Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sanzaru Games trabaja en un nuevo juego para consolas y portátiles

Minato-hokage3303Hace 9 años16
Quiero un Sly Cooper    me dejó mucha huella en mi infancia la saga y el último de este estudio me gustó bastante.
EDITADO EL 18-03-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 9 años17
O hacen Sly 5,o me inmolo delante de sus oficinas
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años18
Será un juego de coches? O uno de plataformas? Solo espero que sea para 3DS y/o Vita.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años19
SOS estos son unos de los que se cargaron el ultimo juego de Sonic.
Meracle1917213Hace 9 años20
Eso quiere decir que también saldrá para Vita  de que se tratará?
Rising-Raiden2787Hace 9 años21
El ultimo Sly lo probé gracias al Plus y menudo juegazo me estaba perdiendo, me terminó encantando y encontré casi todos los coleccionables  

Si se trata de un nuevo Sly Cooper (que es muy probable, ya que el ultimo deja un final abierto), será muy bienvenido  
Pachuli81620Hace 9 años22
Al sonic le pusieron una cruz los amigos aunque el Sly no estaba mal!!!.
MosqueGamer4944Hace 9 años23
@Hasami--Age
Mostrar cita
SOS estos son unos de los que se cargaron el ultimo juego de Sonic.
Y también son los que hicieron el Sly 4 (Ladrones en el Tiempo) y es un muy buen juego PD: Sanzaru Games hicieron el Sonic Boom de 3DS que es bastante bueno, si lo comparamos con el de Wii U (que si mal no tengo entendido, éste no lo hizo Sanzaru)
EDITADO EL 18-03-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
LordDrol74Hace 9 años24
Sólo una cosa sobre el texto de la noticia: un "character artist" en la industria de los videojuegos no es un diseñador de personajes, sino un modelador 3D de personajes. El diseñador de personajes sería un "character concept artist" o "character designer". Semántica 
Xipimax5800Hace 9 años25
@FinnElJoven
Mostrar cita
[b]QUE CONSTE [/b] que son los de Sonic Boom de 3DS, el que tuvo una nota decente, no el de WiiU... Que ese, bueno... Espero que lo desvelen pronto, hicieron un formidable trabajo con el último Sly
tiene un 47, y si, el boom de wii u es peor, pero el de 3ds es también un juego pésimo a niveles irrisible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sanzaru Games trabaja en un nuevo juego para consolas y portátiles

Hay 25 respuestas en Sanzaru Games trabaja en un nuevo juego para consolas y portátiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL