Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 recuperaría a uno de los personajes más icónicos de la saga

GTA3453415200Hace 9 años64
@Spartan112
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Pues o el que muere al final de 4 guiño guiño o el nigga amigo de l jefe maestro o quizas nuestro protagonista en reach ? son los que veo mas probables
probablemente sea cortana, ya que el gran sargento johnson murio, y noble seis tambien murio, y sus cuerpos desaparecieron
ya has espileado tu asike da igual y cortana murio tambien a saber y noble 6 tampoco sabe si murio alomejor eso fue que le capturaron
[spoiler]A seis le clavaron una espada, lo vemos al final de Reach. El único Noble que sobrevivió fue Jun y se especula que lo veremos en Halo 5.[/spoiler]
[spoiler]Jun también murió mientras protegía a Halsey, salió en un cómic si mal no recuerdo.[/spoiler] Hay que ser muy ingenuo para creer que [spoiler]Cortana de verdad murió en Halo 4. [/spoiler]
[spoiler]Se supone que Jun sobrevivió y que el fue quien entreno a los Spartan IV.[/spoiler] [spoiler]Lo que paso con Cortana es incierto. Se supone que eso sucedió para desarrollar más a Master Chief como personaje. Yo opino que el Jefe intentará revivir a Cortana, y para eso ira a buscar a Halsey. Como Halsey ahora es del Covenant cuando la UNSC vea que el Jefe va a ir a buscarla se tomarán los actos del John como una traición. Por esta razón envían Locke a buscar a Master Chief y ya desde aquí empezaría a tejerse la trama de Halo 5.[/spoiler]
GTA3453415200Hace 9 años65
@Ruekir
Mostrar cita
Mas icónicos jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, icónicos: johnson o Linda Pravdin carajo queríamos que aparecieran cualquiera de estos dos, de nuevo me decepcionas 343.
Linda más iconica que ese personaje de la noticia... eso si que es un "jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja"
EDITADO EL 21-03-2015 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ruekir327Hace 9 años66
@GTA34534
Mostrar cita
@Ruekir
Mostrar cita
Mas icónicos jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, icónicos: johnson o Linda Pravdin carajo queríamos que aparecieran cualquiera de estos dos, de nuevo me decepcionas 343.
Linda más iconica que Cortana... eso si que es un "jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja"
Y en que momento se menciona a cortana? La noticia dice que "uno de los personajes mas iconicos " y es Jameson Locke el que sale en la serie de halo que nadie vio y quien va a ser el spartan nuevo que busca a john 117 eeeeeeeepic faaaaaail.
Papateca117219Hace 9 años67
@GTA34534 Serias tan amable de decirme como es que uno hace para los spoilers, es que aun soy un poco nuevo, y no necesito mucho para decir hasta los acontecimientos de la saga de libros forerrunner ( de los que pienso que deberia hacerse una trilogia) gracias 
GTA3453415200Hace 9 años68
@Papateca117
Mostrar cita
@GTA34534 Serias tan amable de decirme como es que uno hace para los spoilers, es que aun soy un poco nuevo, y no necesito mucho para decir hasta los acontecimientos de la saga de libros forerrunner ( de los que pienso que deberia hacerse una trilogia) gracias
Para usar los spoilers tienes que presionar el icono que pone spoiler (el que esta al final), luego pones el texto y automáticamente se oculta. Ejemplo: [code][spoiler] Hola [/spoiler][/code] [spoiler]Hola[/spoiler] Espero haberme explicado bien xd
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años69
@Ruekir
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Ruekir
Mostrar cita
Mas icónicos jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, icónicos: johnson o Linda Pravdin carajo queríamos que aparecieran cualquiera de estos dos, de nuevo me decepcionas 343.
Linda más iconica que Cortana... eso si que es un "jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja"
Y en que momento se menciona a cortana? La noticia dice que "uno de los personajes mas iconicos " y es Jameson Locke el que sale en la serie de halo que nadie vio y quien va a ser el spartan nuevo que busca a john 117 eeeeeeeepic faaaaaail.
Si vas a hablar de la noticia aunque sea ten la decencia de leerla, por favor. Mira, aquí te lo dejo subrayado para que te fijes bien: [spoiler="Spoiler del final de Halo 4"][/spoiler]
Spartan1128428Hace 9 años70
@GTA34534
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Pues o el que muere al final de 4 guiño guiño o el nigga amigo de l jefe maestro o quizas nuestro protagonista en reach ? son los que veo mas probables
probablemente sea cortana, ya que el gran sargento johnson murio, y noble seis tambien murio, y sus cuerpos desaparecieron
ya has espileado tu asike da igual y cortana murio tambien a saber y noble 6 tampoco sabe si murio alomejor eso fue que le capturaron
[spoiler]A seis le clavaron una espada, lo vemos al final de Reach. El único Noble que sobrevivió fue Jun y se especula que lo veremos en Halo 5.[/spoiler]
[spoiler]Jun también murió mientras protegía a Halsey, salió en un cómic si mal no recuerdo.[/spoiler] Hay que ser muy ingenuo para creer que [spoiler]Cortana de verdad murió en Halo 4. [/spoiler]
[spoiler]Se supone que Jun sobrevivió y que el fue quien entreno a los Spartan IV.[/spoiler] [spoiler]Lo que paso con Cortana es incierto. Se supone que eso sucedió para desarrollar más a Master Chief como personaje. Yo opino que el Jefe intentará revivir a Cortana, y para eso ira a buscar a Halsey. Como Halsey ahora es del Covenant cuando la UNSC vea que el Jefe va a ir a buscarla se tomarán los actos del John como una traición. Por esta razón envían Locke a buscar a Master Chief y ya desde aquí empezaría a tejerse la trama de Halo 5.[/spoiler]
Sinceramente no tengo la certeza de cómo, pero estoy bastante seguro de que se confirmo que [spoiler]Jun está actualmente muerto. [/spoiler], por lo que veo improbable que vuelva a salir. [spoiler]En cuanto a Cortana, el propio juego sentencia que de verdad murió. Pero yo podría apostar lo que sea a que sigue con vida y que John buscará la forma de encontrarla. Por otro lado, yo no diría que Halsey forma actualmente parte del covenant, pero sí que tienen una frágil e inestable alianza temporal. Pero estoy de acuerdo contigo, de seguro el que John la busque hará que se le considere traidor. [/spoiler]
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años71
[/spoiler] A ver la.bibliotecaria cuando hablaba con el jefe maestro decía que los antiguos humanos habían sido convertidos en máquinas, y que el proceso se podía hacer también en la dirección opuesta, así que yo.creo que a quien busca el jefe es.a la bibliotecaria,así que sospecho que al final de Halo 5 veremos a una Cortana,  más"tangible" 
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años72
@Darthtrojan
Mostrar cita
[/spoiler] A ver la.bibliotecaria cuando hablaba con el jefe maestro decía que los antiguos humanos habían sido convertidos en máquinas, y que el proceso se podía hacer también en la dirección opuesta, así que yo.creo que a quien busca el jefe es.a la bibliotecaria,así que sospecho que al final de Halo 5 veremos a una Cortana, más"tangible"
Pusiste mal el spoiler. Y a mí, personalmente, no me gustaría eso. Sería fanservice en estado más puro, y de los malos. Ojalá no pase.
Adri951245Hace 9 años73
@Spartan112 @GTA34534
[spoiler] Jun está canonicamente vivo y es el encargado de reclutar y entrenar Spartan IV para la ONI. Sin ir más lejos, él es el mentor de Sarah Palmer y en el último libro publicado (Halo: New Blood) se narra como hace de medio para que Buck y Romeo (Halo:ODST) también se unan al programa Spartan IV. De hecho, todos los rumores apuntan a que estos dos personajes también apareceran en Halo 5 como acompañantes de Locke.

Por otro lado, Cortana también está oficialmente "muerta". Lo más probable es que Colter se refiera a que tendrá un papel vital en el juego puesto que resucitarla será el objetivo principal del Jefe Maestro en Halo 5 y la razón por la cual ha renegado de sus superiores y se ha convertido en un traidor. Por otra parte, seguro que también aparece en el juego, pero a modo de recuerdos e ilusiones del propio John. No van a resucitar a Cortana, o al menos, no en Halo 5.[/spoiler]
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años74
@Adri95
Mostrar cita
@Spartan112 @GTA34534 [spoiler] Jun está canonicamente vivo y es el encargado de reclutar y entrenar Spartan IV para la ONI. Sin ir más lejos, él es el mentor de Sarah Palmer y en el último libro publicado (Halo: New Blood) se narra como hace de medio para que Buck y Romeo (Halo:ODST) también se unan al programa Spartan IV. De hecho, todos los rumores apuntan a que estos dos personajes también apareceran en Halo 5 como acompañantes de Locke. Por otro lado, Cortana también está oficialmente "muerta". Lo más probable es que Colter se refiera a que tendrá un papel vital en el juego puesto que resucitarla será el objetivo principal del Jefe Maestro en Halo 5 y la razón por la cual ha renegado de sus superiores y se ha convertido en un traidor. Por otra parte, seguro que también aparece en el juego, pero a modo de recuerdos e ilusiones del propio John. No van a resucitar a Cortana, o al menos, no en Halo 5.[/spoiler]
Ostias, tienes razón. Llevo años pensando que [spoiler]Jun había muerto. De hecho fue porque lo leí en infinidad de páginas. Pues vaya, me alegro por él. [/spoiler] Y en cuanto a [spoiler]Cortana, eso es lo que 343i quieren que creas. Pero está viva, lo sé. [/spoiler]
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años75
Hubiera preferido a noble 6. Que hubiera sobrevivido y secuestrado por los covenant y apareciese de nuevo
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 9 años76
Yo me esperaba a Noble 6, es el mayor personaje de Halo que he visto TnT

@Spartan112
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Pues o el que muere al final de 4 guiño guiño o el nigga amigo de l jefe maestro o quizas nuestro protagonista en reach ? son los que veo mas probables
probablemente sea cortana, ya que el gran sargento johnson murio, y noble seis tambien murio, y sus cuerpos desaparecieron
ya has espileado tu asike da igual y cortana murio tambien a saber y noble 6 tampoco sabe si murio alomejor eso fue que le capturaron
[spoiler]A seis le clavaron una espada, lo vemos al final de Reach. El único Noble que sobrevivió fue Jun y se especula que lo veremos en Halo 5.[/spoiler]
[spoiler]Jun también murió mientras protegía a Halsey, salió en un cómic si mal no recuerdo.[/spoiler] Hay que ser muy ingenuo para creer que [spoiler]Cortana de verdad murió en Halo 4. [/spoiler]
[spoiler]Se supone que Jun sobrevivió y que el fue quien entreno a los Spartan IV.[/spoiler] [spoiler]Lo que paso con Cortana es incierto. Se supone que eso sucedió para desarrollar más a Master Chief como personaje. Yo opino que el Jefe intentará revivir a Cortana, y para eso ira a buscar a Halsey. Como Halsey ahora es del Covenant cuando la UNSC vea que el Jefe va a ir a buscarla se tomarán los actos del John como una traición. Por esta razón envían Locke a buscar a Master Chief y ya desde aquí empezaría a tejerse la trama de Halo 5.[/spoiler]
Sinceramente no tengo la certeza de cómo, pero estoy bastante seguro de que se confirmo que [spoiler]Jun está actualmente muerto. [/spoiler], por lo que veo improbable que vuelva a salir. [spoiler]En cuanto a Cortana, el propio juego sentencia que de verdad murió. Pero yo podría apostar lo que sea a que sigue con vida y que John buscará la forma de encontrarla. Por otro lado, yo no diría que Halsey forma actualmente parte del covenant, pero sí que tienen una frágil e inestable alianza temporal. Pero estoy de acuerdo contigo, de seguro el que John la busque hará que se le considere traidor. [/spoiler]
[spoiler]No creo que Noble 6 haya muerto, en el ending no se le ve que le clavan nada, y al final se ve lo que parece ser el pie de un spartan sacando una espada de energía, no el pie de un elite.[/spoiler]
EDITADO EL 21-03-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Papateca117219Hace 9 años77
@LinareyESP
Mostrar cita
Hubiera preferido a noble 6. Que hubiera sobrevivido y secuestrado por los covenant y apareciese de nuevo
[spoiler] creo que seria muy complicado hacer un personaje fijo, de alguien que esta hecho de manera diferente por cada fan, pudiendo ser este hombre o mujer, aunque sinceramente me gustaria que no lo hubieran matado tambien [/spoiler]
EDITADO EL 21-03-2015 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Spartan1128428Hace 9 años78
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Yo me esperaba a Noble 6, es el mayor personaje de Halo que he visto TnT
@Spartan112
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Pues o el que muere al final de 4 guiño guiño o el nigga amigo de l jefe maestro o quizas nuestro protagonista en reach ? son los que veo mas probables
probablemente sea cortana, ya que el gran sargento johnson murio, y noble seis tambien murio, y sus cuerpos desaparecieron
ya has espileado tu asike da igual y cortana murio tambien a saber y noble 6 tampoco sabe si murio alomejor eso fue que le capturaron
[spoiler]A seis le clavaron una espada, lo vemos al final de Reach. El único Noble que sobrevivió fue Jun y se especula que lo veremos en Halo 5.[/spoiler]
[spoiler]Jun también murió mientras protegía a Halsey, salió en un cómic si mal no recuerdo.[/spoiler] Hay que ser muy ingenuo para creer que [spoiler]Cortana de verdad murió en Halo 4. [/spoiler]
[spoiler]Se supone que Jun sobrevivió y que el fue quien entreno a los Spartan IV.[/spoiler] [spoiler]Lo que paso con Cortana es incierto. Se supone que eso sucedió para desarrollar más a Master Chief como personaje. Yo opino que el Jefe intentará revivir a Cortana, y para eso ira a buscar a Halsey. Como Halsey ahora es del Covenant cuando la UNSC vea que el Jefe va a ir a buscarla se tomarán los actos del John como una traición. Por esta razón envían Locke a buscar a Master Chief y ya desde aquí empezaría a tejerse la trama de Halo 5.[/spoiler]
Sinceramente no tengo la certeza de cómo, pero estoy bastante seguro de que se confirmo que [spoiler]Jun está actualmente muerto. [/spoiler], por lo que veo improbable que vuelva a salir. [spoiler]En cuanto a Cortana, el propio juego sentencia que de verdad murió. Pero yo podría apostar lo que sea a que sigue con vida y que John buscará la forma de encontrarla. Por otro lado, yo no diría que Halsey forma actualmente parte del covenant, pero sí que tienen una frágil e inestable alianza temporal. Pero estoy de acuerdo contigo, de seguro el que John la busque hará que se le considere traidor. [/spoiler]
[spoiler]No creo que Noble 6 haya muerto, en el ending no se le ve que le clavan nada, y al final se ve lo que parece ser el pie de un spartan sacando una espada de energía, no el pie de un elite.[/spoiler]
[spoiler]Ese sí está muerto muertito, sólo el casco quedó. Confirmado por Bungie. Lo crearon para que muriera como un héroe en ese juego. Ya no hay nada más que contar sobre él. Y no, era el pie de un élite, un Zealot que aparentemente es el Inquisidor, dicen los rumores. Pero no, no sobrevivió. [/spoiler]
CentralCovenant893Hace 9 años79
Nadie pensó que uno de los personajes a los que se refieran fuera: 343 Guilty Spark, Eterno ( improbable ya que en realidad este tío aparece en casi todos los juegos) o el tan famoso y olvidado, NOVATO de halo 3 ODST? o sin ir mas lejos, Rtas'Vadumee ( que digamos que seria una especie de 2º johnson, solo que sin el carisma de este)

No creo que se refieran a cortana, ni por asomo. Me espero mas un retorno al mas puro estilo "american hero" de Novato o hasta de johnson 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 recuperaría a uno de los personajes más icónicos de la saga

Hay 91 respuestas en Halo 5 recuperaría a uno de los personajes más icónicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL