Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

JosepeMG61004Hace 9 años256
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien para aquellos que no lo han podido jugar ya que es un gran juego, en mi caso ya lo tengo para la PSvita así que espero un [b]Gravity Rush 2 [/b] @Heavy-rock Lo raro sería que te pareciese bien algo relacionado a playstation , como reitero siempre todo lo que sea remasterización me parecen bien porque hay mucha gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo y ahora que poseen la consola lo podrán hacer, además nadie te obliga a comprarlo, ya que estoy te lo recomiendo el [b]Gravity Rush[/b]
No me acuses de ser hater de Sony, que no cuela. Otra cosa es que tu seas tan fanboy que cualquier cosa que se aleje del "¡Viva Sony!" te moleste xd Paso de las recomendaciones de alguien capaz de animar a los demás a comprar The Order, descuida. Si algún día me animo a probarlo, preguntaré a mi hermano (otro hater, según tú ), que se lo ha pasado enterito. [b]P.D:[/b] me he descojonado con ese "pero ya te conocemos"... no chaval, te conocemos muy bien a ti, y por eso la inmensa mayoría del foro no tiene en cuenta tus opiniones.
No sé quién da más pena de los dos, uno lame culos sin parar y el otro gana fama a base de críticas creyéndose más inteligente por evidenciar a un fanboy, lo más triste es que me juego que más de la mitad de tus votos son por esto... Él no hace daño a nadie con sus comentarios, pone su opinión, si es fanboy pues de puta madre, pasando hasta el culo y punto, no hace falta tener a los 5 chulitos que van detrás a criticar cada comentario con tal de ganar unos cuantos votos. Qué ya cansáis a la gente que sólo quiere venir a comentar y pasar un buen rato, ver siempre en los mejores valorados a gente que se dedica a argumentar sin sentido y a gente que en todas y cada una de las noticias lo llama fanboy es penoso, de verdad, la comunidad de 3DJ podría intentar mejorar algo, porque yo en esto solo veo desvirtualizar el tema. Saludos.
Claro, porque hay que dejar que los fanboys pululen a sus anchas soltando burradas y criticando plataformas/juegos ajen@s, mientras publican análisis de mediocridades hechas videojuegos con sobresalientes por el mero hecho de ser "Only On". Tú ahora mismo me estás criticando a mi, ¿te llamo "buscakarma"? Que va, porque a diferencia de otros me gusta basar mis argumentos en pilares lógicos a la hora de debatir, y es una pena que otros no seais capaces de hacer lo propio. Si el karma condicionase mi actitud, no verías mi sección (curradísima) sobre anime, ni mis hilos sobre tecnología, ni mi guía sobre el foro... hilos que a nivel "kármico" no me aportan nada, pero oye: tú a tu rollo. Si no sabes echarme en cara un defecto real, pues qué le vamos a hacer. Lo más gracioso de todo este asunto es que la señorita Meracle (conocida en todo el foro por defender a ultranza una marca y ciertos juegos) tiene todo un frente abierto en el que yo ni siquiera he participado... ¿Qué pasa con los que la atacan? Venga, señalales con el dedo por responder a las típicas provocaciones de un fanático. El único que está desvirtuando en esta noticia eres tú.
¿No te das cuenta? Tú mismo estás hundiendo tu fama. Ni idea de que tenías una sección de anime (me pasaré), porque en vez de poner comentarios valorando las noticias siempre te veo citando a Leojp, para acabar decidiendo que es escoria fanboy BLABLABLA, is hubier< visto alguna que otra argumentación interesante, (no una en plan "no te hago caso porque te gusta un juego con un 6 de media"). Dejémoslo en que no he tenido suerte, sé que eres bueno argumentando, pues si viera alguna de vez en cuando me habría interesado por ti algo más. No he dicho que TÚ seas buscakarma, pero que simplemente vas a criticar algo que ya por todos es bien sabido pudiendo perfectamente exponer tu opinión sobre la noticia en vez de ir a a buscar siempre al mismo para recriminarle lo mismo, en todas y cada una de las noticias, por favor, que ya cansa esto... Y no me vengas con la falacia esa de ser el héroe que salvará al foro de los fanboy que influencia las notas porque es insostenible, por cada fanboy que le de un 10 a un juego habrá un hater que le ponga un cero y aquí no he visto tanta caza de hater tampoco. Meracle es otra historia, es otra fanboy, pero también la atacan cada dos por tres, cuando ella sólo pone su opinión (para muchos es siempre de persona que no sabe de videojuegos, muchas veces coincido), pero es que si al menos argumentáran en su contra (creo que es BASTANTE fácil) en vez de ir a llamar fanboy, inculta, estúpida a las primeras de cambio os valoraría más. Me recordáis a tertulianos criticando a Belén Esteban. No quiero ofender, pero es la sensación que se da. Con argumentar un par de veces sobra, pero cada tarde durante cada día durante cada año... Pff. Disfrutemos un poquito del foro hombre. Saludos. PD: La noticia me parece buena por un lado (la posibilidad de abrir el juego a más gente y más dinero para el estudio en cuanto al futuro) pero len el otro no puedo evitar sentirme estafado.
EDITADO EL 20-03-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años257
Esa misma gente que se indigna, en la mayoria de casos ni tiene la portatil, ni la tendrá. 
PSV tiene ventas muy pobres, ¿eso que significa? Pues que muy poca gente ha jugado Gravity Rush, y que no es rentable. 
El mismo caso es con Killzone y Tearawey, un fracaso en ventas, que seguro tampoco compraron esos que se indignan  
Leonhard211579Hace 9 años258
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien para aquellos que no lo han podido jugar ya que es un gran juego, en mi caso ya lo tengo para la PSvita así que espero un [b]Gravity Rush 2 [/b] @Heavy-rock Lo raro sería que te pareciese bien algo relacionado a playstation , como reitero siempre todo lo que sea remasterización me parecen bien porque hay mucha gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo y ahora que poseen la consola lo podrán hacer, además nadie te obliga a comprarlo, ya que estoy te lo recomiendo el [b]Gravity Rush[/b]
No me acuses de ser hater de Sony, que no cuela. Otra cosa es que tu seas tan fanboy que cualquier cosa que se aleje del "¡Viva Sony!" te moleste xd Paso de las recomendaciones de alguien capaz de animar a los demás a comprar The Order, descuida. Si algún día me animo a probarlo, preguntaré a mi hermano (otro hater, según tú ), que se lo ha pasado enterito. [b]P.D:[/b] me he descojonado con ese "pero ya te conocemos"... no chaval, te conocemos muy bien a ti, y por eso la inmensa mayoría del foro no tiene en cuenta tus opiniones.
No sé quién da más pena de los dos, uno lame culos sin parar y el otro gana fama a base de críticas creyéndose más inteligente por evidenciar a un fanboy, lo más triste es que me juego que más de la mitad de tus votos son por esto... Él no hace daño a nadie con sus comentarios, pone su opinión, si es fanboy pues de puta madre, pasando hasta el culo y punto, no hace falta tener a los 5 chulitos que van detrás a criticar cada comentario con tal de ganar unos cuantos votos. Qué ya cansáis a la gente que sólo quiere venir a comentar y pasar un buen rato, ver siempre en los mejores valorados a gente que se dedica a argumentar sin sentido y a gente que en todas y cada una de las noticias lo llama fanboy es penoso, de verdad, la comunidad de 3DJ podría intentar mejorar algo, porque yo en esto solo veo desvirtualizar el tema. Saludos.
Claro, porque hay que dejar que los fanboys pululen a sus anchas soltando burradas y criticando plataformas/juegos ajen@s, mientras publican análisis de mediocridades hechas videojuegos con sobresalientes por el mero hecho de ser "Only On". Tú ahora mismo me estás criticando a mi, ¿te llamo "buscakarma"? Que va, porque a diferencia de otros me gusta basar mis argumentos en pilares lógicos a la hora de debatir, y es una pena que otros no seais capaces de hacer lo propio. Si el karma condicionase mi actitud, no verías mi sección (curradísima) sobre anime, ni mis hilos sobre tecnología, ni mi guía sobre el foro... hilos que a nivel "kármico" no me aportan nada, pero oye: tú a tu rollo. Si no sabes echarme en cara un defecto real, pues qué le vamos a hacer. Lo más gracioso de todo este asunto es que la señorita Meracle (conocida en todo el foro por defender a ultranza una marca y ciertos juegos) tiene todo un frente abierto en el que yo ni siquiera he participado... ¿Qué pasa con los que la atacan? Venga, señalales con el dedo por responder a las típicas provocaciones de un fanático. El único que está desvirtuando en esta noticia eres tú.
no lo estas entendiendo man, miralo asi: el sabe que sos una persona que sabe razonar y todo eso. pero le párese lamentable que tu y otros sabiendo como es Leojp y su mentalidad de fanboy aun le estés dando de comer, obviamente a Leo eso le gusta y párese que también te gusta a vos debatir o intentar hacerlo con el. intentar debatir con Leo es estupido, por ende el que lo hace lo es. sobre el tema solo puedo decir que: los poseedores de PSV no estan enojados por el echo de que gravity rush salga en PS4, mas bien lo estan porque esta noticia casi confirma, indirectamente, que GR 2 sera Only PS4. en fin, yo si fuera occidental y tuviera la PSV, intentaría venderla lo antes posible y con ese dinero reducir el precio de una PS4 o X1. es una portatil que solo apoya el mercado japones y ya.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 9 años259
Estoy pensando seriamente y al portas de poner en venta mi ps vita
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años260
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien para aquellos que no lo han podido jugar ya que es un gran juego, en mi caso ya lo tengo para la PSvita así que espero un [b]Gravity Rush 2 [/b] @Heavy-rock Lo raro sería que te pareciese bien algo relacionado a playstation , como reitero siempre todo lo que sea remasterización me parecen bien porque hay mucha gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo y ahora que poseen la consola lo podrán hacer, además nadie te obliga a comprarlo, ya que estoy te lo recomiendo el [b]Gravity Rush[/b]
No me acuses de ser hater de Sony, que no cuela. Otra cosa es que tu seas tan fanboy que cualquier cosa que se aleje del "¡Viva Sony!" te moleste xd Paso de las recomendaciones de alguien capaz de animar a los demás a comprar The Order, descuida. Si algún día me animo a probarlo, preguntaré a mi hermano (otro hater, según tú ), que se lo ha pasado enterito. [b]P.D:[/b] me he descojonado con ese "pero ya te conocemos"... no chaval, te conocemos muy bien a ti, y por eso la inmensa mayoría del foro no tiene en cuenta tus opiniones.
No sé quién da más pena de los dos, uno lame culos sin parar y el otro gana fama a base de críticas creyéndose más inteligente por evidenciar a un fanboy, lo más triste es que me juego que más de la mitad de tus votos son por esto... Él no hace daño a nadie con sus comentarios, pone su opinión, si es fanboy pues de puta madre, pasando hasta el culo y punto, no hace falta tener a los 5 chulitos que van detrás a criticar cada comentario con tal de ganar unos cuantos votos. Qué ya cansáis a la gente que sólo quiere venir a comentar y pasar un buen rato, ver siempre en los mejores valorados a gente que se dedica a argumentar sin sentido y a gente que en todas y cada una de las noticias lo llama fanboy es penoso, de verdad, la comunidad de 3DJ podría intentar mejorar algo, porque yo en esto solo veo desvirtualizar el tema. Saludos.
Claro, porque hay que dejar que los fanboys pululen a sus anchas soltando burradas y criticando plataformas/juegos ajen@s, mientras publican análisis de mediocridades hechas videojuegos con sobresalientes por el mero hecho de ser "Only On". Tú ahora mismo me estás criticando a mi, ¿te llamo "buscakarma"? Que va, porque a diferencia de otros me gusta basar mis argumentos en pilares lógicos a la hora de debatir, y es una pena que otros no seais capaces de hacer lo propio. Si el karma condicionase mi actitud, no verías mi sección (curradísima) sobre anime, ni mis hilos sobre tecnología, ni mi guía sobre el foro... hilos que a nivel "kármico" no me aportan nada, pero oye: tú a tu rollo. Si no sabes echarme en cara un defecto real, pues qué le vamos a hacer. Lo más gracioso de todo este asunto es que la señorita Meracle (conocida en todo el foro por defender a ultranza una marca y ciertos juegos) tiene todo un frente abierto en el que yo ni siquiera he participado... ¿Qué pasa con los que la atacan? Venga, señalales con el dedo por responder a las típicas provocaciones de un fanático. El único que está desvirtuando en esta noticia eres tú.
¿No te das cuenta? Tú mismo estás hundiendo tu fama. Ni idea de que tenías una sección de anime (me pasaré), porque en vez de poner comentarios valorando las noticias siempre te veo citando a Leojp, para acabar decidiendo que es escoria fanboy BLABLABLA, is hubier visto alguna que otra argumentación interesante (no una en plan "no te hago caso porque te gusta un juego con un 6 de media") me habría interesado por ti algo más. No he dicho que TÚ seas buscakarma, pero que simplemente vas a criticar algo que ya por todos es bien sabido pudiendo perfectamente exponer tu opinión sobre la noticia en vez de ir a a buscar siempre al mismo para recriminarle lo mismo, en todas y cada una de las noticias, por favor, que ya cansa esto... Y no me vengas con la falacia esa de ser el héroe que salvará al foro de los fanboy que influencia las notas porque es insostenible, por cada fanboy que le de un 10 a un juego habrá un hater que le ponga un cero y aquí no he visto tanta caza de hater tampoco. Meracle es otra historia, es otra fanboy, pero también la atacan cada dos por tres, cuando ella sólo pone su opinión (para muchos es siempre de persona que no sabe de videojuegos, muchas veces coincido), pero es que si al menos argumentáran en su contra (creo que es BASTANTE fácil) en vez de ir a llamar fanboy, inculta, estúpida a las primeras de cambio os valoraría más. Me recordáis a tertulianos criticando a Belén Esteban. No quiero ofender, pero es la sensación que se da. Con argumentar un par de veces sobra, pero cada tarde durante cada día durante cada año... Pff. Disfrutemos un poquito del foro hombre. Saludos. PD: La noticia me parece buena por un lado (la posibilidad de abrir el juego a más gente y más dinero para el estudio en cuanto al futuro) pero len el otro no puedo evitar sentirme estafado.
Pero si yo doy mi opinión siempre, mira el primer comentario de esta noticia, directamente xd. No soy ningún "héroe", pero ignorar a los fanboys que incendian hilos es lo mismo que tolerar sus acciones. En fin, un placer.
Dresuke754Hace 9 años261
Ahora resulta que todo el mundo critica este movimiento a pecho cuando ni siquiera compraron la vita cuando salio este juego, nunca he visto tanta ignorancia en mi vida.
Joaky-J16491Hace 9 años262
@Leojp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 Como poseedor de la [b]PSvita[/b] reconozco que a la consola le falta más exclusivas importantes y que Sony le da más importancia a la que más vende [b]PS4[/b], pero como [b]Gravity Rush[/b] es un juego que salió hace casi 3 años no me parece mal que hagan una versión para la PS4 así más gente podrá conocerlo y las ventas del mismo servirán para desarrollar un [b]Gravity Rush 2 [/b]
Humildemente prefiero que cancelen el 2 y que no toque la sobremesa, no os lo mereceis ya que el 90% de personas se a dedicado a tirar mierda a la portátil gratuitamente hasta el día de hoy
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años263

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XDTag171877Hace 9 años264
Sony no podias crearte algun juego diferente basado en este juego, para que no de tanta pena?  
Wal198913863Hace 9 años265
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt Yo he borrado algunos, ya que están vinculados a mi cuenta y puedo bajarlos desde la Store en PC nuevamente, pero también haré eso, de copiarlo en la PC, aunque admito que en eso no sé mucho, me da temor que se me borre todo de la tarjeta o se dañe
Te decia lo de pasarlos al PC porque asi tambien conservas tu partida guardada.Y no tienes que volver a descargarlos(en caso de que sean digitales y que pesen 2 o 3 gigas)Yo por ejemplo despues de 3 años con la vita,descubri hace un par de dias que puedo copiar un juego o los que quiera.Pensaba que solamente se podía hacer copia de seguridad de toda la tarjeta,pero no.
Pues si no hay riesgo de perder los juegos, pues haré eso de pasarlos a PC . Aunque eso si, los juegos que he borrado ha sido porque los he pasado completo y a les he sacado el Platino a los que tienen.
Lukdeblanco2951Hace 9 años266
Vita será la última portatil de Sony
Carlosalonso14566Hace 9 años267

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joaky-J16491Hace 9 años268
@Jhonyx20
Mostrar cita
Me acuerdo en un tema que dije que esta saga saldría en PS4 porque en PSvita no vendió bien y que en la consola de sobremesa vendería igual o mas y por eso acabaría saliendo... se me tiraron al cuello que si este tipo de juegos venden mejor en vita y bla bla bla y me dijeron esto... Pues al final a comprar una PS4 de oferta @Joaky-J16
Antes espero a un emulador tu a lo tuyo fanboy
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años269
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Me acuerdo en un tema que dije que esta saga saldría en PS4 porque en PSvita no vendió bien y que en la consola de sobremesa vendería igual o mas y por eso acabaría saliendo... se me tiraron al cuello que si este tipo de juegos venden mejor en vita y bla bla bla y me dijeron esto... Pues al final a comprar una PS4 de oferta @Joaky-J16
Antes espero a un emulador tu a lo tuyo fanboy
Como duele no haber tenido razón eh...??? ....
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años270
Esto demuestra que cada vez PSVITA es menos viable para Sony, en parte me gusta que un juegazo como este será calurosamente bienvenido en PS4 en el público.

Pero eso si, la versión portátil no venderá tanto como la de sobremesa
Joaky-J16491Hace 9 años271
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Me acuerdo en un tema que dije que esta saga saldría en PS4 porque en PSvita no vendió bien y que en la consola de sobremesa vendería igual o mas y por eso acabaría saliendo... se me tiraron al cuello que si este tipo de juegos venden mejor en vita y bla bla bla y me dijeron esto... Pues al final a comprar una PS4 de oferta @Joaky-J16
Antes espero a un emulador tu a lo tuyo fanboy
Como duele no haber tenido razón eh...??? ....
Ya estas reportadl por tus ataques gratuitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

Hay 424 respuestas en Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL