Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Club Nintendo se actualiza y permite ya cambiar estrellas por juegos

Eljuanan11247Hace 9 años48
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Una cosa, me compre la New 3DS y un par de juegos, todas vienen con código, pero creo que ya no se pueden canjear ¿no?
Si se puede, entra aquí y pon los códigos: [url]https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp[/url] [b]Edito:[/b] Eso si la New 3DS acabo de enterarme de que no tiene código, yo voy a llamar a Nintendo para que me explique porque la 3DS tiene un código con valor de 750 estrellas y la New 3DS no tiene ningún código.
La new 3ds de mi novia si que venía con codigo, creo.
¿Donde? según la web dicha consola no esta en la lista de estrellas.
Luego miro a ver, igualmente, he dicho creo porque no estoy seguro
Yo ya estoy enviando un correo para que me expliquen el porque pues según lo que estoy leyendo todas sus consolas desde hace mucho tiempo tienen que tenerlo, si no me responden llamare al numero de atención al cliente.
[url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/Miscelanea/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo-/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo--948826.html[/url]
Dimi4253Hace 9 años49
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Una cosa, me compre la New 3DS y un par de juegos, todas vienen con código, pero creo que ya no se pueden canjear ¿no?
Si se puede, entra aquí y pon los códigos: [url]https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp[/url] [b]Edito:[/b] Eso si la New 3DS acabo de enterarme de que no tiene código, yo voy a llamar a Nintendo para que me explique porque la 3DS tiene un código con valor de 750 estrellas y la New 3DS no tiene ningún código.
La new 3ds de mi novia si que venía con codigo, creo.
¿Donde? según la web dicha consola no esta en la lista de estrellas.
Luego miro a ver, igualmente, he dicho creo porque no estoy seguro
Yo ya estoy enviando un correo para que me expliquen el porque pues según lo que estoy leyendo todas sus consolas desde hace mucho tiempo tienen que tenerlo, si no me responden llamare al numero de atención al cliente.
[url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/Miscelanea/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo-/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo--948826.html[/url]
Gracias, pero ahora me tienen que explicar el porque y sino denuncia al canto
Izaal19816Hace 9 años50
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Una cosa, me compre la New 3DS y un par de juegos, todas vienen con código, pero creo que ya no se pueden canjear ¿no?
Si se puede, entra aquí y pon los códigos: [url]https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp[/url] [b]Edito:[/b] Eso si la New 3DS acabo de enterarme de que no tiene código, yo voy a llamar a Nintendo para que me explique porque la 3DS tiene un código con valor de 750 estrellas y la New 3DS no tiene ningún código.
La new 3ds de mi novia si que venía con codigo, creo.
¿Donde? según la web dicha consola no esta en la lista de estrellas.
Luego miro a ver, igualmente, he dicho creo porque no estoy seguro
Yo ya estoy enviando un correo para que me expliquen el porque pues según lo que estoy leyendo todas sus consolas desde hace mucho tiempo tienen que tenerlo, si no me responden llamare al numero de atención al cliente.
Como te he dicho por MP, despues de mirarlo he visto que Nintendo ya anuncio que new 3ds no traería codigos puesto que iban a cerrar ese sistema de cuentas, de hecho, pese a que salio la consola en Japon en noviembre en ese mercado tampoco lleva codigos. Nada obliga a Nintendo a ponerlos y, como digo, estaba avisado. mi confusion fue con el codigo del majoras.
Dimi4253Hace 9 años51
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Una cosa, me compre la New 3DS y un par de juegos, todas vienen con código, pero creo que ya no se pueden canjear ¿no?
Si se puede, entra aquí y pon los códigos: [url]https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp[/url] [b]Edito:[/b] Eso si la New 3DS acabo de enterarme de que no tiene código, yo voy a llamar a Nintendo para que me explique porque la 3DS tiene un código con valor de 750 estrellas y la New 3DS no tiene ningún código.
La new 3ds de mi novia si que venía con codigo, creo.
¿Donde? según la web dicha consola no esta en la lista de estrellas.
Luego miro a ver, igualmente, he dicho creo porque no estoy seguro
Yo ya estoy enviando un correo para que me expliquen el porque pues según lo que estoy leyendo todas sus consolas desde hace mucho tiempo tienen que tenerlo, si no me responden llamare al numero de atención al cliente.
Como te he dicho por MP, despues de mirarlo he visto que Nintendo ya anuncio que new 3ds no traería codigos puesto que iban a cerrar ese sistema de cuentas, de hecho, pese a que salio la consola en Japon en noviembre en ese mercado tampoco lleva codigos. Nada obliga a Nintendo a ponerlos y, como digo, estaba avisado. mi confusion fue con el codigo del majoras.
Si se cierra a finales de este mes, la consola salio antes de que se cierre dicho sistema por eso deberían de darlo a todos, mañana me lo tendrán que explicar por teléfono.
Izaal19816Hace 9 años52
@Dimi
Te van a explicar que han tenido a bien no REGALAR esos puntos con este producto y que lamentan que eso te haya causado alguna molestia...
STARK3D877Hace 9 años53
Para quien le queden estrellas ya puede gastárselo en otro cosa que no sean las card para juegos clásicos para el SO Wii.
EDITADO EL 19-03-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
RBot579Hace 9 años54
@Izaal
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Una cosa, me compre la New 3DS y un par de juegos, todas vienen con código, pero creo que ya no se pueden canjear ¿no?
Si se puede, entra aquí y pon los códigos: [url]https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp[/url] [b]Edito:[/b] Eso si la New 3DS acabo de enterarme de que no tiene código, yo voy a llamar a Nintendo para que me explique porque la 3DS tiene un código con valor de 750 estrellas y la New 3DS no tiene ningún código.
La new 3ds de mi novia si que venía con codigo, creo.
En Club Nintendo americano te advierte que el código de New 3DS no sirve para registro y yo lo intenté y efectivamente no es válido.
Galimatazo8063Hace 9 años55
Grande Nintendo, esto tendria que haber estado desde los tiempos de Wii en lugar de los 100 wiipoints/400 estrellas, pero mas vale tarde que nunca.
Le echare un vistazo, pero creo que el Link' Awakening va a caer si o si.

PD: Eso si la pagina va como el culo, aun no he logrado hacer nada, lo dejo para mañana, es imposible...
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Xabdeth7960Hace 9 años56
@Indeciso100
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
La pagina de Nintendo acaba de petar, madre de dios, se ve que han ido todos en tropel.
No van a petar? si la "infraestructura" online de nintendo es patetica, de verdad que nintendo vive en la prehistoria. Hay gente que se pone triste por las penurias por las que pasa la compañia de las setas, pero para mi todo lo tienen merecido. Saludos.
No hay que negarlo, el online de Nintendo necesita mejorar mucho, pero joder, muchas veces sucede lo mismo con otras plataformas cuando regalan juegos o hacen promociones, aunque no es una excusa, claro que no, como dije, necesitan mejorar.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años57
Recuerdo que en mi 360 nunca supe que hacer con los puntos que te daban
Skmar1213Hace 9 años58
DLC de Mario Kart 8 ven a miii!!!!!
2 VOTOS
Pertxas696Hace 9 años59
Estoy intentando entrar al catalogo de estrellas y me esta resultando imposible. ¿Podéis vosotros?
1 VOTO
Javego1432Hace 9 años60
Dios que mal va la web de nintendo
1 VOTO
Ranmita15Hace 9 años61
Harán mas remesas?
Alexil9211648
Hace 9 años62
Es una lástima que los juegos de SNES y GBA no estén también para 3DS, pero se agradece mucho el añadido. Tengo 5500 puntos listos para gastar, así que algún juego caerá  
Pedroldi100408Hace 9 años63
@Pertxas
Mostrar cita
Estoy intentando entrar al catalogo de estrellas y me esta resultando imposible. ¿Podéis vosotros?
Yo tampoco puedo, no me aparece nada en la página.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Club Nintendo se actualiza y permite ya cambiar estrellas por juegos

Hay 99 respuestas en El Club Nintendo se actualiza y permite ya cambiar estrellas por juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL