Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real"

Namsel13580Hace 9 años16
@DarkNeo
Mostrar cita
Todavia recuerdo cuando decían que Mass Effect solo sería una trilogía y nada más, allí acabaría todo. Y aquí los ves...
La historia de Shepard iba a ser una trilogía y así ha sido. La galaxia tiene mucho más que contar.
26 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años17
Quiero una trailer con in game.
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años18
Echaré de menos a Tali´zorah, pero espero ver más razas nuevas e interesantes.
Thai1382Hace 9 años19
El Hype consume mi alma de gamer.  Mostrad algo ya !!
EDITADO EL 18-03-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años20
Lo vuelvo a repetir y no me cansaré, QUE NO SEA UNA PRECUELA 
6 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años21
Despues de como han dejado dragon age inquisition, confio plenamente en bioware que se esta tomando su tiempo y eso es maravilloso.  
Arkangeln1170Hace 9 años22
Con el perdon de las distancias en la parte jugable Star citizen esta por alli haciendole competencia 

con un contenido espacial mas ambicioso y con posiblemente mayor y mejor exploracion en mako (si en Star citizen abra algo asi como un mako)

teniendo claro que Star citizen va mas hacia la simulacion y Mass Effect a la parte del RPG
EDITADO EL 18-03-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años23
@Arkangeln
Mostrar cita
Con el perdon de las distancias en la parte jugable Star citizen esta por alli haciendole competencia con un contenido espacial mas ambicioso y con posiblemente mayor y mejor exploracion en mako (si en Star citizen abra algo asi como un mako) teniendo claro que Star citizen va mas hacia la simulacion y Mass Effect a la parte del RPG
Veo 0 competencia y no es solo por lo jugable. Son juegos que están completamente separados, son agua y aceite. Cada vez tengo más claro que este juego no sale como pronto hasta mediados del 2016
EDITADO EL 18-03-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años24
@Arkangeln
Mostrar cita
Con el perdon de las distancias en la parte jugable Star citizen esta por alli haciendole competencia con un contenido espacial mas ambicioso y con posiblemente mayor y mejor exploracion en mako (si en Star citizen abra algo asi como un mako) teniendo claro que Star citizen va mas hacia la simulacion y Mass Effect a la parte del RPG
Lo unico que yo compararía de ambis juegos una vez terminado sera la calidad de la historia. Y apuesto por ambos. Star citizen cuenta con un equipo increible y la mentalidad de innovar y arriesgar en propuestas, mientras que bioware cuenta con un equipo impresionante que ya me dejo los pelos de punta en ME3 Ansioso por jugar ambos
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años25
Si esta tan avanzado podrian enseñar un gameplay aunq sea.... seguro q estan al 5% de desarroyo
La trilogia mass effect para mi ha sido la mejor que he jugazo, decisiones que tomar, personajes emblematicos y a shepard muy muy carismatic@, a parte de una historia brutal que nada tiene q envidiarle a las pelis de george lucas
Lo malo es que me encariñe tanto con shepard que no se si me gustara este nuevo  esperemos q haya muchas anecdotas de este personaje que descubrir en el 4, y que innoven mucho, y sobretodo.... mas exploracion de planetas, mas que en el 1 incluso  

Saludosss
4 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años26
@TheDarkeagle
Mostrar cita
El día que salga a la venta Mass Effect 4 comenzará la next gen. Si tuviera que reservar un juego sería uno hecho por los chicos de BioWare, son sinonimo de calidad.
Con el permiso del lobo blanco supongo. Espero que veamos algo en este E3 sobre el nuevo Mass Effect, me esta tentando volver a instalar la Normandy en mi disco duro para aguantar la espera.
3 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 9 años27
Aunque lo hayan negado me hubiera gustado que nuestra historia en la trilogía tuviera un gran peso en esta secuela. Espero que lo compensen dejando crear la nuestra propia y no la de un PJ preestablecido.
Confucio3929Hace 9 años28
Se acerca un juegazo!! 
Dan7Normandy6974Hace 9 años29
@DarkNeo
Mostrar cita
Todavia recuerdo cuando decían que Mass Effect solo sería una trilogía y nada más, allí acabaría todo. Y aquí los ves...
Lo que te ha dicho @Namsel. La odisea de Shepard ha terminado y se merece un digno descanso (me alegra que Bioware no haya querido traerlo de vuelta) pero eso no quita que el universo de Mass Effect tenga bastante material para no sacar historias de él, sería de ser cortos de mira dejar la saga tal que así.
Voladorespacial14472Hace 9 años30
@TheDarkeagle
Mostrar cita
El día que salga a la venta Mass Effect 4 comenzará la next gen. Si tuviera que reservar un juego sería uno hecho por los chicos de BioWare, son sinonimo de calidad.
Amén.
1 VOTO
S4murai1164Hace 9 años31
Ansia viva por verlo, después de ver la ambición frustrada por la old gen de hacer un mundo abierto vivo con Dragon Age Inquisition(buen juego por lo demás), no puedo esperar a ver lo que pueden lograr hacer con Mass Effect sin ese arrastre. Estoy convencido que la visión adelantada a su tiempo que tenían con el primer Mass Effect por fin se hará realidad con esta entrega. E3 YA!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real"

Hay 78 respuestas en El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL