Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo próximo de The Walking Dead apunta a capítulo entre la segunda y tercera temporada

Windmaster0147Hace 9 años16
Es como sacar una precuela de un juego que todavía ni salío.
Porque no se ponen a trabajar en la tercera temporada y se dejan de dar tantas vueltas?
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años17
Si es algo tipo 400 days para quitar el mono de tercera temporada y para final de año a mas tardar podemos empezar la tercera me parece bien.
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 9 años18
@Ayugor le gusta esta noticia 
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años19
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo jugué el primer episodio fe la primera temporada en diciembre de 2013, no lo terminé y aparte no lo he vuelto a tocar jamás, no es mi tipo de juego
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras llegue traducido ¬.¬
Pues a mi sinceramente me da igual, mi ingles es casi el de un hablante nativo, sobre todo porque nunca me gustaron los doblajes y siempre los juegos hasta PS3/360 venian en ingles, sinceramente los prefiero asi Si algun juego viene con voces en español y sin poder cambiarlas a ingles (textos me da igual) simplemente no lo juego, como fueron DmC, Bioshock Infinite, Dishonored, Alice Madness Returns y otros mas que ahi tengo pero que no juego porque no se les pueden cambiar las voces, no es tanto el idioma, sino el acento gachupín (español) tan molesto.
Menudo hater estas hecho,entrar en una web española y faltar al respeto a nuestro acento,no jugar a algunos juegos por su doblaje a tu idioma,vamos es para mearse de risa,si no te gusta el español,configura tu puta consola con el store americano o británico y los juegos se configurarán automaticamente en ingles
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años20
Expectante me hallo por una continuación en cuanto a lo vivido en la segunda temporada.

No sé cómo harán para mantener una cierta coherencia en proporción a los distintos finales que podíamos escoger en esta segunda temporada. No creo que puedan hacer un juego completamente diferente en base a lo que hayas elegido, ha de haber un nexo común, por lo que tengo mucha curiosidad por ver cómo piensan resolver ese "problema".
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espontaneous469Hace 9 años21
Pues realmente no creo que aportase demasiado 400 days a la segunda temporada, asi que por mi seguiré esperando la tercera que es la que me interesa. Con ganas de vivir más aventuras con Clementine ^^

Y el debate de los idiomas ya cansa. Cada cual que lo juegue en el maldito idioma que le de la gana, y contra más opciones den las desarrolladoras en ello pues mejor para el jugador. Que parece que tenga que ir uno pidiendo perdón por no saber más idiomas...
Spartan1128428Hace 9 años22
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras llegue traducido ¬.¬
[b]y que lo hagan neutro asi lo entendemos todos, soy sudamericano y la traduccion que jugue esta en mexicano y mal hecha [/b]
Es gracioso porque soy mexicano y siempre me pareció que la traducción era de Sudamérica.
HazukyRuben10056Hace 9 años23
'En algun momento"...madre mia no queda nada!! Se va aacabar la serie de tv antes que el juego.
VastoLord95683Hace 9 años24
Con lo mediocre que me resulto esta segunda temporada (en comparación con la primera que fue sublime) ya no se que esperar de esta serie, me gusta mucho, pero hay que pulir demasiadas cosas como historia, personajes, decisiones morales, diálogos, etc. Espero que lo hagan bien, los chicos de TellTale tienen mucho potencial todavía y lo demostraron con el genial The Wolf Among Us, obviamente sin ninguna correlación con sus respectivos desarrolladores, pero vamos, quien no espera con ganas la segunda temporada de TWAU?
Thegamer1179Hace 9 años25
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo jugué el primer episodio fe la primera temporada en diciembre de 2013, no lo terminé y aparte no lo he vuelto a tocar jamás, no es mi tipo de juego
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras llegue traducido ¬.¬
Pues a mi sinceramente me da igual, mi ingles es casi el de un hablante nativo, sobre todo porque nunca me gustaron los doblajes y siempre los juegos hasta PS3/360 venian en ingles, sinceramente los prefiero asi Si algun juego viene con voces en español y sin poder cambiarlas a ingles (textos me da igual) simplemente no lo juego, como fueron DmC, Bioshock Infinite, Dishonored, Alice Madness Returns y otros mas que ahi tengo pero que no juego porque no se les pueden cambiar las voces, no es tanto el idioma, sino el acento gachupín (español) tan molesto.
Enhorabuena por ti, yo no se ingles al 100% como tu ni la mayoria de gente ¿donde se ha visto que aficionados tengan que hacer el trabajo de los desarrolladores? por eso lo pillare cuando este al 75/80% de descuento en steam
Aprende mi buen, no seas flojo, el trabajo de los desarrolladores es dar el juego en un idioma mas mediatico como el ingles, el español es opcional, no digas mamadas
Una de las lenguas más habladas del mundo te parece opcional?
No es que sea mas hablada o no, si fuera asi, todos los juegos tendrían que venir en chino. Los hispanohablantes no somos un mercado tan potencial como si lo son los anglosajones
Si claro, España y todo Latino América no es un mercado importante...
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 9 años26
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo jugué el primer episodio fe la primera temporada en diciembre de 2013, no lo terminé y aparte no lo he vuelto a tocar jamás, no es mi tipo de juego
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras llegue traducido ¬.¬
Pues a mi sinceramente me da igual, mi ingles es casi el de un hablante nativo, sobre todo porque nunca me gustaron los doblajes y siempre los juegos hasta PS3/360 venian en ingles, sinceramente los prefiero asi Si algun juego viene con voces en español y sin poder cambiarlas a ingles (textos me da igual) simplemente no lo juego, como fueron DmC, Bioshock Infinite, Dishonored, Alice Madness Returns y otros mas que ahi tengo pero que no juego porque no se les pueden cambiar las voces, no es tanto el idioma, sino el acento gachupín (español) tan molesto.
Enhorabuena por ti, yo no se ingles al 100% como tu ni la mayoria de gente ¿donde se ha visto que aficionados tengan que hacer el trabajo de los desarrolladores? por eso lo pillare cuando este al 75/80% de descuento en steam
Aprende mi buen, no seas flojo, el trabajo de los desarrolladores es dar el juego en un idioma mas mediatico como el ingles, el español es opcional, no digas mamadas
Que no sea flojo?? y tu que sabes si soy o no flojo??? esos son tus argumentos??? [b]el trabajo de los desarrolladores es dar un juego en condiciones[/b], no solo en ingles, entonces que lo no lo vendan en países donde se habla español, no te jode...lo que hay que leer... Incluso si yo se ingles 100%, lo prefiero en mi idioma, y mas una aventura gráfica.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años27
Yo solo me pregunto si está nueva tercera temporada sera exclusiva de la nueva generación (que creo que es lo más logico), pero entonces ¿Que pasaria con las partidas guardadas de las pasadas 2 temporadas y que muchos la tienen guardadas en las consolas de la pasada generación? ¿Haran algo sobre eso?

Y si, como muchos, quiero ver que sucede en ese universo, pero sobre todo, quiero ver que sucede con Clementine y mis decisiones sobre ella.
1 VOTO
Knightyagami119Hace 9 años28
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo jugué el primer episodio fe la primera temporada en diciembre de 2013, no lo terminé y aparte no lo he vuelto a tocar jamás, no es mi tipo de juego
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras llegue traducido ¬.¬
Pues a mi sinceramente me da igual, mi ingles es casi el de un hablante nativo, sobre todo porque nunca me gustaron los doblajes y siempre los juegos hasta PS3/360 venian en ingles, sinceramente los prefiero asi Si algun juego viene con voces en español y sin poder cambiarlas a ingles (textos me da igual) simplemente no lo juego, como fueron DmC, Bioshock Infinite, Dishonored, Alice Madness Returns y otros mas que ahi tengo pero que no juego porque no se les pueden cambiar las voces, no es tanto el idioma, sino el acento gachupín (español) tan molesto.
Te equivocas no hay nada mejor que escuchar un juego en tu idioma y mas si el pais es uno de los mejores dobladores a nivel mundial y de eso mexico se pocisiona alto ejemplo de eso son los juegos con el sello de warner bros
1 VOTO
Bigdeath25Hace 9 años29
Estaria bueno que esta compania saque el juego con subtitulos al español, no digo en voz pero aunque sean subtitulos !!!!
DeusASylum2922Hace 9 años30
Ya se estan tardando demasiado con el desarrollo de la tercera temporada y ahora vienen a decirme que lanzaran un spin-off como sucedio con 400 days.

Ojala que esto no afecte al lanzamiento, pues no quisiera ver la tercera temporada retrasandose para 2016, y menos aun sabiendo que sera episodico (muy comun entre los de Telltale).
Shaboomm8020Hace 9 años31
@DeusASylum
Mostrar cita
Ya se estan tardando demasiado con el desarrollo de la tercera temporada y ahora vienen a decirme que lanzaran un spin-off como sucedio con 400 days. Ojala que esto no afecte al lanzamiento, pues no quisiera ver la tercera temporada retrasandose para 2016, y menos aun sabiendo que sera episodico (muy comun entre los de Telltale).
Pues espera sentado, porque este año se están centrando en Game of Thrones y Tales from the Borderlands. Lo único que se sabe sobre la temporada 3 es que están trabajando tanto en ella como en la segunda de The Wolf Among Us, pero sigue en una fase muy prematura, posiblemente aún estén escribiendo el guión. No la espero mínimo hasta 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo de The Walking Dead apunta a capítulo entre la segunda y tercera temporada

Hay 39 respuestas en Lo próximo de The Walking Dead apunta a capítulo entre la segunda y tercera temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL