Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo llevaba en conversaciones con DeNA para dar el salto a móviles desde 2010

Visiro6967Hace 9 años16
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Todo el mundo cagado con este anuncio...¿De verdad pensáis que vais a ver juegos importantes en móviles? Veremos juegos como Pokemon Shuffle o el último Mario vs DK, olvidaros de Zeldas como el de 3DS o similares.
Detesto repetirme, pero creo que es necesario. Veras el problema es que detrás de las grandes empresas de videojuegos hay ejecutivos, y a los empresarios y todo eso les encanta algo llamado dinero.... Cuando Call Of Duty comenzó a vender de forma sobrenatural llenándose los bolsillos por su formula muchas empresas dijeron "Hey ! a la gente le gusta Call of duty ! vamos a hacer lo mismo y nos forramos" Y gracias a eso muchos buenos títulos con personalidad propia pasaron a la acción, generando grandes fracasos..... Si nintendo Triunfa aquí tendremos un problema parecido. Las Grandes empresas diran hey !!! Que a nintendo le va bien haciendo cosas en Moviles !! Vamos a unirnos !! Dejamos los juegos de consolas para hacer esto, y encima ganamos mucho más dinero !!!... Es un caso muy probable viendo el pasado de la industria..... Y además viendo el panorama actual en el que las empresas necesitan sacar dinero de donde sea a Base de DLC o subiendo el precio de sus productos..... Que quieres que te diga ? Yo lo veo una razón bastante buena para preocuparnos.... Quizás no lo notemos a corto plazo... pero sin duda tendrá impacto...
Yo añadiria un punto mas. Como se van a tomar thirds como SE o Capcom que una empresa para la que hacen juegos les robe clientes en otro mercado en el que estan metidos? El potencial de Nintendo es brutal en moviles y por ende muchos van a dejar de comprar chirrijuegos a otras marcas. Habrá gustado esta decision en las thirds o se aliaran y le haran el vacio a sus maquinas? Estoy deseando ver como coge forma todo esto
ILikeGame711Hace 9 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro Ahora mismo no encuentro la fuente original, pero decía que el objetivo era encontrar un juego "Candy crush", simple a más no poder pero que enganche a las masas. @Heavy-rock La diferencia entre Sony y Nintendo son las sagas de esta última, ninguna franquicia de Sony tiene tanto renombre como Mario, Pokemon o similares. @ILikeGame Precisamente, si ven que los juegos simples triunfan en móviles seguirán con ellos, lo peor que podríamos ver de ahí es que estos juegos acaben llegando a las consolas de la propia Nintendo.
No me seas inocente anda.....
Sabuesox84892Hace 9 años18
Con la cantidad inmensa de sagas de nintendo que hay, y la potencia actual de los móviles, a poco que lo hagan medianamente bien se van a hinchar a ganar dinero, imaginaros tener todo el catálogo de snes o Wii, Game cube, clásicos de todo tipo, lo único que me inquieta un poco es que si les sale bien la jugada se replanten la fabricación propios de dispositivos portátiles ( DS futuras o como se llamen) y dejen la industria de consolas portátiles en el olvido, entre este anuncio y la incursión de las steam machines, o mucho me equivoco o la industria va a dar un cambio bastante grande de aquí a unos años, solo comparable a cuando apareció en escena hace ya 20 años la primera Playstation y como cambio la industria a raíz de ello
Darkgizbo173Hace 9 años19
@RayTheBest
Mostrar cita
Más que llevaban en conversaciones desde 2010 parece que DeNA llevaba desde 2010 detrás de ellos para asegurarse el trato si desde Nintendo decidían dar el salto, al menos así lo da a entender la noticia.
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Nintendo no dijo a mediados del año pasado que nunca tocarían el mercado de móviles?
Diría que fue el mismo Iwata el que lo dijo, pero fue que no harían juegos para móviles sino aplicaciones para promocionarse. A saber como serán los juegos, pero claramente no estarán al nivel de los de sus portátiles, no creo que sean tan estúpidos como para cagarla de esa forma.
Hombre de muy inteligentes no fue llamar a la sucesora de Wii Wiiu confundiendo a todo su público casual hasta el punto de tener que mandar un Mail uno por uno para decirles que es una consola nueva y no un periférico jajaja
Ceslick20334Hace 9 años20
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro Ahora mismo no encuentro la fuente original, pero decía que el objetivo era encontrar un juego "Candy crush", simple a más no poder pero que enganche a las masas. @Heavy-rock La diferencia entre Sony y Nintendo son las sagas de esta última, ninguna franquicia de Sony tiene tanto renombre como Mario, Pokemon o similares. @ILikeGame Precisamente, si ven que los juegos simples triunfan en móviles seguirán con ellos, lo peor que podríamos ver de ahí es que estos juegos acaben llegando a las consolas de la propia Nintendo.
No me seas inocente anda.....
Estamos hablando de Nintendo... Estos tíos son arcaicos (para lo bueno y para lo malo), no se van a lanzar a la piscina del género móvil con un Zelda 3D como el OoT o un Mario Galaxy 3. Yo le tengo más miedo a la Nintendo NX con los rumores de consola híbrida, y con ello su seguramente baja potencia con respecto a las hipotéticas PS5 y Xbox Two, que a la llegada de Nintendo a móviles.
ILikeGame711Hace 9 años21
@Visiro
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Todo el mundo cagado con este anuncio...¿De verdad pensáis que vais a ver juegos importantes en móviles? Veremos juegos como Pokemon Shuffle o el último Mario vs DK, olvidaros de Zeldas como el de 3DS o similares.
Detesto repetirme, pero creo que es necesario. Veras el problema es que detrás de las grandes empresas de videojuegos hay ejecutivos, y a los empresarios y todo eso les encanta algo llamado dinero.... Cuando Call Of Duty comenzó a vender de forma sobrenatural llenándose los bolsillos por su formula muchas empresas dijeron "Hey ! a la gente le gusta Call of duty ! vamos a hacer lo mismo y nos forramos" Y gracias a eso muchos buenos títulos con personalidad propia pasaron a la acción, generando grandes fracasos..... Si nintendo Triunfa aquí tendremos un problema parecido. Las Grandes empresas diran hey !!! Que a nintendo le va bien haciendo cosas en Moviles !! Vamos a unirnos !! Dejamos los juegos de consolas para hacer esto, y encima ganamos mucho más dinero !!!... Es un caso muy probable viendo el pasado de la industria..... Y además viendo el panorama actual en el que las empresas necesitan sacar dinero de donde sea a Base de DLC o subiendo el precio de sus productos..... Que quieres que te diga ? Yo lo veo una razón bastante buena para preocuparnos.... Quizás no lo notemos a corto plazo... pero sin duda tendrá impacto...
Yo añadiria un punto mas. Como se van a tomar thirds como SE o Capcom que una empresa para la que hacen juegos les robe clientes en otro mercado en el que estan metidos? El potencial de Nintendo es brutal en moviles y por ende muchos van a dejar de comprar chirrijuegos a otras marcas. Habrá gustado esta decision en las thirds o se aliaran y le haran el vacio a sus maquinas? Estoy deseando ver como coge forma todo esto
Tú que quieres ? que esta noche no duerma ?¿?
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años22
@Ceslick
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro Ahora mismo no encuentro la fuente original, pero decía que el objetivo era encontrar un juego "Candy crush", simple a más no poder pero que enganche a las masas. @Heavy-rock La diferencia entre Sony y Nintendo son las sagas de esta última, ninguna franquicia de Sony tiene tanto renombre como Mario, Pokemon o similares. @ILikeGame Precisamente, si ven que los juegos simples triunfan en móviles seguirán con ellos, lo peor que podríamos ver de ahí es que estos juegos acaben llegando a las consolas de la propia Nintendo.
No me seas inocente anda.....
Estamos hablando de Nintendo... Estos tíos son arcaicos (para lo bueno y para lo malo), no se van a lanzar a la piscina del género móvil con un Zelda 3D como el OoT o un Mario Galaxy 3. Yo le tengo más miedo a la Nintendo NX con los rumores de consola híbrida, y con ello su seguramente baja potencia con respecto a las hipotéticas PS5 y Xbox Two, que a la llegada de Nintendo a móviles.
Parece que no te enteras, el problema no es solo nintendo, sino el resto de empresas que se querrán subir al carro.... Aparte no creo que nintendo salga Indemne de algo así, si el resto de empresas se suben al carro aumentara la competencia y Nintendo deberá destinar mas dinero al campo de los Mobiles lo que claramente hará que dispongan de menos dinero para sus consolas haciendo que baje la calidad. Si, son conjeturas, no tengo una bolita mágica pero j** Si nintendo triunfa esta claro que como mínimo afectara a toda la industria y eso no es como para tomárselo a broma...
Ceslick20334Hace 9 años23
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro Ahora mismo no encuentro la fuente original, pero decía que el objetivo era encontrar un juego "Candy crush", simple a más no poder pero que enganche a las masas. @Heavy-rock La diferencia entre Sony y Nintendo son las sagas de esta última, ninguna franquicia de Sony tiene tanto renombre como Mario, Pokemon o similares. @ILikeGame Precisamente, si ven que los juegos simples triunfan en móviles seguirán con ellos, lo peor que podríamos ver de ahí es que estos juegos acaben llegando a las consolas de la propia Nintendo.
No me seas inocente anda.....
Estamos hablando de Nintendo... Estos tíos son arcaicos (para lo bueno y para lo malo), no se van a lanzar a la piscina del género móvil con un Zelda 3D como el OoT o un Mario Galaxy 3. Yo le tengo más miedo a la Nintendo NX con los rumores de consola híbrida, y con ello su seguramente baja potencia con respecto a las hipotéticas PS5 y Xbox Two, que a la llegada de Nintendo a móviles.
Parece que no te enteras, el problema no es solo nintendo, sino el resto de empresas que se querrán subir al carro.... Aparte no creo que nintendo salga Indemne de algo así, si el resto de empresas se suben al carro aumentara la competencia y Nintendo deberá destinar mas dinero al campo de los Mobiles lo que claramente hará que dispongan de menos dinero para sus consolas haciendo que baje la calidad. Si, son conjeturas, no tengo una bolita mágica pero j** Si nintendo triunfa esta claro que como mínimo afectara a toda la industria y eso no es como para tomárselo a broma...
¿Que empresa mínimamente reconocida no ha saltado ya al móvil a días de hoy? Creo que Bethesda y poco más, os alarmáis demasiado por esta noticia. Nintendo no se va a ir a ningún sitio.
Racsosnake7860Hace 9 años24
@Ceslick yo solo digo que bravely default y posiblemente su secuela saldrán en android y steam.
Umehara257Hace 9 años25
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ceslick yo solo digo que bravely default y posiblemente su secuela saldrán en android y steam.
Son de Square-Enix. No IP de Nintendo.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años26
Es como tener una novia monjil que no folla y después de 5 años se decide a probar de una vez. La paciencia se recompensa.
DaFreakoid23727
Hace 9 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si Sony lo pasa mal con tantos dispositivos de calidad y años de experiencia, no quiero ni imaginar cómo sufrirá Nintendo. Un smartphone no es una consola, sus compradores no se guían por un par de licencias y conectividad con una consola.
Se supone que es simplemente un estudio second party desarrollando aplicaciones basadas en las IPs de Nintendo. Como dice @Ceslick supongo que serán cosillas tipo Pokémon Shuffle, no teléfonos propiamente dichos ni juegos demasiado importantes.
Darkgizbo173Hace 9 años28
@Visiro
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Todo el mundo cagado con este anuncio...¿De verdad pensáis que vais a ver juegos importantes en móviles? Veremos juegos como Pokemon Shuffle o el último Mario vs DK, olvidaros de Zeldas como el de 3DS o similares.
Detesto repetirme, pero creo que es necesario. Veras el problema es que detrás de las grandes empresas de videojuegos hay ejecutivos, y a los empresarios y todo eso les encanta algo llamado dinero.... Cuando Call Of Duty comenzó a vender de forma sobrenatural llenándose los bolsillos por su formula muchas empresas dijeron "Hey ! a la gente le gusta Call of duty ! vamos a hacer lo mismo y nos forramos" Y gracias a eso muchos buenos títulos con personalidad propia pasaron a la acción, generando grandes fracasos..... Si nintendo Triunfa aquí tendremos un problema parecido. Las Grandes empresas diran hey !!! Que a nintendo le va bien haciendo cosas en Moviles !! Vamos a unirnos !! Dejamos los juegos de consolas para hacer esto, y encima ganamos mucho más dinero !!!... Es un caso muy probable viendo el pasado de la industria..... Y además viendo el panorama actual en el que las empresas necesitan sacar dinero de donde sea a Base de DLC o subiendo el precio de sus productos..... Que quieres que te diga ? Yo lo veo una razón bastante buena para preocuparnos.... Quizás no lo notemos a corto plazo... pero sin duda tendrá impacto...
Yo añadiria un punto mas. Como se van a tomar thirds como SE o Capcom que una empresa para la que hacen juegos les robe clientes en otro mercado en el que estan metidos? El potencial de Nintendo es brutal en moviles y por ende muchos van a dejar de comprar chirrijuegos a otras marcas. Habrá gustado esta decision en las thirds o se aliaran y le haran el vacio a sus maquinas? Estoy deseando ver como coge forma todo esto
Menudas películas os montáis, aquí lo único que sucede es que depende de que juegos sean si chorrijuegos o juegos en condiciones, la gente ya no se verá forzada a comprar la mierda de consolas de Nintendo para jugar a sus juegos, capcom square etc sacan juegos en móvil y en todas las plataformas Nintendo no les va a comer nada es Nintendo la que hasta ahora sólo podías jugar a sus juegos en sus consolas, Nintendo lleva años abusando del usuario clavándole una consola para sus 4 juegos, es como si capcom sacase consola o square para jugar a sus juegos, y esto caerá por su propio peso tiempo al tiempo , sin contar que capcom concretamente le quita monster hunter si quiere y el destrozo que le hace es majo, esto es lo que pasa por vivir del pasado y tumbarse a la bartola, veremos en que termina todo
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años29
@Umehara
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ceslick yo solo digo que bravely default y posiblemente su secuela saldrán en android y steam.
Son de Square-Enix. No IP de Nintendo.
Lo sé. Pero SE ya dijo hace un año que no le importaría llevar BD a otras plataformas. Sumado a que han portado ya bastantes a Android y Steam. Con este movimiento de Nintendo no creo que les importe ahora lanzarlo en otras plataformas. Lo decia por exclusiva de 3ds, no por propiedad de IP
Darkgizbo173Hace 9 años30
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro Ahora mismo no encuentro la fuente original, pero decía que el objetivo era encontrar un juego "Candy crush", simple a más no poder pero que enganche a las masas. @Heavy-rock La diferencia entre Sony y Nintendo son las sagas de esta última, ninguna franquicia de Sony tiene tanto renombre como Mario, Pokemon o similares. @ILikeGame Precisamente, si ven que los juegos simples triunfan en móviles seguirán con ellos, lo peor que podríamos ver de ahí es que estos juegos acaben llegando a las consolas de la propia Nintendo.
No me seas inocente anda.....
Estamos hablando de Nintendo... Estos tíos son arcaicos (para lo bueno y para lo malo), no se van a lanzar a la piscina del género móvil con un Zelda 3D como el OoT o un Mario Galaxy 3. Yo le tengo más miedo a la Nintendo NX con los rumores de consola híbrida, y con ello su seguramente baja potencia con respecto a las hipotéticas PS5 y Xbox Two, que a la llegada de Nintendo a móviles.
Parece que no te enteras, el problema no es solo nintendo, sino el resto de empresas que se querrán subir al carro.... Aparte no creo que nintendo salga Indemne de algo así, si el resto de empresas se suben al carro aumentara la competencia y Nintendo deberá destinar mas dinero al campo de los Mobiles lo que claramente hará que dispongan de menos dinero para sus consolas haciendo que baje la calidad. Si, son conjeturas, no tengo una bolita mágica pero j** Si nintendo triunfa esta claro que como mínimo afectara a toda la industria y eso no es como para tomárselo a broma...
En serio habláis como si Nintendo fuese la primera en dar el salto a móvil, hola ?????? Ya hay cientos de compañías square rockstar capcom y un larguiiiiiiiisimo etc trabajando en móviles jajaja Nintendo no va a cambiar nada en este sentido ya que viene de las últimas ( para variar ) en serio algunos se piensan que Nintendo inventó hasta el televisor
EDITADO EL 18-03-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años31
@Darkgizbo
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro Ahora mismo no encuentro la fuente original, pero decía que el objetivo era encontrar un juego "Candy crush", simple a más no poder pero que enganche a las masas. @Heavy-rock La diferencia entre Sony y Nintendo son las sagas de esta última, ninguna franquicia de Sony tiene tanto renombre como Mario, Pokemon o similares. @ILikeGame Precisamente, si ven que los juegos simples triunfan en móviles seguirán con ellos, lo peor que podríamos ver de ahí es que estos juegos acaben llegando a las consolas de la propia Nintendo.
No me seas inocente anda.....
Estamos hablando de Nintendo... Estos tíos son arcaicos (para lo bueno y para lo malo), no se van a lanzar a la piscina del género móvil con un Zelda 3D como el OoT o un Mario Galaxy 3. Yo le tengo más miedo a la Nintendo NX con los rumores de consola híbrida, y con ello su seguramente baja potencia con respecto a las hipotéticas PS5 y Xbox Two, que a la llegada de Nintendo a móviles.
Parece que no te enteras, el problema no es solo nintendo, sino el resto de empresas que se querrán subir al carro.... Aparte no creo que nintendo salga Indemne de algo así, si el resto de empresas se suben al carro aumentara la competencia y Nintendo deberá destinar mas dinero al campo de los Mobiles lo que claramente hará que dispongan de menos dinero para sus consolas haciendo que baje la calidad. Si, son conjeturas, no tengo una bolita mágica pero j** Si nintendo triunfa esta claro que como mínimo afectara a toda la industria y eso no es como para tomárselo a broma...
En serio habláis como si Nintendo fuese la primera en dar el salto a móvil, hola ?????? Ya hay cientos de compañías square rockstar capcom y un larguiiiiiiiisimo etc trabajando en móviles jajaja Nintendo no va a cambiar nada en este sentido ya que viene de las últimas ( para variar ) en serio algunos se piensan que Nintendo inventó hasta el televisor
Nintendo es la empresa de videojuegos mas famosa de Japon y el movil la plataforma mas extendida. Junta los dos y Nintendo tranquilamente en 5 o 10 años se crea un monopolio ella solita. Lo que pasó ayer desde el punto de vista empresarial no es ninguna tonteria. Poca broma...
EDITADO EL 18-03-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo llevaba en conversaciones con DeNA para dar el salto a móviles desde 2010

Hay 86 respuestas en Nintendo llevaba en conversaciones con DeNA para dar el salto a móviles desde 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL