Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

One Piece: Pirate Warriors 3 - ¡Aquí vienen!

Xrosader299Hace 9 años16
@Joseandark
Mostrar cita
Cosas que odio de este trailer 1. Se han olvidado de brook, es un mugiwara mas y aqui ni lo mostraron, parece que no se conocen la serie esta gente 2. Los ropajes serán la misma basura que en la primera entrega, con ropas feisimas como zoro o usopp, que no se a que vienen esas camisas. 3. El argumento será mas fiel, pero pinta santarse cosas de la trama 4. Se mantiene el estilo narrativo asqueroso estilo comic, en el 2 lo quitaron y en el 3 van y lo vuelven a meter, siendo una de las peores formas de narrar una historia 5 los escenarios, ataques y demás no cambiará respecto a la primera entrega. El juego tenía mi interes pero en lo que es el pre tune skip me ha decepcionado, espero que los escenarios como la isla gyojin o dressrosa compensen esto.
Los escenarios si que cambian: [spoiler] [/spoiler] Mira el mini-mapa
Looker452397Hace 9 años17
@PraiseGwynnbleid ¿Final inventado? Veo mucho peligro ahí  Pero seguramente no se comen mucho los sesos y ponen a Luffy derrotando a Mingo y ya está.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años18
@Looker45
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid ¿Final inventado? Veo mucho peligro ahí Pero seguramente no se comen mucho los sesos y ponen a Luffy derrotando a Mingo y ya está.
Pfff... Y yo. No sé, la verdad es que puede no ser cierto ya que se trató de una supuesta filtración, aunque claro la fuente es bastante fiable. Espero que no sea cierto, si te soy sincero
Danked3467Hace 9 años19
Este vídeo es el primero de varios por eso hay personajes que no profundizan. Aquí les dejo todos los vídeos en japones ya que según parece los sacaran de 1 en 1 en español igual que hicieron en japón.

[spoiler]
[/spoiler] PD: claramente si no siguen el manga/anime al día no vean los vídeos.
EDITADO EL 18-03-2015 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años20
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Lacajacafe contesto a tus dudas en el comentario de arriba
Solo una cosa mas tu crees que la versión de la VITA venga completa asi como dices, pues tal vez me lo compre en una consola de mesa por "tal vez" sus mejores "gráficos" pero pues ya que sale en la portátil quiero aprovecharlo ahí y pasar varias horas de juego el problema va ser que si no viene completo pues sinceramente no vale la pena y mejor me lo compro en PS3. gracias de antemano y un saludo.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años21
@Lacajacafe
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Lacajacafe contesto a tus dudas en el comentario de arriba
Solo una cosa mas tu crees que la versión de la VITA venga completa asi como dices, pues tal vez me lo compre en una consola de mesa por "tal vez" sus mejores "gráficos" pero pues ya que sale en la portátil quiero aprovecharlo ahí y pasar varias horas de juego el problema va ser que si no viene completo pues sinceramente no vale la pena y mejor me lo compro en PS3. gracias de antemano y un saludo.
No han dicho nada al respecto, así que en teoría debería de tener lo mismo que las versiones de sobremesa. Evidentemente no se va a ver igual que en una PS4 o PS3, pero en cuestiones de contenido no debería de capar nada. Saludos!!
Endis96124Hace 9 años22
@ROBEILER
Mostrar cita
Este juego debería ser multiplataforma al igual son los naruto shipuden o dynasty wariors, no entiendo porque no esta ni en WiiU ni Xbox360/XboxOne Bueno por lo menos estará en PC
Sale asi por que lo bueno sale para sony!!, no es nada raro vendee tu xbox y pillas la ps3 o 4
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años23
@Endis96
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Este juego debería ser multiplataforma al igual son los naruto shipuden o dynasty wariors, no entiendo porque no esta ni en WiiU ni Xbox360/XboxOne Bueno por lo menos estará en PC
Sale asi por que lo bueno sale para sony!!, no es nada raro vendee tu xbox y pillas la ps3 o 4
Chico sabes sale en PC o es que encima te crees no tengo en mi casa PS?(en Steam me ahorro el precio de PS4 este juego) Comprate tu una XboxOne,WiiU,PS4 y un ordenador Gamer mínimo i7 que te hace falta y no ser tan cerrado Y luego vienes y me dices P.D: One piece: Pirate Warriors 3 PS4 vale 65 euros en PC vale 35 euros mismo juego, ala come bien Sony
EDITADO EL 22-03-2015 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
Endis96124Hace 9 años24
Ya se que sale para PC. Buenooo pero en ps4 te aorras mucho en digitales, y pa uno que compres fisico no va a pasar nadaa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - ¡Aquí vienen!

Hay 24 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - ¡Aquí vienen!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL