Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

DriveClub, a día de hoy - DriveClub

Rescept843Hace 9 años144
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Otra prueba mas del humo de sony en esta generación. Si hay algo que me molesta es que se le permita a un juego tenga UN MONTON de fallos y perdonarselo porque lo vaya arreglando con el tiempo? Que es esto? Ahora los juegos van a venir por fascículos? Na tranquilos vosotros me pagáis 50€ euros por una basura y en 5-6 meses tenéis el juego casi arreglado. Al menos en steam con lo early acceso te advierte que tendrá fallos pero esto? Seguid defendiendo este tipo de actitudes y cada vez tendréis mas fallos en los lanzamientos, pero como es exclusivo de sony no pasa nada.... Madre mía del amor hermoso y para encima que el juego se atraso casi un año... PD: Me gusta la sección 3Djuegos,aunque no lo dicho en este en concreto en gran parte. Una sección interesante aunque me parece que debéis ser mas duros @Subnorman Claro que si campeón Forza horizon 2 que para ti gran señor están a la misma altura, es un juego con un mapeado enorme abierto,pudiendo ir por donde te sale de la polla,con cambios climáticos,cientos de eventos, online,200 coches,una campaña individual,pack de mejoras visuales y mecánicas online,drivatar etc etc y con 0 fallos desde el día de su lanzamiento. Esto señores es lo que debemos tener como referencia,FH 2 y cualquier juego que salga al mercado con los mínimos fallos posibles,pulido sin prisas y cumpliendo con lo que prometen. Y no perdonar a juego que incluso a día de hlt meses después siguen con fallos o incompletos
Half Life 2 de salida estaba roto, y ahora es de los mejores juegos de la historia según la crítica.
Verdad como un templo. Yo por todo el feedback positivo me he animado a comprarlo por unos ridiculos 25 euros, y ya de primeras estoy flipando, 7 GB de actualizaciones y 15 DLCs gratuitos, buenas vibracionea.
Dark-Thas2293Hace 9 años145
Muy buena idea la de este reportaje, informando a los jugadores sobre el estado del juego a día de hoy. Demonios, si bien el lanzamiento prematuro fue un fallo gordo, pero creo que precisamente por lo comentado aquí mismo por el señor Alejandro voy a darle una oportunidad a este exclusivo.

Si tuvo un 8...qué nota tendría ahora mismo con los parches? Y ya que hablamos del tema, Halo Master Chief también ha solventado su catastrófico lanzamiento. ¡Júbilo para todos!
Adicto19883677Hace 9 años146
@AdriM
Mostrar cita
A mi los juegos de coches psss ya no me atraen pero con este iba a hacer una excepcion tras la prueba de la PS plus edition. Ahora no gasto un euro en este juego, por tramposos y mentirosos. Ya pueda ser el juego de coches definitivo.
pues tu te lo pierdes.menos saturación en el online
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 9 años147
No puedo entender como un 23% no pueda perdonar los problemas del comienzo, asi estamos, intransigencia y falta de tolerancia disfrazada de exigencia, me desagrada esto no ayuda nada a diferencia de estos eternos inconformistas que creen que a consecuencia suya es que este hobbie avanza, amargados es lo que sois!
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años148
@Adicto1988
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A mi los juegos de coches psss ya no me atraen pero con este iba a hacer una excepcion tras la prueba de la PS plus edition. Ahora no gasto un euro en este juego, por tramposos y mentirosos. Ya pueda ser el juego de coches definitivo.
pues tu te lo pierdes.menos saturación en el online
Cierto, y mas pasta para mi bolsillo. Puestos a timar que os timen a vosotros xDDD
1 VOTO
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años149
Al dia de hoy es de lejos el mejor juego de carreras de la Next-Gen en todos los sentidos y en cuanto a calidad visual esta otra generacion por encima de cualquier otro juego del genero de la Next-Gen en consolas.
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 9 años150
@Charlyra24
Mostrar cita
Una pregunta para los fans de este juego, han bajado la dificultad tal como dijo su director hará unos meses? Gracias.
Ha bajado un poco la agresividad de la IA, pero yo diriría que la dificultad al margen de esto no ha bajado.
Agupinto670Hace 9 años151
Entonces el modo repetición se puede dar por perdido... Absurdo que en un juego de coches no puedas ver tu propia carrera. Esto solo sucede en DriveClub. Lo he jugado 3 veces y ahí lo tengo guardado en el cajón.
Subalpina1643Hace 9 años152
Por cierto, el próximo "a día de hoy" podría ser sobre el Destiny. Pero yo tiro la piedra y escondo la mano, si aquí se monta la tercera guerra mundial yo no quiero saber nada 
TheLoko89750Hace 9 años153
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
No solo lo sigo jugando sino que es el titulo Next Gen que más horas le llevo metiendo mano. Nada que ver con lo que fue en su lanzamiento hoy en día no es un titulo de menos de 9. Y gráficamente es el titulo con mejores gráficos en juego de coches. [img]http://i.imgur.com/OF2UxcZ.jpg[/img] Muy buen articulo 3Djuegos. Se nota que a vosotros con el paso del tiempo también os parece mejor juego.
Ya empezamos con lo de que el juego de coches con los mejores gráficos? Mejor ni te argumento, porque se va a liar. En fin, luego dices vas diciendo por allí que no eres un graphic whore.
No hay que hacer ni puñetero caso a estos personajes que lo único que hacen es dar mala fama la los usuarios de PS4 con criterio, que te puedo asegurar que son muchos. Driveclub es acojonante gráficamente y además es un buen juego de coches. Nada que ver con otros juegos que simplemente son acojonantes gráficamente y jugablemente mediocres (ya sabes por donde voy). No diré que es el que tiene mejores gráficos del género; sinceramente ni me interesa. Yo solo sé que todavía hoy me quedo embobado mirando la pantalla mientras lo juego. ¿Que va a 30fps? Cierto, pero no sé qué magia ha usado Evolution porque te aseguro que la sensación de fluidez y velocidad es muy buena. Obvio que a 60fps sería mejor, pero en este caso y sin que sirva de precedente yo no sacrifico potencia gráfica por 30fps más.
Ya, pero yo lo decía porque hay otros como este: [img]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/359/f/9/screenshot_bmw_1m_spa_24_12_2014_19_17_55_by_seco46-d8b6whx.jpg[/img] El cual es de PC y no esta a tope (esta en settings altos y muy altos) y es de hace unos meses (ahora se ve mejor) y no tiene nada que envidiar a Driveclub, lo cuál es bastante triste, porque este juego esta desarrollado por unas 16 personas, mientras que Driveclub esta desarrollado por un grupo bastante más grande, también tiene mucho más cálculo de físicas que DC, y lo mejor de todo es que va a esa calidad gráfica a 60fps estables con v-sync (sin v-sync son 90 inestables) en una R9 270x (en una PS4 creo que iría sobre los 45-60 sacrificando un poco de humo o sombras, pero por lo general se vería casi igual). El problema de los 30 fps de DC, son los modelos de 260000 polígonos que hay para los coches, que solo se aprovechan en los exteriores, porque en los interiores, el juego del que hablo los tiene mejor recreados (y eso que sus coches tienen unos 100000 polígonos menos que los coches de DC). Saludos.
Mira tio, el juego puede no ir a 60fps, puede no tener fisicas en las que se abollen los coches, puede no haber tantos coches en carrera como en otros titulos, pero graficamente es el juego de coches con mejores graficos, tanto el Assetto, como el Project Cars, como el Forza 5 y Horizon 2 frente a Driveclub paracen visualmente de una generacion anterior, y es asi, te guste o no.
Si como "nueva generacion" solo tienes en cuenta los graficos, significa que estamos muy, pero MUY mal :/
Wal198913863Hace 9 años154
Al menos el juego es diferente al que salio hace ya meses. Este es el titulo que tuvo que salir desde un principio y no el truño que fue. Me alegra ver que hayan tratado de enmendar los errores y la vergüenza que ha sido el juego hasta hace par de juegos.

Espero que algunos puedan disfrutar de la versión Plus para decidir si se compran el juego o no....oh wait! Todavía no ha salido esa versión y quien sabe cuándo saldrá.
Aamda816Hace 9 años155
Que me den ya mi edicion ps plus!
Dresler4013Hace 9 años156
@3DJuegos ¡Muy buena esta nueva sección! Sin duda va a venir de maravilla para todos esos juegos que basan en el juego online. Especialmente va a venir bien para poder hacer nuevas valoraciones a los MMOrpg que pueden cambiar de forma radical (para bien o para mal) tras su primer año de vida.

Y por supuesto para cualquier juego que el grueso de su vida útil sea sus modos online.
XDTag171877Hace 9 años157
Y para cuando la version del plus?
Iunknow523Hace 9 años158
A día de hoy este juego es una bestialidad, que si, que es más arcade que simulación ¿y?, sigue siendo una joya más que digna de tener y presumir. Si algo bueno tuvo el hecho de que saliera "incompleto" es que a los 3 días lo encontrabas por 30€, yo lo compre por 29€ a principios de enero...
Adicto19883677Hace 9 años159
@Agupinto
Mostrar cita
Entonces el modo repetición se puede dar por perdido... Absurdo que en un juego de coches no puedas ver tu propia carrera. Esto solo sucede en DriveClub. Lo he jugado 3 veces y ahí lo tengo guardado en el cajón.
por no poder ver la repeticiones estas sin jugar al juego?? Ajajajaja pero si todo lo demás eata de lujo ya!!!si solo no juegas por eso que dices directamente vende el juego porquee sta claro que no te mola y pones de excusa que no tiene el juego repeticiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > DriveClub, a día de hoy - DriveClub

Hay 167 respuestas en DriveClub, a día de hoy - DriveClub, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL