Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

StarCraft 2: Legacy of the Void - Beta Cerrada

Mitsuhide8788Hace 9 años16
Por fin! La espera ha sido larga y dura... En fin, espero que valga la pena, aunque no dudo de que estará al nivel de los anteriores 

Salu2!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años17
¿Me lo parece a mi o los Terran están bien jodidos después de esta expansión?

Los protos creo que seguirán estando over.

@Corbec
Mostrar cita
Pues yo creo que se han pasado un poco, pero viendo a los protos....el que ha salido perdidiendo con diferencia ha sido el terran jajaja
Opino igual, creo que el Terran está bien jodido.
EDITADO EL 18-03-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Didac198715Hace 9 años18
@McFadyen cada juego trae su campaña correspondiente, en este caso con los protoss y seguiran el hilo argumental
EDITADO EL 18-03-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 9 años19
@Corbec

claaaaaaaro, los terran se quedan atras, solo tienen una nave gigante de guerra que puede teletransportarse a cualquier lugar del mapa incluso sin visión y mover los tanques en su forma mas ofensiva sin tener que hacer el cambio 

aunque es raro, antes habia una nueva unidad llamada Herc, ¿la habrán quitado? y no han mencionado los cambios del thor o la banshee que comentaron la ultima vez 

https://www.youtube.com/watch?v=NaKT0YQSJ9I
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años20
@ILikeGame
Mostrar cita
Joder son cosas mías o se han pasado chutando al Enjambre ?¿?
No son cosas tuyas, lo han chutao pero bien, siempre lo chutan al principio y lo terminan bajando. Cargar tanques en SM llega muuuuuuuuuuy tarde. Mejor tarde que nunca supongo.
MechSPAIN2644Hace 9 años21
Una pregunta, nose supone que al ser expansion nueva deberían haber unidades nuevas? Compré la primera expansión y me defraudó un montón, nose... No hubo unidades nuevas en el online, más de lo mismo.
AleXstheDark17242Hace 9 años22
@MechSPAIN
Mostrar cita
Una pregunta, nose supone que al ser expansion nueva deberían haber unidades nuevas? Compré la primera expansión y me defraudó un montón, nose... No hubo unidades nuevas en el online, más de lo mismo.
Cada expansión añade 2 unidades nuevas a cada raza, siendo la única excepción los Protoss que recibieron 3 en lugar de 2.
Juanpedro8274Hace 9 años23
Pufffff que ganas de jugarlo...ojala no se acabe este juego nunca.
Weasfas930Hace 9 años24
@OBECHITO
Mostrar cita
¿No han chetado un poco a algunas unidades con algunos cambios? Por ejemplo los cruceros, que se teletransportan, o las unidades estas voladoras de los Zerg (no recuerdo el nombre) que tienen la habilidad del enjambre que hace daño en área. Un poco bestias desde luego, pero siempre va a ser un espectáculo ver a los coreanos hacer virguerías con ellos .
Para eso está la beta
Corbec27Hace 9 años25
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Corbec claaaaaaaro, los terran se quedan atras, solo tienen una nave gigante de guerra que puede teletransportarse a cualquier lugar del mapa incluso sin visión y mover los tanques en su forma mas ofensiva sin tener que hacer el cambio aunque es raro, antes habia una nueva unidad llamada Herc, ¿la habrán quitado? y no han mencionado los cambios del thor o la banshee que comentaron la ultima vez https://www.youtube.com/watch?v=NaKT0YQSJ9I
El herc lo quitaron, al igual que los cambios del thor, de la banshee creo que los mantenían, no estoy seguro, pero vamos, que al terran como bien dicen en el video le falta una unidad. Por otro lado, los Battlecruiser son muy caros y como explicaban necesitaban mazo de energía (que no traeran según los construyas) para teleportarse. Si es una barbaridad lo de los tanques de asedio, pero vamos comparado con las unidades de los zerg y los protoss han salido perdiendo de lejos. Me alegro especialmente por los zerg, ya les hacia falta un buen empujón ^^
GlaurungPower1107Hace 9 años26
El verdadero GOTY del 2015. Con el perdón de el Brujo y de Batman AN.
2 VOTOS
McFadyen947Hace 9 años27
@Suharri
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
¿Pero esto traerá algún modo campaña como en Heart of the Swarm, no? Me interesa bastante la campaña de StarCraft y como continuaría... imagino que con los Protoss.
Si que trae.
Ok, ya lo estaba hasta dudando después de ver que casi todas las noticias sobre esta expansión eran sobre unidades concretas o cosas multijugador (vamos, que solo eran noticias del multijugador o cambios a unidades... que a mi meh, también tendrá importancia la campaña, digo yo). Imagino que será con los protoss. @Didac1987 Gracias por decírmelo, he editado para darte las gracias Pues ya tengo ganas de ver como terminan estos tres capítulos (aunque cuando tenga money para comprarla cuando salga, claro).
EDITADO EL 20-03-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530Hace 9 años28
@BioClone-Ax45

Pues ya hay unos cuantos subidos en: [url]https://www.youtube.com/user/starcraftes[/url]
XXxAJxXx530Hace 9 años29
@Hanskisk
Mostrar cita
Que ganas de que salga, pinta buenisimo lastima que me comprare una consola y no tendre dinero para este, al menos este año
Pídela para reyes que llegará el juego casi seguro tras la Blizzcon =)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años30
Ufff q ganas de echarle el guante, q de novedades! y algunas en primicia! madre mia que juegazo!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años31
@Yazloz
Mostrar cita
¿Me lo parece a mi o los Terran están bien jodidos después de esta expansión? Los protos creo que seguirán estando over.
@Corbec
Mostrar cita
Pues yo creo que se han pasado un poco, pero viendo a los protos....el que ha salido perdidiendo con diferencia ha sido el terran jajaja
Opino igual, creo que el Terran está bien jodido.
lo q te puse antes, aqui no hay nada over, y lo que puede que lo esté, en seguida lo cambian para que quede equilibrado, aqui influye tu habilidad en manejarlo, no la raza que elijas manejar. (como ejemplo digo que habia algunas unidades anunciadas para la expansion (como el HERC para los terran), que las han eliminado, al ver que descompensaban las partidas.
EDITADO EL 20-03-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Beta Cerrada

Hay 36 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Beta Cerrada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL