Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cual es tu secreto?

Dark-Lucifer101Hace 13 años16
@Profhed
Mostrar cita
¡[b]Ah Ah Ah[/b]!
Tranquilo, de seguro era tu padre o tu madre, estornudando. [i]Ah! Ah! Ah! Ah!!!! CHU!!!!!![/i]
4 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 13 años17
Yo... No... Ufff... ¡Vamos allá! En realidad, yo no soy un helghast... 

Soy... Soy un ser humano corriente vestido como un helghast. ¡Ya no puedo sostener esta farsa! ¡LO SIENTOOO! 
10 VOTOS
Kitos-kitos1351Hace 13 años18
@DarthTrooper
Mostrar cita
Yo... No... Ufff... ¡Vamos allá! En realidad, yo no soy un helghast... Soy... Soy un ser humano corriente vestido como un helghast. ¡Ya no puedo sostener esta farsa! ¡LO SIENTOOO!
tio te comprendo cuando les dije a mis amigos que yo apareci en la pelicula star wars vestido de soldado imperial nº 37598012 no me creyeron!!!
Mortis3529
Hace 13 años19
Os lo podrías decir, pero luego tendría que matarlos y enterrar su cuerpo en cinco ciudades distintas.
PD: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2447485/0/mi-mas-grande-secreto-y-un-poco-mas/]Mortis (Ex)Top Secret.[/url]
1 VOTO
Dark-Night5523Hace 13 años20
Me gusta destrozar, rayar, morder y arrancar cosas por el simple hecho de ser heavy, y luego echarle la culpa a otro.... Me encanta... Quemar es uno de mis hobbies
Dark-Lucifer101Hace 13 años21
@DarthTrooper
Mostrar cita
[b]Soy un ser humano corriente vestido como un helghast.[/b]
Se me ha caído un mito. [b]Pd: [/b]Quitare los poster XXX tuyos de mi cuarto, menuda decepción
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 13 años22
[b]No tengo ningún secreto que no se lo haya contado a alguien,     

         [/b]
SultanOfSwing763Hace 13 años23
[b]Secreto.[/b]
[i](Del lat. secrētum).[/i]
1. m. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.
2. m. Reserva, sigilo.
3. m. Conocimiento que exclusivamente alguien posee de la virtud o propiedades de una cosa o de un procedimiento útil en medicina o en otra ciencia, arte u oficio.
4. m. misterio (‖ cosa que no se puede comprender).
5. m. misterio (‖ negocio muy reservado).
6. m. Escondrijo que suelen tener algunos muebles para guardar papeles, dinero u otras cosas.
7. m. En algunas cerraduras, mecanismo oculto, cuyo manejo es preciso conocer de antemano para poder abrirlas.
8. m. Despacho de las causas de fe, en las cuales entendía secretamente el antiguo Tribunal eclesiástico de la Inquisición.
9. m. Secretaría en que se despachaban y custodiaban estas causas.
10. m. Mús. Tabla armónica del órgano, del piano y de otros instrumentos semejantes.
11. m. ant. secreta (‖ examen de algunas universidades para tomar el grado de licenciado).
12. adv. m. ant. De manera secreta.

es decir: no te lo voy a contar, no porque no quiera, sino porque me lo impide la Real Academia 
3 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años24
Me gusta el furry. Mucho.
Espera, eso no es un secreto...
Entonces... ¡Soy un mapache!
No, espera, es tampoco es un secreto...

Pues qué quieres que te diga, no sé que contar... 
1 VOTO
H-Alucard7301Hace 13 años25
Que secretamente juegas al Imagina Ser Diseñador@ de moda , eso siempre es un fail Cansino XDDD
Jogglocust2283Hace 13 años26
@Cliflyneux
Mostrar cita
Ya que es un foro y nadie sabe mi verdadera indentidad.... Hace medio año cuando me preparaba para un concierto con mis amig@s me estaba cambiando en el baño y me encontre una tangita de mi prima que vive con migo. Al final, y por experimentar, termine iendo al concierto con la tanguita puesta. Y aunque me jodia un poco las canicas no fue tan malo.
Hoy no, mañana.
Yandrak121044Hace 13 años27
@IenAx
Mostrar cita
[b]Mi mayor secreto, es que vivo en una familia cristina siendo Ateo. Mmm, en realidad no tengo secretos, los secretos crean estrés y problemas para guardarlos.[/b]
Una familia cristina¿? no sera cristiana, yo tambien soy ateo y mi familia catolica
H-Alucard7301Hace 13 años28
Jajaja, yo soy Ateo y estoy en un colegio de monjas.

P.D: Yandrak, te voy a hundir a haiass en el corazón, 
Jogglocust2283Hace 13 años29
@H-Alucard
Mostrar cita
Jajaja, yo soy Ateo y estoy en un colegio de monjas. P.D: Yandrak, te voy a hundir a haiass en el corazón,
¿Pues vamos [i]apañaos[/i] no?
CansinoDX10599Hace 13 años30
@H-Alucard
Mostrar cita
Que secretamente juegas al Imagina Ser Diseñador@ de moda , eso siempre es un fail Cansino XDDD
Sigue soñando, campeón.
Dark-Lucifer101Hace 13 años31
Soy Chuck Norris… no, ya existe.
Soy yo =D, no también ya existe.
Soy… soy………………………….. Quién soy? Ah si… mamá!!! Como me llamo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual es tu secreto?

Hay 33 respuestas en ¿Cual es tu secreto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL