Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdaySparks536Hace 9 años18
@Ser6io
Mostrar cita
Un personaje del killer instinct al mortal kimbat fulgore!! el personaje de microsoft! ahh es depredador perdon... microsoft no se copio de ese personaje depredador.. por q microsoft tiene mucas ideas... no se va a copiar de algo asi...
Para tu información, joven padawan, Microsoft no fué quien "invento" a fulgore. Fulgore ya estaba en el Killer Instinct de Nintento 64 y en esa época no existia la Xbox, asi que imaginate lo que ha llovido .
7 VOTOS
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaskio136Hace 9 años21
Como pongan a Spawn, finalmente sucumbiré a el 
Minazaki3903Hace 9 años22
@Ser6io

Vete a dormir, joder.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años23
@Ser6io
Mostrar cita
Cuando microsoft saque algun personaje avisen!!! espero q no sea otro casco
Callate ya cojones !
2 VOTOS
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDYPS4132Hace 9 años25
Esta llamandome la atencion este juego, pero no se.... creo si no me equivoco que hay un total de 24 luchadores....me gustaria que hubieran muchos mas...  [b]alguien qu sepa si ese es el total del juego o si habra mas?
EikeSH85147Hace 9 años26
Ahora meten a Mike Myers o Alien, seria de chiste  buenas incorporaciones. 
Lightosumun704Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jhon-Auditore4828Hace 9 años28
Según veo al confirmar a Jason y a Predator están quitando la posibilidad de llevar a X Box y a PlayStation un personaje de cada franquicia. 
Que pena yo quería ver invitados a Marcus Phoenix y a Sweet Tooth (en sus respectivas consolas)  Ciao.
HazukyRuben10056Hace 9 años29
Aunque me guste más el Alien que el Predator no pegaria ni con cola sin embargo el cazador definitivo...guau ya me imagino los fatalities.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años30
@Lightosumun
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Esperemos que esa "filtración" de parte de Xbox, no signifique que otra vez habrán luchadores exclusivos para ciertas plataformas, eso es bastante "hijeputesco"
@Lightosumun
Mostrar cita
3d juegos, porque avisas de cada personaje que va a salir en el mortal kombat?, es como si quisierais que se hablara todos lo dias... que raro...hummm...
Porque es una pagina dedicada a videojuegos, y hay jugadores que estamos esperando muy ansiosos el juego, y cada noticia es un goce, si no entiendes esa parte del periodismo, no se que haces aquí PD: es "por qué", es pregunta, asi que tienes que formularla bien, saludos.
We we we!, catedratico, a mi me interesa el tekken y no lo veo cada dia, o a mucha gente le interesa el nuevo street fighter y lo mismo. Lo que no entiendes es que "a veces" si no se habla cada dia o bien, pueden quedarse sin copias gratis, eventos, dinerillos, o yo que se. Por cierto, profesor, periodismo es informar, no dar un pescadito a los fans.
Pues si no te interesa, te lo digo directamente, lárgate de esta noticia, al fin y al cabo ni te va ni te viene ¿no?
Antonioh235225Hace 9 años31
@EDYPS4
Mostrar cita
Esta llamandome la atencion este juego, pero no se.... creo si no me equivoco que hay un total de 24 luchadores....me gustaria que hubieran muchos mas... [b]alguien qu sepa si ese es el total del juego o si habra mas?
24 personajes + 1 desbloqueable al completar el modo historia. ¿Te parecen pocos 25 personajes? Siempre se habla de la política sangrante de DLC's, y es cierto. Se compara con que antes esto no se hacía, ok. Pero antes un juego de lucha no te venía con 25 luchadores en su plantilla inicial. Ah, y con 3 variaciones cada luchador, añadiendo varios especiales. Goro para las primeras copias de la gente que reserve. Sino se queda como DLC. Y luego está el Kombat Pack a 30€, en el que se incluirán unos 5 packs distintos de skins + 4 personajes; 2 invitados (Jason y Predator) y 2 personajes de la saga Mortal Kombat. Algo caro, pero bueno, quien no lo quiera que lo deje estar. Si les ayuda a seguir trabajando en futuros juegazos... ok. Y vale que sí, que es caro, pero pinta a un DLC muy muy currado * dejo link con una muestra de los increíbles trajes del Samurai Pack, para Kitana, Shinnok y Kenshi respectivamente (de izquierda a derecha). Aquí se ve que el trabajazo, no limitándose a dar un traje de samurai igual para los tres. [u]http://shoryuken.com/2015/03/19/mortal-kombat-xs-samurai-pack-fan-made-kold-war-scorpion-skins-revealed/[/u] Aquí un vídeo con lo que enseñaron ayer. (impresionante el personaje nuevo de Takeda) [u]https://www.3djuegos.com/noticia/151427/0/mortal-kombat-x/sticks-compatibles/ps3-ps4/[/u] Sin duda, para mí, el mejor juego de lucha en años.
EDITADO EL 20-03-2015 / 13:19 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Hay 81 respuestas en Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL