Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord

Seco4639657Hace 9 años16
Parece que a Codemasters le esta yendo muy bien ultimámente, y yo me alegro por ello.
1 VOTO
Harkonnem19Hace 9 años17
@Yazloz Es cierto, eres de los pocos....
--Hector--20Hace 9 años18
Overlord esta de vueltaaaaaa! ¡OH YEAH B*TCH!
-Sheen-1102Hace 9 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Codemasters no se llamaba Codemasters Racing y solo se iba a dedicar a juegos de coches? Debería de vender la licencia a un estudio con mejores posibilidades y dejar a Codemaster a lo que últimamente hace "regular".
¿Por qué? Lo hicieron bastante bien con los dos primeros, aunque el segundo fallaba en el guión y era un pelín aburrido comparado con el primero. Pero estando la hija de Terry Pratchett como guionista, seguro que saldrá un juego bastante interesante. Al igual que fue el primero. Compra seguro. Saludos.
INSURGENTE7202Hace 9 años20
Adoraba saquear casitas, ¡expectante!.
1 VOTO
Not4r1o67Hace 9 años21
DIOS Que puta felicidad me ha entrado, nuestra gran Overlord volverá a sembrar el caos... 
KonnoKastro56Hace 9 años22
De vuelta a hacer maldades  Gran noticia!
Agd19922282Hace 9 años23
SIIIIIIIIII AL FIINNN!!! "Boomm" (Estallo la cabeza? Si, lo hizo...)

Me lo pasaba pipa con el 1 y en el 2...     
EDITADO EL 20-03-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años24
Solo jugue al primero y la verdad me gusto bastante
Pecadorcillo462Hace 9 años25
El primero me pareció un juegazo. El segundo tiene momentos que, para mi gusto, superan incluso al primero (la parte en la que posees a un esbirro y toda la pandilla se disfraza de romanos, colosal), pero sí es cierto que llegados a cierto punto la historia comienza a perder fuelle y la parte final resulta incluso un pelín tediosa.

De cualquier manera, esto es una gran noticia. Con la tecnología actual se puede llegar a programar un Overlord realmente brutal.
Tancros1051Hace 9 años26
Que gran juego fue el primero. El segundo tampoco estuvo nada mal. Los disfruté mucho la verdad.   
Si se avecina otro Overlord...                      
Hunter27X9Hace 9 años27
Joder espero que vuelva, el primer juego lo disfrute a mas no porder y el DLC de ese era totalmente genial, joya que espero que lo revivan.
EDITADO EL 21-03-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años28
@-Sheen- la hija de Terry Pratchet, si, sinónimo de calidad. De ella vienen las "grandes historias y guiones" de Tomb Raider y Mirror´s Edge. Si, estoy expectante por ver esta mujer que puede escribir.
Jumashuggah78Hace 9 años29
Ahora tendrian que hacer un Evil Genius 2, un Commandos 5 (volviendo a lo que era Commandos 2) y ya estoy hecho
1 VOTO
Lupiiz-btr776Hace 9 años30
Por Fin! Lo necesito!!!
Rodrigollu6598Hace 9 años31
Ójala y de verdad esté en desarrollo la tercera entrega, pará mí es una de las sagas más originales y divertidas que se han hecho, lo único que le fallaba eran algunos aspectos de la jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord

Hay 36 respuestas en Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL