Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Towa y Nuova Shenron entre otros preparan su llegada a Dragon Ball Xenoverse

Davidmiguelm2557Hace 9 años16
Solo leo mierdas en los comentarios... sois unos yonkis de las quejas...
Jhon-Auditore4828Hace 9 años17
@Aldeano
Mostrar cita
El modo super saiyan dios de Son Goku no agradó a muchos fans, aunque a mi me gusta personalmente... Pero joder, la nueva transformación de Freezer es simplemente horrorosa aparte de la poca imaginación que le han echado.
Además de horrorosa es un calco del aspecto inicial de Cooler. Que poca imaginación Ciao.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años18
Y esto ha vendido 1.5 millones.

De mal en peor
1Mars441Hace 9 años19
¿A cuantos DLC da derecho el Season Pass? Espero que por 25 euros no sean pocos, porque menudos precios.

Edito: Por lo que veo solo da derecho a los tres primeros DLCs, osea a 9 personajes, algunas ropas y un pequeño puñado de misiones; lamentable.
EDITADO EL 18-03-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
BalaCadaver2649Hace 9 años20
@Aldeano
Mostrar cita
El modo super saiyan dios de Son Goku no agradó a muchos fans, aunque a mi me gusta personalmente... Pero joder, la nueva transformación de Freezer es simplemente horrorosa aparte de la poca imaginación que le han echado.
Hombre, para mí la transformación de Freezer no está tan mal, muy al rollo Cooler, pero el color dorado lo mata completamente...
Juxess5847Hace 9 años21
Espero que para cuando me compre la PS4 esté la versión completa del juego por 20€. Entonces sí será un juegazo.
Dafez2824Hace 9 años22
@Lewis21
Mostrar cita
Qué prisas ¿no? se supone que los DLCs salen para dar un aliciente nuevo a un juego el cual ya ha sido descubierto y completado por la gran mayoría de sus jugadores; no un par de semanas después =S
Es para los viciosos que lo juegan día y noche y terminan en uno o dos días jaajajaj
Solidus14291Hace 9 años23
Ojala se curren mas los personajes que van añadiendo..............  
Prietosan1110Hace 9 años24
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Solo leo mierdas en los comentarios... sois unos yonkis de las quejas...
Si te parece normal que tengas que pagar por los personajes estrella del propio juego tenemos un problema. Es un dlc opcional claramente, pero te están metiendo a los 2 protas del juego en él con toda la cara del mundo al parecer. Un pack soldados de freezer o androides de pelis aun puedo entenderlo( contando que antes eran todos gratis) ¿pero esto?
DarkGuerrai1444Hace 9 años25
@Lucon83
Mostrar cita
Seguro en el ultimo sale Demigra y Oob..y ya esta
Espera,espera,espera ¿Como que Uub no es debloqueable? Vaya mierda
ReaperChivo750Hace 9 años26
Mi madre, si apenas ha salido el primer DLC ya anunciando el segundo. Aunque parece que en éstos se están centrando mucho en DBZ GT, podrían meter algún personaje de alguna de las películas antiguas, como C13, Cooler, Slug, Janemba o Tapion.
Pero es un juegazo.
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 9 años27
Que vergüenza y siguen con GT que asco espero el día que toriyama diga que GT fue todo u. Sueño de pan y no paso de verdad xk es venenoso
Aldeano9991Hace 9 años28
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
El modo super saiyan dios de Son Goku no agradó a muchos fans, aunque a mi me gusta personalmente... Pero joder, la nueva transformación de Freezer es simplemente horrorosa aparte de la poca imaginación que le han echado.
Además de horrorosa es un calco del aspecto inicial de Cooler. Que poca imaginación Ciao.
Pero es que Freezer cuarta forma es igual que Cooler en su forma "inicial" de toda la vida... De hecho hay que suponer que Cooler se encuentra ya en su cuarta transformación. El aspecto físico de este Freezer es completamente igual, solo le han cambiado los colores hasta convertirle en un dictador espacial hortera.
Prietosan1110Hace 9 años29
Me acuerdo en el budokai 3 que para desbloquear a cooler había que hacer una sub-misión que salia en el mapa y que llevaba a una historia diferente, la de horas que pase para lograrlo xd. Ahora....pagas y lo tienes.

¿Una expansión de GT( mier...pero bueno) con los planetas, personajes nunca vistos, todos los dragones, baby en todas sus formas etc...vale. Una expansión buena y dedicada.

¿ Los villano del propio juego en dlc? a este paso en unos años pagarás por sagas separadas con el pretexto de que así si una no te gusta no la tienes que comprar y la peña picará  y pagará.
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años30
@Patapon1
Mostrar cita
Dlc mas sacacuartos a mas no poder esos personajes deberian haberse incluido en el juego patetico
Hay una tecla con un un simbolo que se llama coma, y te vendría bien aprender a usarlo
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años31
Me esperaba otra cosa en los dlc en lo referente a personajes la verdad.. los Boujack y otros enemigos, secundarios nose.

Por cierto no me gusta NADA ese Freezer dorado ... me esperaba una ultima transformación de su cuerpo y tal yokse.. esta dorada es la que saldrá en la nueva película de dbz? pues decepcionante la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Towa y Nuova Shenron entre otros preparan su llegada a Dragon Ball Xenoverse

Hay 79 respuestas en Towa y Nuova Shenron entre otros preparan su llegada a Dragon Ball Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL