Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Propuesta: España Game Show

¿España Game Show?

Doy mi firma para el España Game Show de Clifyneux
21%  (3)
No doy mi firma para la propuesta
57%  (8)
Prefiero ir al TGS....
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años16
Porque será que siempre estas donde comento? Casualmente igual que Trooper... The same boy?

Y no entiendo porque en este foro pareciera que todos, a ecepcion de pocos, andan con la antena de la suspicasia 24/7....
Elmrpedro0696075Hace 13 años17
@Cliflyneux
Mostrar cita
Porque será que siempre estas donde comento? Casualmente igual que Trooper... The same boy? Y no entiendo porque en este foro pareciera que todos, a ecepcion de pocos, andan con la antena de la suspicasia 24/7....
Increíble, ahora insinúas que yo y Trooper somos la misma persona . Yo solo he visto post tuyos en off topic, como aquel para Beliar en donde le hacías la pelota. ¿Que acaso no puedo darle seguimiento a los temas de off topic?
Crystalboy3236Hace 13 años18
@Cliflyneux
Mostrar cita
Bueno amigos viendo que Tokio tiene su propia feria de videojuegos, la cual esta siendo muy emocionante, se me ha ocurrido una idea junto con mi primo. Contactar con varias empresas de videojuegos para proponerles realizar una gran feria para promocionar sus juegos. Como se ingles he decidido mandarle una postal a las sedes de Sony, EA, Ubisoft, Nintendo, Activision y Microsoft en EEUU, ya que supongo que desde alla mandan directamente. Mañana enviare la carta con la propuesta y mi intencion es recolectar firmas para tambien enviarcelas asi que si quieran una feria dejen su firma.
Tenías que haberlo puesto en el foro de Humor, tienes que ir a la pestaña de foros y buscar el de humor (está a la izquierda) es que hay personas que pueden confundirse y estoy seguro de que no quieres eso, o sí?
EDITADO EL 17-09-2010 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kilocidio3960Hace 13 años19
Jajajaja que tu... un chaval de dudosa reputacion ( diria que nula teniendo una foto del Justin de mierda ese como avatar ) va a embiar a donde el que??? no me hagas reir porfavor... 
NemesisPrime7427Hace 13 años20
Full piece of bullshit.
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años21
@NemesisPrime
Mostrar cita
Full piece of bullshit.
Te crees mejor por hablar en ingles? Acepta tus raicez! En fin, dejad ya el tema que veo que las buenas intenciones estan prohibisdas en el foro.
CansinoDX10599Hace 13 años22
@Cliflyneux
Mostrar cita
Te crees mejor por hablar en ingles? Acepta tus raicez! En fin, dejad ya el tema que veo que las buenas intenciones estan prohibisdas en el foro.
Quizá serías más respetado si tuvieses un avatar decente, empezaras a escribir bien y te dejases de chorraposts.
6 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años23
@Cliflyneux
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Y que pasa con la GAMEfest? por que yo diria que eso es una feria del videojuego española
Pero no es nada internacional, es algo muy casero. Mi idea es una feria donde se anuncien nuevos juegos, consolas y videos. Como en el TGS que se ha mostrado el nuevo DmC, Nin[b]y[/b]a Gaiden 3, el nuevo Dead Rising... y asi.
solo por haber escrito la palabra ninja con Y ya no te apoyo
1 VOTO
Mortis3529
Hace 13 años24
@DarthTrooper
Mostrar cita
Esto... Esto me supera. ¿Cómo se puede ser tan ingenu@? Dime, Bebier: ¿Es este post una tomadura de pelo, una descarada ofensa al intelecto y la racionalidad, o una sátira camuflada de la crisis?
No, qué va. Mira que ya envió las cartas y todo. Cuando las palomas mensajeras lleguen te vas a enterar de lo que un chaval, que dice saber inglés, es capaz de hacer. Sobretodo teniendo en cuenta que algunas de las compañías que mencionó [b]NO[/b] tienen sedes en EEUU.
@DarthTrooper
Mostrar cita
[i]What are you talking about, man?[/i] :/ [i]No seriously, I think this post is a nonsense joke. Well... At least I hope so...[/i]
Como soy un tocapelotas, debo decirte que no es [i]post[/i], sino [i]thread[/i]. Y no me vengas a decir que te refieres a su comentario y no al tema, porque eso sería una [i]joke[/i].
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años25
@Cliflyneux
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Full piece of bullshit.
Te crees mejor por hablar en ingles? Acepta tus raicez! En fin, dejad ya el tema que veo que las buenas intenciones estan prohibisdas en el foro.
Oh boy,really are offense for my level of english? Please,retur to youtube,in your videos are lots of "fans"(haters),and their post ara really constructives and expose a beutiful level of peace and good karma about people like you,is true. Cuesta creer que mi nivel de Ingles se deb al youtube.
DarthTrooper4269Hace 13 años26
@Mortis
Mostrar cita
[...] Como soy un tocapelotas, debo decirte que no es [i]post[/i], sino [i]thread[/i]. Y no me vengas a decir que te refieres a su comentario y no al tema, porque eso sería una [i]joke[/i].
[i]Yeah, yeah... Whatever[/i]
CansinoDX10599Hace 13 años27
They did it for teh lulz!
Immetec1876Hace 13 años28
[i]Yeah people stop talking english, because the little baddas BieberFan cant understand   [/i]
Aunque no lo parezca tengo un nivel de ingles muy alto.  

Bueno Cliflyneux.
No te lo tomes a mal, pero es una jilipollez pensar que porque tu lo digas un monton de empresas se van a unir, van a hacer una feria, y va a ser donde tu digas.
Y tio la gente te trata mal porque:

-Tio eres fan de Justin [i]Boober[/i]. La mayoria de gente le tiene mania!!
-Por posts como este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3370926/0/beliar-un-personaje-dedicado/[/url] Que pelota... y que casualidad que Beliar es Mod....  
-o este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/478069/0/4-tips-para-ser-buen-troll/[/url]
-tambien este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/474103/0/gane-no-es-broma/[/url] dios este es.....      
-Pero este....[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2667218/0/buena-suertre-espana/[/url] a mucha gente le parecera  gracioso, pero como fan del futbol [b]ME SIENTO INSULTADO[/b]!!   Dios, messi jugando con España... y encima cuando la gente que "entiende" te dice algo(que no hace falta entender mucho para saber que Messi es argentino, lo dicen 100 veces al dia en la tele), para excusarte dices que como Messi juega en un equipo Español el tambien es Español!! Trantandoles a todos como si no tuvieran ni puta idea!! Joderrrrr mi prima de 7 años, la que juega al [i]Imagina ser[/i] sabe mas de futbol que tu!!(Claro que tu tienes la foto de Bieber, por algo sera)
A ver, quantos equipos como maximo pueden jugar en el mismo partido?Si marcas gol desde fuera del area(desde lejos  ), cuantos puntos vale?

EDIT:
Tal vez me pasé...
Cuantos años tienes?
EDITADO EL 18-09-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crystalboy3236Hace 13 años29
@Immetec
Mostrar cita
Bueno Cliflyneux. EDIT: Tal vez me pasé... Cuantos años tienes?
Tiene los suficientes para saber perfectamente lo que dice, como lo dice y hasta donde debe llegar, aunque a veces se pase.
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años30
@Immetec
Mostrar cita
[i]Yeah people stop talking english, because the little baddas BieberFan cant understand [/i] Aunque no lo parezca tengo un nivel de ingles muy alto. Bueno Cliflyneux. No te lo tomes a mal, pero es una jilipollez pensar que porque tu lo digas un monton de empresas se van a unir, van a hacer una feria, y va a ser donde tu digas. Y tio la gente te trata mal porque: -Tio eres fan de Justin [i]Boober[/i]. La mayoria de gente le tiene mania!! -Por posts como este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3370926/0/beliar-un-personaje-dedicado/[/url] Que pelota... y que casualidad que Beliar es Mod.... -o este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/478069/0/4-tips-para-ser-buen-troll/[/url] -tambien este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/474103/0/gane-no-es-broma/[/url] dios este es..... -Pero este....[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2667218/0/buena-suertre-espana/[/url] a mucha gente le parecera gracioso, pero como fan del futbol [b]ME SIENTO INSULTADO[/b]!! Dios, messi jugando con España... y encima cuando la gente que "entiende" te dice algo(que no hace falta entender mucho para saber que Messi es argentino, lo dicen 100 veces al dia en la tele), para excusarte dices que como Messi juega en un equipo Español el tambien es Español!! Trantandoles a todos como si no tuvieran ni puta idea!! Joderrrrr mi prima de 7 años, la que juega al [i]Imagina ser[/i] sabe mas de futbol que tu!!(Claro que tu tienes la foto de Bieber, por algo sera) A ver, quantos equipos como maximo pueden jugar en el mismo partido?Si marcas gol desde fuera del area(desde lejos ), cuantos puntos vale? EDIT: Tal vez me pasé... Cuantos años tienes?
Me dedicas tan extenso parrafo y yo que me quedo corto tan solo te puedo decir:[b] No soy el mismo de antes.[/b] Los moderadores me dieron unos consejos y estoy intentando seguirlos. Pasa que no todos sabemos de juegos, internet ni futbol. Y por alguna razon este foro espera que todos sean igual de intelectuales e informados. El mundo es grande... P.S: Que la gente me trate mal porque me guste determinada musica es algo tan descivilizado como la omofobia, o el odio de Hitler por los judios... Guardense sus disgutos de mis gustos para ustedes.
EDITADO EL 18-09-2010 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Immetec1876Hace 13 años31
@Cliflyneux
Mostrar cita
@Immetec
Mostrar cita
[i]Yeah people stop talking english, because the little baddas BieberFan cant understand [/i] Aunque no lo parezca tengo un nivel de ingles muy alto. Bueno Cliflyneux. No te lo tomes a mal, pero es una jilipollez pensar que porque tu lo digas un monton de empresas se van a unir, van a hacer una feria, y va a ser donde tu digas. Y tio la gente te trata mal porque: -Tio eres fan de Justin [i]Boober[/i]. La mayoria de gente le tiene mania!! -Por posts como este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3370926/0/beliar-un-personaje-dedicado/[/url] Que pelota... y que casualidad que Beliar es Mod.... -o este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/478069/0/4-tips-para-ser-buen-troll/[/url] -tambien este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/474103/0/gane-no-es-broma/[/url] dios este es..... -Pero este....[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2667218/0/buena-suertre-espana/[/url] a mucha gente le parecera gracioso, pero como fan del futbol [b]ME SIENTO INSULTADO[/b]!! Dios, messi jugando con España... y encima cuando la gente que "entiende" te dice algo(que no hace falta entender mucho para saber que Messi es argentino, lo dicen 100 veces al dia en la tele), para excusarte dices que como Messi juega en un equipo Español el tambien es Español!! Trantandoles a todos como si no tuvieran ni puta idea!! Joderrrrr mi prima de 7 años, la que juega al [i]Imagina ser[/i] sabe mas de futbol que tu!!(Claro que tu tienes la foto de Bieber, por algo sera) A ver, quantos equipos como maximo pueden jugar en el mismo partido?Si marcas gol desde fuera del area(desde lejos ), cuantos puntos vale? EDIT: Tal vez me pasé... Cuantos años tienes?
Me dedicas tan extenso parrafo y yo que me quedo corto tan solo te puedo decir:[b] No soy el mismo de antes.[/b] Los moderadores me dieron unos consejos y estoy intentando seguirlos. Pasa que no todos sabemos de juegos, internet ni futbol. Y por alguna razon este foro espera que todos sean igual de intelectuales e informados. El mundo es grande... P.S: Que la gente me trate mal porque me guste determinada musica es algo tan descivilizado como la omofobia, o el odio de Hitler por los judios... Guardense sus disgutos de mis gustos para ustedes.
Como ya dije tal vez me pase un poco... No se si has cambiado(alomejor si), pero la gente no olvida. Yo de ti empezaba de cero con otro usuario,nombre distinto, foto de otra cosa para que no ter reconozcan, no te lo digo a mal, es un consejo
EDITADO EL 19-09-2010 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Propuesta: España Game Show

Hay 35 respuestas en Propuesta: España Game Show, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL