Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Tusk desmiente la remasterización de Gears of War y anuncia presencia en el E3

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años80
@Darklight87
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues será otro estudio, no tiene porque ser Black Tust, que está ocupadita preparando una patada en los dientes a los sonyers, y ojo, que tengo ps4 y no ONE!
Patada en los dientes? Jjajjajaja te resumo una cosa , uncharted tiene un juego goty es sus filas que es el 2. En cambio gears of war no tienen ningún goty Y saliendo el mismo año , no hay manera en que gears le pueda dar una patada en los dientes a ps4.
La importancia que algunos le dais al marketing de los GOTYS es impactante...
Y de que otra manera le podría dar una patada en los dientes si no es en cálidad supuestamente? Porque en ventas también gana uncharted , por poco , pero gana.
What??! GeOW 1: 6.070.000 VS Uncharted 1: 4.830.000 (más de un millón de unidades de diferencia sin contar GeOW en PC) GeOW 2: 6.720.000 VS Uncharted 2: 6.570.000 GeOW 3: 6.130.000 VS Uncharted 3: 6.640.000 GeOW Judgment: 1.520.000 VS Uncharted Golden Abyss: 1.420.000 Total GeOW: 20.370.000 VS Total Uncharted: 19.460.000 Esto según VGChartz que tampoco es Dios y sin contabilizar ventas digitales ni la versión de Windows de Gears of War 1, pero da una idea aproximada y que conste que la ventas me lo traen bastante al pairo, pero tampoco hay que inventarse cosas.
Tienes razon , yo solo me guíe por las ventas del 3 Igualmente comparar a judgment con el uncharted de psvita es injusto porque una es consola de sobremesa y la otra una portátil que vendió muy poco.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años81
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues será otro estudio, no tiene porque ser Black Tust, que está ocupadita preparando una patada en los dientes a los sonyers, y ojo, que tengo ps4 y no ONE!
Patada en los dientes? Jjajjajaja te resumo una cosa , uncharted tiene un juego goty es sus filas que es el 2. En cambio gears of war no tienen ningún goty Y saliendo el mismo año , no hay manera en que gears le pueda dar una patada en los dientes a ps4.
La importancia que algunos le dais al marketing de los GOTYS es impactante...
Y de que otra manera le podría dar una patada en los dientes si no es en cálidad supuestamente? Porque en ventas también gana uncharted , por poco , pero gana.
Pues en calidad precisamente gow le gana a untharted comparame la jugabilidad de uno y otro y el online , vamos si untharted en lo único que gana es en argumento y que es para todos los publicos . Y los e tenido todos. eso si lo de la patada en los dientes es una gilipollez.
Esa es tu opinión , por lo cual no voy a decir si es verdad o no , el online de uncharted 2 fue excelente ( decayó con el 3) y la jugabilidad prefiero la del uncharted ( por las partes de plataformas y puzles sobre todo)
DREAMER3608326Hace 9 años82
Como dije el otro día, y aunque no soy partidario de las remasterizaciones, la trilogía de Gears of War junto con la de Mass Effect me pareció de lo mejor que pude disfrutar en mi Xbox 360, y realmente para todos aquellos usuarios que han llegado a ONE y que no han tenido una 360 sería una idea fantástica que llegara una colección de la trilogía original, sobre todo para que aquellos que quieras disfrutar del nuevo y no sepan la historia puedan hacerlo en ONE.

Pero siempre he dicho que prefiero que se centren primero en hacer nuevas entregas para la nueva generación y ya después que hagan las remasterizaciones que quieran. Con lo cuál, me parece fenomenal que no estén trabajando en la GOW collection y estén centrados en la nueva entrega, que yo creo que es lo que todos los amantes de la saga estamos deseando, y podamos ver prontito algo ingame (E3)
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años83
@DREAMER360 Es buena una remaster siempre y cuando la consola se encontrara fuera de stock o dejaran de fabricarla, uno puede encontrar la 360 con los gears a buen precio hoy en día
TaysonXD1736Hace 9 años84
Seria interesante ver las anteriores entregas de Gears of War en la One. Deberia hacerse, las sagas miticas de las consolas lo ameritan.
Residentfanevil443Hace 9 años85
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues será otro estudio, no tiene porque ser Black Tust, que está ocupadita preparando una patada en los dientes a los sonyers, y ojo, que tengo ps4 y no ONE!
Patada en los dientes? Jjajjajaja te resumo una cosa , uncharted tiene un juego goty es sus filas que es el 2. En cambio gears of war no tienen ningún goty Y saliendo el mismo año , no hay manera en que gears le pueda dar una patada en los dientes a ps4.
La importancia que algunos le dais al marketing de los GOTYS es impactante...
Y de que otra manera le podría dar una patada en los dientes si no es en cálidad supuestamente? Porque en ventas también gana uncharted , por poco , pero gana.
Es que no hay ninguna patada en los dientes, esas cosas son propias de fanboys, hay que disfrutar más de los juegos y guerrear menos en los foros.
Lo dice el que viene a pelear por que le menosprecian los exclusivos de su consola
DREAMER3608326Hace 9 años86
@Zengley
Mostrar cita
@DREAMER360 Es buena una remaster siempre y cuando la consola se encontrara fuera de stock o dejaran de fabricarla, uno puede encontrar la 360 con los gears a buen precio hoy en día
si, lo que pasa es que entiende que para los usuarios de una ONE que no tienen una 360 es mucho más económico y práctico poder comprar una trilogía por un precio aproximado de 65 euros y jugarlo en la misma consola que no comprar los tres títulos por separado por un total de 30 euros más unos 70 de lo que te costaría la consola, haciendo un total de 100 euros (aproximadamente) y tener que estar conectando otra consola más a la tele para ir jugándolos). Yo creo que de todos modos la acabaran sacando para ONE tarde o temprano.
Cle-K-Man363Hace 9 años87
Lo ideal seria una colección de los primeros 3 Gears.. para el 2016. El cual festejaría los 10 años de Gears of War. Y luego el Gears of war 4.
Juani2711985186Hace 9 años88
@Darklight87
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues será otro estudio, no tiene porque ser Black Tust, que está ocupadita preparando una patada en los dientes a los sonyers, y ojo, que tengo ps4 y no ONE!
Patada en los dientes? Jjajjajaja te resumo una cosa , uncharted tiene un juego goty es sus filas que es el 2. En cambio gears of war no tienen ningún goty Y saliendo el mismo año , no hay manera en que gears le pueda dar una patada en los dientes a ps4.
La importancia que algunos le dais al marketing de los GOTYS es impactante...
Y de que otra manera le podría dar una patada en los dientes si no es en cálidad supuestamente? Porque en ventas también gana uncharted , por poco , pero gana.
What??! GeOW 1: 6.070.000 VS Uncharted 1: 4.830.000 (más de un millón de unidades de diferencia sin contar GeOW en PC) GeOW 2: 6.720.000 VS Uncharted 2: 6.570.000 GeOW 3: 6.130.000 VS Uncharted 3: 6.640.000 GeOW Judgment: 1.520.000 VS Uncharted Golden Abyss: 1.420.000 Total GeOW: 20.370.000 VS Total Uncharted: 19.460.000 Esto según VGChartz que tampoco es Dios y sin contabilizar ventas digitales ni la versión de Windows de Gears of War 1, pero da una idea aproximada y que conste que la ventas me lo traen bastante al pairo, pero tampoco hay que inventarse cosas.
Disculpa me cofundi de mensaje.
EDITADO EL 20-03-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años89
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues será otro estudio, no tiene porque ser Black Tust, que está ocupadita preparando una patada en los dientes a los sonyers, y ojo, que tengo ps4 y no ONE!
Patada en los dientes? Jjajjajaja te resumo una cosa , uncharted tiene un juego goty es sus filas que es el 2. En cambio gears of war no tienen ningún goty Y saliendo el mismo año , no hay manera en que gears le pueda dar una patada en los dientes a ps4.
La importancia que algunos le dais al marketing de los GOTYS es impactante...
Y de que otra manera le podría dar una patada en los dientes si no es en cálidad supuestamente? Porque en ventas también gana uncharted , por poco , pero gana.
Pues en calidad precisamente gow le gana a untharted comparame la jugabilidad de uno y otro y el online , vamos si untharted en lo único que gana es en argumento y que es para todos los publicos . Y los e tenido todos. eso si lo de la patada en los dientes es una gilipollez.
Gears of War [spoiler]94,93,91 esas son sus notas de metacritic de los 3 juegos[/spoiler] Uncharted [spoiler]88,96,92 estan muy parejos Gears tiene mejor promedio, sin contar Judment obvio y Uncharted tiene el mejor de los 3. Pero no hablemos de eso aca, hablemos de los que se viene[/spoiler]
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años90
@Darklight87
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues será otro estudio, no tiene porque ser Black Tust, que está ocupadita preparando una patada en los dientes a los sonyers, y ojo, que tengo ps4 y no ONE!
Patada en los dientes? Jjajjajaja te resumo una cosa , uncharted tiene un juego goty es sus filas que es el 2. En cambio gears of war no tienen ningún goty Y saliendo el mismo año , no hay manera en que gears le pueda dar una patada en los dientes a ps4.
La importancia que algunos le dais al marketing de los GOTYS es impactante...
Y de que otra manera le podría dar una patada en los dientes si no es en cálidad supuestamente? Porque en ventas también gana uncharted , por poco , pero gana.
What??! GeOW 1: 6.070.000 VS Uncharted 1: 4.830.000 (más de un millón de unidades de diferencia sin contar GeOW en PC) GeOW 2: 6.720.000 VS Uncharted 2: 6.570.000 GeOW 3: 6.130.000 VS Uncharted 3: 6.640.000 GeOW Judgment: 1.520.000 VS Uncharted Golden Abyss: 1.420.000 Total GeOW: 20.370.000 VS Total Uncharted: 19.460.000 Esto según VGChartz que tampoco es Dios y sin contabilizar ventas digitales ni la versión de Windows de Gears of War 1, pero da una idea aproximada y que conste que la ventas me lo traen bastante al pairo, pero tampoco hay que inventarse cosas.
he jugado a Uncharted 1 , y 2 , están muy bien, son divertidos y tal... pero para viciar prefiero Gears 100000 veces ... Viva GoW !!!!
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años91
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Lo ideal seria una colección de los primeros 3 Gears.. para el 2016. El cual festejaría los 10 años de Gears of War. Y luego el Gears of war 4.
Gears of War 4 saldrá como máximo en el primer cuatrimestre de 2016, todas las filtraciones apuntan a marzo. La colección, que estoy convencido que la habrá, tendrá que venir después, sería lo lógico. Por otra parte, me uno al grupo de gente que piensa que lo primero es lo primero, es decir, GoW 4.
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años92
Donde en el E3 me pongan un Trailer como este, me compro una Xbox One de inmediato.     

1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años93
El mejor juego de la xbox necesita una remasterizacion!  
Cle-K-Man363Hace 9 años94
Hey no juegues con mis sentimientos. . Estas hablando en plural. No me hagas pensar que hay otra compañia trabajando la remarestizacion de los primeros tres Gears. 
Cle-K-Man363Hace 9 años95
@Subalpina veremos a ver.. lo unico que sé, es que el dia de la conferencia de  Microsoft en este E3; me tomaré el dia libre en el trabajo. Beberé cerveza y comeré pizza.. por que para mi ese dia será como el Super Bowl o algo asi. 
Saludos desde Puerto Rico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk desmiente la remasterización de Gears of War y anuncia presencia en el E3

Hay 96 respuestas en Black Tusk desmiente la remasterización de Gears of War y anuncia presencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL