Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix registra la marca World of Assassination

GTA3453415200Hace 9 años32
@Lucassith
Mostrar cita
@Thecapo1999
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Será un Assassin's Creed con calvos.
un Assassin's Creed con cáncer
Como vas a decir semejante barbaridad, yo si fuera un moderador te daria de baja del sitio ahora mismo, falta se empatia, irresponsable, como vas a burlarte de una enfermedad gravisima la cual puede afectar a los integrantes y/o familiares de este foro, en mi caso mi madre, exijo que pidas diaculpas a todos
No seas tan flanders hijo.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años33
Ahora que los estoy jugando todos y me parecen buenos juegos, espero que no dañen la imagen de la saga con alguno de sus experimentos.

Salu2!
Juani2711985186Hace 9 años34
Agent 47 nunca se te va a olvidar, que Altair,Connor, Ezio o Edward.
El mejor asesino es 47
2 VOTOS
AbandonAll979Hace 9 años35
No se, no puedo evitar percibir el tufazo que desprende ese "world" en el titulo, que normalmetne acarrea consigo algo de "free to play" aka P2W...

Espero que no sea asi, o de serlo, que esten trabajando en paralelo a un Hitman "de verdad"...
Crowsler454Hace 9 años36
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
@Thecapo1999
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Será un Assassin's Creed con calvos.
un Assassin's Creed con cáncer
Como vas a decir semejante barbaridad, yo si fuera un moderador te daria de baja del sitio ahora mismo, falta se empatia, irresponsable, como vas a burlarte de una enfermedad gravisima la cual puede afectar a los integrantes y/o familiares de este foro, en mi caso mi madre, exijo que pidas diaculpas a todos
No sé qué problema tienes, yo tengo también tengo un familiar con cáncer ahora mismo, y bastante grave, y no me siento ofendido ni una falta de respecto. Al final cabo no sé está de tu familiar, ni del mío, ni de ningún afectado por la misma. Francamente no entiendo esas hipersensibilidades. Luego condenaremos a otros por ir supuestamente contra la libertad de expresión. Y te pediría que no exijas disculpas hacía los demás, yo no las quiero.
Igual tú no, pero habrá a quien le moleste e incluso le resulte doloroso leer esa clase de "bromas", sobretodo si lo dice alguien que no conoce de nada. Hay mejores sitios que este para hacer humor negro. Libertad de expresión vale, pero un poco de cabeza y saber ponerse en el lugar de la persona que pueda leer tu mensaje.
1 VOTO
Gonxa338Hace 9 años37
@AbandonAll
Mostrar cita
No se, no puedo evitar percibir el tufazo que desprende ese "world" en el titulo, que normalmetne acarrea consigo algo de "free to play" aka P2W... Espero que no sea asi, o de serlo, que esten trabajando en paralelo a un Hitman "de verdad"...
Quien sabe a lo mejor es un mundo abierto, que puede que a los mas acerrimos de la saga les moleste pero tener un mapeado de una ciudad y tener que planear un asesinato con muchisima libertad seria para mi la repera, claro que sin olvidarse los interiores de las casas jjejeje eso que no falte
Grabacr4644Hace 9 años38
Como ya han confirmado que el nuevo juego va a estar enfocado en el mundo abierto como los primeros es una consecuencia lógica que también deban centrarse en la exploración. Sería una pena y un desperdicio que el juego contara con escenarios bellamente construidos solo para eliminar 1 o 2 objetivos.

Espero que sepan aprovechar el espacio que están construyendo y lo doten de múltiples desafíos. Que existan varias cosas para hacer y no solo matar.

Tampoco esperen un mundo abierto como el de GTA. Ya han dicho que los mapas serán flexibles pero no inmensos.
EDITADO EL 18-03-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Delarous42Hace 9 años39
Implantes capilares para el agente 47, son capaces
Fantasyoso640Hace 9 años40
Pues Hitman Absolution a mi me molo muy mucho...es nuestro calvo, más querido que el de la loteria 
CristianCRT2230Hace 9 años41
Pues un aire sandbox estaria bien para la saga.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
Lo espero con muchas ganas. Me he jugado toda la saga y Absolution me dejó con ganas de más, y eso que me duro 37 horas.
Victor48151412Hace 9 años43
Otro juego mas del pelao
Only-ONE270Hace 9 años44
A mi sólo me importa que salga este juego todos me han gustado y este vas a ser bueno
Bardack193319Hace 9 años45
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo creo que seria un Hitman de estilo sandbox. No se como encajaria en este estilo ya que uno de los puntos de Hitman es la variedad de escenarios, tendrian que usar una ciudad inventada o una que tenga mucha variedad de lugares, yo apostaria por Chicago ya que L.A o N.Y. estan muy vistos en los videojuegos, eso si fuese ambientado en USA. Porque ciudades tienen pa elegir...
La próxima entrega de Hitman no va a ser sandbox como tal, ya IO Interactive dijo en una carta abierta en enero del año pasado que la nueva entrega va ofrecer escenarios de todo el mundo, eso sí, prometieron que éstos escenarios serán abiertos, de corte sandbox, es decir, escenarios de un gran tamaño y que podrás ir por donde gustes, más no será un sandbox tradicional (por así decirlo). Con respecto a la noticia, ojalá y ese nuevo registro esté asociado a la nueva entrega, la cual espero que muestren -como dice la noticia- por todo lo alto durante el E3.
1 VOTO
Ijnazio190Hace 9 años46
Y si llegase a ser....
UN MMORPG CENTRADO EN EL UNIVERSO HITMAN (en el sentido de la progresión estadística)
no lo creo, lógicamente, pero creo que seria interesante un MMO centrado en el VERDADERO sigilo.
Maxilarraburu1018Hace 9 años47
Hitman siempre tiene su lugar en todas las generaciones, el verdadero asesino; Verdaderamente cada entrega de Hitman es épica ya que es jodidamente emocionante eso de buscar y buscar por largas horas la manera de matar a los objetivos y de hacer la misión a la perfección, grandiosa franquicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca World of Assassination

Hay 50 respuestas en Square Enix registra la marca World of Assassination, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL