Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya baraja una remasterización de Alan Wake para Xbox One

Morenu198914422Hace 9 años144
@ElPJ
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
[b] XBOX ONE vive de refritos [/b]
Si fuera la única [i]cof cof TLOU cof cof[/i] .
[b]Ya esta confirmado los refritos de halo 3 y gear of war para Xbox One (hace un par de dias lo confirmaron) y ahora este zas? [/b]
En qué? Lo de gears la acaban de "desmentir". Y bueno, Sony también tiene pensado hacer una de Uncharted. Ahora según tú la One es la única que vive de refritos? Menudo fanático de PlayStation estás hecho.
fanatico? nop digo lo que veo la ps4 hasta ahora creo que tiene un refrito que es the last of us
Exacto y menuda clavada le dieron a los usuarios con TLOU, a la gente no le molestan las remasterizaciones pero que sean lógicas, 4 juegos al precio de uno, o que sean de regalo como la de halo 3 o alan wake, o almenos que las vendan a un precio lógico 10 euros pero no intentar sacarlas acosta de desangrar a los usuarios.
RangersgimEsP131Hace 9 años145
Yo ya lo jugué en 360 y si sale esta remasterización, a aquellos que tengan una One y no lo hayan jugado lo recomiendo 100%, es un señor juego, una historia de las mejorcitas que he jugado.
2 VOTOS
Cch37278Hace 9 años146
Alguien duda que remedy hara alan wake2? Es como dudar que santa monica hara otro god of war, otra cosa es que a los sonyers les joda, si mientras tanto nos traen un remasterd  pues bienvenido sea joder, de momento nos traen una nueva ip, quantum break
Teratani896Hace 9 años147
No no no no no no... xbox one, no!!

Yo me pregunto, qué le pasó a esta consola. Perdió el rumbo. Luego de un arranque aceptable, se ha caido. Su ultimo exlcusivo fue Sunset Overdrive el cual salió en [u]octubre del 2014[/u]. Ya van casi 5 meses de sequia y aun no hay fecha para el siguiente exclusivo triple A - no compratido con ninguna otra plataforma, y todo indica que la sequia continuará hasta la E3. 

No entiendo lo que pasó. No sé si apuraron a los estudios para tener un par mas de exclusivos y frenar a la competencia pero, de ser asi, no solo no frenaron ni un poquito a la bestial demanda comercial de PlayStation 4 la cual cada dia le saca mas diferencia, sino que ahora enfrenta esta enorme cantidad de meses sin exclusivos, mientras que en PS4 desde la salida de Sunset Overdrive ha sacado LB3, The Order y en horas saldrá Bloodborne... 

Es una pena lo que está sucediendo en xbox one. Luego de Sunset Overdrive todo va en picada. Empezaron a pensar en las remasterizaciones y todo acabó. Sacaron nada mas y nada menos que 4 juegos remasterizados, cuando sus usuarios dejaban claro que odiaban los ports y se reiran del unico juego remastirazado de PS4. En PlayStation 4 solo eligieron a uno y lo hicieron genial pues escogieron al mejor juego de la pasada generacion y listo, eso fue todo. En wii u igual, un solo juego remasterizado, el genial zelda y listo, eso fue todo. Pero en xbox one no estan conforme con los [u]4 juegos remasteirzados[/u] que sacaron el año pasado... porque ahora hay que sumar los 4 gears, que aunque hoy digan que no todos sabemos que sí, y ahora hay que sumar a alan wake... en total [b]ya van 9 ports remasterizados en xbox one[/b] vs 1 solito de PlayStation 4. 

En fin, lo siento por xbox one. Todo iba bien. Aunque en ventas jamas fue rival por lo menos en cuanto a juegos era una digna competencia pero desde octubre del 2014 que eso terminó. Mientras en PS4 los usuarios piensan en el juego con mejores graficos en consolas (The Order) mientras se preparan para el primer bombazo next gen (con el permiso de wii u) o sea, el espectacular Bloodborne... los usuarios de xbox one piensan en las remastrizaciones que les llegaran...
EDITADO EL 19-03-2015 / 19:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ruekir327Hace 9 años148
Y muchos se quejan de nintendo por dar "lo mismo una y otra vez", la xbox one y ps4 solo traen refritos y todos en su fanboismo lo compran para demostrar que su consola es mejor, no son malos juegos, pero es una patada en las bolas que lo único que tengan que ofrecer en esta "next" gen sean puras remasterizaciónes de juegos jugados y rejugados, por lo menos Mario kart, súper smash bros, zelda y pokemon  aunque son mas de lo mismo te ofrecen 10 veces mas diversión y rejugabilidad que halo tmcc o the las of us remastered
1 VOTO
Jose35354Hace 9 años149
No era sony la de las remasterizaciones? jajaja que catálogo de refritos para one   mejor una segunda parte y no tantos refritos hostia.
EsKritorReal482Hace 9 años150
@Teratani
Mostrar cita
No no no no no no... xbox one, no!! Yo me pregunto, qué le pasó a esta consola. Perdió el rumbo. Luego de un arranque aceptable, se ha caido. Su ultimo exlcusivo fue Sunset Overdrive el cual salió en [u]octubre del 2014[/u]. Ya van casi 5 meses de sequia y aun no hay fecha para el siguiente exclusivo triple A - no compratido con ninguna otra plataforma, y todo indica que la sequia continuará hasta la E3. No entiendo lo que pasó. No sé si apuraron a los estudios para tener un par mas de exclusivos y frenar a la competencia pero, de ser asi, no solo no frenaron ni un poquito a la bestial demanda comercial de PlayStation 4 la cual cada dia le saca mas diferencia, sino que ahora enfrenta esta enorme cantidad de meses sin exclusivos, mientras que en PS4 desde la salida de Sunset Overdrive ha sacado LB3, The Order y en horas saldrá Bloodborne... Es una pena lo que está sucediendo en xbox one. Luego de Sunset Overdrive todo va en picada. Empezaron a pensar en las remasterizaciones y todo acabó. Sacaron nada mas y nada menos que 4 juegos remasterizados, cuando sus usuarios dejaban claro que odiaban los ports y se reiran del unico juego remastirazado de PS4. En PlayStation 4 solo eligieron a uno y lo hicieron genial pues escogieron al mejor juego de la pasada generacion y listo, eso fue todo. En wii u igual, un solo juego remasterizado, el genial zelda y listo, eso fue todo. Pero en xbox one no estan conforme con los [u]4 juegos remasteirzados[/u] que sacaron el año pasado... porque ahora hay que sumar los 4 gears, que aunque hoy digan que no todos sabemos que sí, y ahora hay que sumar a alan wake... en total [b]ya van 9 ports remasterizados en xbox one[/b] vs 1 solito de PlayStation 4. En fin, lo siento por xbox one. Todo iba bien. Aunque en ventas jamas fue rival por lo menos en cuanto a juegos era una digna competencia pero desde octubre del 2014 que eso terminó. Mientras en PS4 los usuarios piensan en el juego con mejores graficos en consolas (The Order) mientras se preparan para el primer bombazo next gen (con el permiso de wii u) o sea, el espectacular Bloodborne... los usuarios de xbox one piensan en las remastrizaciones que les llegaran...
que chistoso, porque yo pienso en la llegada de Quantum Break, Halo 5, el proximo Gears of war y el proyecto sin anunciar de Rare, no es por nada, pero prefiero esperar a ver un fiasco como The Order y eso de bloodborne ya jugue una demo y hasta no ver la version final no me parece mas que un dark souls mejorado, pero un dark souls... otra vez, la verdad es que si, molestan las remasterizaciones, pero hay personas a las que le gusta, por ejemplo yo ame la TMCC debido a que nunca jugue el halo 1 y 2 y el 4 nunca lo compre, en fin, es cuestion de gusto y no esta tan en sequia, despues de sunset overdrive lanzaron Ori and The Blind Forest, el cual es un juegazo
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años151
Quiero Alan Wake 2!!!!! El primero me reventó la cabeza y es hora que le continúen la historia, dejen de lucrar con el remasted si el juego fue infravalorado por el publico y aun que le pongan calidad 1080p ni así la gente va entender de lo que se pierden.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años152
@Musashy18
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Para que comprarlo para Xbox One...por unos 3€ te lo puedes comprar en STEAM cuando hay rebajas
Comentarios como este me hace preguntarme.. ¿todo el mundo tiene un pc? Y si lo tiene.. ¿porque a de comprarlo en steam? Yo tengo un Pc pero, si me gustan las consolas ¿porque no lo voy a comprar remasterizado en One?
Si te hace mas ilusion pagar mas dinero para tenerlo en XboxOne es tu problema, pero a dia de hoy quien no tiene un PC aunque sea de gama baja? Aparte de cada vez hay mas gente con una cuenta STEAM porque es algo gratuito.
Tengo Pc y cuenta Steam
Drakmazter741Hace 9 años153
Otro más a la lista de remasterizaciones, cuando ya está la versión de PC que es superior a la de X360 y que de seguro se vería igual que en XONE. Como se nota que están pobres de catálogo exclusivo.
Morenu198914422Hace 9 años154
@Drakmazter
Mostrar cita
Otro más a la lista de remasterizaciones, cuando ya está la versión de PC que es superior a la de X360 y que de seguro se vería igual que en XONE. Como se nota que están pobres de catálogo exclusivo.
Si quieres van a regalar un juego nuevo con el quantum break
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años155
La generación de las remasterizaciones.
Bardack193319Hace 9 años156
@Tazmania
Mostrar cita
Juegazo que no tuvo el reconocimiento que se merecia, una joya con una historia brillante y ambientacion. Estaria de puta madre una remasterizacion. Ahorraos los comentarios repetidos hasta la saciedad.
Sin duda alguna uno de los mejores exclusivos que pude tener y jugar cuando fui poseedor de X360 hace ya unos 3-4 años atrás. Concuerdo contigo, una pena que el juego no llegara a ser tan popular como otros, al menos algunos medios especializados (como 3djuegos) le dieron un 9/10. Creo que Remedy debería centrar fuerzas en una segunda entrega cuando acaben el prometedor Quantum Break.
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 9 años157
Si sacaran una secuela pensaría comprarme un xbox one
Pero en estos momentos quiero ps4
Saberwaisen4201Hace 9 años158
@Raiku85
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Remastericen Shenmue, los Budokai Tenkaichi, Legacy of Kain, Onimusha, Final Fantasy I - VI, no esto que no tiene ni una generación de "distancia"
Tanto varios de esos FF como los Budokai Tenkaichi ya fueron "remasterizados" (en el caso de los FF fueron más bien remakes). [spoiler][/spoiler]
Ah, querido cabeza de alcornoque, los Tenkaichi no tienen remasterización, y no ha habido ningún remake de los primeros 6 FF
¿y los FFlll y IV de DS qué son?
y el 1 y 2 de gba y ps1
Mayin695447Hace 9 años159
En vez de remasterizarlo para que lo vuelvan a ignorar deberían crear la segunda parte para que al menos los que lo conocieron lo aparten apenas vean la caja de apartado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya baraja una remasterización de Alan Wake para Xbox One

Hay 163 respuestas en Microsoft ya baraja una remasterización de Alan Wake para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL