Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia

JSoria556Hace 9 años64
Que grande el Rey Goron!      
EDITADO EL 19-03-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kod3r4life24Hace 9 años65
Mientras tanto en en mi pais suben la vencina
ShinichiK2Hace 9 años66
@Carlosalonso
Mostrar cita
Muy bonitas, pero en fin, es la tradición aunque me parezca absurda. Eso sí, falto Dialga en la de pokemon! !!!
Todos los de la falla son pokémon tipo roca (o que al menos uno de sus dos tipos es roca), de hecho la falla se llama "Pokémon roca".
Jeque3601471Hace 9 años67
Que piensan quemar esas obras de arte??

Tan todos locos xd
Gerrs446Hace 9 años68
Que lindo brook   
Enlacealpasado218310Hace 9 años69
@PcGamerX
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Algunos van a tener un extra de disfrute este año en las fallas
La madre que te pario, el hater este de Nintendo...
Que nos lleve tu novia a verlas, que era de ahí no? A estas si que me gustaría ir mira tu
Gastarte dinero en ver algo que no te gusta, genius.
Carlosalonso14566Hace 9 años70
@ShinichiK
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Muy bonitas, pero en fin, es la tradición aunque me parezca absurda. Eso sí, falto Dialga en la de pokemon! !!!
Todos los de la falla son pokémon tipo roca (o que al menos uno de sus dos tipos es roca), de hecho la falla se llama "Pokémon roca".
Entonces no se quema
PcGamerX5044Hace 9 años71
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Algunos van a tener un extra de disfrute este año en las fallas
La madre que te pario, el hater este de Nintendo...
Que nos lleve tu novia a verlas, que era de ahí no? A estas si que me gustaría ir mira tu
Gastarte dinero en ver algo que no te gusta, genius.
Claro que me gustaría verla quemarse. Pero vamos... se lo decía de coña, obviamente.
Unozed124Hace 9 años72
Joe como mola jajaja
Enlacealpasado218310Hace 9 años73
@PcGamerX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Algunos van a tener un extra de disfrute este año en las fallas
La madre que te pario, el hater este de Nintendo...
Que nos lleve tu novia a verlas, que era de ahí no? A estas si que me gustaría ir mira tu
Gastarte dinero en ver algo que no te gusta, genius.
Claro que me gustaría verla quemarse. Pero vamos... se lo decía de coña, obviamente.
Y porqué te gustaría verlo? simple curiosidad.
PcGamerX5044Hace 9 años74
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Algunos van a tener un extra de disfrute este año en las fallas
La madre que te pario, el hater este de Nintendo...
Que nos lleve tu novia a verlas, que era de ahí no? A estas si que me gustaría ir mira tu
Gastarte dinero en ver algo que no te gusta, genius.
Claro que me gustaría verla quemarse. Pero vamos... se lo decía de coña, obviamente.
Y porqué te gustaría verlo? simple curiosidad.
Porque tengo asco a esos juegos debido a su extrema sobreexplotación. Y si me dices que si no lo tengo a otros como el Assasin's, etc, etc. que siempre me venís con lo mismo, pués si, también. Odio la sobreexplotación. La de Nintendo supongo que más porque llevo viéndola desde que iba a preescolar y han pasado 30 años y siguen con lo mismo, y luego encima van de innovadores. Y lo de la falla iba en plan coña, y lo de Sekir es un coleguilla de un grupo de Pc's y era para él y en plan risa, así que por dios, que no vengan ahora críos nintenderos a darme la tabarra por el amor de dios, que es cíclico y es que no aprendo. Era simplemente una coña. Y por cierto, es la última pregunta
Enlacealpasado218310Hace 9 años75
@PcGamerX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Algunos van a tener un extra de disfrute este año en las fallas
La madre que te pario, el hater este de Nintendo...
Que nos lleve tu novia a verlas, que era de ahí no? A estas si que me gustaría ir mira tu
Gastarte dinero en ver algo que no te gusta, genius.
Claro que me gustaría verla quemarse. Pero vamos... se lo decía de coña, obviamente.
Y porqué te gustaría verlo? simple curiosidad.
Porque tengo asco a esos juegos debido a su extrema sobreexplotación. Y si me dices que si no lo tengo a otros como el Assasin's, etc, etc. que siempre me venís con lo mismo, pués si, también. Odio la sobreexplotación. La de Nintendo supongo que más porque llevo viéndola desde que iba a preescolar y han pasado 30 años y siguen con lo mismo, y luego encima van de innovadores. Y lo de la falla iba en plan coña, y lo de Sekir es un coleguilla de un grupo de Pc's y era para él y en plan risa, así que por dios, que no vengan ahora críos nintenderos a darme la tabarra por el amor de dios, que es cíclico y es que no aprendo. Era simplemente una coña. Y por cierto, es la última pregunta
Como no otro usuario tóxico, no sabéis disfrutar las cosas, solo odio, odio y más odio. The Legend of Zelda no está sobreexplotada, es una saga veja simplemente. Ale a jugar con vuestros PCecitos.
Kertor1387Hace 9 años76
@Kryos
Mostrar cita
Me parece fatal que obras como ésta, que realmente están muy bien hechas y que cuestan bastante dinero tengan la finalidad de ser quemadas.
La finalidad de las fallas no es ser quemadas, es sólo parte del proceso. Es verdad que en su origen sí, y no eran ninots (''estatuas'') como ahora, sino muebles viejos que se iban a quemar; pero en la actualidad cada falla es una obra de arte presentada por cada calle, expresándose.. Hasta hay ninots indultados por votación, uno en la normal y otra en la infantil. Además, no sabéis la ENORME cantidad de turistas vienen y el dinero que se gana por ello. @VaultMad @Indeciso100
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 9 años77
@Kertor No se por qué me mencionas a mi, si yo no tengo ningún problema con esta tradición ni con su funcionamiento   

Simplemente hice un apunte sobre una cosa que ya me han explicado.
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años78
@Kertor
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Me parece fatal que obras como ésta, que realmente están muy bien hechas y que cuestan bastante dinero tengan la finalidad de ser quemadas.
La finalidad de las fallas no es ser quemadas, es sólo parte del proceso. Es verdad que en su origen sí, y no eran ninots (''estatuas'') como ahora, sino muebles viejos que se iban a quemar; pero en la actualidad cada falla es una obra de arte presentada por cada calle, expresándose.. Hasta hay ninots indultados por votación, uno en la normal y otra en la infantil. Además, no sabéis la ENORME cantidad de turistas vienen y el dinero que se gana por ello. @VaultMad @Indeciso100
No sabes la indignacion que causa ese tipo de espectaculos en todo el mundo...eso es como decir "no sabes la cantidad de dinero que se gana en las plazas de toro donde masacramos animales inocentes" Subnormales somos hasta que alguien prueba lo contrario. España da asco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia

Hay 78 respuestas en The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL