Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cryptic Studios, los responsables de Star Trek Online y Neverwinter, sufren despidos masivos

Mushe10562Hace 9 años16
3 noticias seguidas sobre cierres y despidos, que mal que va la cosa eh.
ILikeGame711Hace 9 años17
@Filmalo
Mostrar cita
@ILikeGame Dota 2, TeamFortress 2, Hearthstone y League of Legends no son MMO's. Lo siento.
Tienes razón, los multijugadores Masivos Online son aquellos con varios jugadores en un mismo plano al mismo tiempo y no un gran numero de jugadores que se seleccionan. Cuando tienes razón te la doy, no me importa.... Pero aún así.... Bien que te quedas callado de WOw y Guild War.... He incluso teniendo el termino más aclarado te puedo nombrar otros. Como Day Z que ha recibido muy buenos premios o Aion. Los juegos cada vez tienen más funciones online y estoy seguro que llegara el momento en que se abran al modo MMO, GTA es un gran ejemplo de lo que quiero decir. Ergo no es la basura que dices...Por que si no no lo harían, y sin embargo vivir la experiencia de un mundo interactivo con más personas que IA es fascinante. PD: Aunque los que nombras no me sirvan para justificar los MMO si me sirve para defender el modelo Free To play.
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cryptic Studios, los responsables de Star Trek Online y Neverwinter, sufren despidos masivos

Hay 17 respuestas en Cryptic Studios, los responsables de Star Trek Online y Neverwinter, sufren despidos masivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL