Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubiertos modelos de Jin Kazama en la placa de Tekken 7

Infer360931Hace 9 años16
Traduzco a Harada para los consumidores "inocentes" : "La sacaremos vía DlC al poco de salir el juego independientemente de lo que los jugadores opinen".
FenixVentus1187Hace 9 años17
No me gusta nada este traje de Jin...
Cronos123462891Hace 9 años18
Yo solo con Hwoarang soy feliz  
Manu270289486Hace 9 años19
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Manu270289
Mostrar cita
Y esa parte de arriba robojin? madre mia dejaos de tonterias y el pantalon con la llama de fuego y torso descubierto como toda la vida porque valiente orterada de ropa vaya
Cada luchador tendrá al menos 2 atuendos , así que no te preocupes , fijo que sale en el otro traje, pero si no ...al menos podremos personalizarlo .
esperemos tio.. porque para mi el atuendo de gin de toda la vida es el mejor sere muy clasico yo... jajaj
Gamerplayshaora516Hace 9 años20
Me recuerda a jin del tekken 4
Gamerplayshaora516Hace 9 años21
@RubenIast y yo donde esta kuma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Tristan219298Hace 9 años22
Aqui los otros 3 de los que habla la noticia :



[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años23
Me encantaría que estuviera Kazumi, creo que sería grandioso, en cuánto al estilo de Jin Kazama creo que ha habido estilos en otros Tekken pasados que molaban mucho más que este, pero bueno, lo que menos importancia le estoy dando a Tekken 7 es el vestuario de los personajes, sinceramente espero alguna otra sorpresa en lo relacionado al estilo de combate y los escenarios y demás.
Supermarcosgg192138Hace 9 años24
La lógica dice que solo deberían faltar los que murieron en tekken 6 pero despuestos de la mierda de plantel en tekken 4 tengo miedo.
Genoproxy586Hace 9 años25
Parece que trae sorpresas interesantes este juego pero pues no queda mas que esperara para ya poder ver todo lo que tiene que ofrecer al meno no sera igual que el tag por parejas a mi en lo personal no me agrado mucho ese estilo de juego
TETSU-JIN2Hace 8 años26
Se parece al traje alternativo de jin del tekken 3 solo que con capucha y otros detalles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubiertos modelos de Jin Kazama en la placa de Tekken 7

Hay 26 respuestas en Descubiertos modelos de Jin Kazama en la placa de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL