Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El recorte técnico en PC de Dead or Alive 5: Last Round causa malestar en los aficionados

Bartholomewkuma135Hace 9 años144
Si esas son las reconmendaciones minima entonces cabe decir ke no es tan bueno jugarlo ya ke te rekiere un I7 por obligacion para poder jugarlo y no me parece ke sea asi pero kisiera ke revisen bien las recomendaciones minima para el juego
Goth2191464Hace 9 años145
@KostusAtrum
Mostrar cita
Esto pasa con otros juegos de Koei, por ejemplo el Dynasty Warriors 8 de PC tanto el Xtreme como el Empires tienen gráficos de PS3. En fin, yo no soy muy sibarita con el tema gráficos, pero si que jode un poco que no exploten más la calidad. Por cierto, yo no se donde veis que pidan unos requisitos elevados, que te pidan una tarjeta gráfica con DirectX 9 no se que tiene de desproporcionado.
@RayoSombrio
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
... ... ... Sparrow time.
Ellos se lo han buscado. Otro juego que tendrán que arreglar los moders.
No todos los juegos los pueden arreglar los modders, por ejemplo a los Dynasty Warriors 8 lo único que se le puede hacer es meterle SweetFX o ENB de esos que lo único que hacen es saturar los colores y disfrazar un poco los gráficos, pero no es una mejora gráfica considerable.
Bueno pero es que el Dynasty Warriors es un Musou, un juego con cientos de personajes en pantalla, con requisitos modestos acordes al port old-gen que es y que se mueve con soltura hasta en equipos modestos (acorde a su calidad gráfica y eso que podría estar aun mejor optimizado). Y luego tenemos esto, un juego de lucha de ps360 que tras que llega tarde y tras de que no es la version current/next gen si no la de Ps360, viene con unos requisitos exagerados cuando perfectamente podría moverse en un core2duo. Una cosa es que la gente pueda moverlo a potencia bruta, (que pueden y muy seguramente quien lo compre lo hará), pero eso no quita que es un port completamente sin optimizar que pide mas de lo que debería necesitar de estar bien optimizado. Eso ni Ground Zeroes, que se puede mover decentemente hasta con una Intel integrada y un i5 de 1.7Ghz y eso que es mucho mas bruto gráficamente. Luego se quejarán por que no venden un carajo en PC y diran que es culpa de los jugadores y que no hay mercado para los juegos de lucha, pero es que la comunidad de PC no suele tomarse bien este tipo de tratos y con razón n.ñ
MarkuzESP687Hace 9 años146
Mola eso de que ofrezcan al jugador algo como chicas ligeras de ropa (siendo sinceros, no es que ofrezca mucho más...) y se piensen que le hacen un favor a la humanidad. 

Prepotentes.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años147
Pues me ahorro para el gta, witcher, division, rainbow six, etc.
Prisoner11093Hace 9 años148
La palabra que las desarrolladoras están poniendo de moda esta generación: [i]Downgrade[/i]. Ya esmpieza uno a cogerle hasta el gustillo..... 
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años149
@Goth2191
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Esto pasa con otros juegos de Koei, por ejemplo el Dynasty Warriors 8 de PC tanto el Xtreme como el Empires tienen gráficos de PS3. En fin, yo no soy muy sibarita con el tema gráficos, pero si que jode un poco que no exploten más la calidad. Por cierto, yo no se donde veis que pidan unos requisitos elevados, que te pidan una tarjeta gráfica con DirectX 9 no se que tiene de desproporcionado.
@RayoSombrio
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
... ... ... Sparrow time.
Ellos se lo han buscado. Otro juego que tendrán que arreglar los moders.
No todos los juegos los pueden arreglar los modders, por ejemplo a los Dynasty Warriors 8 lo único que se le puede hacer es meterle SweetFX o ENB de esos que lo único que hacen es saturar los colores y disfrazar un poco los gráficos, pero no es una mejora gráfica considerable.
Bueno pero es que el Dynasty Warriors es un Musou, un juego con cientos de personajes en pantalla, con requisitos modestos acordes al port old-gen que es y que se mueve con soltura hasta en equipos modestos (acorde a su calidad gráfica y eso que podría estar aun mejor optimizado). Y luego tenemos esto, un juego de lucha de ps360 que tras que llega tarde y tras de que no es la version current/next gen si no la de Ps360, viene con unos requisitos exagerados cuando perfectamente podría moverse en un core2duo. Una cosa es que la gente pueda moverlo a potencia bruta, (que pueden y muy seguramente quien lo compre lo hará), pero eso no quita que es un port completamente sin optimizar que pide mas de lo que debería necesitar de estar bien optimizado. Eso ni Ground Zeroes, que se puede mover decentemente hasta con una Intel integrada y un i5 de 1.7Ghz y eso que es mucho mas bruto gráficamente. Luego se quejarán por que no venden un carajo en PC y diran que es culpa de los jugadores y que no hay mercado para los juegos de lucha, pero es que la comunidad de PC no suele tomarse bien este tipo de tratos y con razón n.ñ
Lo de los cientos de personajes en pantalla no es excusa, si tienes un Pc que no soporta esos cientos de personajes en pantalla simplemente le bajas la calidad gráfica y punto. Con Dynasty Warriors lo hicieron mal porque portearon el juego desde PS3 no desde PS4, con lo cual el tema inversion y desarrollo extra no está por ningún lado, si tu PC no lo aguanta le bajas los gráficos y lo dejas a nivel de PS3 y punto. El caso es más flagrante aún si tenemos en.cuenta que el juego ya de por si es más bien discreto gráficamente hasta en PS4.
-Sheen-1102Hace 9 años150
@Raiku85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es muy raro que hagan eso no? supongo que querrán invertir lo menos posible en PC pues no confían en el éxito.
invertir? Pero si el trabajo ya lo tienen hecho. Es una vergüenza. Recortan en la versión que más podría dar de sí. Acojonante. Luego tendrán la poca ética profesional de cobrártelo como si se tratara de una versión pulida y optimizada. Manda huevazos. Esto no es no querer invertir, es tomar al consumidor y al aficionado por gilipollas.
Bueno, ¿qué esperabas? Vienen del mundo de las consolas. Además, las empresas japonesas suelen ser unas inútiles trabajando en PC. Mira From Software y su primer Dark Souls. Se cubrieron de gloria. Pensaron que podrían sacar cualquier mierda y que los usuarios de PC no harían nada, como pasa en consolas, y les dieron palos hasta en el carnet y al final han sabido mejorar y hacer bien las cosas. A estos les pasará lo mismo. Ya verás. O cambian, o no habrá sitio para ellos en el mundo del PC. Y eso significa perder mucha pasta, aunque ellos son tan inútiles que aún no lo saben. Saludos.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años151
... si! es muy pero muy difícil defender a los creadores de este juego .... los cuales de hecho ahora rechazan a sus fans ..... mejor que se dediquen a crear juegos con hombres calvos y peludos. 
que eso es sano y igualitario. 
pd: si! también que lo mal optimicen
Zengley3526Hace 9 años152
El colmo seria de esperar los 3 meses del online, para que luego no funcione correctamente
Morty33337Hace 9 años153
Pues a mi me tienen tambien calentito... y lo que mas me jode es que por fin se dignaban a sacar un DoA en PC, pero asi mejor que se hubieran quedado sin sacarlo. Lo tengo precomprado via key y no puedo devolverlo asi que me lo comere con patatas
Joradox47Hace 9 años154
Esta empezando,estan liquidando al mercado del pc,las companias ultimamente no hacen mucha diferencia en lo tecnico con respecto a pc,se limitan a proposito por las consolas para que se vea mas igualado,una verguenza.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años155
@-Sheen-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es muy raro que hagan eso no? supongo que querrán invertir lo menos posible en PC pues no confían en el éxito.
invertir? Pero si el trabajo ya lo tienen hecho. Es una vergüenza. Recortan en la versión que más podría dar de sí. Acojonante. Luego tendrán la poca ética profesional de cobrártelo como si se tratara de una versión pulida y optimizada. Manda huevazos. Esto no es no querer invertir, es tomar al consumidor y al aficionado por gilipollas.
Bueno, ¿qué esperabas? Vienen del mundo de las consolas. Además, las empresas japonesas suelen ser unas inútiles trabajando en PC. Mira From Software y su primer Dark Souls. Se cubrieron de gloria. Pensaron que podrían sacar cualquier mierda y que los usuarios de PC no harían nada, como pasa en consolas, y les dieron palos hasta en el carnet y al final han sabido mejorar y hacer bien las cosas. A estos les pasará lo mismo. Ya verás. O cambian, o no habrá sitio para ellos en el mundo del PC. Y eso significa perder mucha pasta, aunque ellos son tan inútiles que aún no lo saben. Saludos.
Con franqueza,a las desarrolladoras de pc les ocurre lo mismo.Dragon age origins en consola fue muy chapucero hasta tal punto que bioware no supu como hacer un juego para consola sin...bueno....sin hacerlo como en dragon age2.Luego se puede decir lo mismo de CRYSIS que es un puto desastre y es un puto milagro que blizar haya logrado un trabajo tan esplendido con diablo3..pero dicho sea de paso,lo hicierón cambiando la estructura de conrol por completo.Parecias otro juego literalmente. Claro,yo no hablo de la parte grafica sino de todo en general.No puedes aplicar las mismas reglas en ambas partes porque todo es distinto.
Remy-javier448Hace 9 años156
Viejo pero que tontos, yo que siempre he sido consolero de por vida veo a la PC como el futuro... y creo que pronto pasare a ese mundo.

Y que decepción, ya me esperaba gráficos impresionantes de este DoA
Dbc13622Hace 9 años157
@DarkGod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es muy raro que hagan eso no? supongo que querrán invertir lo menos posible en PC pues no confían en el éxito.
invertir? Pero si el trabajo ya lo tienen hecho. Es una vergüenza. Recortan en la versión que más podría dar de sí. Acojonante. Luego tendrán la poca ética profesional de cobrártelo como si se tratara de una versión pulida y optimizada. Manda huevazos. Esto no es no querer invertir, es tomar al consumidor y al aficionado por gilipollas.
Bueno, ¿qué esperabas? Vienen del mundo de las consolas. Además, las empresas japonesas suelen ser unas inútiles trabajando en PC. Mira From Software y su primer Dark Souls. Se cubrieron de gloria. Pensaron que podrían sacar cualquier mierda y que los usuarios de PC no harían nada, como pasa en consolas, y les dieron palos hasta en el carnet y al final han sabido mejorar y hacer bien las cosas. A estos les pasará lo mismo. Ya verás. O cambian, o no habrá sitio para ellos en el mundo del PC. Y eso significa perder mucha pasta, aunque ellos son tan inútiles que aún no lo saben. Saludos.
Con franqueza,a las desarrolladoras de pc les ocurre lo mismo.Dragon age origins qen consola fue muy chapucero hasta tal punto que bioware no supu como hacer un juego para consola sin...bueno....sin hacerlo como en dragon age2.Luego se puede decir lo mismo de CRYSIS que es un puto desastre y es un puto milagro que blizar haya logrado un trabajo tan esplendido con diablo3..pero dicho sea de paso,lo hicierón cambiando la estructura de conrol por completo.Parecias otro juego literalmente. Claro,yo no hablo de la parte grafica sino de todo en general.No puedes aplicar las mismas reglas en ambas partes porque todo es distinto.
bioware de pc?y la trilogia Mass Effect xponer un ejemplo?No es qbioware no sepa trabajar en consolas,de hecho ahi tienes Inquisition qes de lo mejor del catalogo de las next gem hasta el momento,el problema es qadaptar el control de un juego de rol como dragon age de teclado y raton a mando es complicado xla simple limitacion de botones y muchas veces se pierde la esencia,depende mas del tipo de juego a portear qde la desarrolladora,con crysis tb hubo esa misma limitacion,pero ahi fue mas grave pq al sacar el 2 en consolas no solo cambiaron completamente el control,si no qal sacarlo para unas consolas claramente inferiores los escenarios se vieron recortadoa a pasillos mas o menos grandes cuando el 1 habia sido mucho maa abierto. Solo hay qver como lucia el juego en pc en 2007 y lo cutre qfue la version de consolas de 2011...
Black-rapier53Hace 9 años158
Es feo, tenia esperanzas en este juego y salen con esto, en su tiempo lo disfrute en la ps3 pero con esto me tiran para atras, mejor cancelo preventa y compro algo mejor
¿Como cancelo la preventa en steam?
-Sheen-1102Hace 9 años159
@DarkGod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es muy raro que hagan eso no? supongo que querrán invertir lo menos posible en PC pues no confían en el éxito.
invertir? Pero si el trabajo ya lo tienen hecho. Es una vergüenza. Recortan en la versión que más podría dar de sí. Acojonante. Luego tendrán la poca ética profesional de cobrártelo como si se tratara de una versión pulida y optimizada. Manda huevazos. Esto no es no querer invertir, es tomar al consumidor y al aficionado por gilipollas.
Bueno, ¿qué esperabas? Vienen del mundo de las consolas. Además, las empresas japonesas suelen ser unas inútiles trabajando en PC. Mira From Software y su primer Dark Souls. Se cubrieron de gloria. Pensaron que podrían sacar cualquier mierda y que los usuarios de PC no harían nada, como pasa en consolas, y les dieron palos hasta en el carnet y al final han sabido mejorar y hacer bien las cosas. A estos les pasará lo mismo. Ya verás. O cambian, o no habrá sitio para ellos en el mundo del PC. Y eso significa perder mucha pasta, aunque ellos son tan inútiles que aún no lo saben. Saludos.
Con franqueza,a las desarrolladoras de pc les ocurre lo mismo.Dragon age origins en consola fue muy chapucero hasta tal punto que bioware no supu como hacer un juego para consola sin...bueno....sin hacerlo como en dragon age2.Luego se puede decir lo mismo de CRYSIS que es un puto desastre y es un puto milagro que blizar haya logrado un trabajo tan esplendido con diablo3..pero dicho sea de paso,lo hicierón cambiando la estructura de conrol por completo.Parecias otro juego literalmente. Claro,yo no hablo de la parte grafica sino de todo en general.No puedes aplicar las mismas reglas en ambas partes porque todo es distinto.
Totalmente de acuerdo. De todos modos, con la nueva arquitectura de las consolas más parecidas a un PC, las empresas occidentales no tienen el problema que tenían con PS3 y X360. Mas con PS3 desde luego. Al contrario les pasa a las desarrolladoras orientales, que no están habituadas a la arquitectura del PC. Esas son las que tienen que evolucionar. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El recorte técnico en PC de Dead or Alive 5: Last Round causa malestar en los aficionados

Hay 164 respuestas en El recorte técnico en PC de Dead or Alive 5: Last Round causa malestar en los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL