF antiguo con esta infamia que presentan aparte del nombre por que yo no veo ninguna similitud. Si me dijerán que esto esta sacado del Tomb Raider aun le veria sentido, pero de un FF??? WTF??? Aqui le han puesto muchos graficos y todo lo demás se cae junto a la estructura de papel de fumar que le han puesto en un juego que es más orientado a hacer sombra al WOW (entre otros...) que a un FF... Si quisiera un juego con un mundo abierto y batallas de espadas y todo eso que presentan, pues buscaria un WOW, un Phantasy Star Online, un Star Wars The Old Republic, o cualquiera del millon de juegos online que existen a dia de hoy (muchos son gratuitos y todo...), pero nunca un FF...
¿y esos son verdaderos ff por que? por que tienen combates por turnos y ya esta? y la historia el universo la evolución de los personajes pa que vas a conocerlos si no es por turnos ya no es ff? es fin pa na, nos las comemos con patatas. colega si no te interesa no se que sigues haciendo por aquí, yo soy de las personas que mas le gusta la saga y pienso que a ffxv le pega mas el combate tal y como esta ahora, sigue siendo estratégico y tiene todo los elementos que tenían los viejos combates de la saga pero en tiempo real. y no voy por ahí diciendo que esto no es un ff por que el combate a cambiado, primero conoceré su mundo, su historia, secretos y sus personajes y luego diré si es un ff o no. de momento tiene exploración como los de antaño, el formato de invocación como los de antaño, diseño de enemigos y criaturas como los de antaño, personajes con una fuerte personalidad como los de antaño, un mundo de fantasía conviviendo con tecnología como los de antaño. a mi me parece lo mas ff de los últimos 10 años atrás no se tu, pero por que no tenga un combate por turnos a mi no me dice nada, al contrario se me va a hacer mas entretenido y me mantendrá mucho mas atento este formato de combate, me pondrá en situación de mas epicidad contra los jefes finales y villanos principales. los videojuegos son un negocio si no te gustan no tienes por que seguriles el rumbo y no tienes que comprarlo. quieres un ff con combate clásico? aquí lo tienes:
Todo eso que (segun vosotros...) hace tan "grande" a los FF neuvos que comentas ya se pudo apreciar en el 10, 10-2, 11, 12, 13 (y sus reversiones) y 14 que no dejan de ser juegos mediocres y sin sentido... Solo mira el 13 que la tematica del juego es pasar pantallas pegando espadazos en combates que ni siquiera controlas al 100% mientras que avanzas en los escenarios a la velocidad de la luz en una historia absurda. Y se supone que esto es un "Final Fantasy" segun vosotros??? Pues no se donde esta la similitud (quiza en el ojo del culo), por que eso es más tipico de Tomb Raider que otra cosa.... Por cierto, ese juego ya lo tengo y es quizas el unico juego minimante decente (junto a los ya extintos "Drakengard"...) que Square-Enix a sacado al mercado desde esa nefasta fusión, pero si de tantos y tantos juegos que hacen solo 3 o 4 són minimamente buenos ya me diras tu que rumbo de mierda esta tomando la compañia (para eso como dije en mi primer comentario lo mejor es que cierren que al menos así no gastarán dinero inutilmente....)
2 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años100
@Netkiller Siguiendo la opinión de gente como tú esta industria seguiría en pañales. La evolución es necesaria, aunque no te convenza el rumbo que esté llevando. Final Fantasy VIII es mi juego favorito de todos los tiempos, pero no por eso me voy a negar a probar este juego, que me gustará más o menos.
Y deberías dejar esa pedantería de sabelotodo a un lado, a lo mejor no sabes tanto como crees sobre videojuegos.
Un saludo.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años101
@-V6-
Mostrar cita
@Zeles La tuya tendrá menos sentido si no lo has jugado y ya lo hablas como si ... Y por otro lado , digo lo que pienso y lo que veo no me gusta y ya se de largo por los años de que va esta saga . Sigo pensando que aburre y es muy repetitiva y solo cambia en la lucha de turnos que ya no hay . Y además este para tu info dicen que es de mundo abierto , si tu dices que además no lo es , mas a mi favor .. Para que me des la razón en que es peor de lo que podría imaginar , y no te molestes en contestar no me interesa , hasta nunca .
los ignorares con enorme bocaza sobráis un rato.... tienes que saber llevo siguiendo este juego desde que se anuncio, lo se todo sobre el y estoy haciendo un post con tooooodo hasta la fecha, todo quiere decir todo. mundo abierto ¿sabes tan siquiera lo que es eso? si no sabes de que hablas mejor deja de hablar, para empezar no has visto todo lo que ofrece el combate todavía por que no esta todo lo que ofrece el combate, [b]no has visto ni las magias, ni todas las técnicas de combate ni los enemigos ni la variedad de armas[/b]noctis usa al rededor de 7 o 8 clases de armas distintas en el juego y solo en la demo se pueden usar 3 clases, eso lo primero. lo segundo ¿sabes tan siquiera lo que es un juego de mundo abierto y uno lineal? lineal no quiere decir que tengas que ir por un pasillo, lineal es que avanzas de zona en zona siguiendo un orden inquebrantable, por que los entornos entre zona y zona sean mas grandes no quiere decir que sea mundo abierto.
EDITADO EL 21-03-2015 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años102
@Netkiller
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Un consejo que quiero darle a los señores/as Square-Enix: Dejad de hacer juegos y cerrar la empresa que así todos saldremos ganando, que no hace falta destrozar más estas sagas (destrozar más de lo que ya esta que ya es mucho me refiero...).
Porque tú lo digas, egoísta. Desearle el mal a una empresa ya te deja en mal lugar, para empezar. Si a ti no te gustan a nadie le importa, somos muchos los que seguimos disfrutando de sus juegos, fuera de la saga FF.
Cuando uno a tenido y a probado la autentica gloria normalmente se siente decepcionado cuando le dan mierda pura para que haga lo mismo con ella, y no es de ser egoísta eso es de ser inteligente (que es una aptitud que hoy en dia en 3DJ escasea y mucho por lo visto....), pero otra cosa es que tu que eres un niñito de papa que apenas te salierón los pelos en los huevos hace 2 dias puedas siquiera entender la esencia de los autenticos "Final Fantasy" que por cierto són los antiguos, no como estos Tomb Raider con Chocobos... Hazte un favor y ponte a jugar a los juegos que anteriormente cite en mi comentario anterior y cuando sepas de verdad de lo que hablas vienes y me recriminas lo que te de la gana (a poder ser hazlo intentando no parecer un soplagaitas como en el mensaje anterior, por favor....gracias)
Con cada comentario te dejas más evidencia demostrando que no sabes argumentar y te dedicas a soltar bilis. En fin, siento lástima por ti al saber que no disfrutarás del juego de la misma manera que yo.
Suelto "verdades como puños" y no (como tu dices...) "bilis", otra cosa es que tu no quieras afrontar la verdad (tipico de niñitos ese comportamiento...) Disfrutaria el juego si fuera de verdad un juego, pero el caso es que eso es un proyecto de juego y una copia barata de lo que antes fue, así que yo (al igual que tu...) también siento lastima por ti que te gastarás una pasta en un juego que no vale nada cuando mientras yo disfruto del FF9 y anteriores que [b][u]estos SI que son autenticos FF[/u][/b] y ademas por mucho menos dinero (10 € los de PSX y gratis los anteriores por que los juego con emulador...). Aunque eso si, ese juego tiene la anchura perfecta para mi mesa del comedor que me baila, así que ahí si que serviria ese juego Sigo diciendo lo mismo: prueba antes del 9 para atras y luego hablamos, campeón @Dafez eso que dices es muy interesante, salvo que no es así... Tu dime que tiene que ver un FF antiguo con esta infamia que presentan aparte del nombre por que yo no veo ninguna similitud. Si me dijerán que esto esta sacado del Tomb Raider aun le veria sentido, pero de un FF??? WTF??? Aqui le han puesto muchos graficos y todo lo demás se cae junto a la estructura de papel de fumar que le han puesto en un juego que es más orientado a hacer sombra al WOW (entre otros...) que a un FF... Si quisiera un juego con un mundo abierto y batallas de espadas y todo eso que presentan, pues buscaria un WOW, un Phantasy Star Online, un Star Wars The Old Republic, o cualquiera del millon de juegos online que existen a dia de hoy (muchos son gratuitos y todo...), pero nunca un FF...
¿y esos son verdaderos ff por que? por que tienen combates por turnos y ya esta? y la historia el universo la evolución de los personajes pa que vas a conocerlos si no es por turnos ya no es ff? es fin pa na, nos las comemos con patatas. colega si no te interesa no se que sigues haciendo por aquí, yo soy de las personas que mas le gusta la saga y pienso que a ffxv le pega mas el combate tal y como esta ahora, sigue siendo estratégico y tiene todo los elementos que tenían los viejos combates de la saga pero en tiempo real. y no voy por ahí diciendo que esto no es un ff por que el combate a cambiado, primero conoceré su mundo, su historia, secretos y sus personajes y luego diré si es un ff o no. de momento tiene exploración como los de antaño, el formato de invocación como los de antaño, diseño de enemigos y criaturas como los de antaño, personajes con una fuerte personalidad como los de antaño, un mundo de fantasía conviviendo con tecnología como los de antaño. a mi me parece lo mas ff de los últimos 10 años atrás no se tu, pero por que no tenga un combate por turnos a mi no me dice nada, al contrario se me va a hacer mas entretenido y me mantendrá mucho mas atento este formato de combate, me pondrá en situación de mas epicidad contra los jefes finales y villanos principales. los videojuegos son un negocio si no te gustan no tienes por que seguriles el rumbo y no tienes que comprarlo. quieres un ff con combate clásico? aquí lo tienes:
Todo eso que (segun vosotros...) hace tan "grande" a los FF neuvos que comentas ya se pudo apreciar en el 10, 10-2, 11, 12, 13 (y sus reversiones) y 14 que no dejan de ser juegos mediocres y sin sentido... Solo mira el 13 que la tematica del juego es pasar pantallas pegando espadazos en combates que ni siquiera controlas al 100% mientras que avanzas en los escenarios a la velocidad de la luz en una historia absurda. Y se supone que esto es un "Final Fantasy" segun vosotros??? Pues no se donde esta la similitud (quiza en el ojo del culo), por que eso es más tipico de Tomb Raider que otra cosa.... Por cierto, ese juego ya lo tengo y es quizas el unico juego minimante decente (junto a los ya extintos "Drakengard"...) que Square-Enix a sacado al mercado desde esa nefasta fusión, pero si de tantos y tantos juegos que hacen solo 3 o 4 són minimamente buenos ya me diras tu que rumbo de mierda esta tomando la compañia (para eso como dije en mi primer comentario lo mejor es que cierren que al menos así no gastarán dinero inutilmente....)
ffxiii todo el mundo coincide que no es un ff a la altura, la gente dice que como juego es bueno, pero como ff es un paso atrás, no tiene ni personajes interesantes, ni exploración, ni un mundo interesante o una historia digna. así que no se que ejemplo as puesto con ffxiii. y como veo que no lees te lo repito: [b]de momento tiene exploración como los de antaño, el formato de invocación como los de antaño, diseño de enemigos y criaturas como los de antaño, personajes con una fuerte personalidad como los de antaño, un mundo de fantasía conviviendo con tecnología como los de antaño.[/b] y si no lo lees te lo repetiré otra vez, hasta que dejes de preguntar lo mismo.
EDITADO EL 21-03-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años103
@Xelu24
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Lo bueno es que todo lo malo es algo tecnico. 1) Graficos, se mejoran 2)Camara, se mejora 3)Frame-rate, se trabaja. Si tenemos en cuenta que todo lo malo se soluciona sin mayores problemas es porque el juego que viene es muy bueno.
he acabado hoy la demo en ps4 me ha llevado 4-5horas porque me gusta explorar y hacer las secundarias. Y he de decir que salvo por la tasa de frames en todo lo demas pinta alucinante. Desde lost oddyssey y xenoblade no probaba un jrpg tan bueno. Solo falta que la historia este a la altura
Ojala la historia este a la altura, porque por lo visto variedad hay y el sistema de combate me gusta. Como se sufre la espera
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años104
Acuanto porcentaje de desarroyo esta actualmente?
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años105
Un bosque de nabos...
Netkiller11676Hace 9 años106
@MagnumZRare
Mostrar cita
@Netkiller Siguiendo la opinión de gente como tú esta industria seguiría en pañales. La evolución es necesaria, aunque no te convenza el rumbo que esté llevando. Final Fantasy VIII es mi juego favorito de todos los tiempos, pero no por eso me voy a negar a probar este juego, que me gustará más o menos. Y deberías dejar esa pedantería de sabelotodo a un lado, a lo mejor no sabes tanto como crees sobre videojuegos. Un saludo.
Es que según este comportamiento que toma la industria actualmente el cual difiere del mio no es que siga en pañales, es que directamente va al abismo y con un objetivo de ganar dinero haciendo putas mierdas que se repiten uuuuuna y otra vez (es como un loop o bucle que hace que una intensa basura inmunda se autoalimente de la ignorancia de los compradores que se dejan engañar por esta estafa...). Depués de esto si tu quieres llamarlo "evolución" puedes hacerlo, pero llamar esa palabra el actual destino fatidico de esta industria lo veo francamente muy exagerado, la cual la mejor palabra que se me ocurre para definirla es "hecatombe industrial". Y quiza después de esto quizas tendriás que pensar (o replantear mejor dicho..) que lo mio es "pedanteria de sabelotodo" y empezar a pensar que quizas sea "falsa modestia" ante un factor visible dia a dia, no vaya a ser que al final a lo mejor el que no tiene ni puta eres tu y no yo... Saludos.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años107
@JoelSavage
Mostrar cita
Acuanto porcentaje de desarroyo esta actualmente?
esta entre el 60 y el 70% pero ya esta la base del juego terminada así que solo queda avanzar con la base establecida, en un año incluso puede menos el juego estará terminado
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años108
@Ferranet13
Mostrar cita
Un bosque de nabos...
no se de que hablas
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años109
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Un consejo que quiero darle a los señores/as Square-Enix: Dejad de hacer juegos y cerrar la empresa que así todos saldremos ganando, que no hace falta destrozar más estas sagas (destrozar más de lo que ya esta que ya es mucho me refiero...).
Porque tú lo digas, egoísta. Desearle el mal a una empresa ya te deja en mal lugar, para empezar. Si a ti no te gustan a nadie le importa, somos muchos los que seguimos disfrutando de sus juegos, fuera de la saga FF.
Cuando uno a tenido y a probado la autentica gloria normalmente se siente decepcionado cuando le dan mierda pura para que haga lo mismo con ella, y no es de ser egoísta eso es de ser inteligente (que es una aptitud que hoy en dia en 3DJ escasea y mucho por lo visto....), pero otra cosa es que tu que eres un niñito de papa que apenas te salierón los pelos en los huevos hace 2 dias puedas siquiera entender la esencia de los autenticos "Final Fantasy" que por cierto són los antiguos, no como estos Tomb Raider con Chocobos... Hazte un favor y ponte a jugar a los juegos que anteriormente cite en mi comentario anterior y cuando sepas de verdad de lo que hablas vienes y me recriminas lo que te de la gana (a poder ser hazlo intentando no parecer un soplagaitas como en el mensaje anterior, por favor....gracias)
Con cada comentario te dejas más evidencia demostrando que no sabes argumentar y te dedicas a soltar bilis. En fin, siento lástima por ti al saber que no disfrutarás del juego de la misma manera que yo.
Suelto "verdades como puños" y no (como tu dices...) "bilis", otra cosa es que tu no quieras afrontar la verdad (tipico de niñitos ese comportamiento...) Disfrutaria el juego si fuera de verdad un juego, pero el caso es que eso es un proyecto de juego y una copia barata de lo que antes fue, así que yo (al igual que tu...) también siento lastima por ti que te gastarás una pasta en un juego que no vale nada cuando mientras yo disfruto del FF9 y anteriores que [b][u]estos SI que son autenticos FF[/u][/b] y ademas por mucho menos dinero (10 € los de PSX y gratis los anteriores por que los juego con emulador...). Aunque eso si, ese juego tiene la anchura perfecta para mi mesa del comedor que me baila, así que ahí si que serviria ese juego Sigo diciendo lo mismo: prueba antes del 9 para atras y luego hablamos, campeón @Dafez eso que dices es muy interesante, salvo que no es así... Tu dime que tiene que ver un FF antiguo con esta infamia que presentan aparte del nombre por que yo no veo ninguna similitud. Si me dijerán que esto esta sacado del Tomb Raider aun le veria sentido, pero de un FF??? WTF??? Aqui le han puesto muchos graficos y todo lo demás se cae junto a la estructura de papel de fumar que le han puesto en un juego que es más orientado a hacer sombra al WOW (entre otros...) que a un FF... Si quisiera un juego con un mundo abierto y batallas de espadas y todo eso que presentan, pues buscaria un WOW, un Phantasy Star Online, un Star Wars The Old Republic, o cualquiera del millon de juegos online que existen a dia de hoy (muchos son gratuitos y todo...), pero nunca un FF...
Oh súbditos, postraros ante este nuevo profeta. Él tiene la razón absoluta y todo lo demás es inexistente. FFXV es una broma de mal gusto y los demás FF (hasta el IX claro está) son objetos de adoración eterna. Me hacéis muchísima gracia los que os metéis a los foros a creeros "guays" por soltar cuatro barbaridades que van en contra de lo que la gente piensa intentando imponer un pensamiento que, gracias al altísimo, lo está imponiendo un don nadie mas. No hables como si tuviésemos que hacerte caso por favor. Si no te gusta FFXV sigue jugando a los FFs del año de la catapulta y deja a los demás vivir. Algunos tenemos la mente mas abierta que tú. Si por algunos fuera seguiríamos en los 16 bits anclados en combates por turnos y matando marcianos. Anda ya, personaje.
14 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años110
@Zeles
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Acuanto porcentaje de desarroyo esta actualmente?
esta entre el 60 y el 70% pero ya esta la base del juego terminada así que solo queda avanzar con la base establecida, en un año incluso puede menos el juego estará terminado
Puess tienen de sobra para mejorar los frames y texturass y les quedara un juego de puta madre ojala q en menos de unnaño este
1 VOTO
DarkRepulser22Hace 9 años111
@Netkiller
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Un consejo que quiero darle a los señores/as Square-Enix: Dejad de hacer juegos y cerrar la empresa que así todos saldremos ganando, que no hace falta destrozar más estas sagas (destrozar más de lo que ya esta que ya es mucho me refiero...).
Porque tú lo digas, egoísta. Desearle el mal a una empresa ya te deja en mal lugar, para empezar. Si a ti no te gustan a nadie le importa, somos muchos los que seguimos disfrutando de sus juegos, fuera de la saga FF.
Cuando uno a tenido y a probado la autentica gloria normalmente se siente decepcionado cuando le dan mierda pura para que haga lo mismo con ella, y no es de ser egoísta eso es de ser inteligente (que es una aptitud que hoy en dia en 3DJ escasea y mucho por lo visto....), pero otra cosa es que tu que eres un niñito de papa que apenas te salierón los pelos en los huevos hace 2 dias puedas siquiera entender la esencia de los autenticos "Final Fantasy" que por cierto són los antiguos, no como estos Tomb Raider con Chocobos... Hazte un favor y ponte a jugar a los juegos que anteriormente cite en mi comentario anterior y cuando sepas de verdad de lo que hablas vienes y me recriminas lo que te de la gana (a poder ser hazlo intentando no parecer un soplagaitas como en el mensaje anterior, por favor....gracias)
Con cada comentario te dejas más evidencia demostrando que no sabes argumentar y te dedicas a soltar bilis. En fin, siento lástima por ti al saber que no disfrutarás del juego de la misma manera que yo.
Suelto "verdades como puños" y no (como tu dices...) "bilis", otra cosa es que tu no quieras afrontar la verdad (tipico de niñitos ese comportamiento...) Disfrutaria el juego si fuera de verdad un juego, pero el caso es que eso es un proyecto de juego y una copia barata de lo que antes fue, así que yo (al igual que tu...) también siento lastima por ti que te gastarás una pasta en un juego que no vale nada cuando mientras yo disfruto del FF9 y anteriores que [b][u]estos SI que son autenticos FF[/u][/b] y ademas por mucho menos dinero (10 € los de PSX y gratis los anteriores por que los juego con emulador...). Aunque eso si, ese juego tiene la anchura perfecta para mi mesa del comedor que me baila, así que ahí si que serviria ese juego Sigo diciendo lo mismo: prueba antes del 9 para atras y luego hablamos, campeón @Dafez eso que dices es muy interesante, salvo que no es así... Tu dime que tiene que ver un FF antiguo con esta infamia que presentan aparte del nombre por que yo no veo ninguna similitud. Si me dijerán que esto esta sacado del Tomb Raider aun le veria sentido, pero de un FF??? WTF??? Aqui le han puesto muchos graficos y todo lo demás se cae junto a la estructura de papel de fumar que le han puesto en un juego que es más orientado a hacer sombra al WOW (entre otros...) que a un FF... Si quisiera un juego con un mundo abierto y batallas de espadas y todo eso que presentan, pues buscaria un WOW, un Phantasy Star Online, un Star Wars The Old Republic, o cualquiera del millon de juegos online que existen a dia de hoy (muchos son gratuitos y todo...), pero nunca un FF...
¿y esos son verdaderos ff por que? por que tienen combates por turnos y ya esta? y la historia el universo la evolución de los personajes pa que vas a conocerlos si no es por turnos ya no es ff? es fin pa na, nos las comemos con patatas. colega si no te interesa no se que sigues haciendo por aquí, yo soy de las personas que mas le gusta la saga y pienso que a ffxv le pega mas el combate tal y como esta ahora, sigue siendo estratégico y tiene todo los elementos que tenían los viejos combates de la saga pero en tiempo real. y no voy por ahí diciendo que esto no es un ff por que el combate a cambiado, primero conoceré su mundo, su historia, secretos y sus personajes y luego diré si es un ff o no. de momento tiene exploración como los de antaño, el formato de invocación como los de antaño, diseño de enemigos y criaturas como los de antaño, personajes con una fuerte personalidad como los de antaño, un mundo de fantasía conviviendo con tecnología como los de antaño. a mi me parece lo mas ff de los últimos 10 años atrás no se tu, pero por que no tenga un combate por turnos a mi no me dice nada, al contrario se me va a hacer mas entretenido y me mantendrá mucho mas atento este formato de combate, me pondrá en situación de mas epicidad contra los jefes finales y villanos principales. los videojuegos son un negocio si no te gustan no tienes por que seguriles el rumbo y no tienes que comprarlo. quieres un ff con combate clásico? aquí lo tienes: [img]https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/05_packshots/games_13/nintendo_3ds_6/PS_3DS_BravelyDefault_enGB.png[/img]
Todo eso que (segun vosotros...) hace tan "grande" a los FF neuvos que comentas ya se pudo apreciar en el 10, 10-2, 11, 12, 13 (y sus reversiones) y 14 que no dejan de ser juegos mediocres y sin sentido... Solo mira el 13 que la tematica del juego es pasar pantallas pegando espadazos en combates que ni siquiera controlas al 100% mientras que avanzas en los escenarios a la velocidad de la luz en una historia absurda. Y se supone que esto es un "Final Fantasy" segun vosotros??? Pues no se donde esta la similitud (quiza en el ojo del culo), por que eso es más tipico de Tomb Raider que otra cosa.... Por cierto, ese juego ya lo tengo y es quizas el unico juego minimante decente (junto a los ya extintos "Drakengard"...) que Square-Enix a sacado al mercado desde esa nefasta fusión, pero si de tantos y tantos juegos que hacen solo 3 o 4 són minimamente buenos ya me diras tu que rumbo de mierda esta tomando la compañia (para eso como dije en mi primer comentario lo mejor es que cierren que al menos así no gastarán dinero inutilmente....)
Tiene cojones eso de criticar un juego que no ha salido y tacharlo casi de basura sin probar al menos la demo, y encima decir una y otra vez la estupidez de que es como Tomb Raider cuando poco o absolutamente nada tienen que ver el uno del otro, espero que al final no te pique la curiosidad ni un poco y termines tragandote tus palabras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Final Fantasy XV

Hay 220 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL