Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima abandonaría Konami tras completar el desarrollo de Metal Gear Solid V

Peterbacelis708Hace 9 años128
No es por hechar mas leña al fuego pero visto las imagenes que han puesto tanto de Sony como de Microsoft, se nota que esta mas a gusto con lo que es Sony y razón es porque si saben leer las expresiones de la gente notan que la sonrisa que puso en el evento de Microsoft es mas una risa forzada y otra cosa si se va a Sony o Nintendo es porque son empresas Japonesas y obvio él lo es ahora dicen que repudia lo yanqui y yo lo dudo mucho ya que el ha demostrado que le gusta eso ya sea en la banda sonora o basarse en películas y pues si ya no es mero trolleo de que se va y luego no, que este mgs es el ultimo y luego no, sería bueno que retome Snatchers y otras sagas que hizo pero que no tuvieron tanta fama para seguir posteriormente.
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años129
Konami has sentenciado tu muerte!


Mientras tantos las empresas del mundo se pelearan para que Kojima sea parte de sus filas. Me huele a que Sony, Microsoft y Nintendo la van a tener dificil. Si llega a sony, tiembla Naugthy Dog.
Wal198913863Hace 9 años130
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para los fanboys, haters y trolls por igual, con mucho cariño de Kojima y Cliff B....[spoiler][/spoiler] Con esto quiero demostrar que Kojima no tiene problemas en trabajar tanto con Sony como con Microsoft (sin olvidar a Nintendo). El es independiente y por lo tanto creo que podría fundar su propio estudio y seguir sacando juegos para todas las plataformas que quiera. Y si se da el caso de que se vaya para Sony, Microsoft, etc., a cualquier compañia de esas para hacer juegos "Only on", pues seria su decision. Sea cual sea, es un genio de los videojuegos y se merece el respeto de todos. Saludos
Esta claro que no sabes diferenciar entre un movimiento puramente de marketing por parte de KONAMI como es la presencia de Kojima en el evento de Microsoft de lo que son las preferencias de Hideo Kojima. No es plan de atiborrar todo el post de fotos,pero si indagas en su twitter personal encontraras que -Usa cascos y ordenadores portatiles SONY -una foto que ponia ''el pack perfecto''con una bolsa con el logo de Outer Heaven y una ps3 super slim dentro -La consola que utiliza para el testeo es una ps4 y MUCHAS mas cosas y tambien olvidas unos pequeños detalles. -¿Que consola va a recibir una version de TPP?.ps4 -¿Que consola a recibido ediciones Ground Zeroes y carcasas?,ps4 -¿En que consola finalizó la historia Solid Snake y todavia se mantiene(y seguira manteniendose)en exclusiva?ps3 -¿Que consola mencionó Kojima como la mejor del mercado en la promocion de GZ?ps4 -¿A que compañia dijo que le debia mucho por ayudarle a impulsar MGS? SONY Que a Kojima es sonyer y REPUDIA lo yanki es algo demasiado obvio.
Se que a Kojima le gusta Sony, pero si tiene que trabajar con Micro, lo hace. Las fotos que subi fue simplemente para demostrar eso, que el no tiene reparo alguno en trabajar con quien sea. Sinceramente no me sorprenderia que trabajara exclusivamente en Sony, pero lo que no tolero es a algunos fanboys Sonyers de la secta que ya se creen lo mas grande, como si ellos fueran accionistas o ejecutivos de la compañia. Saludos
Kojima está MUY influenciado por su cultura japonesa,detesta Hollywood(si,lees bien),se muestra muy critico con Estados Unidos,en el propio MGS4 trolea con el hecho de que ps3 no necesita cambiar de disco al ser bluray con una capacidad de 50GB,eso es un claro troleo a dvd de doble capa de 360. Kojima no está en el evento de Microsoft porque ''no le importe trabajar con microsoft''.Kojima esta ahi porque KONAMI queria que estuviese ahí.Marketing de la empresa para la que de momento trabaja ni mas ni menos
Si, tienes razon, el preferiria irse a Sony antes que a Micro, es obvio.
S4Z-c243Hace 9 años131
Que no se vaya con sony, no me parece bien para el gaming que un productor de su talla se enliste en las escuadras de una sola plataforma. Que esté o no en konami a nosotros los jugadores no nos afecta, incluso no necesitaría nueva compañía financiera, koji abre proyecto en kickstarter y le dan para que haga 10 nuevos mgs y nuevo zone of the enders, per que no se ponga bajo el contrato de una sola compañía, que de ser una seguro es sony, kojima es fanboy de playstation de acá a andrómeda.
Walgox2055Hace 9 años132
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para los fanboys, haters y trolls por igual, con mucho cariño de Kojima y Cliff B....[spoiler][/spoiler] Con esto quiero demostrar que Kojima no tiene problemas en trabajar tanto con Sony como con Microsoft (sin olvidar a Nintendo). El es independiente y por lo tanto creo que podría fundar su propio estudio y seguir sacando juegos para todas las plataformas que quiera. Y si se da el caso de que se vaya para Sony, Microsoft, etc., a cualquier compañia de esas para hacer juegos "Only on", pues seria su decision. Sea cual sea, es un genio de los videojuegos y se merece el respeto de todos. Saludos
Esta claro que no sabes diferenciar entre un movimiento puramente de marketing por parte de KONAMI como es la presencia de Kojima en el evento de Microsoft de lo que son las preferencias de Hideo Kojima. No es plan de atiborrar todo el post de fotos,pero si indagas en su twitter personal encontraras que -Usa cascos y ordenadores portatiles SONY -una foto que ponia ''el pack perfecto''con una bolsa con el logo de Outer Heaven y una ps3 super slim dentro -La consola que utiliza para el testeo es una ps4 y MUCHAS mas cosas y tambien olvidas unos pequeños detalles. -¿Que consola va a recibir una version de TPP?.ps4 -¿Que consola a recibido ediciones Ground Zeroes y carcasas?,ps4 -¿En que consola finalizó la historia Solid Snake y todavia se mantiene(y seguira manteniendose)en exclusiva?ps3 -¿Que consola mencionó Kojima como la mejor del mercado en la promocion de GZ?ps4 -¿A que compañia dijo que le debia mucho por ayudarle a impulsar MGS? SONY -¿En que consola se a lanzado P.T de manera exclusiva? ps4 Que Kojima es sonyer y REPUDIA lo yanki es algo demasiado obvio.
aseme un p.t que no es esclusivo es, multi
Ryoka132707Hace 9 años133
Sin kojima y esos altos mandos (shinkawa y demas) me preocupa lo que pueda pasar con la saga MGS y con el futuro Silent Hills. Y en definitiva, konami no seria nada sin Kojima, ojala que esto sea solo un falso rumor
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años134
@Xineseman
Mostrar cita
VALVE PILLALO!!!!!! Imaginais un MGS de VALVE???? Bueno ¿OS IMAGINAIS UN MGS DE VALVE, QUE ENCIMA SALIERA A LA VENTA DENTRO DE LOS PROXIMOS 15 O 20 AÑOS? Por otra parte de es gilipollas lo de konami, practicamente solo tiene PRO, MGS y Silet Hill y sin Kojima se quedan sin MGS y SH y el PRO va como va...
. Ya no hay mas historia que contar , deja a la saga en paz por favor. Que haga otra cosa luego de este ( que sera genial)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años135
@Walgox
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para los fanboys, haters y trolls por igual, con mucho cariño de Kojima y Cliff B....[spoiler][/spoiler] Con esto quiero demostrar que Kojima no tiene problemas en trabajar tanto con Sony como con Microsoft (sin olvidar a Nintendo). El es independiente y por lo tanto creo que podría fundar su propio estudio y seguir sacando juegos para todas las plataformas que quiera. Y si se da el caso de que se vaya para Sony, Microsoft, etc., a cualquier compañia de esas para hacer juegos "Only on", pues seria su decision. Sea cual sea, es un genio de los videojuegos y se merece el respeto de todos. Saludos
Esta claro que no sabes diferenciar entre un movimiento puramente de marketing por parte de KONAMI como es la presencia de Kojima en el evento de Microsoft de lo que son las preferencias de Hideo Kojima. No es plan de atiborrar todo el post de fotos,pero si indagas en su twitter personal encontraras que -Usa cascos y ordenadores portatiles SONY -una foto que ponia ''el pack perfecto''con una bolsa con el logo de Outer Heaven y una ps3 super slim dentro -La consola que utiliza para el testeo es una ps4 y MUCHAS mas cosas y tambien olvidas unos pequeños detalles. -¿Que consola va a recibir una version de TPP?.ps4 -¿Que consola a recibido ediciones Ground Zeroes y carcasas?,ps4 -¿En que consola finalizó la historia Solid Snake y todavia se mantiene(y seguira manteniendose)en exclusiva?ps3 -¿Que consola mencionó Kojima como la mejor del mercado en la promocion de GZ?ps4 -¿A que compañia dijo que le debia mucho por ayudarle a impulsar MGS? SONY -¿En que consola se a lanzado P.T de manera exclusiva? ps4 Que Kojima es sonyer y REPUDIA lo yanki es algo demasiado obvio.
aseme un p.t que no es esclusivo es, multi
P.t es exclusivo ! Silent hills no se sabe , pero p.t es exclusivo Anda ve a informarte un poco.
1 VOTO
Markratos6738Hace 9 años136
Se vienen juegazos Only on PS4 de este señor.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años137
En el momento que eso pase Konami esta muerto y es que si ahora esta en cuidados intensivos creativamente hablando financiera ni idea de como esta, pero que es konami sin kojima menos que nada y es una lastima ya que fue la mejor compañía de vídeo juegos que existió desde los 8 hasta los 32 bits con el permiso de capcom espero que no konami le pueda dar la suficiente libertad a kojima para que decida quedarse no me gustaría ver morir a la buena de konami la cual siempre tendrá mi cariño.
Figuersss124Hace 9 años138
Eso ya lo escuche cuando sacaron el metal gear 4, si no le gusta hacer metals gears nadie le obliga con una pistola digo yo. Que si deja konami ,que esta harto de hacer el mismo juego...ademas detras de un juego no solo hay una persona , un poco cansino....
GlaurungPower1107Hace 9 años139
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para los fanboys, haters y trolls por igual, con mucho cariño de Kojima y Cliff B....[spoiler][/spoiler] Con esto quiero demostrar que Kojima no tiene problemas en trabajar tanto con Sony como con Microsoft (sin olvidar a Nintendo). El es independiente y por lo tanto creo que podría fundar su propio estudio y seguir sacando juegos para todas las plataformas que quiera. Y si se da el caso de que se vaya para Sony, Microsoft, etc., a cualquier compañia de esas para hacer juegos "Only on", pues seria su decision. Sea cual sea, es un genio de los videojuegos y se merece el respeto de todos. Saludos
Esta claro que no sabes diferenciar entre un movimiento puramente de marketing por parte de KONAMI como es la presencia de Kojima en el evento de Microsoft de lo que son las preferencias de Hideo Kojima. No es plan de atiborrar todo el post de fotos,pero si indagas en su twitter personal encontraras que -Usa cascos y ordenadores portatiles SONY -una foto que ponia ''el pack perfecto''con una bolsa con el logo de Outer Heaven y una ps3 super slim dentro -La consola que utiliza para el testeo es una ps4 y MUCHAS mas cosas y tambien olvidas unos pequeños detalles. -¿Que consola va a recibir una version de TPP?.ps4 -¿Que consola a recibido ediciones Ground Zeroes y carcasas?,ps4 -¿En que consola finalizó la historia Solid Snake y todavia se mantiene(y seguira manteniendose)en exclusiva?ps3 -¿Que consola mencionó Kojima como la mejor del mercado en la promocion de GZ?ps4 -¿A que compañia dijo que le debia mucho por ayudarle a impulsar MGS? SONY -¿En que consola se a lanzado P.T de manera exclusiva? ps4 Que Kojima es sonyer y [b]REPUDIA lo yanki[/b] es algo demasiado obvio.
Repudia lo yanqui? Pero si la tostadora tiene de japonés solo el nombre y el diseño macizo. La arquitectura principal estuvo a cargo de un [b]CALIFORNIANO[/b]: [b][u]Mark Cerny[/u][/b] [center][/center] El [b]CPU [/b]y el [b]GPU[/b] también estuvo a cargo de una corporación [b]CALIFORNIANA[/b] ([b][u]AMD[/u][/b]). Y todos se olvidan de Andrew House! El [b][u]británico[/u][/b] es presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, además de ser director de Sony Network Entertainment. [center][/center] ..PS4 100% japanese....JAJAJAJA Como se autoengañan por dios! Japonófilos/otakuloides everywhere.
7 VOTOS
Fer-Draco206Hace 9 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-03-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seil3949598Hace 9 años141
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para los fanboys, haters y trolls por igual, con mucho cariño de Kojima y Cliff B....[spoiler][/spoiler] Con esto quiero demostrar que Kojima no tiene problemas en trabajar tanto con Sony como con Microsoft (sin olvidar a Nintendo). El es independiente y por lo tanto creo que podría fundar su propio estudio y seguir sacando juegos para todas las plataformas que quiera. Y si se da el caso de que se vaya para Sony, Microsoft, etc., a cualquier compañia de esas para hacer juegos "Only on", pues seria su decision. Sea cual sea, es un genio de los videojuegos y se merece el respeto de todos. Saludos
Esta claro que no sabes diferenciar entre un movimiento puramente de marketing por parte de KONAMI como es la presencia de Kojima en el evento de Microsoft de lo que son las preferencias de Hideo Kojima. No es plan de atiborrar todo el post de fotos,pero si indagas en su twitter personal encontraras que -Usa cascos y ordenadores portatiles SONY -una foto que ponia ''el pack perfecto''con una bolsa con el logo de Outer Heaven y una ps3 super slim dentro -La consola que utiliza para el testeo es una ps4 y MUCHAS mas cosas y tambien olvidas unos pequeños detalles. -¿Que consola va a recibir una version de TPP?.ps4 -¿Que consola a recibido ediciones Ground Zeroes y carcasas?,ps4 -¿En que consola finalizó la historia Solid Snake y todavia se mantiene(y seguira manteniendose)en exclusiva?ps3 -¿Que consola mencionó Kojima como la mejor del mercado en la promocion de GZ?ps4 -¿A que compañia dijo que le debia mucho por ayudarle a impulsar MGS? SONY -¿En que consola se a lanzado P.T de manera exclusiva? ps4 Que Kojima es sonyer y REPUDIA lo yanki es algo demasiado obvio.
Mejor Réplica a este Fanboy no podías haber dado, te la voy a mamar
CyberJesus1254Hace 9 años142
@Seil3949
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para los fanboys, haters y trolls por igual, con mucho cariño de Kojima y Cliff B....[spoiler][/spoiler] Con esto quiero demostrar que Kojima no tiene problemas en trabajar tanto con Sony como con Microsoft (sin olvidar a Nintendo). El es independiente y por lo tanto creo que podría fundar su propio estudio y seguir sacando juegos para todas las plataformas que quiera. Y si se da el caso de que se vaya para Sony, Microsoft, etc., a cualquier compañia de esas para hacer juegos "Only on", pues seria su decision. Sea cual sea, es un genio de los videojuegos y se merece el respeto de todos. Saludos
Esta claro que no sabes diferenciar entre un movimiento puramente de marketing por parte de KONAMI como es la presencia de Kojima en el evento de Microsoft de lo que son las preferencias de Hideo Kojima. No es plan de atiborrar todo el post de fotos,pero si indagas en su twitter personal encontraras que -Usa cascos y ordenadores portatiles SONY -una foto que ponia ''el pack perfecto''con una bolsa con el logo de Outer Heaven y una ps3 super slim dentro -La consola que utiliza para el testeo es una ps4 y MUCHAS mas cosas y tambien olvidas unos pequeños detalles. -¿Que consola va a recibir una version de TPP?.ps4 -¿Que consola a recibido ediciones Ground Zeroes y carcasas?,ps4 -¿En que consola finalizó la historia Solid Snake y todavia se mantiene(y seguira manteniendose)en exclusiva?ps3 -¿Que consola mencionó Kojima como la mejor del mercado en la promocion de GZ?ps4 -¿A que compañia dijo que le debia mucho por ayudarle a impulsar MGS? SONY -¿En que consola se a lanzado P.T de manera exclusiva? ps4 Que Kojima es sonyer y REPUDIA lo yanki es algo demasiado obvio.
Mejor Réplica a este Fanboy no podías haber dado, te la voy a mamar
Yup, con úna réplica aún más fanboy que obviamente no tiene nada qué ver con la relación comercial y de semi´-second party que tiene Sony con Konami desde hace más de 10 años, sin mencionar que el es Japonés y obvio debe tener más apego a una máquina que existe desde mucho antes que la otra y que es extranjera.
CyberJesus1254Hace 9 años143
"Cuando terminemos MGSV, Kojima y los altos mandos abandonarán Konami. Han dicho que sus contratos finalizan en diciembre".

Esto me suena a que piensan dejar hueca a la empresa y fundar un nuevo estudio y le veo sentido, Konami ha sufrido una decaída similar a la de Capcom, pasaron de ser los "grandes" a ser estudios segundones, prácticamente el único publisher japonés "pesado" que queda es Square Enix. Konami apenas y sobrevive con el PES, pero su alcance global como empresa de videojuegos se fue al suelo.

Aún así, creo que estos son sólo rumores simplemente por esto:
Kojima es puto dios en Konami, dirija o no Konami, es una vaca sagrada de la empresa y tiene poder ahí sin siquiera tener un puesto administrativo (aunque igual los ha tenido), qué clase de gente podría saber de algo así sin ser uno de esos altos mandos, y qué necesidad tiene ese alto mando de filtrar información?

Si esto es verdad, me parece que hay de dos:
O van a "rehacer" Konami, tal como pasó en el caso de Obsidian cuando se vino abajo la vieja Interplay, que prácticamente toda la plantilla  se fue con Avellone a Obsidian  o  la gente de los estudios como IO Interactive, Eidos y Crystal Dynamics donde los empleados circulan como si fueran la misma empresa (aunque ahora prácticamente lo son al ser propiedad de Square Enix).

La otra, es que se vaya derecho a Sony. La verdad ambas me parecen bastante posibles.
EDITADO EL 20-03-2015 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima abandonaría Konami tras completar el desarrollo de Metal Gear Solid V

Hay 211 respuestas en Kojima abandonaría Konami tras completar el desarrollo de Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL