Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conker protagonizará una aventura episódica en Project Spark

Ojoloco3301Hace 9 años32
@S-isTWachen
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Rare es todo un ejemplo de lo penosas que son algunas desarrolladoras de videojuegos
RARE simplemente colaboró, si este 'juego' existe es porque a Microsoft se le dio la gana, además lo que hay actualmente no es RARE, de este estudio queda poco más que el nombre. Ya quisieran las mejores desarrolladoras llegarle a los talones a la antigua RARE.
Todo tiempo pasado fue mejor...pero vivimos el presente no?
Cerberuss25415Hace 9 años33
@Anti-haters01 gorda chorrada acabas de soltar, un juego donde puedes hacer lo que te de la gana totalmente, y un editor cutre donde estas limitado como little big planet que todo se ve igual... madre mia
Reyghel1081Hace 9 años34
Ya quiero poder probarlo, pero lamentablemente solo tengo Windows 7.
ComfyHorizon29Hace 9 años35
Ya no sera lo mismo, el juego sera un disparate ya que sera un edictor y asi no vale la pena, ellos tubieron que invertir en el juego que valiera la pena aunquesea una rematerizacion del juego conquer sorry; pero veremos haber que pasa en el juego si nos sorprende.
Knightyagami119Hace 9 años36
No puedo evitar no comentar pero ver a esta ardilla me recuerda cuando jugue el bad for day edicion xbox porque la n64 no tuve la oportunidad
TheOwl197Hace 9 años37
 E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. 
Halbadrone2878Hace 9 años38
Al ver a la ardilla me puede feliz, al leer que se relaciona con project spark, me deprimí 
se necesita un juego nuevo de conker, no esta mierda.
SweetReaper6997Hace 9 años39
Espero no ser el unico, pero al ver el vídeo... ese no es conker, no tiene la chispa o el carisma y nos escenarios son tan... poco rare(y si, se que aparece el bar del original)

Eso mismo va para los nuevos donkey kong, no me mal interpretéis, son juegos geniales... pero les falta la chispa de rare
EDITADO EL 20-03-2015 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 9 años40
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia, alguien podria decirme que es o en que consiste Project Spark? Gracias.
Es Little Big Planet pero mejor
Es que nunca he jugado LBP, es de plataformas o algo asi cierto? he leido que Mario Maker tomo ideas de ese juego es cierta mi informacion?
"Tomar"? Mario Maker es una copiada de LBP y PS.
Oh claro, LBP y PS inventaron crear niveles...
¿me vas a decir que Mario Maker es original? ¿¿me vas a decir que los juegos de tu Snes eran tan completos como LBP y ( sobretodo) PS??? ¿ Has visto videos de PS y las maravillas que salen???! Cuanta tonteria
Sip, me atrevo a decir hasta mas.
3 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años41
Mmmm tanta espera para nada..... deseaba algo mejor.... una pena terrible.....  
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años42
@Cerberuss
Mostrar cita
@Anti-haters01 gorda chorrada acabas de soltar, un juego donde puedes hacer lo que te de la gana totalmente, y un editor cutre donde estas limitado como little big planet que todo se ve igual... madre mia
@Anti-haters01 es un hater fan de sony, todo lo ajeno a la consola made in tokyo, es mierda, no alimenten al troll sin vida social.
Urisaenz6308Hace 9 años43
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia, alguien podria decirme que es o en que consiste Project Spark? Gracias.
Es Little Big Planet pero mejor
Es que nunca he jugado LBP, es de plataformas o algo asi cierto? he leido que Mario Maker tomo ideas de ese juego es cierta mi informacion?
"Tomar"? Mario Maker es una copiada de LBP y PS.
si claro, como no...
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años44
Porject spark aun esta en una fase temprana pero tiene una comunidad muy solida aun le falta mejorar obviamente , algunos solo critican por criticar o por la vena fanboy, 

Microsoft no ha tratado como debería a la franquicia de conker, deberia haber juego en desarrollo de esta simpática ardilla con su humor negro y contenido +18, vaya un juego que le haga justicia a lo que fue en su día Conker Bad Fur day una lastima que aun siendo dueños de Rare no aprovechen las IPs que tienen
EDITADO EL 20-03-2015 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años45
El juego me parece muy bueno y divertido pero no me gusta nada que se venda por episodios.
Surprise674Hace 9 años46
DIOS! Amé este juego con mi alma...
Kegan1247337Hace 9 años47
Ojala tambien este en la version de PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conker protagonizará una aventura episódica en Project Spark

Hay 64 respuestas en Conker protagonizará una aventura episódica en Project Spark, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL