Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador

Heidenreich558Hace 9 años16
El juego me parece una completa basura, pero los DLC's son solo estéticos, no te venden mapas y armas (o por lo menos yo no he visto) y teniendo en cuenta que es un juego centrado puramente en el multijugador, me parece normal que lo amplíen con actualizaciones gratis, y más vale, porque no es precisamente barato el juego  
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años17
Yo en parte me alegro porque los de Xbox One serán "Testers" por un mes puesto que se que también vendrá un ridículo "Parche de Balanceo" que simplemente seguirán cagando más la experiencia jugable con el monstruo y sobretodo de Espectro.

Un monstruo que tenga poco blindaje y poca barra de salud pero que tenga unos ataques muy fieras me parece justo, que la gente juegue mal con el Cazador es otro royo. Si no fuera por Espectro hubiera mandado a la mierda el juego eh perdido y ganado con Espectro y cuando gano es porque los jugadores son muy pero muy mancos, un Médico campeando en unos arbustos? Y un Asalto a su pedo? Dime tu como van a ganar si muchos se van a su rollo...

Con esos 25 y 50 de menos que le van a bajar pasara hacer un monstruo inútil... Me encanta espectro porque es la que menos deja rastros en el camino y la que se puede desplazar más rápidamente. Pero así no será divertido...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años18
@Mecha18
Mostrar cita
Estoy complétamente en contra de la política de DLCs que se está usando en esta next gen pero ya que casi todas las compañias importantes la están usando, me pensaria si comprar la del monstruo si constase 3€ como mucho... pero 15€ por un monstruo... a donde vamos a llegar!!!! En fin, vergonzoso.
Si pagas 3€ por un monstruo... y vienen 5 personajes (1 monstruo y 4 cazadores) 3x5= [b]15€[/b] Te quejas del precio? Mi no entender
Bugsspace9Hace 9 años19
Estoy harto de que critiquen este juego, si no les gusta no lo compren, tiene poco que lo compre y me ha gustado mucho, aunque eso si, son demasiado caros los dlc's, quisiera saber si puedo conseguir el 4° monstruo o sólo fue en pre-venta y pc
¿Alguien sabe la respuesta?
Jan58924104Hace 9 años20
Lo de siempre, un mes y poco despues sacan un DLC. Joder, con lo que les costaría hacer los primeros personajes y monstruos y que curiosidad que en un mes se puedan sacar otro monstruo, cuatro cazadores y dos mapas. Hostia es que son geniales, estuvieron trabajando 24 horas al día este mes....
Elrizos2322Hace 9 años21
Pero relajaos!!!!!! Que lo regaláis todo!!!!
Drakmazter741Hace 9 años22
Este juego tiene muy buena pinta y de seguro caerá, con todos sus DLC y contenido adicional, después de un año de su estreno en la próxima rebaja de Steam cuando esté a $19,99 dólares, antes ni de coña  (en tres años o menos será gratis un par de días como el L4D2)
Gmasanfernando18776Hace 9 años23
Este juego no va a a sobrevivir mucho si lo venden a trozos, no merece la pena 60 pavos en unos meses poca gente seguirá jugando sino al tiempo (poco tiempo  )
FatalisXz1130Hace 9 años24
Buf..Monster hunter 4U 99 moumstros grandes y evolve 4 y a cachos. Que OS den...
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años25
Como juego es un juegazo, pero su política de DLC's... a la altura de las peores, sin duda.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años26
Ay si 2k no hubiera hecho esta mierda....  el juego mola pero pedia el contenido de todos los dlcs de salida, muy mal. Darse cuenta ahora...
Yacron216Hace 9 años27
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Un monstruo que tenga poco blindaje y poca barra de salud pero que tenga unos ataques muy fieras me parece justo, que la gente juegue mal con el Cazador es otro royo. Si no fuera por Espectro hubiera mandado a la mierda el juego eh perdido y ganado con Espectro y cuando gano es porque los jugadores son muy pero muy mancos, un Médico campeando en unos arbustos? Y un Asalto a su pedo? Dime tu como van a ganar si muchos se van a su rollo... Con esos 25 y 50 de menos que le van a bajar pasara hacer un monstruo inútil... Me encanta espectro porque es la que menos deja rastros en el camino y la que se puede desplazar más rápidamente. Pero así no será divertido...
Te a faltado decir que le tiras la cúpula encima, usa el teleporte un par de veces y se sale. Y ya no hablemos del señuelo y comer invisible, o usar el teleporte y quitarte los ganchos y demas, si no lo tienen ni el kraken ni el goliath... Por que el espectro si? Deja de llorar y azte a la idea de que lo van a nerfear.
Pacmargamer20029Hace 9 años28
Deberían hacer esto como otros shooters que dan sus DLC's gratis
Cuchufleto83603Hace 9 años29
@Yacron
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Un monstruo que tenga poco blindaje y poca barra de salud pero que tenga unos ataques muy fieras me parece justo, que la gente juegue mal con el Cazador es otro royo. Si no fuera por Espectro hubiera mandado a la mierda el juego eh perdido y ganado con Espectro y cuando gano es porque los jugadores son muy pero muy mancos, un Médico campeando en unos arbustos? Y un Asalto a su pedo? Dime tu como van a ganar si muchos se van a su rollo... Con esos 25 y 50 de menos que le van a bajar pasara hacer un monstruo inútil... Me encanta espectro porque es la que menos deja rastros en el camino y la que se puede desplazar más rápidamente. Pero así no será divertido...
Te a faltado decir que le tiras la cúpula encima, usa el teleporte un par de veces y se sale. Y ya no hablemos del señuelo y comer invisible, o usar el teleporte y quitarte los ganchos y demas, si no lo tienen ni el kraken ni el goliath... Por que el espectro si? Deja de llorar y azte a la idea de que lo van a nerfear.
Que mas da que se salga de la cupula o los arpones? A nivel 3 es el monstruo mas sencillo de matar, y si le disparas cuando hace la copia puedes verlo aunque esté invisible, o directamente disparar a los cadaveres cercanos para evitar que los coma(si los hay). Otra cosa, como ya han dicho por aquí, es que los cazadores sean mancos, y vacíen los cargadores disparandole a la copia inutilmente. Un relé bien defendido es mucho mas complicado para el espectro, que para un goliath o un kraken con toda la armadura que tienen.... La dificultad contra el espectro es que para cuando llega a fase 3 los cazadores ya se han desmoralizado a intentar atraparlo inutilmente, asik se precipitan en individualidades en vez de seguir en equipo.
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años30
@Yacron
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Un monstruo que tenga poco blindaje y poca barra de salud pero que tenga unos ataques muy fieras me parece justo, que la gente juegue mal con el Cazador es otro royo. Si no fuera por Espectro hubiera mandado a la mierda el juego eh perdido y ganado con Espectro y cuando gano es porque los jugadores son muy pero muy mancos, un Médico campeando en unos arbustos? Y un Asalto a su pedo? Dime tu como van a ganar si muchos se van a su rollo... Con esos 25 y 50 de menos que le van a bajar pasara hacer un monstruo inútil... Me encanta espectro porque es la que menos deja rastros en el camino y la que se puede desplazar más rápidamente. Pero así no será divertido...
Te a faltado decir que le tiras la cúpula encima, usa el teleporte un par de veces y se sale. Y ya no hablemos del señuelo y comer invisible, o usar el teleporte y quitarte los ganchos y demas, si no lo tienen ni el kraken ni el goliath... Por que el espectro si? Deja de llorar y azte a la idea de que lo van a nerfear.
Tu solo fíjate en esta partida y dime tu porque es fácil ganar co. espectro... Esa es la historia de mis partidas de Evolve...
Epiphone71Hace 9 años31
Es un juegazo , muy adictivo y distinto en cada partida... ahora si que es cierto, que 15 pavos por un monstruo es algo caro.... para eso es mejor pillarse el pase de temporada, que quizás han puesto el precio tan caro, para que al final te gastes los 25 euros en dicho pase....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador

Hay 38 respuestas en Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL