Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - LEGO: Jurassic World

Crowman1267Hace 9 años16
@Grapi
Mostrar cita
@WRathalos si se podra jugar con dinosaurios, en otros avances que he leido decian que los dinosaurios podran utilizarse en distintas misiones y despues en el juego libre... lo que espero es que sean a escala real tal y como salen en el juego y no en miniatura como el smaug del hobbit, molaria manejar al Rex tal y como sale en el juego...tambien he leido que efectivamente podremos explorar las dos islas a nuestro antojo aparte de las misiones, y que podremos elegir que dinosaurios ponemos habra en cada isla o algo asi
Claro que si, a escala real para que se atasque el dinosaurio por todo el escenario.
Thejhonrambo247Hace 9 años17
@Grapi
Mostrar cita
@WRathalos si se podra jugar con dinosaurios, en otros avances que he leido decian que los dinosaurios podran utilizarse en distintas misiones y despues en el juego libre... lo que espero es que sean a escala real tal y como salen en el juego y no en miniatura como el smaug del hobbit, molaria manejar al Rex tal y como sale en el juego...tambien he leido que efectivamente podremos explorar las dos islas a nuestro antojo aparte de las misiones, y que podremos elegir que dinosaurios ponemos habra en cada isla o algo asi
¿donde lo as leido?
Maveg77692Hace 9 años18
Lego Superman por favor.
Ojoloco3301Hace 9 años19
@Maveg77
Mostrar cita
Lego Superman por favor.
Los videojuegos de superman siempre han sido un fallo y LEGO lo sabe , por mi que lo sigan incluyendo como personaje secundario de Batman.
Carter126119Hace 9 años20
Espero que sea igual de bueno que el Lego Señor de los anillos
1 VOTO
Galli24266Hace 9 años21
De hecho que será un gran juego, como TT Games Y Lego nos tienen acostumbrados
Altomando579Hace 9 años22
Ojala sacen uno para Pc de jurasick park que no sea una mierda
Realnick83Hace 9 años23
Ya tengo el LEGO CITY UNDERCOVER con ese me basta, ya que veo que todos los de lego tienen la misma mecánica en cuanto a jugabilidad, solo cambia la historia y la ambientación.
Monobravo693Hace 9 años24
Me encanta me recuerda mucho mi infancia y mi atracción por lo dinosaurios quiero que salga yia lo espero con ganas de acabarlo yia compra segura.
WesleyFCB16913Hace 9 años25
Espero que sea de mundo abierto. Porque son el tipo de juego que me gusta más que nada 
1 VOTO
Tanoorellana17Hace 9 años26
@Realnick
Mostrar cita
Ya tengo el LEGO CITY UNDERCOVER con ese me basta, ya que veo que todos los de lego tienen la misma mecánica en cuanto a jugabilidad, solo cambia la historia y la ambientación.
igual a cualquier franquicia de videojuegos es cosa de pensar en cualquier titulo
Cristianjurassic23Hace 9 años27
@Crowman si son a escala real,lo vi en un vídeo en inglés que era algo como" versión extended"y algo más no se
Sólo salía el triceratops pero era a escala real,aunque no creo que hagan a escala real al braquiosaurio(si es que sale como personaje)y además los dinosaurios lo rompen todo sólo con acercarse(pero sólo las cosas que los personajes humanos pueden romper,porque lo que sólo pueden romper los dinosaurios es con una habilidad)
Marvel996Hace 8 años28
Este nuevo juego de lego es a lucinante es visto la demon de unos chicos americanos y podremos usar a los dinosaurios y optener mas de 100 personajes y 15 veiculos lo abla i son muy informatibos
Marvel996Hace 8 años29
Y podremos ir en mundo abierto por las dos islas isla nublar y isla sonar en mundo abierto imaginaros usar al tiranosaurus en el mundo abierto y en contra remos dinosaurios mientras exploremos las dos isla
NataNata042Hace 8 años30
El tiranosaurio se podra usar a tamaño real?
NataNata042Hace 8 años31
@cristianjurassic , el t -rex sera a escala real?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - LEGO: Jurassic World

Hay 31 respuestas en Impresiones - LEGO: Jurassic World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL