Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce The Witcher III en resolución 4K

Starktak457
Expulsado
Hace 9 años192
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
No creo que exista una Pc capaz de mover a 4k y en ultra este juego. Pasara como el primer Crysis que no existia maquina alguna que lo moviera fluidamente sino hasta años después. (no vale poner Pc´s Tri SLI, crossfire ni nada de la NASA)
Ya, pero un i7, 16 gigas de RAM y una sola gtx980 lo mueven todo en ultra, con hairworks incluido, y a 1080p y 60fps eso ya es una PC que aunque sea gama alta, una buena porción del mercado tiene. En un año cuando los monitores 4k sean mas accesibles y el nuevo modelo de tarjetas salgan, pues lo revisitas a 4k todo en ultra con solo el cambio de tarjeta. Como dijo Wilfriend, eso en consola se llama "remasterizacion" y te cobran $60 por ello. edito. y quien quita! el juego de salida no dara soporte a DX12, pero en verano sale windows 10 con la actualizacion incluida, lo mas probable es que CDprojekt saca un parche para DX12. yo uso DSR de Nvidia y entre 1080p y 4k pierdo 20-25 fps, si ya pudiera darle a TW3 a 4k y 30fps solo con la 980 overclockeada, bien valdría la pena una partida asi.
Tienes razon,pero dudo inclusive que la nueva Titan X de Nvidia lo mueva a 60 FPS estables y en 4K, es que veamoslo! es un portento grafico! Habra que esperar a que salga el juego y lo prueben en un equipo con esa tarjeta ya que para los 1,000 euros que vale la pura tarjeta deberia. Y si no lo mueve quiza con el DX12 lo haga. Mientras tanto esperare 6 años para hacerme con una pc que lo mueva y jugar a esas resoluciones y FPS
Maxilarraburu1018Hace 9 años193
Que gran pinta que tiene este videojuego, me interesa muy poco si es candidato Goty o no, lo que me interesa más es el hype que tengo por este y como pienso disfrutarlo al máximo.
Alvident8298Hace 9 años194
@Cuchufleto8

Hombre qué quiere que le diga, a mí que una persona me diga que un pc de hace 10 años le resulta una patata para trabajar, me suena a cachodeo y mucho (le sorprendería saber la cantidad de grandes empresas que calzan una cpu de 1.5 ghz en sus pc's) y es que llegados a ciertas velocidades en sobremesa, sólo se necesita más candela para trabajos muy específicos. La época en la que instalar la nueva versión del corel te fundía los plomos al pc hace eones que pasó a la historia. De hecho, los precios en pc se han disparatado desde que la gente común y corriente los actualiza por capricho y no por necesidad real, mayormente porque los caprichos se pagan y de qué manera. 

Por otro lado, el pitorreo de los drivers y los pantallazos azules hace años que pasó a la historia. Más o menos desde que gigabyte, msi y asus empezaron a fabricar gráficas y nvidia/amd perdieron el control real de las arquitecturas. Yo he llegado a estarme dos años con los mismos drivers y ni me he enterado. En cuanto a pantallazos azules, eso ya qué es. Muy manazas tiene que ser el usuario para que le salten, y con manazas me refiero al típico lumbreras que se piensa que a una placa de 20 euros le puede meter sin despeinarse un chorro de ram y una titan nada más porque lo ha leído en internet. A día de hoy un pantallazo azul tiene mucho más de crónica de muerte anunciada que de pifia del windows. 

No le quito la razón en que yo, puesto a aconsejar a un amigo lo que debe comprarle al chaval para jugar, siempre le doy como primera opción una consola por motivos de relación comodidad/precio ya que uno se espanta de lo rápido que se les llena el pc de todo tipo de malware, spyware, o porculistaware en general y he visto discos duros que parecían más un campo de batalla arrasado por las bombas que un sitio en el que se almacenan datos. Es más, cada día va ganando más adeptos lo de comprarles a los chavales la consola para jugar y el pc de 400€ para "estudiar" (o sea, pasarse el día en el puto facebook y con el jodío twitter) Pero vamos, que la leyenda negra del pc hace añísimos que es historia.
Cuchufleto83603Hace 9 años195
@Alvident
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Hombre qué quiere que le diga, a mí que una persona me diga que un pc de hace 10 años le resulta una patata para trabajar, me suena a cachodeo y mucho (le sorprendería saber la cantidad de grandes empresas que calzan una cpu de 1.5 ghz en sus pc's) y es que llegados a ciertas velocidades en sobremesa, sólo se necesita más candela para trabajos muy específicos. La época en la que instalar la nueva versión del corel te fundía los plomos al pc hace eones que pasó a la historia. De hecho, los precios en pc se han disparatado desde que la gente común y corriente los actualiza por capricho y no por necesidad real, mayormente porque los caprichos se pagan y de qué manera. Por otro lado, el pitorreo de los drivers y los pantallazos azules hace años que pasó a la historia. Más o menos desde que gigabyte, msi y asus empezaron a fabricar gráficas y nvidia/amd perdieron el control real de las arquitecturas. Yo he llegado a estarme dos años con los mismos drivers y ni me he enterado. En cuanto a pantallazos azules, eso ya qué es. Muy manazas tiene que ser el usuario para que le salten, y con manazas me refiero al típico lumbreras que se piensa que a una placa de 20 euros le puede meter sin despeinarse un chorro de ram y una titan nada más porque lo ha leído en internet. A día de hoy un pantallazo azul tiene mucho más de crónica de muerte anunciada que de pifia del windows. No le quito la razón en que yo, puesto a aconsejar a un amigo lo que debe comprarle al chaval para jugar, siempre le doy como primera opción una consola por motivos de relación comodidad/precio ya que uno se espanta de lo rápido que se les llena el pc de todo tipo de malware, spyware, o porculistaware en general y he visto discos duros que parecían más un campo de batalla arrasado por las bombas que un sitio en el que se almacenan datos. Es más, cada día va ganando más adeptos lo de comprarles a los chavales la consola para jugar y el pc de 400€ para "estudiar" (o sea, pasarse el día en el puto facebook y con el jodío twitter) Pero vamos, que la leyenda negra del pc hace añísimos que es historia.
Hombre, s para trabajar te refieres a utilizar aplicaciones de offimatica, ni siquiera te hace falta un pc, basta con una tablet y un teclado. Creía que aquí hablabamos de videojuegos y resoluciones 4k para jugar
Oldraiden95171Hace 9 años196
No es que sea un troll ni nada por el estilo pero en mi opinión personal el juego no es la gran cosa gráficamente para que en cada noticia de TW3 lo alaben y digan que es GOTY 2015. Sus paisajes son hermosos pero gráficamente no creo que sea el mejor de mejores en ese aspecto.
2 VOTOS
Solid191051Hace 9 años197
Sigo pensando que me da igual que este a 4k que a 720... El juego es un juegazo y si los graficos en si son buenos da igual a la resolucion que este y ya si los fps son estables para poder jugar bien me sobra.
Easylife127Hace 9 años198
@Oldraiden951
Mostrar cita
No es que sea un troll ni nada por el estilo pero en mi opinión personal el juego no es la gran cosa gráficamente para que en cada noticia de TW3 lo alaben y digan que es GOTY 2015. Sus paisajes son hermosos pero gráficamente no creo que sea el mejor de mejores en ese aspecto.
Concuerdo y además considero que su jugabilidad debería mejorar bastante
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años199
@Oldraiden951
Mostrar cita
No es que sea un troll ni nada por el estilo pero en mi opinión personal el juego no es la gran cosa gráficamente para que en cada noticia de TW3 lo alaben y digan que es GOTY 2015. Sus paisajes son hermosos pero gráficamente no creo que sea el mejor de mejores en ese aspecto.
Puede gustar más o menos su diseño artístico, pero lo que son los gráficos es una burrada. Hay que tener en cuenta que es un sandbox, y la iluminación que se gasta más las físicas rara vez las he visto en un juego de este tipo, junto con el modelado de armaduras y personajes más propios de un juego pasillero que de un Skyrim.
RobertoCND498Hace 9 años200
@Master-Icarus
Mostrar cita
[center] [b]The Witcher III a 4k[/b] [i]"No apto para consolas"[/i][/center] Ahora solo falta verlo en movimiento, si llega alcanzar los 60 habran infartos masivos... y [url=http://www.reactiongifs.com/r/2013/10/tim-and-eric-mind-blown.gif]explosiones craneales[/url] si cumple las expectativas que se han estado levantando alrededor del juego en PC. De lograrlo, goty instantaneo. De momento ya tienen mi atencion.
Es decir que para ti un GOTY es suficiente con tener 4K y 60 fps... Ralph Baer debe estar revolcándose en su tumba viendo que que se han convertido los gamers de hoy en dia..
Alvident8298Hace 9 años201
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Hombre qué quiere que le diga, a mí que una persona me diga que un pc de hace 10 años le resulta una patata para trabajar, me suena a cachodeo y mucho (le sorprendería saber la cantidad de grandes empresas que calzan una cpu de 1.5 ghz en sus pc's) y es que llegados a ciertas velocidades en sobremesa, sólo se necesita más candela para trabajos muy específicos. La época en la que instalar la nueva versión del corel te fundía los plomos al pc hace eones que pasó a la historia. De hecho, los precios en pc se han disparatado desde que la gente común y corriente los actualiza por capricho y no por necesidad real, mayormente porque los caprichos se pagan y de qué manera. Por otro lado, el pitorreo de los drivers y los pantallazos azules hace años que pasó a la historia. Más o menos desde que gigabyte, msi y asus empezaron a fabricar gráficas y nvidia/amd perdieron el control real de las arquitecturas. Yo he llegado a estarme dos años con los mismos drivers y ni me he enterado. En cuanto a pantallazos azules, eso ya qué es. Muy manazas tiene que ser el usuario para que le salten, y con manazas me refiero al típico lumbreras que se piensa que a una placa de 20 euros le puede meter sin despeinarse un chorro de ram y una titan nada más porque lo ha leído en internet. A día de hoy un pantallazo azul tiene mucho más de crónica de muerte anunciada que de pifia del windows. No le quito la razón en que yo, puesto a aconsejar a un amigo lo que debe comprarle al chaval para jugar, siempre le doy como primera opción una consola por motivos de relación comodidad/precio ya que uno se espanta de lo rápido que se les llena el pc de todo tipo de malware, spyware, o porculistaware en general y he visto discos duros que parecían más un campo de batalla arrasado por las bombas que un sitio en el que se almacenan datos. Es más, cada día va ganando más adeptos lo de comprarles a los chavales la consola para jugar y el pc de 400€ para "estudiar" (o sea, pasarse el día en el puto facebook y con el jodío twitter) Pero vamos, que la leyenda negra del pc hace añísimos que es historia.
Hombre, s para trabajar te refieres a utilizar aplicaciones de offimatica, ni siquiera te hace falta un pc, basta con una tablet y un teclado. Creía que aquí hablabamos de videojuegos y resoluciones 4k para jugar
Le recuerdo que fue usted el primero que se marcó una parrafada importante sobre la leyenda negra del pc, los mac y los pantallazo azules (que por otro lado, me sorprende y muy mucho que alguien al que se le queda corto un pc para trabajar, se cambie a mac, mayormente porque la cosa va al revés. El que tiene una relación precio-potencia ruinosa es el mac, pero es un caprichito que viste mucho) ergo yo qué queire que le diga, no saque usted el tema y andando...
Cloudwarlords519Hace 9 años202
El juego es brutal y su calidad también. Los gráficos important, pero creo que llega un momento en que la gente roza lo ridículo para defender un teórico downgrade. 

El juego se ve bien, y yo por mi parte prefiero una buena historia y jugabilidad y sobretodo duración, que no gráficos. Véase como ejemplo otros juegos que han salido hace poco, como The Order 1886, el juego muy bonito y todo lo que tú quieras, pero de jugabilidad más bien poca, y la duración... en fin.

No es por criticar, era por poner un ejemplo práctico de que los gráficos no los son todo, ni muchísimo menos.

Cambiando de tema os dejo un link a un tema mío en que estoy resumiendo los libros de Geralt de Rivia de forma exhaustiva, más que nada por si a alguien le interesa.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36107002/0/the-witcher-resumen-exhaustivo-de-todos-los-libros/[/url]
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 9 años203
@Alvident
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Hombre qué quiere que le diga, a mí que una persona me diga que un pc de hace 10 años le resulta una patata para trabajar, me suena a cachodeo y mucho (le sorprendería saber la cantidad de grandes empresas que calzan una cpu de 1.5 ghz en sus pc's) y es que llegados a ciertas velocidades en sobremesa, sólo se necesita más candela para trabajos muy específicos. La época en la que instalar la nueva versión del corel te fundía los plomos al pc hace eones que pasó a la historia. De hecho, los precios en pc se han disparatado desde que la gente común y corriente los actualiza por capricho y no por necesidad real, mayormente porque los caprichos se pagan y de qué manera. Por otro lado, el pitorreo de los drivers y los pantallazos azules hace años que pasó a la historia. Más o menos desde que gigabyte, msi y asus empezaron a fabricar gráficas y nvidia/amd perdieron el control real de las arquitecturas. Yo he llegado a estarme dos años con los mismos drivers y ni me he enterado. En cuanto a pantallazos azules, eso ya qué es. Muy manazas tiene que ser el usuario para que le salten, y con manazas me refiero al típico lumbreras que se piensa que a una placa de 20 euros le puede meter sin despeinarse un chorro de ram y una titan nada más porque lo ha leído en internet. A día de hoy un pantallazo azul tiene mucho más de crónica de muerte anunciada que de pifia del windows. No le quito la razón en que yo, puesto a aconsejar a un amigo lo que debe comprarle al chaval para jugar, siempre le doy como primera opción una consola por motivos de relación comodidad/precio ya que uno se espanta de lo rápido que se les llena el pc de todo tipo de malware, spyware, o porculistaware en general y he visto discos duros que parecían más un campo de batalla arrasado por las bombas que un sitio en el que se almacenan datos. Es más, cada día va ganando más adeptos lo de comprarles a los chavales la consola para jugar y el pc de 400€ para "estudiar" (o sea, pasarse el día en el puto facebook y con el jodío twitter) Pero vamos, que la leyenda negra del pc hace añísimos que es historia.
Hombre, s para trabajar te refieres a utilizar aplicaciones de offimatica, ni siquiera te hace falta un pc, basta con una tablet y un teclado. Creía que aquí hablabamos de videojuegos y resoluciones 4k para jugar
Le recuerdo que fue usted el primero que se marcó una parrafada importante sobre la leyenda negra del pc, los mac y los pantallazo azules (que por otro lado, me sorprende y muy mucho que alguien al que se le queda corto un pc para trabajar, se cambie a mac, mayormente porque la cosa va al revés. El que tiene una relación precio-potencia ruinosa es el mac, pero es un caprichito que viste mucho) ergo yo qué queire que le diga, no saque usted el tema y andando...
Si vuelves a leer, veras que hablo de que para jugar(que de esto va el foro), un Pc se queda anticuado a los dos años, y que ademas el desgaste de instalar-desinstalar juegos deja el ordenador en un estado insufrible hasta para trabajar. Cada uno es libre de trabajar con lo que quiera, y yo despues de probar varios durante años, los he desechado y me he quedado con un Mac. Cual es el problema? Porque no sé ni qué estamos discutiendo.... Esta muy de moda criticar algo sin haberlo probado y acusar a la gente de caer en modas o marcas, por pura ignorancia.
JeSuisOscar1449Hace 9 años204
PgR7772689Hace 9 años205
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Hombre qué quiere que le diga, a mí que una persona me diga que un pc de hace 10 años le resulta una patata para trabajar, me suena a cachodeo y mucho (le sorprendería saber la cantidad de grandes empresas que calzan una cpu de 1.5 ghz en sus pc's) y es que llegados a ciertas velocidades en sobremesa, sólo se necesita más candela para trabajos muy específicos. La época en la que instalar la nueva versión del corel te fundía los plomos al pc hace eones que pasó a la historia. De hecho, los precios en pc se han disparatado desde que la gente común y corriente los actualiza por capricho y no por necesidad real, mayormente porque los caprichos se pagan y de qué manera. Por otro lado, el pitorreo de los drivers y los pantallazos azules hace años que pasó a la historia. Más o menos desde que gigabyte, msi y asus empezaron a fabricar gráficas y nvidia/amd perdieron el control real de las arquitecturas. Yo he llegado a estarme dos años con los mismos drivers y ni me he enterado. En cuanto a pantallazos azules, eso ya qué es. Muy manazas tiene que ser el usuario para que le salten, y con manazas me refiero al típico lumbreras que se piensa que a una placa de 20 euros le puede meter sin despeinarse un chorro de ram y una titan nada más porque lo ha leído en internet. A día de hoy un pantallazo azul tiene mucho más de crónica de muerte anunciada que de pifia del windows. No le quito la razón en que yo, puesto a aconsejar a un amigo lo que debe comprarle al chaval para jugar, siempre le doy como primera opción una consola por motivos de relación comodidad/precio ya que uno se espanta de lo rápido que se les llena el pc de todo tipo de malware, spyware, o porculistaware en general y he visto discos duros que parecían más un campo de batalla arrasado por las bombas que un sitio en el que se almacenan datos. Es más, cada día va ganando más adeptos lo de comprarles a los chavales la consola para jugar y el pc de 400€ para "estudiar" (o sea, pasarse el día en el puto facebook y con el jodío twitter) Pero vamos, que la leyenda negra del pc hace añísimos que es historia.
Hombre, s para trabajar te refieres a utilizar aplicaciones de offimatica, ni siquiera te hace falta un pc, basta con una tablet y un teclado. Creía que aquí hablabamos de videojuegos y resoluciones 4k para jugar
Le recuerdo que fue usted el primero que se marcó una parrafada importante sobre la leyenda negra del pc, los mac y los pantallazo azules (que por otro lado, me sorprende y muy mucho que alguien al que se le queda corto un pc para trabajar, se cambie a mac, mayormente porque la cosa va al revés. El que tiene una relación precio-potencia ruinosa es el mac, pero es un caprichito que viste mucho) ergo yo qué queire que le diga, no saque usted el tema y andando...
Si vuelves a leer, veras que hablo de que para jugar(que de esto va el foro), un Pc se queda anticuado a los dos años, y que ademas el desgaste de instalar-desinstalar juegos deja el ordenador en un estado insufrible hasta para trabajar. Cada uno es libre de trabajar con lo que quiera, y yo despues de probar varios durante años, los he desechado y me he quedado con un Mac. Cual es el problema? Porque no sé ni qué estamos discutiendo.... Esta muy de moda criticar algo sin haberlo probado y acusar a la gente de caer en modas o marcas, por pura ignorancia.
Falso, en esta generación las consolas han salido tan desfasadas que por ejemplo, compré en agosto una R9 270x por 139€, con un poco de overclock no-agresivo consigo un 65% más de potencia que la PS4 y más del doble que la One. Dentro de 2 años mi gráfica seguirá jugando a los juegos con mayor calidad que la PS4 y One. Por eso, nos quieren meter el 4k con calzador, para que sigamos comprando gráficas, porque si el estándar sigue siendo 1080p no va a comprar ni dios y se acaba el negocio.
Alvident8298Hace 9 años206
@Cuchufleto8

Es que un pc, para jugar, ya no se queda anticuado a los dos años. Eso pasaba en la época pre-multicores y el último gran desastre de pc vino del cambio agp a pcie, desde que se instauraron las gráficas pcie, diga lo que diga la cuadrilla, con 600 tienes pc para 8 años o más si te importa un pimiento el cachondeo este de los 60 fps a ultra. Que es donde están los caprichos. 

Por otro lado, instalar-desisntalar hace eones que no crea cachondeo ninguno. A día de hoy hay una amplia variedad de limpiadores de registro del windows que te lo dejan fino, fino, fino en 10 minutos, y lo de desfragmentar no es la tarea titánica que era hace 10 años ni mucho menos (y en eso tiene mucho que ver el gigantismo del que padecen hoy en día los discos duros). Y es que, por mucho que la peña no lo quiera ver, mundo pc ha sufrido una evolución a todos los niveles brutal una vez se ha estabilizado el tema de las cpus. 

El problema del mac frente al pc es exactamente el mismo problema que tiene una steam machine frente a una xone o una ps4, que la relación calidad precio te hace llorar, pero más de dos fijo que se compran la SM y encima les parece una experiencia cuasi religiosa que les obligará a convencer a medio mundo que son la máquina definitiva y que las otras consolas se qudan para el vulgo. Que pase eso con mundo gamer, tiene hasta un pase. Pero no conozco empresa seria y poderosa que tenga necesidad de potencia de ordenador para trabajar que prefiera mac a pc, por algo será que no están ni medio dispuestas a pagar el sobreprecio, cosa que sí harían si en verdad el mac fuera algo superior al pc para trabajar (y es que todo el mundo quiere empleados productivos y no clientes para la máquina del café)
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrossJaeger35Hace 9 años207
Dios la combinacion de arte y perfeccion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce The Witcher III en resolución 4K

Hay 244 respuestas en Así luce The Witcher III en resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL