Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas

DREU66318Hace 13 años192
Como le decía Cuba Gooding jr a Tom Cruise en Jerry Maguire: Yeah, ye, show ME the money!
D1904937Hace 13 años193
Este tio se esta ganando una paliza cada vez que habla.
Y encima, sale sonriendo en la foto como si fuera un angel, pero k se ha creido.
maldito capitalista de m*****!!!
P.D: asi va el mundo, con personas como este, que solo se preocupan por sí mismas
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años194
@D190493
Mostrar cita
Este tio se esta ganando una paliza cada vez que habla. Y encima, sale sonriendo en la foto como si fuera un angel, pero k se ha creido. maldito capitalista de m*****!!! P.D: asi va el mundo, con personas como este, que solo se preocupan por sí mismas
Le pones un traje de Santa y es cagao al Grinch. Este nos quiere joder también la Navidad. Aunque mirándolo bien también si le pones una caperuza verde es igualico, igualico, que Tingle y tiene la misma obsesión por la monedas. ¡Menudos elementos!¡En que manos está la industria del videojuego!
1 VOTO
Dragon0161Hace 13 años195
@DREU66
Mostrar cita
@D190493
Mostrar cita
Este tio se esta ganando una paliza cada vez que habla. Y encima, sale sonriendo en la foto como si fuera un angel, pero k se ha creido. maldito capitalista de m*****!!! P.D: asi va el mundo, con personas como este, que solo se preocupan por sí mismas
Le pones un traje de Santa y es cagao al Grinch. Este nos quiere joder también la Navidad. Aunque mirándolo bien también si le pones una caperuza verde es igualico, igualico, que Tingle y tiene la misma obsesión por la monedas. ¡Menudos elementos!¡En que manos está la industria del videojuego!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Camion778791Hace 13 años196
@Dragon01
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
@D190493
Mostrar cita
Este tio se esta ganando una paliza cada vez que habla. Y encima, sale sonriendo en la foto como si fuera un angel, pero k se ha creido. maldito capitalista de m*****!!! P.D: asi va el mundo, con personas como este, que solo se preocupan por sí mismas
Le pones un traje de Santa y es cagao al Grinch. Este nos quiere joder también la Navidad. Aunque mirándolo bien también si le pones una caperuza verde es igualico, igualico, que Tingle y tiene la misma obsesión por la monedas. ¡Menudos elementos!¡En que manos está la industria del videojuego!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
con comentarios ocmo ese va a perder a su mercado. se cambiaran a uno que no sea tan mesquino y ambicioso
SuperTonyJR65Hace 13 años197
Me gustan mucho los videojuegos. Pero que vengan a decirme que un juego tiene escenas cinemáticas como una película... por favor no manchen el prestigio del CINE. El mejor juego al que he jugado y he tenido sensaciones como una película es Red Dead Redemption, una obra de arte con mayúsculas. Y precisamente los creadores han reconocido basarse en multitud de peliculas. Tampoco hay que ver mucho cine para darse cuenta de eso. 

Estos de Activision no saben de donde sacar pasta.
Neosquad578Hace 13 años198
Que todo el peso de Jdownloader caiga sobre ti!!!!!!
Camion778791Hace 13 años199
Activision.  No has pensado que con esas declaraciones podrias perder a muchos fans de tus juegos   
Camion778791Hace 13 años200
@DREU66
Mostrar cita
Como le decía Cuba Gooding jr a Tom Cruise en Jerry Maguire: Yeah, ye, show ME the money!
Yo creo que el comentario esta bien aplicado Dado que este tipo solo piensa en dinero. Y le importa una mierda el resto. Tanto asi que con comentarios asi peligra la compañia para la que trabaja.
DREU66318Hace 13 años201
@Camion77
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
Como le decía Cuba Gooding jr a Tom Cruise en Jerry Maguire: Yeah, ye, show ME the money!
Yo creo que el comentario esta bien aplicado Dado que este tipo solo piensa en dinero. Y le importa una mierda el resto. Tanto asi que con comentarios asi peligra la compañia para la que trabaja.
Como se suele decir, "la avaricia rompe el saco" y a este se le ve demasiado el plumero como para que te de ganas de contribuir a llenarle los bolsillos. Es lógico que una empresa quiera maximizar sus beneficios pero siempre sobre la base del respeto y el buen trato al comprador de sus productos. Este no parece el caso.
Loeb123378Hace 13 años202
Virgen Santísima... si es que a este paso el presi de Activision venderá a su abuela en fascículos como si se tratara de un juego con DLCs!!!
1r DLC: Grandma's Right Arm, solo para PS3!  
AlgabirxD794Hace 13 años203
Como decían para eso ya esta Youtube asi que no les va a salir rentable.
Amrod257Hace 13 años204
@Cliflyneux
Mostrar cita
Que hay de malo en querer ganar dinero? Me parece una estupenda idea siempre y cuando sean cinematicas a la altura.
estoy d acuerdo contigo... k tiene d malo?? activision nunca dijo k iba a kitar las cinematicas d los juegos para venderlas x separado, es mas en la noticia dice k d todas las cinematicas k tienen pueden juntar 1 o 2 horas (no recuerdo bien) pero eso ya sera opcional para cualkier usuario d las kiera comprar y en lugar d volverse a pasar un juego o x's razon para ver los videos nada mas pone el dvd en el reproductor y ve la k kiera... es como x decir con las d final fantasy si vendieran un dvd con las cinematicas igual y yo si lo compraba x k son muy buenos videos los k traen los juegos (claro yo creo k si ponen las cinematicas serian como unos 50 millones d dvds x los videos d los juegos d final fantasy... se pasan d lanza con la duracion y todo eso y no creo k kepan en uno solo ). y supongo k si van hacer eso d las cinematicas m imagino k las van a mejorar graficament para k sea algo d calidad no creo k vallan a vender cualkier cosa...
Montycheer26Hace 13 años205
@Amrod
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
Que hay de malo en querer ganar dinero? Me parece una estupenda idea siempre y cuando sean cinematicas a la altura.
estoy d acuerdo contigo... k tiene d malo?? activision nunca dijo k iba a kitar las cinematicas d los juegos para venderlas x separado, es mas en la noticia dice k d todas las cinematicas k tienen pueden juntar 1 o 2 horas (no recuerdo bien) pero eso ya sera opcional para cualkier usuario d las kiera comprar y en lugar d volverse a pasar un juego o x's razon para ver los videos nada mas pone el dvd en el reproductor y ve la k kiera... es como x decir con las d final fantasy si vendieran un dvd con las cinematicas igual y yo si lo compraba x k son muy buenos videos los k traen los juegos (claro yo creo k si ponen las cinematicas serian como unos 50 millones d dvds x los videos d los juegos d final fantasy... se pasan d lanza con la duracion y todo eso y no creo k kepan en uno solo ). y supongo k si van hacer eso d las cinematicas m imagino k las van a mejorar graficament para k sea algo d calidad no creo k vallan a vender cualkier cosa...
La verdad esta mal ese wey de kotick y estas mal tu como crees que vas andar pagando por eso, cuando muchos ya lo han hecho de juntar las cinemáticas, ademas de que muchos juegos cuentan con la opcion de ver las puras cinemáticas,eso es pura ambicion de kotick y luego que sale con esta estupidez “En los próximos cinco años es probable que nos veas hacer eso, puede ser en una sociedad o solos, pero habrá un momento en el que saquemos provecho de la relación que tenemos con nuestra audiencia; entregarles algo que es realmente extraordinario y que lo consuman a través de nosotros en lugar de en la clásica distribución en las salas”. En tu juicio ¿crees que es lo mismo ver una pelicula en tu casa que en el cine? piensalo mejor chavo no hagas gastos inecesarios
Camion778791Hace 13 años206
@Montycheer
Mostrar cita
@Amrod
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
Que hay de malo en querer ganar dinero? Me parece una estupenda idea siempre y cuando sean cinematicas a la altura.
estoy d acuerdo contigo... k tiene d malo?? activision nunca dijo k iba a kitar las cinematicas d los juegos para venderlas x separado, es mas en la noticia dice k d todas las cinematicas k tienen pueden juntar 1 o 2 horas (no recuerdo bien) pero eso ya sera opcional para cualkier usuario d las kiera comprar y en lugar d volverse a pasar un juego o x's razon para ver los videos nada mas pone el dvd en el reproductor y ve la k kiera... es como x decir con las d final fantasy si vendieran un dvd con las cinematicas igual y yo si lo compraba x k son muy buenos videos los k traen los juegos (claro yo creo k si ponen las cinematicas serian como unos 50 millones d dvds x los videos d los juegos d final fantasy... se pasan d lanza con la duracion y todo eso y no creo k kepan en uno solo ). y supongo k si van hacer eso d las cinematicas m imagino k las van a mejorar graficament para k sea algo d calidad no creo k vallan a vender cualkier cosa...
La verdad esta mal ese wey de kotick y estas mal tu como crees que vas andar pagando por eso, cuando muchos ya lo han hecho de juntar las cinemáticas, ademas de que muchos juegos cuentan con la opcion de ver las puras cinemáticas,eso es pura ambicion de kotick y luego que sale con esta estupidez “En los próximos cinco años es probable que nos veas hacer eso, puede ser en una sociedad o solos, pero habrá un momento en el que saquemos provecho de la relación que tenemos con nuestra audiencia; entregarles algo que es realmente extraordinario y que lo consuman a través de nosotros en lugar de en la clásica distribución en las salas”. En tu juicio ¿crees que es lo mismo ver una pelicula en tu casa que en el cine? piensalo mejor chavo no hagas gastos inecesarios
es divertido ver una pelicula en pantalla grande en el cine Pero hoy en dia Tener un televisor de varias pulgadas (32 - 40 - 42 - o lo que sea ) Alta definicion 1080p Alomejor blu rai Y un equipo aparte para el sonido La verdad prefiero mil veces eso a ir al cine.
CpDa1620Hace 12 años207
Venga va, ahora enserio, pero de que C*** va este tio ya? pero pero alma de cantaro, como pretendes timar a la gente de esa forma? ahora los fanboys que vais a decir? que pagareis encantados no? os aporta mucho una cinematica de un juego desgastado al maximo como call of duty u otros juegos que prentenden venderte los videos.. pero esta gente a donde esta llegando? darles las gracias a los fomentadores de los DLCs y muxos etc.

money everywhere
EDITADO EL 21-06-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas

Hay 207 respuestas en Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL