Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata reconoce no estar satisfecho con la situación actual de Wii U

DMCZ2205Hace 9 años16
@Racsosnake
Mostrar cita
Es el mejor combo para acompañar un PC. Que este último es la mejor elección. No creo que Nintendo este en tan mala posición
¿Seguro?. Yo para nada veo que Nintendo este en una buena posición, algo mala más bien. Normal que Iwate no este satisfecho.
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 9 años17
Nintendo haciendo cosas raras con el marketing
¿Por qué el pack con la wii u blanca + super smash bros no lo reponen con el éxito que ha conseguido? ¿o por qué no rebajan el precio de la consola a 250€ ya que la consola blanca ya no se vende? Quizá si barajasen esas opciones podrían aumentar sus ventas
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años18
Pues dentro de lo que cabe y sin la ayuda de los típicos juego multi como los COD o los Fifa lo esta haciendo de puta madre, y con el [b]Zelda[/b] dentro de poco estaré plenamente satisfecho de mi compra  
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años19
Si sacan el Zelda de una vez... y espero que no sea un pastel porque por lo poco que e visto del juego me huele muy mal.

Despues quedaria un metroid prime 4 o metroid prime hunters 2 con online y por supuesto algo parecido al pokemon colosseum/X D y dejarse ya de rumbles y esas basuras porque no tienen otro nombre.
EDITADO EL 19-03-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años20
Es una pena... y estas declaraciones son un indicativo de que NX muy posiblemente sea la sucesora de Wii U... algo que me parecería desastroso! ya que pienso que Wii U puede dar muchos mas años de si... y aguantar el tirón de PS4 y One! mas ahora que están por llegar los mejores juegos de Wii U y seguro que elevará las ventas muchísimo.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años21
Pues se está convirtiendo en mi "primera elección". Cuestión de gustos.
25 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años22
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo creo que hay mucha gente planteándose comprarla pero que aun no han visto el momento. Yo mismo por ejemplo. Creo que dependerá del Zelda y de ése StarFox que están preparando en mi caso. Les tengo unas ganas que no veas.
Yo soy uno de ellos si no fuese que en Argentina el precio de WiiU supera a Ps4, cosas ilógicas del tercer mundo. Por otra parte, sostengo que es hora de que Nintendo empiece a competir con Sony y Microsoft desde el lado tecnico, porque las franquicias las tiene, quizás de esta manera las otras empresas portearían sus juegos, salvo que no sea este el problema si no algun tipo de politica que las empresas prefieren dejarla de lado.
Solidus8512570Hace 9 años23
Pues que mal, espero no se vengan tiempos oscuros para nintendo.
Dimi4253Hace 9 años24
Acaba de dejar a Xbox One mal 
Yehoyakin1492Hace 9 años25
Por eso mismo es necesario bajar el precio de la consola lo máximo posible, a estas alturas es lo único que haría que levante cabeza, ya tiene muy buenos juegos, no tiene online de pago y es retrocompatible, es sin duda una segunda opción, por eso hay que hacerla lo mas accesible posible
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años26
Que IWATA reconozca que no esta satisfecho quiere decir que por lo menos ellos saben que van los ultimos en ventas y que quiere remontar, supongo que las noticias de estos ultimos dias llevan a una cosa... olvidarse de wii U tras zelda con quizas alguna pequeña joya como star fox y centrarse en el proyecto NX (las siglas me recuerdan a NEXUS)
3 VOTOS
DEF99192Hace 9 años27
No compramos una WiiU por su potencia ni para jugar a FIFA28 o Call of Duty Advanced RatPack. Si su consola no vende es por la nefasta campaña de marketing que han hecho. Aunque yo estoy muy satisfecho con sus juegos.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años28
@Krenko
Mostrar cita
No pasa nada, tienes a gente satisfecha solo porque la consola pone Nintendo. Mientras haya gente así no os tenéis que preocupar demasiado.
Qué coincidencia, lo mismo pasa con Sony y Microsoft. Ah, no, que no es coincidencia...
@Toads
Mostrar cita
Por eso sacará la NX de la que no sabemos nada pero sin dejar de producir Software para Wii U. No le está dando tiempo a Wii U, y yo creo que es una buena consola y tiene buenos gráficos e innovación. Debe comprender que no siempre venderán lo mismo que con Wii o la DS y 3DS. Y sino, que no se la hubieran jugado con el público casual otra vez y que le hubieran puesto potencia, o las dos cosas, que yo nunca he entendido porqué no hacen las dos cosas en una misma consola.
GameCube, potente y no dirigida al público casual. ¿Resultado? Unas ventas similares a las que está llevando Wii U. ¿Qué hicieron? Pasarse al público casual manteniendo sus sagas y algún que otro nuevo juego. ¿Resultado? Ventas de escándalo, las mayores de la generación. Creo que es normal que pensasen en seguir en el barco.
EDITADO EL 19-03-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años29
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues es que si pusieran online de pago, le quitaran retrocompatibilidad, poder usar controles de otras generaciobes, juegos diivertidos y demás, tal vez la gente la compraría, digo, es por eso que PS4 vende tanto ¿No? Porqur no tiene nada de eso, y tampoco la gente lo pide...
Por eso todo que dices amo a wii u....pero el motivo por que no vende son sus carencias no lo que tiene....carece de publicidad al menos aqui es muuy raro ver un anuncio de wii u,falla en que aun al dia de hoy la gente no diferencia wii de wii u,falla en que tubo un lanzamiento terrible y la vendieron como una super wii confundiendo aun mas a la gente (no es coña en el corte ingles ponian literalmente wii u es una super wii)carece de apoyo de compañias para multis....y cuando los demas tienen esos juegos que tanto venden y nadie conoce tu consola obviamente vende mal.... Como dije yo estoy contentisimo con ella pero si no estas en foros paginas y demas la consola pasa desapercibida para el publico que mas dinero mueve el casual
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues se está convirtiendo en mi "primera elección". Cuestión de gustos.
Pues no te arrepentiras, claro que en realidad tienes que tener o bien otra consolas o un PC, ya que no salen juegos de las third , pero los juegos que tienen son muy buenos, Mario Kart es el juego que más he jugado desde que salio, pero no solo de WiiU, si no de todos los que han salido para PC y WiiU, ese juego es droga de la buena.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años31
Es que por cojones tiene que ser la sucesora de wiiu, por que si fuera de la new 3ds sera ya una felada en la cara de todos los consumidores de nintendo, asi que por huevos tiene que ser sucesora de wiiu, y es un malisimo movimiento de nintendo anunciarlo tan pronto, siguen sin saber hacer las cosas bien, aun teniendo tantisimos años en este negocio, no sabieron hablar de wiiu, y ahora la cagan anunciando tan pronto esto, nefasto nintendo, solo tu sabes como cabarte tu propia tumba, lo de micro del 2013 va ha parecer una mierda al lado de esto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata reconoce no estar satisfecho con la situación actual de Wii U

Hay 324 respuestas en Satoru Iwata reconoce no estar satisfecho con la situación actual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL