Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft

XDTag171877Hace 9 años48
Se va un grande!  
Marcos6687854Hace 9 años49
@Yazloz
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Señores, se acerca el gran final y con los mejores, los Protoss Espero que SC3 continue con la historia de la Tierra.
Para mi mejor los Terran. Los protos no me gustan mucho la verdad, aunque están bastante over. Yo quisiera que volviese este otra vez: [spoiler] [/spoiler] pero en todo su potencial, no tan débiles como en SC2.
Como que los Terran los mejores? claramente Blizzard ha dejado la mejor campaña y raza para el final
Markralf2164Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años51
Siempre he dicho que un World of Starcraft lo petaría de mala manera.
JugonisMaximus12438Hace 9 años52
Vale mencionar nuevamente que [u][b]NO[/b] es el final de StarCraft como un universo jugable[/u]...

[list]
Este cierre es simplemente, cito: "[i]pondrá punto y final a la historia de Raynor, Kerrigan y compañía[/i]" 

[/list]

Espero que este final sea apoteósico y que nos dejen con un una sonrisa de oreja a oreja a todos los jugones...


 En cuanto a los juegos basados en el universo de StarCraft pues mas adelante pudieran:

[list]
[b]1)[/b] Hacer un Remake del StarCraft 1 aprovechando el motor grafico de la actualidad.

[b]2)[/b] Iniciar una nueva saga teniendo mas en cuenta a los Xel'Naga ([i]quizás a modo de precuela de la saga Starcraft[/i])

[b]3)[/b] Algo completamente diferente y sorprendernos...

[/list]

En fin, sea lo que sea que pase luego pues el futuro lo revelará a su debido tiempo, por ahora pues todos a estar pendientes con esta ultima gran aventura junto con Kerrigan y Raynor.

[i][b]Saludos! [/b][/i]
AleXstheDark17242Hace 9 años53
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Vale mencionar nuevamente que [u][b]NO[/b] es el final de StarCraft como un universo jugable[/u]... [list] Este cierre es simplemente, cito: "[i]pondrá punto y final a la historia de Raynor, Kerrigan y compañía[/i]" [/list] Espero que este final sea apoteósico y que nos dejen con un una sonrisa de oreja a oreja a todos los jugones... En cuanto a los juegos basados en el universo de StarCraft pues mas adelante pudieran: [list] [b]1)[/b] Hacer un Remake del StarCraft 1 aprovechando el motor grafico de la actualidad. [b]2)[/b] Iniciar una nueva saga teniendo mas en cuenta a los Xel'Naga ([i]quizás a modo de precuela de la saga Starcraft[/i]) [b]3)[/b] Algo completamente diferente y sorprendernos... [/list] En fin, sea lo que sea que pase luego pues el futuro lo revelará a su debido tiempo, por ahora pues todos a estar pendientes con esta ultima gran aventura junto con Kerrigan y Raynor. [i][b]Saludos! [/b][/i]
A la mierda Kerrigan y Raynor! 2 entregas chupando cámara, it's time for Zeratul y Artanis! PD: Me compadezco de Amon... pobre Xelnaga, la que le va a caer.
JugonisMaximus12438Hace 9 años54
@AleXstheDark
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Vale mencionar nuevamente que [u][b]NO[/b] es el final de StarCraft como un universo jugable[/u]... [list] Este cierre es simplemente, cito: "[i]pondrá punto y final a la historia de Raynor, Kerrigan y compañía[/i]" [/list] Espero que este final sea apoteósico y que nos dejen con un una sonrisa de oreja a oreja a todos los jugones... En cuanto a los juegos basados en el universo de StarCraft pues mas adelante pudieran: [list] [b]1)[/b] Hacer un Remake del StarCraft 1 aprovechando el motor grafico de la actualidad. [b]2)[/b] Iniciar una nueva saga teniendo mas en cuenta a los Xel'Naga ([i]quizás a modo de precuela de la saga Starcraft[/i]) [b]3)[/b] Algo completamente diferente y sorprendernos... [/list] En fin, sea lo que sea que pase luego pues el futuro lo revelará a su debido tiempo, por ahora pues todos a estar pendientes con esta ultima gran aventura junto con Kerrigan y Raynor. [i][b]Saludos! [/b][/i]
A la mierda Kerrigan y Raynor! 2 entregas chupando cámara, it's time for Zeratul y Artanis! PD: Me compadezco de Amon... pobre Xelnaga, la que le va a caer.
Jejeje... Recuerda la profecía... Cuidado (spoilers) --> [spoiler]Solo Kerrigan puede detener a Amon... Todo apunta a que o las razas se unen en una ultima y desesperada batalla o vencerá la oscuridad [/spoiler]
AleXstheDark17242Hace 9 años55
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Vale mencionar nuevamente que [u][b]NO[/b] es el final de StarCraft como un universo jugable[/u]... [list] Este cierre es simplemente, cito: "[i]pondrá punto y final a la historia de Raynor, Kerrigan y compañía[/i]" [/list] Espero que este final sea apoteósico y que nos dejen con un una sonrisa de oreja a oreja a todos los jugones... En cuanto a los juegos basados en el universo de StarCraft pues mas adelante pudieran: [list] [b]1)[/b] Hacer un Remake del StarCraft 1 aprovechando el motor grafico de la actualidad. [b]2)[/b] Iniciar una nueva saga teniendo mas en cuenta a los Xel'Naga ([i]quizás a modo de precuela de la saga Starcraft[/i]) [b]3)[/b] Algo completamente diferente y sorprendernos... [/list] En fin, sea lo que sea que pase luego pues el futuro lo revelará a su debido tiempo, por ahora pues todos a estar pendientes con esta ultima gran aventura junto con Kerrigan y Raynor. [i][b]Saludos! [/b][/i]
A la mierda Kerrigan y Raynor! 2 entregas chupando cámara, it's time for Zeratul y Artanis! PD: Me compadezco de Amon... pobre Xelnaga, la que le va a caer.
Jejeje... Recuerda la profecía... Cuidado (spoilers) --> [spoiler]Solo Kerrigan puede detener a Amon... Todo apunta a que o las razas se unen en una ultima y desesperada batalla o vencerá la oscuridad [/spoiler]
[spoiler]Kerrigan es indispensable para derrotar a Amon (en sí, a la raza zerg) Pero en esa misma profecía también se afirmaba que sin ayuda de los Protoss (y Terrans) los Zerg eventualmente acabarían siendo derrotados y usados como arma contra los Toss, siendo estos los últimos supervivientes de la galaxia. La cooperación entre las 3 razas es necesaria, pero difícil de conseguir, la conexión entre Valerian, Raynor y Kerrigan tal como la deja la expansion zerg, deberia ser suficiente como para que esas 2 facciones cooperen enteramente, pero falta ver como encaja esa pieza del puzzle con los Protoss, que siguen por otro lado teniendo serias disputas internas entre los seguidores del Khala y el Vacio. Se supone que Artanis va a ser muy influyente en este aspecto, Zeratul por su lado deberia de poder mediar bien entre Artanis, Kerrigan y Raynor... En fin, muy interesante esta ultima expansión, y más sabiendo que es el desenlace definitivo de esta historia.[/spoiler]
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años56
Sensacionalista el título, uno sin leer el texto entiende algo que no es.
EDITADO EL 21-03-2015 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raczel-Original7Hace 9 años57
Espero el que el final de este grandioso juego supere nuestras expectativas ya que son muchas y bien altas, una historia termina y otra comienza, pues porque ya es de suponerse que lanzaran un Starcraft III que obviamente no sera pronto, por los momentos a disfrutarlo y a esperar esta grandiosa expansión. 

Saludos!
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años58
Aqui muere blizzard.

aun recuerdo cuando jugaba starcraft y warcraft. mundos llenos de vida con historias profundas donde una cinematica abria tu mente para el siguiente capitulo. Una aventura autentica.

Ahora iran por los MOBA donde los neogamer solo quieren algo rapido sencillo donde puedas presumir algo sin significado. tan vacio y banal como la sociedad actual.
2 VOTOS
PANZERFAUST19053Hace 9 años59
Me parece bien, extenderlo demasiado acabaria cansando, pero me alegro de que no cierren la saga, pues es un universo donde aun se pueden explotar infinidad de cosas.
Igna141491Hace 9 años60
@ANDUIN
A mi parecer, tienes toda la razón; yo pienso lo mismo. Recuerdo cuando jugaba Warcraft y StarCraft BW; y de las geniales cinemáticas que desbloqueabas a medida seguías jugando; realmente le dabas seguimiento a la historia; el cambio de Blizzard se marcó con el lanzamiento del Hearth Stone, y será de ver qué rumbo toma con el desarrollo a largo plazo del Hearoes of the Storm y del Overwatch; pero el comportamiento es claro, meterle a juegos que den dinero de manera descarada (F2P, MOBA y FPS fáciles), no me malinterpreten, cada tipo de juego tiene lo suyo; pero por ejemplo en juegos como Hearth Stone, ya no se siente aquel aprecio que Blizzard tenía por los juegos, ahora solo lanzan expansiones donde el que tiene más dinero es el mejor, muy diferente a lo que es el StarCraft en general; blizzard quiere apostar a recompensar de manera rápida y fácil los logros que se consiguen de manera rápida y fácil, y lo difícil está en que en realidad a las personas les gustan esos juegos donde son recompensados fácilmente, porque su orgullo se eleva rápido, ya no quieren practicar nada, ni hacer cosas que los demás no pueden, solo quieren publicar en alguna red social algún logro mediocre que consiguieron en un juego diseñado precisamente para eso.

En lo personal, me duele que Blizaard muera por este tipo de acciones, sin embargo pienso que todavía las franquicias originales todavía tienen mucho que dar.
1 VOTO
G-raven212Hace 9 años61
Por parte de la historia me alegro porque todo tiene que terminar alguna vez, por fin la epica historia actual llegara a su fin y me conmueve porque me siento triste por ser el final

sin embargo lo que quiero que no hagan en cuestion de gameplay en relacion a la historia es lo que hicieron con warcraft cuando paso a ser WoW, osea, la estrategia en tiempo real murio alli y todo paso a ser mas comenrcial con los mmorpgs

esta bien para lo que les guste pero si un juego comenzo siendo de un determinado genero es recomendable que siga con lo mismo y satisfaga a los fans mas regulares de la saga que a aquellos que solo se dejan llevar por una moda que al final solo tiene fines demaciado comerciales

estaria bien explorar nuevas historias del mismo universo a pesar de que el actual arco llego a su fin quiero que nunca deje de ser un juego de estrategia en tiempo real como desgraciadamente ocurrio con otra de sus franquisias y lo peor hacer que la historia tenga final en otra entrega posterior que no naturalmente ya al genero que de antaño solia ser

quiero que en tal caso la historia de una posible secuela sea ya en un futuro lejano con los vestigos que dejo la actual pero repito, que nunca deje de ser estrategia
1 VOTO
Lord-Villano72Hace 8 años62
@G-raven
Mostrar cita
Por parte de la historia me alegro porque todo tiene que terminar alguna vez, por fin la epica historia actual llegara a su fin y me conmueve porque me siento triste por ser el final sin embargo lo que quiero que no hagan en cuestion de gameplay en relacion a la historia es lo que hicieron con warcraft cuando paso a ser WoW, osea, la estrategia en tiempo real murio alli y todo paso a ser mas comenrcial con los mmorpgs esta bien para lo que les guste pero si un juego comenzo siendo de un determinado genero es recomendable que siga con lo mismo y satisfaga a los fans mas regulares de la saga que a aquellos que solo se dejan llevar por una moda que al final solo tiene fines demaciado comerciales estaria bien explorar nuevas historias del mismo universo a pesar de que el actual arco llego a su fin quiero que nunca deje de ser un juego de estrategia en tiempo real como desgraciadamente ocurrio con otra de sus franquisias y lo peor hacer que la historia tenga final en otra entrega posterior que no naturalmente ya al genero que de antaño solia ser quiero que en tal caso la historia de una posible secuela sea ya en un futuro lejano con los vestigos que dejo la actual pero repito, que nunca deje de ser estrategia
Amén a eso hermano. Estoy completamente de acuerdo contigo, personalmente me gusta el wow, aunque ultimamente ya me cansa, muy facil, muy lleno de epicos y muy repetitivo, Cada X años vuelvo y le doy unos meses pero ya no es igual. No veo mal que hagan juegos de otro, pero el warcraft por ejemplo podría seguir y el wow tambien, siguiendo al linea o pasando de ella, como en el actual que viajan al pasado, que ya ves tu que pirada de pinza. El starcraft igual que pasaba con el gost que nunca llegó a salir, se basaba en el mundo pero iba a su bola. Eso si me parece bien, sigues teniendo el juego original para los que les gusten y otro ampliando el mundo, añadiendo elementos e incluso uno puede aprender del otro pero no como ahora que el warcraft esta muerto y las vistas de su retorno son muy muy muy muy lejanas en caso de que siquiera pueda llegar. En fin, como has dicho, es una pena que acabe, amo ese juego y su historia. Esperemos que su final sea igual que su vida .... magnifico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft

Hay 62 respuestas en Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL