Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4

Zoelle1510Hace 9 años608
@Joker222
Mostrar cita
En mi caso, me he pasado los dos primeros Gears of War en Xbox 360, por lo que me falta jugar solo el tercero. Si Microsoft lanza para Xbox One solo el Gears of War 3 a 1080p y 60 FPS a 40 euros, no lo compraría ni loco, sencillamente, por que no vale la pena, por que estoy apostando por un juego old gen, que aunque lo pongan a 4K, seguirá siendo un juego de la old gen, sus animaciones serán old gen y sus mecánicas tres cuartos de lo mismo. Prefiero invertir esos 40 euros en un juego semi nuevo exclusivo de la next gen. A lo que voy, es que aquí es dónde radica la gran diferencia entre Microsoft y Sony. Mientras que Microsoft te vende Master Chief Collection con los cuatro Halo, los dos primeros remakes y los otros dos remasterizados (más OSDT muy pronto y gratis), Sony te esta vendiendo God of War 3 Remastered, luego God of War Ascension Remastered, luego God of War Collection Remastered, cuando podrían hacer un trilogy y poner la trilogía más Ascension, en un movimiento, parecido al de Microsoft con Halo. A mi esta noticia lo único que me demuestra es que a Sony le ha reventado una bomba entre manos que no sabe como lidiar con ella. Durante la mayor parte de la campaña de venta de PS4, se dedicaron a hablar en contra de Microsoft y vivieron de ello. Hoy, PS4 sigue vendiendo por eso y por ser la ''más poderosa del mercado'' pero las políticas de Sony son una jodida puta mierda y es algo que no se puede negar. Y después de este remaster se vendrán dos o tres más y así irán nutriendo el catálogo, vendiendo productos viejos a precio de oro, un poquítin retocados y así maquillan el pobre catálogo de la consola. Hay un artículo en Mundogamers, muy interesante, sobre el buen camino que ha tomado Microsoft y como los usuarios no se lo terminan de reconocer. Hoy en día, y no me canso de decirlo, el 4 the players se aplica más en Xbox One que en PS4.
En gran parte tienes razón, pero el #4theplayers no se aplica a ninguna de las dos ya que las politicas de ambas (Que son iguales) solo afectan al jugador, como el online de pago por ejemplo.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años609
@Zoelle
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
En mi caso, me he pasado los dos primeros Gears of War en Xbox 360, por lo que me falta jugar solo el tercero. Si Microsoft lanza para Xbox One solo el Gears of War 3 a 1080p y 60 FPS a 40 euros, no lo compraría ni loco, sencillamente, por que no vale la pena, por que estoy apostando por un juego old gen, que aunque lo pongan a 4K, seguirá siendo un juego de la old gen, sus animaciones serán old gen y sus mecánicas tres cuartos de lo mismo. Prefiero invertir esos 40 euros en un juego semi nuevo exclusivo de la next gen. A lo que voy, es que aquí es dónde radica la gran diferencia entre Microsoft y Sony. Mientras que Microsoft te vende Master Chief Collection con los cuatro Halo, los dos primeros remakes y los otros dos remasterizados (más OSDT muy pronto y gratis), Sony te esta vendiendo God of War 3 Remastered, luego God of War Ascension Remastered, luego God of War Collection Remastered, cuando podrían hacer un trilogy y poner la trilogía más Ascension, en un movimiento, parecido al de Microsoft con Halo. A mi esta noticia lo único que me demuestra es que a Sony le ha reventado una bomba entre manos que no sabe como lidiar con ella. Durante la mayor parte de la campaña de venta de PS4, se dedicaron a hablar en contra de Microsoft y vivieron de ello. Hoy, PS4 sigue vendiendo por eso y por ser la ''más poderosa del mercado'' pero las políticas de Sony son una jodida puta mierda y es algo que no se puede negar. Y después de este remaster se vendrán dos o tres más y así irán nutriendo el catálogo, vendiendo productos viejos a precio de oro, un poquítin retocados y así maquillan el pobre catálogo de la consola. Hay un artículo en Mundogamers, muy interesante, sobre el buen camino que ha tomado Microsoft y como los usuarios no se lo terminan de reconocer. Hoy en día, y no me canso de decirlo, el 4 the players se aplica más en Xbox One que en PS4.
En gran parte tienes razón, pero el #4theplayers no se aplica a ninguna de las dos ya que las politicas de ambas (Que son iguales) solo afectan al jugador, como el online de pago por ejemplo.
El online de pago es una lacra importante, eso no te lo niego. Pero si vemos, pues, Microsoft le ofrece EA Access al jugador, le permite elegir al jugador si quiere o no el servicio, sin realizar censura de ningún tipo por miedo a la competencia, en vez de lanzar Halo HD, Halo 2 HD, Halo 3 HD, lanzaron todos los Halo en un solo disco y a un precio similar al que sale este God of War 3 Remastered (que debe quedarse en unas 8 horas de juegos y poco rejugable), además, si compraste Halo Master Chief Collection te regalan OSDT, por otra parte, en caso de lanzar Gears of War, lo que piensan es en lanzar la trilogía en HD, nunca se habla de lanzar los juegos por separado, cuando salga Alan Wake (remaster), probablemente, lo harán con sus DLC y más cosas. Si hablamos de exclusivos, ahí tenemos Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Ori, Forza Horizon 2, Killer Instinct y en breve tendremos más títulos variados. Y voy a eso, serán pocos exclusivos pero son variados, de distintos géneros y para todos los gustos. ¿Tiene errores? Sin dudas, el online de pago es uno, no hay que olvidarse del desastre que fue la presentación de Xbox One dónde era una restricción detrás de otra y un sin fin de palabras sin coherencia. Pero esta Microsoft, de momento, lo esta haciendo bien y esta dando lugar a una consola para jugadores, dónde tienes varios géneros para probar y propuestas muy interesantes como Sunset Overdrive. En Sony no ocurre lo mismo y a la vista esta, los géneros que predominan, el estilo artístico que predomina y el tipo de propuesta que plantean. Mientras que Sony esta desesperada por vender los gráficos de su consola (Infamous Second Son, The Order, Killzone Shadow Fall, Driveclub), Microsoft se esta dedicando a hacer, simplemente, videojuegos que entretengan y ofrezcan cosas interesantes, aunque exploten o no, las capacidades tecnológicas de la consola. En definitiva, Xbox One me recuerda un poco a Playstation 2, salvando grandes distancias. Que ambas consolas cometen errores, que Microsoft la ha cagado y que en ciertos puntos lo podría hacer mejor, sin dudas, pero de momento, el 4 the players, el lugar del jugador se ubica mejor en Xbox One que en PS4. Y las políticas son bastante mejor que en Xbox 360.
9 VOTOS
Gerrs446Hace 9 años610
Esto es estúpido de hecho lo veo ofensivo  el god of war 3 ya se ve bastante bien...
Rfvwii547Hace 9 años611
A este paso la ps4 se esta pareciendo a la ps vita. y asi dicen que la wii u no tiene juegos y que la xone es peor
Maxilarraburu1018Hace 9 años612
Apoyo a Sony en toda pero esta me parece una decisión super idiota, ya de por sí que GOW III luce demasiado bien, y si tantas ganas tenian de trasladar GOW a 1080, lo hubiesen hecho con el I y el II también, además están trasladando todo lo de Ps3 a Ps4, señor mejor concéntrese en hacer grandes títulos para la nueva gen y dejar en paz a la Gen pasada.
Pero bueno en fín, espero que por lo menos esto sea un paso hacia un nuevo GOW de verdad en la actual gen.
Celso22679Hace 9 años613
Por 60 pavos no? madre..
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años614
Super Gay!
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años615
Pero si los graficos de GoW 3 ya parecian de nueva generacion... seria mejor remasterizar toda la saga. Y preferiria mas aun que sacaran otro God of war...
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años616
@ANDUIN
Mostrar cita
Super Gay!
Tampoco salgas con estupidezes :v
DRAKE83351Hace 9 años617
@Joker222
Mostrar cita
@Zoelle
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
En mi caso, me he pasado los dos primeros Gears of War en Xbox 360, por lo que me falta jugar solo el tercero. Si Microsoft lanza para Xbox One solo el Gears of War 3 a 1080p y 60 FPS a 40 euros, no lo compraría ni loco, sencillamente, por que no vale la pena, por que estoy apostando por un juego old gen, que aunque lo pongan a 4K, seguirá siendo un juego de la old gen, sus animaciones serán old gen y sus mecánicas tres cuartos de lo mismo. Prefiero invertir esos 40 euros en un juego semi nuevo exclusivo de la next gen. A lo que voy, es que aquí es dónde radica la gran diferencia entre Microsoft y Sony. Mientras que Microsoft te vende Master Chief Collection con los cuatro Halo, los dos primeros remakes y los otros dos remasterizados (más OSDT muy pronto y gratis), Sony te esta vendiendo God of War 3 Remastered, luego God of War Ascension Remastered, luego God of War Collection Remastered, cuando podrían hacer un trilogy y poner la trilogía más Ascension, en un movimiento, parecido al de Microsoft con Halo. A mi esta noticia lo único que me demuestra es que a Sony le ha reventado una bomba entre manos que no sabe como lidiar con ella. Durante la mayor parte de la campaña de venta de PS4, se dedicaron a hablar en contra de Microsoft y vivieron de ello. Hoy, PS4 sigue vendiendo por eso y por ser la ''más poderosa del mercado'' pero las políticas de Sony son una jodida puta mierda y es algo que no se puede negar. Y después de este remaster se vendrán dos o tres más y así irán nutriendo el catálogo, vendiendo productos viejos a precio de oro, un poquítin retocados y así maquillan el pobre catálogo de la consola. Hay un artículo en Mundogamers, muy interesante, sobre el buen camino que ha tomado Microsoft y como los usuarios no se lo terminan de reconocer. Hoy en día, y no me canso de decirlo, el 4 the players se aplica más en Xbox One que en PS4.
En gran parte tienes razón, pero el #4theplayers no se aplica a ninguna de las dos ya que las politicas de ambas (Que son iguales) solo afectan al jugador, como el online de pago por ejemplo.
El online de pago es una lacra importante, eso no te lo niego. Pero si vemos, pues, Microsoft le ofrece EA Access al jugador, le permite elegir al jugador si quiere o no el servicio, sin realizar censura de ningún tipo por miedo a la competencia, en vez de lanzar Halo HD, Halo 2 HD, Halo 3 HD, lanzaron todos los Halo en un solo disco y a un precio similar al que sale este God of War 3 Remastered (que debe quedarse en unas 8 horas de juegos y poco rejugable), además, si compraste Halo Master Chief Collection te regalan OSDT, por otra parte, en caso de lanzar Gears of War, lo que piensan es en lanzar la trilogía en HD, nunca se habla de lanzar los juegos por separado, cuando salga Alan Wake (remaster), probablemente, lo harán con sus DLC y más cosas. Si hablamos de exclusivos, ahí tenemos Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Ori, Forza Horizon 2, Killer Instinct y en breve tendremos más títulos variados. Y voy a eso, serán pocos exclusivos pero son variados, de distintos géneros y para todos los gustos. ¿Tiene errores? Sin dudas, el online de pago es uno, no hay que olvidarse del desastre que fue la presentación de Xbox One dónde era una restricción detrás de otra y un sin fin de palabras sin coherencia. Pero esta Microsoft, de momento, lo esta haciendo bien y esta dando lugar a una consola para jugadores, dónde tienes varios géneros para probar y propuestas muy interesantes como Sunset Overdrive. En Sony no ocurre lo mismo y a la vista esta, los géneros que predominan, el estilo artístico que predomina y el tipo de propuesta que plantean. Mientras que Sony esta desesperada por vender los gráficos de su consola (Infamous Second Son, The Order, Killzone Shadow Fall, Driveclub), Microsoft se esta dedicando a hacer, simplemente, videojuegos que entretengan y ofrezcan cosas interesantes, aunque exploten o no, las capacidades tecnológicas de la consola. En definitiva, Xbox One me recuerda un poco a Playstation 2, salvando grandes distancias. Que ambas consolas cometen errores, que Microsoft la ha cagado y que en ciertos puntos lo podría hacer mejor, sin dudas, pero de momento, el 4 the players, el lugar del jugador se ubica mejor en Xbox One que en PS4. Y las políticas son bastante mejor que en Xbox 360.
Que si, que si, que tu ONE es la mejor de todas, vaya discurso politico...Por cierto Dead rising 3 un JUEGAZO vende consolas y Killer Instic, has comprado ya algún jugador para poder jugar?
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años618
@Joker222
Mostrar cita
@Zoelle
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
En mi caso, me he pasado los dos primeros Gears of War en Xbox 360, por lo que me falta jugar solo el tercero. Si Microsoft lanza para Xbox One solo el Gears of War 3 a 1080p y 60 FPS a 40 euros, no lo compraría ni loco, sencillamente, por que no vale la pena, por que estoy apostando por un juego old gen, que aunque lo pongan a 4K, seguirá siendo un juego de la old gen, sus animaciones serán old gen y sus mecánicas tres cuartos de lo mismo. Prefiero invertir esos 40 euros en un juego semi nuevo exclusivo de la next gen. A lo que voy, es que aquí es dónde radica la gran diferencia entre Microsoft y Sony. Mientras que Microsoft te vende Master Chief Collection con los cuatro Halo, los dos primeros remakes y los otros dos remasterizados (más OSDT muy pronto y gratis), Sony te esta vendiendo God of War 3 Remastered, luego God of War Ascension Remastered, luego God of War Collection Remastered, cuando podrían hacer un trilogy y poner la trilogía más Ascension, en un movimiento, parecido al de Microsoft con Halo. A mi esta noticia lo único que me demuestra es que a Sony le ha reventado una bomba entre manos que no sabe como lidiar con ella. Durante la mayor parte de la campaña de venta de PS4, se dedicaron a hablar en contra de Microsoft y vivieron de ello. Hoy, PS4 sigue vendiendo por eso y por ser la ''más poderosa del mercado'' pero las políticas de Sony son una jodida puta mierda y es algo que no se puede negar. Y después de este remaster se vendrán dos o tres más y así irán nutriendo el catálogo, vendiendo productos viejos a precio de oro, un poquítin retocados y así maquillan el pobre catálogo de la consola. Hay un artículo en Mundogamers, muy interesante, sobre el buen camino que ha tomado Microsoft y como los usuarios no se lo terminan de reconocer. Hoy en día, y no me canso de decirlo, el 4 the players se aplica más en Xbox One que en PS4.
En gran parte tienes razón, pero el #4theplayers no se aplica a ninguna de las dos ya que las politicas de ambas (Que son iguales) solo afectan al jugador, como el online de pago por ejemplo.
El online de pago es una lacra importante, eso no te lo niego. Pero si vemos, pues, Microsoft le ofrece EA Access al jugador, le permite elegir al jugador si quiere o no el servicio, sin realizar censura de ningún tipo por miedo a la competencia, en vez de lanzar Halo HD, Halo 2 HD, Halo 3 HD, lanzaron todos los Halo en un solo disco y a un precio similar al que sale este God of War 3 Remastered (que debe quedarse en unas 8 horas de juegos y poco rejugable), además, si compraste Halo Master Chief Collection te regalan OSDT, por otra parte, en caso de lanzar Gears of War, lo que piensan es en lanzar la trilogía en HD, nunca se habla de lanzar los juegos por separado, cuando salga Alan Wake (remaster), probablemente, lo harán con sus DLC y más cosas. Si hablamos de exclusivos, ahí tenemos Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Ori, Forza Horizon 2, Killer Instinct y en breve tendremos más títulos variados. Y voy a eso, serán pocos exclusivos pero son variados, de distintos géneros y para todos los gustos. ¿Tiene errores? Sin dudas, el online de pago es uno, no hay que olvidarse del desastre que fue la presentación de Xbox One dónde era una restricción detrás de otra y un sin fin de palabras sin coherencia. Pero esta Microsoft, de momento, lo esta haciendo bien y esta dando lugar a una consola para jugadores, dónde tienes varios géneros para probar y propuestas muy interesantes como Sunset Overdrive. En Sony no ocurre lo mismo y a la vista esta, los géneros que predominan, el estilo artístico que predomina y el tipo de propuesta que plantean. Mientras que Sony esta desesperada por vender los gráficos de su consola (Infamous Second Son, The Order, Killzone Shadow Fall, Driveclub), Microsoft se esta dedicando a hacer, simplemente, videojuegos que entretengan y ofrezcan cosas interesantes, aunque exploten o no, las capacidades tecnológicas de la consola. En definitiva, Xbox One me recuerda un poco a Playstation 2, salvando grandes distancias. Que ambas consolas cometen errores, que Microsoft la ha cagado y que en ciertos puntos lo podría hacer mejor, sin dudas, pero de momento, el 4 the players, el lugar del jugador se ubica mejor en Xbox One que en PS4. Y las políticas son bastante mejor que en Xbox 360.
God of war 3 Es muy rejugable... Y sobre los catalogos, hasta en tu comentario se ve que los juegos que pusiste en ps4 son mejores y mas variados Bueno te faltaron meter muchos de xbox one tambien te faltaron meter algunos de ps4, Y las 2 consolas venden para entretener :v asi que mientras te contradices con tu propio comentario a mi me da risa xd
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años619
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Super Gay!
Tampoco salgas con estupidezes :v
dicelo a sony.
Elprimogenito796Hace 9 años620
@Isma82
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ghostgladiator Bloodborne: El primer juego que realmente me haría comprar una ps4. Pinta de puta madre. Metal Gear Solid V: Sale en ps3 Xbox 360 pc ps4 y Xbox one. - Witcher 3: Pc Xbox one y ps4 - Batman Arkham Knight: Pc ps4 y Xbox one. - Final Fantasy Type - 0: Eso no es un Port de psp? Mortal Kombat X: Pc Xbox one y ps4. Persona 5: Cierto ni me acordaba. A mi no me gusta pero entiendo que tiene su publico. Slender: No se que coño es eso... Shovel Knight: Lleva en pc igual 1 año y en Wii u 6 meses. Sale también en Xbox one con unas ranitas muy cuquis. Wolfestein: The old blood: Pc ps4 Xbox one. Project Cars: Pc ps4 Xbox one y Wii u. Mad Max: Pc ps4 Xbox one. AC: Victory: Pc ps4 y xbox one. Everybody’s Gone to the Rapture: Este también es multi no? Naruto: Este ni puta idea si es multi o exclusivo... No man Sky: Pc y ps4 (por ahora.. Que en one saldra tambirn seguramente) Tom Clancy's The Division: Pc ps4 y Xbox one ¡Qué curioso! Gracias por confirmarme que ps4 tiene un catalogo exclusivo de mierda
la mayoría de los que citas me los acabare pillando pero si yo compre ps4 es por que se que tiene futuro con sus exclusivos pues tuve la 3 y lo se, como también se que espero estos con mucha ansia, lo que para ti es mierda para mi y para otros no Bloodborne ps4 nueva ip y seguro sea juegazo Uncharted 4 ps4 juegazo God of war 4 ps4 juegazo Horizont ps4 nueva ip y seguro sea juegazo Silent hills ps4 juegazo Until dawn ps4 juegazo Gran turismo 7 ps4 juegazo Hellblade pinta bien y de fijo se que saldrá para ps4 No mans sky juegazo y de fijo se que saldrá para ps4 The forest juegazo y de fijo se que saldrá para ps4 Y solo acabamos de empezar con ps4 y te e puesto los que a mi me interesan ojo que hay mas
Me encanta tu bola de crista... eso se llama fe ciega... Solo algun apunte: - Silent hills va a ser que es multi - Hellblade sale en pc [url]https://www.hellblade.com/hellblade-is-coming-to-pc/[/url] - No mans sky se fijo que saldra en pc. - The forest se fijo que saldrá en pc. Asi que nos quedamos con Gran turismo 7 , Until dawn (otra pelicula interactiva), Horizont del cual no sabemos nada, God of war 4 y Uncharted 4 de aqui a ¿Cuanto tiempo? Pues lo vais arreglando....
yo no e dicho en ningún momento lo contrario ya se que no mans sky y hellblade y el otro salen para pc por eso los puse los últimos y sigo diciendo lo mismo fijo estarán para ps4 lo puse asi para contestar a un usuario que decía que ps4 tenia un catalogo de mierda y yo me guió por datos pues no veo por ninguna parte ni hay confirmación de ello que salgan para xbox estos 3 últimos, de hay mi anterior respuesta y el silent hills lo das mucho por sentado no digo que en un futuro se anuncie para pc pero fijo fijo... en ps4 va a salir ps4
Gamer874764Hace 9 años621
Pues nada, despues del cagancho de The Order estos de Sony dan a las masas lo que quieren. Mas caras conocidas. Eso si, se ven mejor. 
Me parece lamentable la politica de Sony y sus remasterizaciones
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años622
@Ghostgladiator no por mi parte ya ha quedado suficientemente claro que incluso tu que te habías sentido agraviado por el mensajes piensas que el catalogo de exclusivos de ps4 da pena y que hace mucho tiempo que un lanzamiento de una consola no era tan pauperrimo a año y medio de su salida apenas cuenta con un juego decente como infamous y de un posible gran juego como bloodborne y que para rellenar la lista e refritos de juegos de hace como quien dice 4 días no para de crecer con un horizonte bastante flojo hasta primavera del año que viene (ósea un año) por lo menos por ahora. Vamos volvemos al punto 1 de mi mensaje.

pd: Sabias en todo momento a lo que me estaba refiriendo de ahi tu alusion al mal inicio de Wii u y el resto ha sido un penoso intento de salir del jardin en el que tu mismo te has metido. El resto se resume en una conversacion de nivel de prescolar con el tipico... Es que tu has dicho... Es que quieres ganar votitos... Que podemos obviar por irrelevabte  y vacuo.

Un saludo.
EDITADO EL 21-03-2015 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años623
Next-past-gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4

Hay 777 respuestas en Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL