Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare pregunta a los fans por su juego favorito de Nintendo 64

Axalder730Hace 9 años80
@RaM5eS

Uno de los escenarios más geniales que se han diseñado para un videojuego, menudo derroche de imaginación.

De Rare en Nintendo 64 mis favoritos son Perfect Dark, Banjo & Kazooie y Donkey Kong 64 (menos original y sorprendente, pero también buenísimo) y escoger entre ellos me resulta muy duro, especialmente entre Banjo y Perfect Dark, pero me voy a quedar con Perfect Dark, la cantidad de horas que jugué a ese juego fue brutal, tanto en multijugador como solo, absolutamente maravilloso.
EDITADO EL 21-03-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Axalder730Hace 9 años81
@69DarKGameR96
Mostrar cita
A mi me gustaría que hicieran una remasterizacion del Perfect Dark, o una secuela de la saga: Fue uno de los primeros FPS que jugué (por no decir que la Nintendo 64 fue la segunda consola que probé, y es una de mis favoritas)
Ya hay una excelente remasterización del Perfect Dark original para Xbox 360. Creo que a lo que te refieres es a un remake.
Knightyagami119Hace 9 años82
Conker conker conker huhh huhhh huhhh (porra vikinga) 
Smashbrawl71768Hace 9 años83
De los que he jugado me quedo con Super Mario 64 y Super Smash Bros. Los dos son geniales y me divirtieron muchisimo (sobre todo Mario 64) aunque Rayman 2 tambien es genial, pero este lo prefiero en  PS1 o en otra consola.

P.D: Se que no son de Rare, pero es  que de Rare apenas he jugado a sus juegos, la verdad
EDITADO EL 21-03-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
69DarKGameR96235Hace 9 años84
@Axalder
Mostrar cita
@69DarKGameR96
Mostrar cita
A mi me gustaría que hicieran una remasterizacion del Perfect Dark, o una secuela de la saga: Fue uno de los primeros FPS que jugué (por no decir que la Nintendo 64 fue la segunda consola que probé, y es una de mis favoritas)
Ya hay una excelente remasterización del Perfect Dark original para Xbox 360. Creo que a lo que te refieres es a un remake.
Ah, Olvide eso!! Jugué a la demo en la Xbox 360, gracias por recordarmelo
Ojoloco3301Hace 9 años85
Para que? para luego desarrollarlo y salir con una porquería? Estas compañías pretenden ser quienes escuchan al usuario, pero aceptemoslo, les da igual y hacen lo que se les da la gana.
Metallxx0135Hace 9 años86
Nunca había jugado al perfect dark si no hasta hace poco por emulador jeje, sin embargo me sorprendí al ver que ya para la época de N64 habían juegos como este, a demás gráficamente también fue un juego puntero.
Tidusacb207Hace 9 años87
Yo quiero que hagan un remake del perfect dark original
Slade1412Hace 9 años88
Perfect Dark fue el mejor juego en casi todo aspecto de Rare, y esta en el top 5 de los mejores juegos de nintendo 64, y posiblemente  en un top bastante bueno de los mejores juegos que han sacado para nintendo, ese juego fue legendario para el 2000, ningun juego de FPS era tan completo para una consola como esa.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años89
En vista de que Killer Instict fue una exclusiva y reverenda mierda, han de estar pensando que mas refritearse...

Lo mejor fue Mario 64, Mario Kart 64, International Super Star Soccer 64, Starfox y Banjo, y creo que de aquí no aspiran a nunguna licencia jajajajaja, salvo Banjo quizás...

No pues que vayan pensando en un mando tipo el wii u, porque de otra forma no van a levantar 
Nathan-drake-152630Hace 9 años90
Banjo-Kazooie      
7N7asty498Hace 9 años91
@Vengadorchile
Mostrar cita
Por las horas me he divertido con el, por el juego que conozco que esta basado en una pelicula y que no es un completa bosta. Ademas de tener el multijugador local mas entretenido de su epoca. (Jajajajajajajaja que bien lo pasábamos con mis primos) Sin lugar a dudas...
Sin dudas que 007 fue el mejor multijugador local en un fps. Ademas de la cantidad de opciones que tenia. N64 en general fue una consola diseñada para jugar de 4 y eso fue que la hizo grande! Pd: me acuerdo que con mis amigos teniamos prohibido jugar con trevilian ( por que era el mas rapido corriendo con las flechitas) y oddjob ( por que era enano jaja). Que epocas!
1 VOTO
Maskeman1Hace 9 años92
Necesitamos mas AVENTURA!! Rare puede darnos una joya nueva un titulo nuevo!!
DarkCoolEdge5521Hace 9 años93
Me gustó todo lo que hicieron pero si solo me puedo quedar con uno no tengo dudas: Perfect Dark. Qué maravilla de juego, lo tenía todo. Como decía su nombre, era Perfecto.
RaM5eS4518Hace 9 años94
@Axalder
Mostrar cita
@RaM5eS Uno de los escenarios más geniales que se han diseñado para un videojuego, menudo derroche de imaginación. De Rare en Nintendo 64 mis favoritos son Perfect Dark, Banjo & Kazooie y Donkey Kong 64 (menos original y sorprendente, pero también buenísimo) y escoger entre ellos me resulta muy duro, especialmente entre Banjo y Perfect Dark, pero me voy a quedar con Perfect Dark, la cantidad de horas que jugué a ese juego fue brutal, tanto en multijugador como solo, absolutamente maravilloso.
Así es mi amigo, sin duda de los niveles, Click Clock Wood es de lo mejor en cuanto a diseño en lo que se refiere a un videojuego, con todos los pros y contras según sea la estación del año en la que entres... De igual manera me resulto muy duro escoger mi voto, ya que Perfect Dark, fui sin duda un FPS, que impuso grandes cosas en la época de los 64 Bits... Bots, buena dificultad, buenos gráficos, dobles armas, armas con funciones secundarias, excelente historia, armas simplemente geniales, como por ejemplo la Farsight, que era un sniper Alien que tenia visión rayos x y aparte atravesaba paredes... las retas que se armaban con los colegas... era ponerle 1shot1kill... y el primero que encontrara a los otros, lógicamente ganaba al matar de un tiro jajaja.... Sin duda, fue una buena epoca, pero hoy por hoy, creo que shooters abundan, y de preferir, preferiría un buen plataformas, puro y duro, lleno de magia y color como solo un Banjo Kazooie bien hecho podría serlo y no un Banjo Nuts & Bolts que sin ser mal juego.... mucho dejo que desear en cuanto a lo que se esperaba, un Banjo tradicional.
EDITADO EL 21-03-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años95
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Zelda ocarine of time..... si, que le tiro mucha mierda cada que puedo, pero para la epoca ese zelda era bastante bueno e innovador. Ahora me parece sobre valorado y feo.
Pero se refieren a juegos de Rare x'D, aunque en su favor diré que no solo era bastante bueno sino un juego pionero y revolucionario, una obra maestra de su tiempo. Obviamente si lo comparamos con muchos juegos de ahora no está tan a la altura, simplemente porque la indústria avanza y lo que en su día era revolucionario ahora es lo más normal del mundo.
Wops y eso pasa por no leer la noticia =p Mi juego favorito de rare.... es banjo tooei, tiene todo lo que tiene que tener una secuela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare pregunta a los fans por su juego favorito de Nintendo 64

Hay 119 respuestas en Rare pregunta a los fans por su juego favorito de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL