Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Monster Hunter 4 Ultimate - El Veredicto Final

Franmercenario37Hace 9 años64
El juego es espectacular
Janimalista686Hace 9 años65
Un par de fallos, las texturas eran mucho mejores en 3u; en multijugador la dificultad si disminulle; la grandísima falta de batallas acuáticas y no poder usar el teclado en misión y solo poder poner frases muy cortas.
por lo demás ha sido la leche.
2 VOTOS
BRONTO3601199Hace 9 años66
Pense que no podria superar al united pero lo a hecho con creces,,,

no me imagino un mh5 solo ´para la new,,,,
pues esta es mas potente,,,
Looker452397Hace 9 años67
@Janimalista Hombre,es de cajón que 4 cazadores lo van a tener más fácil que uno.Por mi parte yo odiaba las batallas acuáticas,pero en lo demás tienes toda la razón.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años68
Inteligente, divertido, dlc gratis y espectacular... no parece un juego de capcom.

Mi primer monster hunter y ha hecho que me enamore de la franquicia.
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
AllenGlory1778Hace 9 años69
Sencillamente este es de los juegos que realmente te quedas satisfecho por gastar 45 euros.De hecho me parecen pocos para toda la diversión y contenidos que me esta dando.

En serio la sensación de que realmente me ha dado lo que a valido o mas es sencillamente genial y que por desgracia a día de hoy muy pocos juegos hacen que me sienta así(y aqui incluyo también juegos que son de mis favoritos)
Carlosyukimura1273Hace 9 años70
Es una basura!!.

Na, mentira, es el mejor MH hasta la fecha, y es que a la hora de jugar se siente su fluidez que prácticamente le dan ese toque de delicia al juego, y el multijugador online que lo único que hace es darle mas vida y adictividad al juego, sin duda los de Capcom se han lucido con este juegazo.

Ya soy rango 7 y me he hecho la armadura del Shagaru Magara! soy feliz *u*
JechtFFX1801Hace 9 años71
Estoy encantado con el juego, y el online es la leche
Eduardoz58423Hace 9 años72
¿Ha cumplido con mis expectativas? [b]NO[/b]


[b]LAS SUPERO CON MUCHO[/b], un juegazo sin duda y no necesita de toda la mierda grafica de la que muchos "gamers" lloriquean cada rato.

[b]JUGABILIDAD[/b] es lo que hace un buen videojuego y Monster Hunter 4 Ultimate es jugabilidad pura.


Y lo mejor es que vale cada centavo, no es un robo como esos juegos de 4 horas, no, yo llevo mas de 350 horas y aun con mucho por hacer  
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años73
Yo me lo compré nada más salir, estaba to hypeado y bueno, lo jugue el primer dia y el segundo, despues un mes muerta la risa. JYPAZO. Solo una ultima cosa nada más ¡¡DEAD INSIDE!!
Danieru7155Hace 9 años74
@BRONTO360
Mostrar cita
Pense que no podria superar al united pero lo a hecho con creces,,, no me imagino un mh5 solo ´para la new,,,, pues esta es mas potente,,,
Veo que te tragas las palabras que dijiste hace tiempo.
Alexcunha14226Hace 9 años75
@SweetReaper
Mostrar cita
Inteligente, divertido, dlc gratis y espectacular... no parece un juego de capcom. Mi primer monster hunter y ha hecho que me enamore de la franquicia.
Con los Monster Hunter Capcom siempre cumple bien ¡Bienvenido a una de las mejores sagas novato! Tendrás muuuuuchas cosas que aprender
AdrianRH1774Hace 9 años76
A mí lo que más me ha gustado de este MH4 ha sido el glaive de insecto, es la única arma que he usado en lo que llevo de juego  tiene mucho potencial y es muy útil para esquivar ataques, subirme al monstruo y demás.
Kirbito147Hace 9 años77
Ha superado mis expectativas.  Compre MH3U poco antes de que llegase M4HU, y para mi la diferencia es ABISMAL, capacidad de cambiar de ciudad, explorar sitios nuevos... Me recuerda a MHFU, juego con el que he pasado horas y horas, y trasnochar muchas veces. No me veia arto de cazar y cazar, por muy dificil que fuese, seguia y seguia, y este juego esta consiguiendo lo mismo. Vuelvo a sentir el mismo espiritu de cazador que tenia hace unos años, y ahora con mas ganas que nunca. 


Sinceramente, es mi videojuego favorito por excelencia. El Nº1.
Kaught10109Hace 9 años78
Creo que es la primera vez que veo tanto consenso 
Raikoben10Hace 9 años79
Llevo unas 130 horas jugadas y voy a hacer un post un poco estenso de por qué he votado "Sí" sin pensarmelo dos veces.

[b]Mayor importancia para el Modo Historia, con una trama más elaborada. [/b]

Sí, sin duda. Aunque la historia no sea ninguna maravilla ni tenga giros inesperados y bla bla bla, es mucho mejor que las de los anteriores. Te mueves por distintos poblados, hay más npc's y bueno, esta bien en general.
[b]
La verticalidad de la acción. Trepar a lomos de los monstruos es vital para sobrevivir.[/b] 
Esta mecánica me ha gustado muchisimo, además es mas sencilla que el combate submarino de aquí a Lima

[b]Multijugador en línea para cuatro jugadores.[/b]
Sin esto, el juego es un fracaso. Con ello, el jugador que quiera experimentar distintos set de armaduras tiene horas para hartarse.

[b]Más amigable con los nuevos jugadores sin reducir ni un ápice su dificultad. [/b]
No soy un novato asi que mucho no puedo opinar, pero la verdad es que los monstruos grandes con los que empiezas (Seltas, Kecha Wacha, Gran Jaggi) además de ser muy distintos entre ellos (siguiente punto) son bastante sencillitos

[b]Enorme variedad de monstruos a los que dar caza, con patrones de conducta muy dispares.[/b]
Totalmente. Los mejores ejemplos creo que son el Zamtrios y la Seltas Reina, también el Najarala. Aunque el numero de monstruos es super amplio echo en falta algunos antiguos que habría puesto antes que algunos que hay, pero supongo que son gustos. Ojala acabemos viendolos en dlc's o las misiones descargables, aunque sus materiales siguen estando disponebles en el Wyporio.

Disfrutad de la caza ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monster Hunter 4 Ultimate - El Veredicto Final

Hay 93 respuestas en Especial: Monster Hunter 4 Ultimate - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL