Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT

Chug882275Hace 9 años16
Menos mal que aparece algo de codemasters...sería una pena que se perdiera esta marca en los juegos...ami dirt 2 y 3 me encantaron al igual que grid1 haber si vuelven a aquella jugabilidad...👍
Seco4639657Hace 9 años17
@Crixus93
Mostrar cita
Se que no tiene mucho que ver, pero alguien sabe algo del juegos de la F1 2015 que se suponia que el de nueva generacion se iba a estrenar al prinicipio de la tamporada y no al final como venian haciendo ??
Si, se supone que lo van a sacar dentro de unos pocos meses, y se han filtrado varias imágenes (el juego incluirá la temporada 2014 y 2015) las cuales han sido confirmadas por codemasters como auténticas: [spoiler] [/spoiler] Como puedes comprobar, hay un salto evidente respecto al 2014 de PC. Ahora queda saber que tal lucirá este Dirt. Saludos.
Kin-Sensei407Hace 9 años18
Si Codemasters quiere medrar en el terreno de la conduccion, porque no aunar en un solo producto todas sus sagas? Crear una especie de GT, para resumir. La jugabilidad de sus videojuegos me fascina, desde los DiRT, pasando por los GRiD y acabando con los F1, pero me parece que se limitan solos. Porque no incluir mas vehiculos? Siempre me parecen escasos. Y porque no entrar en el terreno de las 2 ruedas? Pufff, yo me tiraria de cabeza por un juego de ese nivel con su sello en la portada...
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años19
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Si Codemasters quiere medrar en el terreno de la conduccion, porque no aunar en un solo producto todas sus sagas? Crear una especie de GT, para resumir. La jugabilidad de sus videojuegos me fascina, desde los DiRT, pasando por los GRiD y acabando con los F1, pero me parece que se limitan solos. Porque no incluir mas vehiculos? Siempre me parecen escasos. Y porque no entrar en el terreno de las 2 ruedas? Pufff, yo me tiraria de cabeza por un juego de ese nivel con su sello en la portada...
La respuesta es sencilla, Project C.A.R.S. Tanto el juego de Slighty Mad Studios como los juegos de Codemasters los distribuye Bandai Namco, a parte, este Dirt en un principio iban a sacarlo como un juego de Acceso Anticipado en Febrero, pero lo retrasaron para conseguir algunas licencias.
Guanxee8065Hace 9 años20
Un Toca Touring car, un colin Mcrae (o con otro nombre), es decir un juego de aquellos, con ese espiritu y esa seriedad.
1 VOTO
Eznigames8Hace 9 años21
Una pregunta esto saldria en ps3 y x360 tambien?
John-Marston-RDR984Hace 9 años22
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Si Codemasters quiere medrar en el terreno de la conduccion, porque no aunar en un solo producto todas sus sagas? Crear una especie de GT, para resumir. La jugabilidad de sus videojuegos me fascina, desde los DiRT, pasando por los GRiD y acabando con los F1, pero me parece que se limitan solos. Porque no incluir mas vehiculos? Siempre me parecen escasos. Y porque no entrar en el terreno de las 2 ruedas? Pufff, yo me tiraria de cabeza por un juego de ese nivel con su sello en la portada...
Entiendo lo que dices y la verdad es que sería muy interesante pero pero para mí son juegos diferentes. No he jugado al Dirt pero sí al F1 y al Grid y los dos me gustan pero tienen una jugabilidad bastante diferente, el F1 me parece más realista y exigente, mientras que el Grid parece más arcade con esos derrapes que no terminan de convencerme. En fin, que tendrían que cambair mucho las cosas para que pusieran ambos en el mismo juego y con una jugabilidad similar (con sus diferencias, claro).
Bysteg-29486Hace 9 años23
@Makko1414 soy el único al que toda la parte de la gymkana  le gusta o que?
DemartiniCecilio315Hace 9 años24
@Bysteg-29 A mi me encanta gymkana. Lo juego con el joystick de la xbox 360 y es genial
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años25
Colin mc rae por siempre joder
Crixus93594Hace 9 años26
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
Se que no tiene mucho que ver, pero alguien sabe algo del juegos de la F1 2015 que se suponia que el de nueva generacion se iba a estrenar al prinicipio de la tamporada y no al final como venian haciendo ??
Si, se supone que lo van a sacar dentro de unos pocos meses, y se han filtrado varias imágenes (el juego incluirá la temporada 2014 y 2015) las cuales han sido confirmadas por codemasters como auténticas: [spoiler] [/spoiler] Como puedes comprobar, hay un salto evidente respecto al 2014 de PC. Ahora queda saber que tal lucirá este Dirt. Saludos.
se ve genial, se supone que con este F1 estrenarian la nueva version del EGO ( su motor grafico) asi que esperare saber mas de ambos
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 9 años27
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Si Codemasters quiere medrar en el terreno de la conduccion, porque no aunar en un solo producto todas sus sagas? Crear una especie de GT, para resumir. La jugabilidad de sus videojuegos me fascina, desde los DiRT, pasando por los GRiD y acabando con los F1, pero me parece que se limitan solos. Porque no incluir mas vehiculos? Siempre me parecen escasos. Y porque no entrar en el terreno de las 2 ruedas? Pufff, yo me tiraria de cabeza por un juego de ese nivel con su sello en la portada...
Ya hicieron eso con Toca 3, pero lamentablemente lo reemplazaron por Grid y nunca mas se vio algo parecido a eso. Si quieren volver a ser lo que eran antes, en mi opinion tendrian que desarrollar un nuevo Toca, y volver a lo que era la saga Colin McRae que era rally "puro", o al menos el Dirt 1 o 2, porque del 3 para adelante creo yo que se hizo un desastre, y para peor se olvidaron ya de la figura que era Colin McRae (hablo del corredor)
2 VOTOS
Matias14052009Hace 9 años28
Si lo hacen POR FAVOR!!! que sea como DIRT 2  ya que el DIRT 3 Y Showdown fueron y son un ascocon eso de las ghymkanas y demas cosas cagaron la saga.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años29
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
Se que no tiene mucho que ver, pero alguien sabe algo del juegos de la F1 2015 que se suponia que el de nueva generacion se iba a estrenar al prinicipio de la tamporada y no al final como venian haciendo ??
Si, se supone que lo van a sacar dentro de unos pocos meses, y se han filtrado varias imágenes (el juego incluirá la temporada 2014 y 2015) las cuales han sido confirmadas por codemasters como auténticas: [spoiler] [/spoiler] Como puedes comprobar, hay un salto evidente respecto al 2014 de PC. Ahora queda saber que tal lucirá este Dirt. Saludos.
se ve genial, se supone que con este F1 estrenarian la nueva version del EGO ( su motor grafico) asi que esperare saber mas de ambos
Y no solo es visual, según han dicho, el juego va en PS4 a esa calidad gráfica a unos 50fps (aún está en la fase de optimización). Así que aún puede que lo mejoren aún más el apartado visual.
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 9 años30
@John-Marston-RDR Has probado el GRiD Autosport? Esos derrapes tan poco convincentes que comentas seran los del segundo GRiD, y te digo que estan muchisimo menos pronunciados en el ultimo de la saga, ademas de contener una modalidad especializada en monoplazas, que a mi parecer es divertidisima.
AlanLepez2241Hace 9 años31
@Matias1405
Mostrar cita
Si lo hacen POR FAVOR!!! que sea como DIRT 2 ya que el DIRT 3 Y Showdown fueron y son un ascocon eso de las ghymkanas y demas cosas cagaron la saga.
Yo comparto que DiRT 2 en cuanto a los rallys es mejor, pero DiRT 3 con "Gymkhana" !!!(que es como se escribe) Juegazo!!! Ahora hay gente que no le gusta porque son unos amargos (que no se si es tu caso) seamos sinceros critican lo que no saben jugar!!! Ahora Showdown era mas bien arcade, acelerar y listo!!! No es mi gusto!!! Una cagada!!! Con este si que metieron la pata!!! Jaja Saludos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT

Hay 31 respuestas en Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL