Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4

BIOHAZARD98352Hace 9 años16
Depredador!! Toda una vida, no se que pensar sobre esto, espero sus personajes le den frescura a la saga, y no haga que los que estamos acostumbrados a los personajes normales, veamos y sigamos de largo, ojala no metan demasiados personajes de peliculas, y metan despues a personajes iconicos de la saga.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 9 años17
Que vuelvan a poner a Freddy!!!
Miloescorpion1801Hace 9 años18
Esta bien eso de los tramposos que abandonan en el modo online no solo que le salga la palabra quitality sino que le bajen los pantalones y que diga te paso por cobarde y pito chico
1 VOTO
BIOHAZARD98352Hace 9 años19
La idiotes de esto es que no todos se salen por que quieran. O tramposos a veces se cae la red, se va el internet, tu chica se enoja y te pide que tengan sexo a media pelea por que, por que segun ella ya No le haces caso!! solo a los juegos de video    (me ha pasado es veridico) o te avisan que se te murio un pariente, y un sin fin de razones mas!! Y eso el sistema lo simplifica cómo: eres tramposo y no sabes perder y " te saliste de la partida " y te jodes!
EDITADO EL 21-03-2015 / 08:29 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Scorpion087Ex52Hace 9 años20
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
La idiotes de esto es que no todos se salen por que quieran. O tramposos a veces se cae la red, se va el internet, tu chica se enoja y te pide que tengan sexo a media pelea por que, por que segun ella ya No le haces caso!! solo a los juegos de video (me ha pasado es veridico) o te avisan que se te murio un pariente, y un sin fin de razones mas!! Y eso el sistema lo simplifica cómo: eres tramposo y no sabes perder y " te saliste de la partida " y te jodes!
Callate tu, a quien quieres engañar?? ni tu te la crees jajajajaaja
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años21
Pues parece ser que los otos dos personajes del dlc serán Tanya y Tremor... y se deja entrever que no serán los últimos
EDITADO EL 21-03-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
David202846Hace 9 años22
Depredador  

BIOHAZARD98352Hace 9 años23
@Scorpion087Ex si mi hermano, en el primer mortal kombat eso pasaba, y tengo la desdicha de estar casado y con una hija, no la verdad es una bendicion, pero mi mujer, aunque le gustan los videojuegos, a veces si se molesta que me clave en ellos, y de disfrutar de ella a los videojuegos, ella sinceramente. 
BIOHAZARD98352Hace 9 años24
Vídeo eliminado de Youtube     aqui esta el video de los cuatro en el pack tremor ( puesto lo mas seguro para callar a los fans aunque no esta mal)  tania muy bien digo yo jason ( solo para hacer monton igual que freddy kruegguer en mk9)  y predator muy bien, y skins para ellos con el dlc.
1 VOTO
BIOHAZARD98352Hace 9 años25
Lo que estos señores de netherealm quieren y van a hacer es sacar nuevos personajes via dlc's y asi poco a poco y pegarnos en la cartera, algo asi para hacer el juego de cierta forma infinito, igual que otras compañias como tecmo lo estan haciendo. 
Curse-X241Hace 9 años26
Muy bueno todo,pero creo que debería haber un contador de veces que uno dió quit u,u...hay cada persona tramposa en los jueguillos online de pelea  ...
Veraliton2029Hace 8 años27
Acabo de comprar el Mortal Kombat Arcade Stick y es un aliciente que sea compatible con Mortal Kombat X. Así la inversión del aparato no se queda solo en PS3, sino que se puede seguir disfrutando en PS4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4

Hay 27 respuestas en Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL