Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cities: Skylines

Tomasm276684Hace 9 años16
Sim city    
Jea1062370Hace 9 años17
Que juegos como el Advanced Warfare o FIFA 15 tengan mas estrellas de innovacion que este... De verdad que no lo entiendo
19 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años18
Me da miedo este análisis tan tardío me ase dudar de si en realidad es un juego de 9 o le han colocado esa nota por la fama que a tomado, espero que sea lo primero ya que dejo de existir maxis necesito un nuevo Sim City.
Seco4639657Hace 9 años19
@Johnykenst ya paso algo similar con Assetto Corsa, que tardaron 2 semanas en públicar el análisis respecto a su salida al mercado.
Caesar777177Hace 9 años20
Podeis modificar el error del titular a media página, que dice: "Su apertura a la comunidad modder le hace tener un futuro [b]inviable[/b]", será "envidiable" supongo.

Menudo juegazo por cierto.

Salu2!
EDITADO EL 19-03-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años21
@Luisadr La fama se la ganó por ser un gran juego, todas las webs le dan de 85 para arriba y en Steam tiene una valoración del [b]96%[/b] por parte de los usuarios.
1 VOTO
Deiv13709Hace 9 años22
El juego podria ser llamado perfectamente simcity, cuando lo juegas da esa sensación no pasa lo mismo con cities xxl que te aburres a los 5 minutos porque es el megarefrito de city life, se agradece que hagan un juego de este tipo desde cero, con ganas y que no sea añadir cosas a un juego viejo.
1 VOTO
XcrotoX556Hace 9 años23
Magnífico juego. La redención de los que compramos con ilusión el Simcity 2013 y nos llevamos un chasco de cuidao.

Lo estoy disfrutando, además no se construye una gran ciudad en una tarde, con lo que crear  tu ciudad ideal puede durar semanas o meses, y eso me encanta. Y lo de los mods, "pa que contarte", una delicia.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años24
Esperaré a que los modistos o modificadores hagan de las suyas y nos den la oportunidad de hacer ciudades de otras épocas, como villas medievales, renacentistas o victorianas.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años25
Que lastima que mi pc ya quedo viejo para moverlo ,,,
Apazuga1821Hace 9 años26
Me estoy dando cuenta que en lo que va del año los juegos mejor puntuados son de PC, por màs que sea marginado por las grandes empresas siempre se encontraran juegos innovadores y con una verdadera jugabilidad a disposiciòn del usuario.
EDITADO EL 19-03-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años27
Bien que se lo tenian guardaditos los de [b]3Djuegos[/b], que grata sorpresa ver este analisis aca, aunque no dudaba en que lo iban a hacer, si que tardaron en realizarlo (un poquito), aunque bah, ya esta aca, que importa eso ¿no?

En fin, un juegazo que vale la pena probar si o si, porque yo desde el [b]SimCity 4[/b] no me emocionaba tanto con un juego de este estilo, porque esos Cities XL o Cities In Motion (entre otros) no son lo mismo en comparacion. Si es que esos titulos tiran mas de los graficos que de una gestion pulida, completa y compleja, como los SimCity de antaño.

Y bueno, recomiendo este [b]Cities: Skylines[/b] mil veces antes que la "basura" del [b]SimCity 2013[/b] , si es que desde el momento del lanzamiento solo se han visto buenas criticas por todos lados.

Ahora solo falta que vayan mejorando lo aca ofrecido (si, pueden hacerlo) y terminen por ofrecer con el tiempo un juego que roze la perfeccion.

Pd: a los que dicen que su maquina no podra moverlo, pues, dejenme decirles que esta muy bien optimizado, no como el SimCity 4 (y anteriores), en este asi tengas una maquina de la nasa, termina petando si tienes una ciudad grande (carga lenta de las zonas).
EDITADO EL 19-03-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyxito344Hace 9 años28
@Yasinator
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Ya era hora 3Djuegos. Os ha costado, ¿eh?
Algunas veces creéis que la redacción de la revista son 20 monos... Cada juego lleva su tiempo mínimo de "degustación", muchos títulos no envían código previo y por tanto la planificación es peor para la revista, etc.
Algunos análisis si parecen que sean 20 monos, solo en algunos, no todos
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años29
Amo este juego
Crixus93594Hace 9 años30
Y esto es como SI debe ser un juego de gestionar y crear ciudades, no como cierto mierda que salio hace un par de años, no EA ??
Spiderrrboy1596Hace 9 años31
La gente en foros se esta quejando mucho de lo pequeño que es el texto de información de la interfaz, bueno y la interfaz en general, no se como eso no se ha reflejado en el análisis, yo lo estuve jugando y juego en una pantalla de 46 pulgadas y estando a dos metros y medio de distancia el texto es ilegible practicamente, en los foros la propia compañía ha respondido que espera poder subsanar ese error pronto, por eso me sorprende que no se haya reflejado este aspecto en el análisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cities: Skylines

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Cities: Skylines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL