Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 se lanzará este verano en 190 países

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años144
@DaniG94
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Yazloz Algo asi habia leido, igual que con la One, aunque ellos lo desmintieron. Aunque si fuese verdad, no lo aceptarian.
Es verdad. Puedes leerlo en esos contratos de Privacidad que nunca leemos y siempre pulsamos en siguiente, siguiente siguiente. Cuando instales una actualización del reproductor Windows Media Player de Windows 7 u 8, verás que pone una cláusula de privacidad en la que prácticamente espían todo lo que ves o escuchas. Es un atentado al derecho de privacidad del ciudadano. Y esos datos no te quepa duda que los venden a terceros. Yo he dejado de usar Windows Media Player, ahora uso VLC para todo. Por otra parte, los Android, también envían datos de todo lo que haces en tu teléfono a Google y Google también trafica con tus datos. De hecho los Android nuevos tienen una batería interna, para que si le quitas la batería principal, el móvil pueda seguir localizándote. Incluso pueden escuchar lo que estás diciendo a otra persona, sin tocar el móvil, es como si lo ponen en escucha y tienen un micro envíando tu conversación al exterior. Es un atentado gravísimo a la privacidad. Todo esto no es invención mía, estas son palabras del gran Richard Stallman en una de sus conferencias, y creeme que este hombre sabe de lo que habla y si nadie se lo ha negado, es porque parte de razón lleva. Por eso digo que Windows es basura, aunque muchos lo sigamos usando. Yo desde luego el día que tenga gran parte de mis juegos en Linux me paso, al software libre (de spyware ).
@RiARuS
Mostrar cita
@Yazloz Si, si lo sé. Pero no solo Windows, sino la mitad de los programas que tenemos instalado. El día que Linux tenga un amplio soporte de juegos como Windows, me cambio, lo juro.
Poco falta para eso amigo mío.
El problema ahora mismo es saber verdaderamente quien no lo hace esto de tener informacion tuya. Aunque personalmente creees que a Microsoft le importara el tipo de musica que te gusta, como mucho te usaran dentro de una muestra de mercado para ver los intereses que tienes para ofrecerte publicidad de lo que te gusta. A mi personalmente me molesta no tener privacidad pero a dia de hoy es imposible tenerla a no ser que te aisles del mundo, con cualquier cosa te estan controlando, desde tarjetas, camaras, moviles, etc.
La privacidad está recogida en la ley, y la ley debe cumplirse. Que a ti te parezca normal que compañías como Micro$oft o Google se salten todo a la torera y se pasen la ley por el forro de los cojones, pues bueno haya tu, a mi me sigue pareciendo gravísimo que hagan esto impunemente.
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años145
Por que me moderan si lo que he puesto es la realidad, Windows 10 se a vuelto pirata 

[b]Edito:[/b]
EDITADO EL 19-03-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 9 años146
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Osea yo he pagado por Windows 7 porque soy subnormal. A la mierda todo.
quien pagar por un sistema operativo?
Pues yo con Win 8 y encantadisimo que estoy.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años147
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Osea yo he pagado por Windows 7 porque soy subnormal. A la mierda todo.
quien pagar por un sistema operativo?
Pues los no piratas xd
Thirzs381Hace 9 años148
No es muy difícil de entender, hoy en día el acceso gratuito es lo que mas beneficios da.

Android es gratuito, el cual saca muchos beneficios a costa de google market y aplicaciones de empresas y particulares que estos mismos se promocionan y se generan publicidad mutuamente.

Riot, empresa creadora de League of Legends, creó un juego totalmente gratuito en el cual con el crédito del juego que se compra con dinero real, solo se pueden obtener aspectos que no te dan ventaja alguna en el juego, y aun así es el juego mas jugado y seguido actualmente a la cabeza en los e-sports que genera muchísimo dinero.

Es así, la gente va a lo gratis, y si haces algo muy bueno con acceso gratuito tendrás muchísima gente usándolo.

Windows 10 pretende lo mismo, que su SO sea el mejor de todos en todas las plataformas y encima gratuito, cuando esté asentado en todos los dispositivos que encima serán compatibles entre sí, las ganancias que obtendrán con los canon que les exijan a las miles y miles de empresas y particulares que quieran lanzar su aplicación en su sistema operativo en el market de W10, será descomunal, sin contar con las propias aplicaciones y mejoras que W10 intentará vender en su propio market.

Si es gratis = muchísima mas gente = mas empresas y particulares en w10 = $$ = adios a la competencia.

PD: En dispositivos moviles y tablets, cambiar de android a w10 será una mejora descomunal, ya que los procesadores / GPU de estos funcionarán mejor con w10 (no está confirmado pero es lo que pienso) sin contar con que android se come todo el RAM de tu dispositivo y deja todas las aplicaciones abiertas cosa que con w10 no sucederá y tendremos mucha mas fluidez y menos cierres  / cuelgues.
EDITADO EL 19-03-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años149
Pues yo pegaré el salto, que tengo un windows 7. Solo espero que no sea una cagada tipo Windows Vista.
Pero bueno siguiendo la dinámica de "bueno"-"malo" que sigue microsoft, este Windows 10 toca "bueno" ^^
Serpyd121Hace 9 años150
Pues yo ando con 8.1 (pagado, me venía con el portatil) y tengo ganas de ver como será este Win10, y poder rebentar la SO que tengo y hacer una instalación completamente limpia.. 
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años151
@DeusASylum
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
Prefiero quedarme con Windows 7 ya que W8 fue lo peor que le pudo pasar a la PC en cuanto a sistema operativo debido a sus infinidades de fallas y errores de compatibilidad y W9 fue solo una excusa barata para lanzar al mercado un sistema operativo con el numero 10. Denme un respiro, por favor.
fallos? incompatibilidad? te compraste el windows en los chinos o que? Otro purista hater, ale quedate en w7. Que yo con el 8 estoy enamorado y el 10 me lo pongo de primer dia. Tengo una maquina virtual con w10 preview y todo lo que añade me encanta y partiendo de la buenisima base y kernel tan ligerito de w8, se merienda al 7 en tiempos de carga, indexacion y busqueda decir 3 veces igual es quedarse corto.
Suena tentador, pero paso por ahora. Prefiero esperar a que terminen de pulir y encerar bien todo el sistema operativo. No quiero pasarme al W10 y que al dia siguiente me vengan con que lanzaran un W11 y 12 para el 2016.
No si si sabras q windows desde el 8 es escalable. Es decir el 10 sera un update q meten al 8, y asi sera con los siguientes. No hace falta formatear se instala como una actualizacion mas. No entiendo una postura tan conservadora, ultimamente micro lo esta haciendo genial, y aun asi para algunos todo son pegas.
Tomasm276684Hace 9 años152
El queso y el raton jeje
Nekron1062Hace 9 años153
Es una estupidez comprarse un windows de salida. Mejor esperar un añito o dos a que esté pulido y salga el típico "sp1".
Nekron1062Hace 9 años154
¿He dicho "comprar un windows" en mi anterior comentario? Vaya, debo de estar bastante despistado.
AleXstheDark17242Hace 9 años155
@Nekron
Mostrar cita
¿He dicho "comprar un windows" en mi anterior comentario? Vaya, debo de estar bastante despistado.
Y también has dicho "Mejor esperar un añito o dos a que esté pulido y salga el típico "sp1" Sí que andas despistado sí.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 9 años156
@AbsentSilhouette
Yo desde windows vista compro SO genuino.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años157
@Bestia666
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
A ver si es verdad que nos dejan "actualizar" a los que tenemos el Windows pirata, que si ya me parece un atraco pagar un SO, más atraco me parece pagar las salvajadas que pide MS.
Lo dices como si un SO fuera algo fácil de hacer y mantener. Realmente me flipa que haya SOs gratis como Linux pero a veces creo que pensáis que un SO es un software supersimple que no cuesta trabajo de hacer.
No, simplemente pienso que un SO no debería pagarse. Es vital en un PC tener SO, y tener que pagar por algo que hace que el ordenador "funcione", no me parece justo. Otra cosa es pagar los programas que quieras usar, como Office, Photoshop, pero pagar un SO, que has de tenerlo sí o sí para poder usar tu PC, no me parece para nada justo, y menos los 100 pavos que suele cobrar Microsoft por sus Windows, de los que por cierto, te vende un "permiso" de uso, ni siquiera te llega a pertenecer nunca ese Windows que pagas a esos 100€.
¿Que no te parece justo? ¿No te parece justo que un sofware que te abstrae una máquina a una interfaz sencilla ocultando todo lo que tiene por debajo y que gestiona toda la I/O de un PC sea de pago? Si te soy sincero me cuesta creer que haya SO gratis y que Microsoft se lance hacia ello porque hacer uno de estos no es programar una aplicación por muy compleja que ésta pueda llegar a ser. Pero vamos, ni de lejos.
ProGallo2591Hace 9 años158
@Javass
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
Prefiero quedarme con Windows 7 ya que W8 fue lo peor que le pudo pasar a la PC en cuanto a sistema operativo debido a sus infinidades de fallas y errores de compatibilidad y W9 fue solo una excusa barata para lanzar al mercado un sistema operativo con el numero 10. Denme un respiro, por favor.
fallos? incompatibilidad? te compraste el windows en los chinos o que? Otro purista hater, ale quedate en w7. Que yo con el 8 estoy enamorado y el 10 me lo pongo de primer dia. Tengo una maquina virtual con w10 preview y todo lo que añade me encanta y partiendo de la buenisima base y kernel tan ligerito de w8, se merienda al 7 en tiempos de carga, indexacion y busqueda decir 3 veces igual es quedarse corto.
Suena tentador, pero paso por ahora. Prefiero esperar a que terminen de pulir y encerar bien todo el sistema operativo. No quiero pasarme al W10 y que al dia siguiente me vengan con que lanzaran un W11 y 12 para el 2016.
No si si sabras q windows desde el 8 es escalable. Es decir el 10 sera un update q meten al 8, y asi sera con los siguientes. No hace falta formatear se instala como una actualizacion mas. No entiendo una postura tan conservadora, ultimamente micro lo esta haciendo genial, y aun asi para algunos todo son pegas.
+1. Si cambiáramos Microsoft por Apple todo serían elogios.
Bestia66612806Hace 9 años159
@ProGallo
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
A ver si es verdad que nos dejan "actualizar" a los que tenemos el Windows pirata, que si ya me parece un atraco pagar un SO, más atraco me parece pagar las salvajadas que pide MS.
Lo dices como si un SO fuera algo fácil de hacer y mantener. Realmente me flipa que haya SOs gratis como Linux pero a veces creo que pensáis que un SO es un software supersimple que no cuesta trabajo de hacer.
No, simplemente pienso que un SO no debería pagarse. Es vital en un PC tener SO, y tener que pagar por algo que hace que el ordenador "funcione", no me parece justo. Otra cosa es pagar los programas que quieras usar, como Office, Photoshop, pero pagar un SO, que has de tenerlo sí o sí para poder usar tu PC, no me parece para nada justo, y menos los 100 pavos que suele cobrar Microsoft por sus Windows, de los que por cierto, te vende un "permiso" de uso, ni siquiera te llega a pertenecer nunca ese Windows que pagas a esos 100€.
¿Que no te parece justo? ¿No te parece justo que un sofware que te abstrae una máquina a una interfaz sencilla ocultando todo lo que tiene por debajo y que gestiona toda la I/O de un PC sea de pago? Si te soy sincero me cuesta creer que haya SO gratis y que Microsoft se lance hacia ello porque hacer uno de estos no es programar una aplicación por muy compleja que ésta pueda llegar a ser. Pero vamos, ni de lejos.
No, no me parece justo, porque es un software OBLIGATORIO para el PC, sin él, es un pisapapeles, si a ti te parece justo tener que pagar algo que necesitas sí o sí, y a lo que no puedes negarte, allá tú, miedo me daría si no se pudiese piratear y no existiese Linux, el precio de los SO de Windows sería más elevado que el de montarse un PC de la NASA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 se lanzará este verano en 190 países

Hay 168 respuestas en Windows 10 se lanzará este verano en 190 países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL