Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga a God of War a mitad precio en las Ofertas de la Store

11phenom1118429Hace 9 años32
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Sonicboomthunder
Mostrar cita
Que pena que no se dignen en lanzar el GoW 3 para PS3, forzando a los usuarios a comprarlo en fisico, y teniendo en cuenta la importancia del titulo, pues es decepcionante el hecho de que hayan pasado 5 años desde su lanzamiento y aun, no ha llegado a la store.
Eso mismo les dije por tuitar. El 3 ya en la store leñes!!! que es el que quiero grrr no entiendo nada de verdad
A estas alturas ya no lo ponen. Yo por suerte lo pude jugar alquilado. Juegazo.
Mazewaliztli3337Hace 9 años33
@Kryos
Mostrar cita
Voy a iniciar una petición para que GoW llegue a PC.
Tan facil como descargar las iso de god of war 1 y 2, la iso de los god of war de psp, descargar el pcsx2 1.2.1, descargar ppsspp y jugar.
Mazewaliztli3337Hace 9 años34
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Jaime1313 @Kryos No sería descabellado ver en un futuro la saga God of War en PC gracias a PlayStation Now. A corto plazo no pero a largo plazo es posible dado a que lo extenderan a PC, tablets, TV, etc (según dijeran en un principio). Ciao.
se puede jugar los god of war 1,2 ghost of sparta y chains of olympus en pcsx2 y ppsspp.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años36
Que buen juego god of war... el 2 fue el q mas m gusto, god of war para pc? nunca se va ir  a la pc
5 VOTOS
Ramiroh4Hace 9 años37
Hola, ¿puedo comprar god o war 2 y 3 en ps4 digital, o es solo para ps3? perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto de las consolas
Hendrick253231Hace 9 años38
Talvez me compre el GoW 2 para ps3 (seria solo para pasarmelo con mejores graficos ) y ya que esta rebajado... Fue el GoW q mas disfrute en dificultad   

Pero bueno me parece genial para algunos que no tienen la saga   

De todas formas... espero q salga algo sobre un nuevo GoW este 20; y creo q como yo,  muchos esperan una secuela con ansias 
Jose19866318Hace 9 años39
21 euros UFC PS4         
OscarXD9168Hace 9 años40
Pues los estoy buscando en el Store y no los encuentro....
XDAkumaxD3318Hace 9 años41
@Ramiroh
Mostrar cita
Hola, ¿puedo comprar god o war 2 y 3 en ps4 digital, o es solo para ps3? perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto de las consolas
Hola, sólo están para ps3.
PacoTheRock3754Hace 9 años42
@Kryos
Mostrar cita
Voy a iniciar una petición para que GoW llegue a PC.
Lo de algunos como tu ya es de traca, con tantas peticiónes como con la del gta... A diferencia de gta, este lo veréis por youtube, no esperes que llegue a pc en la vida. Dicho esto, dejad ya de dar por culo con las peticiones
3 VOTOS
PichaBravita169Hace 9 años43
@Kryos
Mostrar cita
Voy a iniciar una petición para que GoW llegue a PC.
Jajaja, como humorista tienes futuro, te lo digo en serio, planteatelo, llegarás lejos!!
2 VOTOS
Ness2440Hace 9 años44
@SpiderJerusalem si eres fan de la saga y te gusta un buen hack and slash si lo vale por que para mi es el mas dificil de todos sobre todo que los enemigos no son lineales y nunca repiten  los mismos movimientos ademas rellena un hueco de la saga no t lo revelo por q te quiero spileriar amigo y en cuantoca enemigos y boss gigantes no decepciona y hay una plataforma que entre mas veces mueras mas dificil se vuelve pero ahy lo dejo a tu opcion yo le pongo 9.0
Estratego363Hace 9 años45
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Voy a iniciar una petición para que GoW llegue a PC.
Lo de algunos como tu ya es de traca, con tantas peticiónes como con la del gta... A diferencia de gta, este lo veréis por youtube, no esperes que llegue a pc en la vida. Dicho esto, dejad ya de dar por culo con las peticiones
Cuánto odio hacia nosotros, parece que no quieres que disfrutemos con los juegos y que solo sirva para mirar el correo! Os hacemos un cambio, el Bannerlord por el God of War, creo que está bastante bien. PD: Buenas ofertas.
11phenom1118429Hace 9 años46
Yo me voy a pillar el Ascension sí o sí, aunque tendré que borrar algún juego del disco duro porque necesita 75 putos GB libres entre la descarga y la instalación.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 9 años47
Cuando e leído 75gb me lo e pensado mejor, a 10€ es un regalo pero no tengo espacio y eso, que es el único god of war que me queda por jugar y pasarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga a God of War a mitad precio en las Ofertas de la Store

Hay 55 respuestas en La saga a God of War a mitad precio en las Ofertas de la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL