Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso y maratón Halo con suculentos premios

SpanishSebas10823Hace 9 años64
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me ha costado encontrar algunas respuestas (no soy seguidor de la saga), pero creo que todas son correctas. ¡Suerte a todos!
Pero si vas a ganar,no intentes hacernos creer que eres uno mas
Si gano, prometo retirarme para siempre de los concursos ^^
Pupaone411Hace 9 años65
A la altura de los mejores concursos como siempre. Muchísima suerte a todos los participantes.

Salud y saludos!!.
EDITADO EL 20-03-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años66
No me queda mas que desearle suerte a todos, porque como siempre, no podre particitar, pero joder, que coño, solo queda agradecer a 3Djuegos por este tipo de concursos.
Papateca117219Hace 9 años67
Bueno señores mi respuestas fueron
1) bbc y msn
2)planet express
3)el spartan shepard
4) el pequeño nicolas
5) keyser soze
y no soy español ni estoy alla, asi que si no gano es porque este concurso esta comprado
3 VOTOS
TOXICSMOKE49Hace 9 años68
Casi me corto las colgantes con las ultimas dos ,tanto que juego halo y nisiquiera sabia ,toco adivinarla.
T-rex99132Hace 9 años69
En la ultima e dudado...:SSSSSSSSSSSSSSSS
EspartanM99A613Hace 9 años70
Todos sabemos que johnson es el verdadero antagonista de Halo....



Ojalá me tocase ,me haríais el tío más feliz de 3djuegos   . Joder el maratón es la hostia menuda viciada  
-Roxas20-4446Hace 9 años71
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me ha costado encontrar algunas respuestas (no soy seguidor de la saga), pero creo que todas son correctas. ¡Suerte a todos!
Pero si vas a ganar,no intentes hacernos creer que eres uno mas
Si gano, prometo retirarme para siempre de los concursos ^^
Tu ambición no tiene limites,lo siguiente es poseer 3Djuegos
1 VOTO
Cacotaa228Hace 9 años72
Suerte a todos!
Maurocanon19Hace 9 años73
Querio superman, se que nunca me dejas ganar concursos, pero halo es mi juego y te pido que dejes nuestras diferencias a un lado.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años74
La ultima es jodida

lo de nostromo me hizo gracia solo faltaba poner la usg ishimura    
EDITADO EL 20-03-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años75
Creo que shepar era el malo de halo
Frusciante-4Hace 9 años76
A ver si hay suerte
Imon-Spartan23797Hace 9 años77
Me gusta ver como tras años de jugar a Halo puedo responder a todas las preguntas sin mirar ninguna sola en Google. Y sinceramente si llegara a ganar (que lo dudo viendo mi suerte) me sentiría realmente premiado por mi fiel fidelidad a esta grandiosa saga que es Halo y que tantas alegrías y lloros me ha dado. 

Coño tanto es lo que he vivido con esta saga que mi primera pareja la conocí en Halo 3 y fuimos felices durante muchos meses.

Grande Halo.

Editado: ¿En serio veis normal que me venga uno de los primeros que han votado diciéndome que no sabia ni una sola, que todas las ha mirado en internet y que lo único que le interesa es la Xbox para venderla? Es que este tipo de personas me dan asco, el concurso está para los que saben las preguntas por si sólo, no para que vengan a mirarlo en internet, eso hace perder toda la gracia del concurso, normal que se lo den a cualquiera sin merecerlo.
EDITADO EL 22-03-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Albotica1Hace 9 años78
Crucemos los dedos!! 
Xijet13484Hace 9 años79
He consultado a un conocido, pero no llego a jugar a Combat Envolved, asi que ese he respondido al que me imagino que podria ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso y maratón Halo con suculentos premios

Hay 108 respuestas en Concurso y maratón Halo con suculentos premios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL