Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Gente para jugar online con PPSSPP

Resker9513Hace 9 años16
Siento no haber contestado antes se me fue internet y todavía no ha vuelto estoy es cribiendo esto con un movil en una zona WiFi lo mejor es que consultes vídeo tutoriales sobre los gráfica s de la ppsspp.haber si mañana ya tengo internet 
Urban-Banchou96Hace 9 años17
Estuve hablando con unos por Tunngle sobre porque no iba el mhfu con gente ajena a mi red local (probado con dos personas y no me iba, sin embargo con mi hermano me va perfectamente) y me recomendaron usar la version 9.3 del PPSSPP, en lugar de la 1.0.1, porque dicen que es mas estable. Esto no lo he probado, pero lo digo a modo de información por si os sirve. Yo desde luego no he conseguido juagr con gente que no este en mi red local.
Resker9513Hace 9 años18
Hola,ya tengo Internet  jajajaja. Cuando podais podemos probar si funciona y sino ya mirare posibles soluciones mi versión de ppsspp creo que es la 0.9.9.1 si necesito descargarme otra avisadme
Resker9513Hace 9 años19
Hostias que me funciona JAJAJAJAJA cuando queráis decís de cazar que me muero de ganas   
RodrijahuCP22Hace 9 años20
D: tengo la versión 1.01 de la PPSSPP además tengo la versión US y no EUR, alguien tendrá la versión US??? 
Resker9513Hace 9 años21
No creo que importe mucho versión,si necesitas ayuda para meterte te puedo decir mas o menos como lo he hecho yo que me a funcionado.Ahora solo hace falta cazar con gente jaja
Resker9513Hace 9 años22
Alguien va a jugar hoy por la tarde? para echarnos unas partidas de 5:30 hasta la hora que querais
Urban-Banchou96Hace 9 años23
Yo puedo si quieres probamos vente al hamachi
Resker9513Hace 9 años24
Vale, yo ya estoy listo te hablo por el hamachi
Urban-Banchou96Hace 9 años25
Vale chicos hemos conseguido que funcione entre Resker95 y yo a la primera. Version de PPSSPP 9.9.1 , version europea del mhfu y Hamachi.
Ccristiancardona4Hace 9 años26
Como es la vuelta para jugar en este mismo instante!
Pipeboom5106Hace 7 años27
Aluien juega aun por evolve
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gente para jugar online con PPSSPP

Hay 27 respuestas en Gente para jugar online con PPSSPP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL