Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami creará una nueva franquicia de Metal Gear tras el lanzamiento de The Phantom Pain

CECIL1799Hace 9 años144
Ya he visto esto más de una vez,y ya metal gear dejará de existir, paso con hirunobu Sakaguchi cuando abandona final fantasy que hoy en día lo de final fantasy es puro nombre. Espero que este equivocado.

Ya para completar la saga quedaría resmaterizacion metal gear la primera misión de solid snake en 1995 en el oueter heaven y metal gear 2 Solid snake la misión en zamzibar 1999 y el metal gear Solid shadow mouses, sinceramente me conformó con esto y que por favor dejarán descansar a mi saga favorita.
EDITADO EL 20-03-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años145
Konami agonizante: Hide....Hide.....
Kojima: Que te dén Konami
Konami: HIDE..TAAAAAAAA!!!!


Sigo sin descartar que sea una broma muy pesada de kojima.Es muyraro que "coincida" con abril..y de hecho, la razón para identificar una broma rapida es publicarla casi el dia antes, pero aqui eso no ocurre y si pasan muchos dias nadie va a verlo sospechoso. Guardo la esperanza por si acaso.

Ahora,si va en serio,incluso si mgsV es un juego de la puta ostia y se llevan gotys y todo...no ver acreditado a kojima por ningun lado en el staff seria horrible."A Hideo Kojima Game" es algo que define a metalgear, e incluso en una serie donde no es director como ZOE,aparece su nombre muy enmarcado como "Produced By Hideo Kojima" asique no me jodas.

La unica razón por la que hay confianza en KH3 y ffXV en square enix es porque aun estan alli NOMURA Y TABATA con musica de YOKO SHIMOMURA. Aun faltandoles uematsu y sacaguchi(que por cierto, sacaguchi no fue nunca responsable de las entregas mas famosas eh) seguian teniendo gente con talento.Eso NO OCURRE EN KONAMI.No tienen mas que a 2 personas reconocidas APARTE de hideo kojima y son...IGARASHI y AYUMI(lolazo)KOJIMA(No,no son familia,lolazo). Los mas entendidos sabran que son las piezas reconocibles de CASTLEVANIA mientras que las otras piezas son las del kojima team..murata(guionista) y fijate...IGARASHI YA NI ES DE KONAMI.

Me encantaria ver a konami "arreglarselas" para contratar a un actorazo como kifer sutherland,un compositor como harry greason y a toda esa gente del mundo del cine que si a contactado y colaborado con metalgear es porque kojima los tiene mas que impresionados.Es brutal porque...recuerdo que rising respondia a la necesidad de seguir con metalgear sin kojima en medio(con todas las restricciones que eso implica) y por mas que mostraban y mostraban el publico no quedaba "impresionado"...hasta que el mismo Hideo Kojima MONTA UN GRAN TRAILER y la gente se hace muchas espectativas sobre el rising...y no,definitivamente el juego no hace justicia al trailer, pero es que el juego no es de kojima,y el trailer si que lo era.INCOMPETENTES HASTA PARA ESO!!
Francox1x237Hace 9 años146
Todos se olvidan que Hideo tiene el deseo de sacar un spin off con THE BOSS?
Nitos19862438Hace 9 años147
Bueno, esto es algo que muchos comentamos ayer en la noticia sobre el rumor de que Kojima dejaría Konami. Algunos dicen que esto se parece a la salida de Sakaguchi de Square-Enix y, sí,  pero esto es mucho peor. Cada Final Fantasy es independiente pero la saga Metal Gear NO. Sus juegos componen un todo. 

No me gustaría que mi saga favorita se transformara en una saga anual como Call of Duty o Assassin's Creed y, si es así,  me da que el último que compré será The Phantom Pain. Me atrevo a pronunciar si  riesgo a equivocación que los siguientes,  si Hideo ni su equipo no forman parte de ellos, serán una jodida castaña. Espero que no sobreexploten el nombre de Solid Snake ni de Big Boss. Que se alejen de estos personajes. De todas formas, basta con que salga Kojima diciendo que esos juegos "No son Metal Gear" para que sean duramente criticados y se vayan a la mierda.
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años148
Bueno seria bueno que diera algo mas de Solid Snake con eso del Fox Alive que descubre Sunny nose me da una corazonada que el todavia podria servir y ser visto, The Boss tambien seria bueno que se nos introduzca en su piel lo digo por las victorias logradas con su unidad cobra seria bueno ver esos asaltos ganados de la segunda guerra mundial la verdad hay algunas cosas aun que no se dicen
Aochiel597Hace 9 años149
Un metal gear sin kojima seria una apuesta arriegada podria ser bueno como malo y de ser malo konami estaria jodiendo su titulo estrella en mi opinion si la ideas es crear algo nuevo con el mismo concepto lo ideal seria que no se llamara metal gear
Ocelot-and-all91Hace 9 años150
Espero que no saquen otro Metal Gear, siempre y cuando Kojima cumpla su palabra y este cierre todo el circulo, si pasa esto no quiero otro sin Kojima, porque la verdad siento que él es Metal Gear y sin el no sera lo mismo. No quiero decir que si sacan un juego sea malo, como por ejemplo Bioshock, sin Levine a muchos nos les gusto por que se fue muy al genero shooter dejando cosas de lado, personalmente me parecio muy bueno y entretenido, que dio la talla, y fue publica y comercialmente un exito, aunque a algunos fans de la saga como ya dije no les guste el juego. Siento que puede pasar lo mismo con Metal Gear pero que se sienta aun mas la ausencia de Kojima en el juego que la ausencia de Levine en Bioshock 2. Espero que no pase eso y si sacan un juego sin Kojima que pase como con Bioshock 2 en dado caso y que no se vuelva un Call of Duty
1 VOTO
Dariod87203Hace 9 años151
Un Picasso solo podría ser creado por Picasso
3 VOTOS
Desertiks8826Hace 9 años152
Es una falta de respeto. El éxito de Konami no creo que se deba a PES....

Kojima es el icono de este empresa, es el que fabricó esta legendaria saga, el que puso la semilla y el que evolucionó sus frutos. Espero que Konami no tenga la intención de acercarse al menos al nombre de Sólid. 

Los verdaderos maestros no pueden ser suplidos...ni aquí ni en ninguna otra industria.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años153
Espero que no destrocen una saga tan importante como esta. Sin duda de los mejores multiplataformas que hay en el mercado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años154
@Nitos1986
Mostrar cita
Bueno, esto es algo que muchos comentamos ayer en la noticia sobre el rumor de que Kojima dejaría Konami. Algunos dicen que esto se parece a la salida de Sakaguchi de Square-Enix y, sí, pero esto es mucho peor. Cada Final Fantasy es independiente pero la saga Metal Gear NO. Sus juegos componen un todo. No me gustaría que mi saga favorita se transformara en una saga anual como Call of Duty o Assassin's Creed y, si es así, me da que el último que compré será The Phantom Pain. Me atrevo a pronunciar si riesgo a equivocación que los siguientes, si Hideo ni su equipo no forman parte de ellos, serán una jodida castaña. Espero que no sobreexploten el nombre de Solid Snake ni de Big Boss. Que se alejen de estos personajes. De todas formas, basta con que salga Kojima diciendo que esos juegos "No son Metal Gear" para que sean duramente criticados y se vayan a la mierda.
Si kojima se larga y es listo, le deberia montar un pleito legal a konami por la propiedad de metalgear.Si kojima no sale acreditado en MGSV despues de haber diseñado producido desarrollado publicitado y expandido su nombre EL MISMO, a konami se le puede tirar del hilo para justificar la cesión de derechos porque estarian haciendo algo ilegal.Los "derechos de autor" no pueden saltarselos a la tolera por mucho que estuviese fuera.Ademas,te aseguro que la gente si hace falta monta un espectaculo a konami..bien para que kojimavuelva y le dejen TRANQUILO hacer lo que quiera,o bien para que metalgear y todas las licencias de kojima productions se queden en sus manos.
Nanaya235Hace 9 años155
@Francox1x2
Mostrar cita
Todos se olvidan que Hideo tiene el deseo de sacar un spin off con THE BOSS?
No sos el único. yo también me acordé de THE BOSS y su propio juego con todo esto de Kojima y su salida de Konami. Será una pena no poder ver un MGS protagonisado por THE BOSS y hecho por Kojima D:
Khargt5715Hace 9 años156
Que triste, un Metal Gear Solid sin Kojima es inconcebible, otra cosa es que hagan Spin off tipo el Rising, pero espero que el arco argumental creado por Kojima no lo toquen......
CTCCoco2853Hace 9 años157
@DarkGod
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Bueno, esto es algo que muchos comentamos ayer en la noticia sobre el rumor de que Kojima dejaría Konami. Algunos dicen que esto se parece a la salida de Sakaguchi de Square-Enix y, sí, pero esto es mucho peor. Cada Final Fantasy es independiente pero la saga Metal Gear NO. Sus juegos componen un todo. No me gustaría que mi saga favorita se transformara en una saga anual como Call of Duty o Assassin's Creed y, si es así, me da que el último que compré será The Phantom Pain. Me atrevo a pronunciar si riesgo a equivocación que los siguientes, si Hideo ni su equipo no forman parte de ellos, serán una jodida castaña. Espero que no sobreexploten el nombre de Solid Snake ni de Big Boss. Que se alejen de estos personajes. De todas formas, basta con que salga Kojima diciendo que esos juegos "No son Metal Gear" para que sean duramente criticados y se vayan a la mierda.
Si kojima se larga y es listo, le deberia montar un pleito legal a konami por la propiedad de metalgear.Si kojima no sale acreditado en MGSV despues de haber diseñado producido desarrollado publicitado y expandido su nombre EL MISMO, a konami se le puede tirar del hilo para justificar la cesión de derechos porque estarian haciendo algo ilegal.Los "derechos de autor" no pueden saltarselos a la tolera por mucho que estuviese fuera.Ademas,te aseguro que la gente si hace falta monta un espectaculo a konami..bien para que kojimavuelva y le dejen TRANQUILO hacer lo que quiera,o bien para que metalgear y todas las licencias de kojima productions se queden en sus manos.
Seguro que sale en los créditos dentro del juego, lo que han hecho es quitar lo de "A HIDEO KOJIMA GAME" de los carteles promocionales, pero me parece estúpido.
Nitos19862438Hace 9 años158
@DarkGod
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Bueno, esto es algo que muchos comentamos ayer en la noticia sobre el rumor de que Kojima dejaría Konami. Algunos dicen que esto se parece a la salida de Sakaguchi de Square-Enix y, sí, pero esto es mucho peor. Cada Final Fantasy es independiente pero la saga Metal Gear NO. Sus juegos componen un todo. No me gustaría que mi saga favorita se transformara en una saga anual como Call of Duty o Assassin's Creed y, si es así, me da que el último que compré será The Phantom Pain. Me atrevo a pronunciar si riesgo a equivocación que los siguientes, si Hideo ni su equipo no forman parte de ellos, serán una jodida castaña. Espero que no sobreexploten el nombre de Solid Snake ni de Big Boss. Que se alejen de estos personajes. De todas formas, basta con que salga Kojima diciendo que esos juegos "No son Metal Gear" para que sean duramente criticados y se vayan a la mierda.
Si kojima se larga y es listo, le deberia montar un pleito legal a konami por la propiedad de metalgear.Si kojima no sale acreditado en MGSV despues de haber diseñado producido desarrollado publicitado y expandido su nombre EL MISMO, a konami se le puede tirar del hilo para justificar la cesión de derechos porque estarian haciendo algo ilegal.Los "derechos de autor" no pueden saltarselos a la tolera por mucho que estuviese fuera.Ademas,te aseguro que la gente si hace falta monta un espectaculo a konami..bien para que kojimavuelva y le dejen TRANQUILO hacer lo que quiera,o bien para que metalgear y todas las licencias de kojima productions se queden en sus manos.
Sinceramente, no creo que se atrevan a no incluir a Kojima en los créditos de MGSV, todos sabemos que él y su equipo han sido los creadores y, como bien dices, le generaría un conflicto legal de derechos de autor que, frente a Kojima, no tendrían posibilidades de ganar. Perderían tanto que lo mismo, como bien dices, le tendrían que ceder la Propiedad Intelectual al propio Kojima. Así que descarto que, al menos en MGSV, no lo incluyan en el reparto. Es suyo y veremos aquello de "A Hideo Kojima Game". Para los siguientes, si ni él ni su equipo forman parte de ello, pues lógicamente no los pondrán. Pero tu y yo sabemos que esta Fenicia, sin su creador Hideo Kojima, se irá a la mierda.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años159
Ta claro, sobreexplotacion de la cual kojima no quiere ser participe...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami creará una nueva franquicia de Metal Gear tras el lanzamiento de The Phantom Pain

Hay 231 respuestas en Konami creará una nueva franquicia de Metal Gear tras el lanzamiento de The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL